¿Quién cree, que Chávez Júnior, volverá a ser campeón una vez más?

157

Por Chon Romero

LA EMPRESA TOP RANK, TIENE MÁS INTERÉS EN CHÁVEZ JR. QUE LO QUE VALE COMO DEPORTISTA POR IRRESPONSABLE, SIN DEDICACIÓN, POCO HABILIDOSO Y CON FUTURO NO HALAGADOR A CORTO PLAZO A SU REGRESO

Julio César Chávez (Padre) y Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez (Padre) y Julio César Chávez Jr.

ENTIENDO, LO DEPRIMENTE QUE ES PARA EL SUSCITADO BOB ARUM, HABER ACEPTADO A CHÁVEZ JÚNIOR PARA DESARROLLARLO DE BOXEADOR PROFESIONAL POR CONDUCTO DE SU PADRE, SIN HABER TENIDO APRENDIZAJE DE AFICIONADO, PARA AHORA COMPRENDER, QUE ES EL PÚGIL MÁS DESAGRADECIDO QUE HA PROMOCIONADO EN MÁS DE CUARENTA AÑOS

Por Chon Romero

Por halagadora consideración a su padre Julio César Chávez, defensor superlativo de casta, estirpe de familia, haberlo promocionado en diversos combates y sobre todo, la herencia del Gran Campeón Mexicano. Con esos atributos excelsos recibió el promotor Bob Arum a Chávez Júnior para promocionarlo de profesional, sin haber tenido ningún aprendizaje de aficionado.

Con tesón y constancia lo llevó a conquistar el cetro de los pesos medianos contra Sebastián Zbik, versión del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el 4 de junio del año 2011, en el Staples Center de Los Ángeles, California. Hizo cuatro defensas contra los oponentes: Peter Manfredo, Marco Antonio Rubio, Andy Lee y Sergio Martínez, con quien perdió el liderazgo de los pesos medianos el 15 de septiembre del año 2012, en refriega donde la irresponsabilidad, la dejadez profesional y el carácter antideportivo fueron más expresivos que la propia derrota.

Julio César Chávez Jr. junto a Bob Arum

Julio César Chávez Jr. junto a Bob Arum

Chávez Júnior ha sido promovido por la empres Top Rank, desde el 26 de septiembre del año 2003, hasta el día de hoy que publicamos esta nota. Debido a que no practicó ni tuvo experiencia del boxeo aficionado, su formación conjunta de aficionado y profesional, se le estuvo que obtener con cuarenta y una inquinas de profesional. Es decir, hasta el 12 de septiembre del año 2009, que abarcó seis años puliéndolo con boxeadores de baja calidad, para entonces poder competir con verdaderos profesionales. ¡Fue ardua odisea, nivelarlo de aficionado y profesional!

Combatiendo contra Luciano Leonel Cuello, el 28 de marzo del año 2009, el título latino mediano júnior del Consejo Mundial de Boxeo, se puede decir se inició la verdadera misión profesional de Chávez Júnior. En su orden le siguieron de adversarios: Jason Lettoullier, Troy Rowland, John Duddy, Billy Lyell y Sebastián Zbik.

Se agenció el monarcado de los pesos medianos contra Sebastián Zbik, quizás en la mejor presentación que se le haya visto, ya que en las demás exposiciones del liderazgo de las 160 libras contra Marcos Antonio Rubio y Andy Lee, se le permitieron muchas irregularidades de peso y sustancias prohibidas para la práctica del pugilismo. En otras palabras, al desarrollarse en esta disciplina de boxear, ha sido más el escándalo antideportivo, por poca dedicación, conducta y acusaciones graves, que progreso profesional de Chávez Júnior.

CHÁVEZ JR. TIENE SIETE MESES DE INACTIVIDAD, Y ESTÁ EN LITIGIO CON LA EMPRES TOP RANK, QUE LE OFRECIDO TRES GRANDES COMBATES CONTRA: GENNARY GOLOVKIN, CARL FROCH Y GILBERTO RAMÍREZ. AFIRMA CHÁVEZ JR. QUE SU CONTRATO EXPIRÓ Y LA EMPRESA TOP RANK, DIVULGA QUE TIENE UN AÑO MÁS POR CUMPLIR

al-haymon-(1)

Al Haymon

La gran discordia entre ambas partes es que Al Haymon, le ofreció un contrato a Chávez Júnior de cuarenta y siete millones de dólares por cuatro o cinco años de servicios y la empresa Top Rank, le está ofreciendo dos o tres millones menos. Yo, como ustedes amigos lectores, estoy muy de acuerdo que los boxeadores busquen mejor destino y especialmente de remuneración, pero con mucho tino y acierto.

A estas alturas del trayecto de profesional de Chávez Júnior poco se puede aventurar, si entendemos de su vida desordenada que ya no va a cambiar. Es hábito perenne e igualmente, su lento aprendizaje, carente de habilidad y poca dedicación, no le ofrece destino adulador, ni en litigio, rechazando combates de muy buena paga y sobre todo querer hacer negocio con Al Haymon, cuando ustedes lo mismo que yo, dudamos, que otra cadena de televisión le otorgue contrato a este señor basado en la experiencia vivida con Floyd Mayweather Júnior y menos, a Chávez Júnior que tiene fama de todo menos de ser deportista cabal.

Julio César Chávez Jr. en su pelea contra Sergio Martínez

Julio César Chávez Jr. en su pelea contra Sergio Martínez

“Muchas veces perdiendo también se gana”, adagio que dice una gran verdad. Siendo yo Chávez Júnior, me decidiera por lo más seguro y confiable. Seguro estoy que la empresa Top Rank, no le debe un centavo. Y lo digo con tanta confianza, por ser Bob Arum, uno de los promotores, que ningún boxeador lo puede señalar de engaño promocional. ¿Cómo lo sabes se preguntarán ustedes? Fui manager del boxeador jamaiquino Mike MacCalum, tres veces campeón del mundo en diferentes categorías y estando bajo mí dirección ganó el cetro mundial de los pesos medianos vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), disputando contra el inglés Herol Graham, el 10 de mayo de 1989 en Londres, Inglaterra.

Posteriormente, seleccionamos de promovedor a Bob Arum, un caballero cabal, lo que negociamos por cada defensa del cetro se cumplió y se pagó sin ningún contratiempo. Aquí en esta página lo han juzgado sin fundamentos y sin motivos de razón hasta de mafioso, sin conocerlo y menos tratarlo. Actualmente, estamos muy distanciados Bob Arum y yo por vivir en diferentes estados, como también la principal razón de nuestro trato ya no nos une. Empero, sólo les recomiendo investigar a qué boxeador le debe un centavo y ustedes se percatarán de que es el suscitado más confiable del pugilismo.

Siempre las discordias entre boxeador, manager y promotor surgen por dinero y derrotas. El boxeador nunca acepta que perdió combate, alguien tuvo la culpa, son pocos los responsables de sus actos, culpan a sus asesores (entrenadores, ayudantes y manager), es dónde está la confiabilidad y el carácter del núcleo principal que dirige al atleta, para ser armónica una vez más la unión deportiva.

CHÁVEZ JR. NO DEBIERA ENTUSIAMARSE CON LA OFERTA DE AL HAYMON DE CUARENTA Y SIETE MILLONES DE DÓLARES, NO PARECE REAL, SI ANALIZAMOS LOS ANTECEDENTES GRAVES DEL MEXICANO COMO ATLETA Y LO ARDUO QUE SERÁ PARA HAYMON, LOGRAR OTRO CONTRATO MULTIMILLONARIO AL ESTILO DE FLOYD MAYWEATHER

Para mi parecer, esas negociaciones por la cuales logró Floyd Maywether contrato por doscientos millones de dólares por seis combates, no la veremos más por décadas en el pugilismo. La verdad del negocio nadie lo sabe de ganar o perder, pero más luce de pérdidas que buen negocio para las demás partes, excluyendo a Mayweather. Es lo que con ligereza me ayuda adelantarles que Chávez Júnior, se juega su futuro pugilístico–que les repito no luce triunfador—fincando sus próximos días bajo la dirección de Al Haymon. Todo lo negativo se desprende más de la conducta, poca habilidad y casi no dedicación del mexicano, siendo el mismo juicio que se les darán a las negociaciones que haga Al Haymon con cualquiera cadena de televisión, para poder pagarle los cuarenta y siete millones de dólares que le está ofreciendo por cuatro años de contrato.

Bob Arum y Julio César Chávez Jr.

Bob Arum y Julio César Chávez Jr.

En la forma que sea, Bob Arum, lo vio crecer y desarrollarse de boxeador, más que él, nadie sabe lo que en verdad vale Chávez Júnior, que pronto será libre de hacer su propia resolución. Yo sólo hago un análisis de lo que es él realmente y lo que busca desorbitado creyéndose una súper estrella del pugilismo y así mismo cree debe ser súper pagado.

Entiendo que por todo lo que ha hecho Bob Arum para su desarrollo, no quiere decir que deba estar todo su trayecto de profesional con él, pero cumpla su contrato con honorabilidad y medite su grave situación profesional; que más le vale quedarse donde está conocido con todos sus defectos, que marcharse sin ningún cambio de lo poco que le queda de boxeador activo, a nueva promotora que pronto se desilusionará de él.

Vuelvo a insistirle, que estoy muy de acuerdo que los pugilistas logren su real cotización a lo que se refiere a pagos por combates, según la calidad del boxeador y oponente. Exagerase el valor propio en estos menesteres, puede tener consecuencias desastrosas, y lo más seguro es que Chávez Júnior no se corrija jamás de sus actos delincuentes y menos profesionales, por lo que dudo, pueda volver a descollar en el boxeo profesional y más ahora, sin manager y nuevo entrenador, su tío Rodolfo, las irresponsabilidades tienden hacerse más intensas dirigiendo Chávez Júnior todas las actividades.

JULIO-CESAR-CHAVEZ-JR_IECIMA20120920_0044_13-(1)

En final resolución, una disputa sin sentido: Bob Arum, no gana nada con retenerlo y lo mismo Al Haymon, con adquirirlo. Una pugna con Carl Froch y se apaga la antorcha que nunca se le vio llamas.

¡Incorporemos al BOXEO!

Compartir.

157 comentarios

  1. Si se dedicara al boxeo como verdadera profesion creo que lograría ser campeón. Si sigue a como viene mejor que ya no suba a algún cuadrilátero

  2. J...J...P...E...Q... el

    Pues todos los conocedores de box lo sabemos. El jr, el mejor y mas guapo de todos los tiempos.

    Julio Cesar Chavez Jr, EL MEJOR BOXEADOR DEL UNIVERSO, mata a GGG con una mano, porque con la otra sostiene una whopper doble.

    Ave Cesar, la legión te saluda, AUUU AUUU.

  3. parte del problema del boxeo en México, los enaltecen sin méritos y todos los ignorantes idolatrandolos.

  4. felipe se la comee y que el

    En realidad nunca gano el cinturón se lo dio el cmb al jccj haaa hace poco hubo otro regalo al siri tal vez Se lo merezca pero no lo gano

  5. Las peleas de jr todo mundo las ve por lo que sea pero todo mundo las comenta y las ve y eso significa mucho dinero , hay boxeaodres majors mas completes y campeones peor no tienen ese jalon de publico..

  6. Este flojonazo, haber si ya entiende y se pone a entrenar ya que el tiempo no perdona a nadie, va a querer ser proff, ya que este viejo, anda mal el chamaco mimado..

  7. kimba pa ke suene el

    NUNCA A SIDO CAMPEON SE LO REGALARON Y ESO SOLO KO CRE SU PAPA OTRO LOCO MAS…..BIEN KOKEROS AMBOS

  8. kimba pa ke suene el

    Aaaaa y ayer perdio veneno para los k ablaron y por ko ko ko su propia raza los estafaaaaa

  9. Apoco hasta ahorita se dio cuenta que el Jr el Canelo son boxeadores hechos de la mercadotecnia Televisiva.

  10. EXCELENTE NOTA CHON ROMERO
    EN EL ANALISIS DE LA CARRERA DEL FLOJONAZO DEL CHAVEZ JR Y EN LAS INFUNDADAS CRITICAS HACIA BOB ARUM DE PERSONAS QUE NO TIENEN NI IDEA DE COMO SE MANEJA ESTE NEGOCIO

  11. Con todo respeto este bato no va a ningún lado porque prefiere fumarse un rico toque de mota ,hacerse pendejo que entrenar y disciplinarse, ni cambiándose de entrenador ni con el tío ni con Roach ni con nadie va cambiar ese rico toque de cannabis ese

  12. SEÑOR CHON ROMERO ANTE TODO QUISIERA FELICITARLO POR LA VALENTÍA DE COMENTAR COMO UN FORISTA MAS EN ESTA PAGINA Y UNA VEZ MAS QUE OTRA CONTESTARLE A LOS FORISTAS QUE RESPETUOSAMENTE COMENTAN ENTRE LOS CUALES NO ME INCLUYO

  13. ELEAZAR Y KIMBA PA QUE SUENE
    LA VERDAD QUE NO HAY FORMA DE DEFENDER A ESTE TIPO DE PELEADORES.
    PERO YO CREO QUE LA RAZON DE EXPLOTACION DE IMAGEN EXAGERADA ES DEBIDO A MI GENTE EN ESTADOS UNIDOS,ME EXPLICO:EN MEXICO UN PARTIDO DE SELECCION NACIONAL EN CUALQUIER CIUDAD DE MI MEXICO NADIE PAGA MAS DE 500 PESOS,EN CAMBIO UN PARTIDO IGUAL EN LA UNION AMERICANA SE PAGA HASTA EN 10 000 Y 15 000 PESOS ¿LA RAZON? CREO YO ESA HAMBRE Y SENTIDO DE PERTENENCIA QUE SIENTEN MIS PAISAS POR AQUELLOS RUMBOS.
    LA GENTE SE APROVECHA DE ESA NOSTALGIA QUE SIENTEN LOS MEMXICANOS ALEJADOS DE TODO LO QUE AMAN,SI NO ¿COMO SE EXPLICA QUE NO PELEEN YA EN TERRITORIO MEXICANO ESTOS BRUTOS? PORQUE APARTE DE QUE AQUI NADIE ESTAFAN CON FUNCIONES MALAS,LA AFICION ES CONOCEDORA Y LES PUEDE PASAR QUE LA GENTE LOS ABUCHEE TAL Y COMO YA LE SUCEDIO A JHONNY GONZALEZ Y AL MISMO CHAVEZ JR CUANDO LO SACARON A VASAZOS DE UNA ARENA

  14. BUENO EL QUE QUIERA CREER EN ESTE BOXEADOR QUE CREA JAJJAJA, PERO CREO QUE YA TODOS SABEMOS HASTA DONDE PUEDE DAR CHAVEZ, NO ES UN FUERA DE SERIE NI POR ASOMO, MEJORCITO QUE ALGUNOS QUE OTROS PERO CON LIMITACIONES, Y CON MANEJOS POCO PROFESIONALES TAMBIEN, ASI QUE EL QUE QUIERA APOSTAR TODAS SUS FICHAS A ESTE BOXEADOR, POES LE DIRIA QUE SE HAGA TRATAR SU CEGUERA A TIEMPO..

  15. soy cubano y ke el

    Cuanto te pago arum? Es mezquino , racista, y un asqueroso ser humano….tal vez paga pero no vale un centavo..

  16. PERO CHON POR POCO ME HACES LLORAR CON ESO DE QUE LO HEMOS CATALOGADO DE MAFIOSO . CUANTAS CARRERAS NO HA CONSTRUIDO ARUM ????….Y CUANTAS NO HA DESTRUIDO PARA PONER SUS INTERESES POR DELANTE DE BOXEADORES QUE REALMENTE SE HAN SACRIFICADO Y MERECEN ???….CUALQUIERA LO ESCUCHA HABLAR Y PENSARIA QUE HEMOS DIFAMADO DE UN SANTO

  17. este tipo no vale un centavo como boxeador. bob arum debe dejarlo ir nada gana con tenerlo. ya se esta poniendo viejo y a esta altura no va aprender jamas

  18. CLARO QUE SI PARA MI TIENE TALENTO Y MADERA DE CAMPEON Y SOY FAN DE EL ,NO LO COMPARO CON SU PADRE QUE ES UNA LEYENDA PERO EL JR TIENE SU ESTILO Y ES BUENISIMO…

  19. LOS CUBANOS DESDE QUE DIJO QUE RIGO LE PROVOCA NAUSEAS LO QUIEREN VER COLGADO EN UNA CRUZ
    SIN EMBARGO EL TIPO CUMPLIO CON LO ESTIPULADO EN EL CONTRATO Y AHORA RIGO DE GANAR 800 000 PASA A GANAR 300 000
    AHORA NO SE PUEDE QUEDAR BIEN CON TODOS Y BASTA RECORDAR QUE SE MANEJA UN NEGOCIO !UN NEGOCIO! DONDE TU QUIERES VER GANANCIAS
    PERO SI NOS PUEDEN ILUMINAR CON LAS CARRERAS QUE DESTRUYE ARUM !PUES ADELANTE! QUITENNOS LA VENDA

  20. CON PRUEBAS CLARO
    PORQUE PARA DIFAMAR PUES CUALQUIERA,YO PUEDO DECIR QUE ARUM COMO CARNE HUMANA Y SACRIFICA NIÑOS NOMAS PORQUE ME CAE GORDO PERO SIN PRUEBAS PUES YO QUEDO COMO PENDEJJO

  21. El precio de estos boxeadores esta dado por los 150 millones de mexicanos que su patriotismo y su idosincracia los a cegado al punto que no reconocen entre un raton y un conejo. y terminan comiendose los ratones. mas fasil viven de ilucion y mueren de desengano cuando estos paquetones terminan humillando a toda una nacion, con indiciplinas y dejando al desnudo sus carencias boxisticas.

  22. Don Cornelius Wuatussi el

    Este pin-che Chavez jr es un drogo de primera. Y el Omar “hombre de negocios” va por el mismo rumbo, ambos son unos flojos canaberos. Lo peor es que Julio c papa cree que sus hijos la van hacer gacha en este deporte… esta loco! Sus hijos no aman al boxeo ni tienen el deseo de superarse como deportistas, estos zanganos no tienen ningún incentivo para desear superarse ya que nunca sufrieron lo que Chávez sufrió para llegar a ser el “cesar” del boxeo. Los Chávez jrs no tienen ni atributos, ni instinto de boxeadores, que se dediquen a hacer otra cosa. Son unos ineptos.

  23. UN BUEN NEGOCIO PARA BOb ARON Y ALL HAYMON, ES DEJARLO SOLO Y QUE LOS AFICIONODOS A EL CORRAN CON LOS GASTOS, ESTE CHAVEZ VERGUENZA PARA SU LINAJE SOLO TRAERA PROBLEMAS Y PERDIDAS.

  24. elgranboricua el

    SALUDOS A CHON ROMERO DESDE EL CARIBE, DIFIERON UN POCO CONTIGO CON RESPECTO A ARUM, ESTE SOLO AYUDA AL BOXEADOR CUANDO LE PRODUCE UNA VEZ PIERDE LO BOTA COMO BOLSA, QUIZAS NO SEA TAN HIJO DE PUT…… COMO ERA DON KING QUE ESE SI ERA MAS PILLO Y TRAQUETERO QUE SI SE PODIA QUEDAR CONTODA LA GANANCIA INCLUYENDO EL PAGO DEL PELEADOR LO HACIA . SI NO PREGUNTENLE A TYZON, SOBRE ARUM LO QUE HIZO CON RIGO FUE UNA AZQUEROZIDAD , SOLO POR QUE LE DEMADRO HASTA EL ENTONCES INVENCIBLEN Y ANOCHE ACABADO DE SER NOQUEADO NNITO DONAIRE, EL CONOCE BIEN EL ARTE DE BOXEO QUE POR ESO SE LLAMA ASI BOXEEEARRR DAR Y NO TE DEN , TECNICA QUE EMPLEABA ALAS MARAVILLAS MUHAMAD ALI, SUGAR RAY ROBINSON, WILFREDO BENITEZ, SUGAR RAY LEONARD. TODOS ELLOS CON HABILIDADES SIMILARES ALA DE RIGO, POR QUE SOLO PROMOXIONAR PELEADORES MEXICANOS COMO SI SOLOELLOS FUERA LOS QUE VEN PELEAS, ESO DE MARGINAL A RIGO POR QUE LE DABA NAUSEAS LO HA ECHO CON OTROS PELEADORES. QUIZAS EL PAGA PERO NO ES NADA DE ANGELITO Y COMO DIJE ME ALEGRE ANOCHE QUE LE ACABARAN AL SUPUESTO MEJOR DELN 2012. SOBRE CHAVES JR ESTE NUCNA VA CAMBIAR, YYA QUE FUE UN MIMADO Y SE LE PERMITIERON MUCHAAAAAAAS IRREGULARIDADES ESPECIALMENTE METIENDOSE ESTEROIDES QUE MUCHOOOOOO LO PROTEGIO EL DIFUNTO SULAIMAN , ESPECIALMENTE CUANDO HABIA QUE HACERLE PRUEBAS DE ESTEROIDES, PERO CUANDO NO TUVO MAS REMEDIO YA SE LE DETECTO LO QUE TODOS SABIAMOS, ADEMAS DE ESTEROIDES SE METIA MANTECA VERDE Y QUIZAS LA BLANCA UNA POR LA BOCA Y LA OTRA PORLA NARIZ. ESTE JR , CANELO ALVAREZ , LEO SANTA CRUZ, ABNER MAREZ,MICKEY GARCIA, SON UNA PARTIDA DE INUTILES QUE SOLO PELEAN A BASE DE VENTAJAS , FISICAS , SOLO MIRE A CHON COMO EL LEO SANTA CRUZ EN SU ULTIMA PELEA LA HIZO CONTRA UN DESCONOCIDO DE Las 118 . Y NO QUIERE ENFRENTAR A RIGO, MICKEY QUE AHORA SUBE ALAS 140 Y NO QUIZO ENFRENTAR A GAMBOA , SIRI, Y CRAWFORD. EL CANELO CON SU INDECIOCION DE NO ACABAR DE SUBIR LAS 160 POR NO PERDER VENTAJAS EN PESO Y CORPULENCIA. TODOS ELLOS EVITANDO ENFRENTAR ALA ELITE DE SUS PESOS ME ALEGRO QUE DESENMASCARES DE UNA VEZ POR TODA A TODOS ESTOS BUFONES CON GUANTES ESPECIALMENTE A ESTE IRRESPONSABLE , VAGO, INDICIPLINADO Y FALTO DE RESPETO COMO EL CHAVES JR , SOLO ACUERDATE DE COMO DEJABA PLANTADO VARIAS VECES A FREDY ROACH, QUE YO ME LE UBIERA CAG…. EN LA MADRE Y LO UBIERA MANDADO AL MISMO CARAJ…. DECENTE FUE EL QUE CON TODO ESO FREDY ESTUVOEN SU PELEA CONTRA MARAVILLA. Y ME DA PENA CON CHAVES PADRE PUES SOLO VER COMO SE ESPRESO DE SU OTRO HIJO QUE AL IGUAL QUE SU HERMANO ES OTRO VAGO E IRRESPONSABLE.ESTOS DOS VAN A MATAR DE VERGUANZA MAS DE LA QUE ESTA PASANDO CHAVES PADRE , MIS SALUDOS CHON Y SIMPRE AQUI BIEN VENIDO .

  25. elgranboricua el

    YO COMO PADRE QUE SOY , ME IMAJINO LA VERNGUANZA Y LOS MALOS RATOS DE CHAVES PADRE CON ESTOS DOS GRANUJAS DE HIJOS QUE TIENE, CON SOLO ESCUCHAR LO MUY SENTIDO QUE ESTUVO CON LA PELEA DEL HERMANO DEL JR , PUES DIJO LA VERDAD COMO DICE CHON LOS HIJOS DE CHAVES PADRE ESTAN EN EL BOX SOLO POR EL APELLIDO, ESTOS NO HEREDARON NADA DE LAS HABILIDADES DE SU PADRE , LA ENTREGA Y DICIPLINA. POR ESO ME ALEGRO DE ESTE REPORTAJE, Y DE QUE ESTOS FALSO IDOLOS COMO ESTE , JR, CANELO, SANTA CRUZ,ABNER MAREZ. MICKEY GARCIA.NO AVERGUENXEN EL BOX , AY QUE RECONOCER A SIRI SALIDO, GIOVANI SEGURA, E;L GALLO ESTRADA Y QUIZAS A JUAN MANUEL MARQUEZ , QUE SE ME SALIO POR LLORON Y NO QUERER DAR LA REVANCHA A PACQUIAO, DESPUES DEL PALO DE SUERTE, NADA QUE ESPERO SIGAS ASI DICIENDO LA VERDAD.

  26. soy cubano y ke el

    Están equivocados chavez.Jr es buen box al menos mejor q el canelo..solo q es indisiplinado.y no defiendan a arum.le a jodido, la carrera a una pila de peleadoressss…y no sólo cubanos también a los mexicajossss.

  27. Finito López el

    A qué boxeador mexicano, americano o cubano Arum le dañado su carrera de boxeador. Que sepa a ninguno.Carlos Palomino, Pipino Cuevas, Thomas Hearns, Sugar Ray Leonard, Mravin Hagler, Carlos monzón, Víctor Galíndez, Jorgr Ahumada, Eusebio Pedroza, José Mantequilla Nápoles, John Mugabi, Rodrigo Valdez, Donald Curry, Roberto Durán, Julio César Chávez, cuando tuvo problemas con Don King, Carlos Zárate, Lupe Pintor y muchos más. A ninguno le debe un real y lo impulsó en su carrera pugilística.

    Guillermo Rigondeaux, con este cumplió su contrato hasta el final y ha sido el único que no se cotizó con los aficionados, promotores y cadenas de cable. De eso no tiene la culpa ARum, la tiene el mismo Rigondeaux y la prueba está que desde que terminó su contrato con Bob Arum, no ha logrado una pelea. Quiere decir que el del problema es Rigo y no Arum.

  28. Nunca fue campeon, solo es hijo de, el jr es un farsante del box, como todo mexicano lo mejor que puede hacer es retirarse

  29. Luciano Franco el

    Cuál es la diferencia de Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez, disciplina, deseo de destacarse y concentración profesional. Requerimientos fundamentales para crecer en el boxeo profesional. Chávez Jr. nunca lo obtendrá y “Canelo” sí. Razón por la cual irá muchos más lejos que Chávez en el boxeo y el día que se midan se lo gana “Canelo”, por las razones que les destaco arriba.

  30. Oyeeee!!, pero que bueno es Arum, un angelito el tipo, que paternal, y por que no me escogio a mi para toda esa vaina?, bastante dinero debe haber sacado usando el nombre de Julio Cesar Chavez, seguro a sacado mas dinero que promoviendo a verdaderos pugiles, y ahora de contra hay que aplaudirlo y ademas hacer talco al pobre Julito, todo y por que se quiere quitar esa garra de encima, y que basura este periodista que se presta para eso, que mercenarismo, y que clase de informacion tiene de las finanzas del Sr. Arum, tal parece el apoderado economico de este Sr., oyeeee y el tipo siempre a favor de las grandes trasnacionales de este devaluado deporte, ahora veo por que alardea de tantos premios, seguro que ganados de la misma manera que julio Cesar Chavez, di tu!!

  31. Cuando Junior ponga de Ass en la lona a Ward y a Genaddy haber ahora que vas a inventar Chon.

  32. kimba pa ke suene el

    HEY KOMANDER AMIGO TU SI ERES UN BUEN OBSERVADOR DEL BOX..DIGO ESTO PORK RECONOCISTE LA GRAN ESTAFA DEL VENENO TE LO PUSE AYA NO SE SI LO VISTE…..AMIGO K HONDA CON ESTE VENENO Y TODAVIA PIERDE EN EL SEGUNDO Y SE RIE NO ASI NO SE PUEDE …..YO LO DIGO Y ES EN BUEN PLAN Y LA VERDAD SOLO KEDA CON VERGUENZA Y DEDICADO JMM……CAMBIANDO DE TEMA VISTE KODE NONITO?????

  33. TOTALMENTE DE ACUERDO QUE EL JR. NUNCA SE A APLICADO AL 100% PERO LA GENTE LO SIGUE POR EL APELLIDO, Y AHI ES DONDE ESTA EL NOGOCIO!!!!!!!!!!!

  34. kimba pa ke suene el

    Siiiiii pero del nombre no se vive jossue esto es dedicacion y diciplina …como los cubanos k entrenan diario bienen a comerse al k le pongan y esperando una oportunidad para imponerce….pero si te lo ponen todo en la bokita y no lo luchas hay estan los resultados del JR campeon de palo

  35. Mientras no enfrente a GGG, y sea disciplinado (algo que dudo mucho que pase), si tiene oportunidad de volver a ser campeón.

  36. Luciano Franco el

    ¿A cuáles boxeadores les dañó su carrera el promotor Bob Arum? Entiendo, que su trabajo promocional se elogió con el desempeño que hizo en los recordados boxeadores de la talla de George Foreman, Carlos Monzón, Víctor Galíndez, Jorge Haumada, Rodrigo Valdez, Marvin Hagler, “Sugar” Ray Leonard, Thomas Hearns, Carlos Palomino, Pipino Cuevas, Roberto Durán, Wilfredo Benítez, Lupe Pintor, Carlos Zárate, John Mugabi, Donald Curry, Mike McCallum, Roy Jones, James Tony, John Tate, Muhammad Ali, Ken Norton y muchos otros, a quiénes nadie ha dicho en verdad que le debe dinero o que lo trató mal. Con Guillermo Rigondeaux, con todas las dificultades del mismo Rigo, con los aficionados, promotoras y cables de televisión, terminó su contrato con las peleas que se estipularon. El del problema es Rigondeaux, y de Bob Arum, la prueba está, que desde que se acabó su relación comercial, Rigo, no ha logrado ni una oferta de pelea. Juzguemos a nuestros semejante con hechos y razones.

  37. kimba pa ke suene el

    Siiiiii realista campeon si pelea entre ellos mexicanos si lo ponen con otro no gana y si lo coje la ESCUELITA CUBANA WUAOOOOOOOOO ADIOS TERMINO……ESE CHAVEZ JR ES UN INFLADOR Y BOX DE PALO

  38. LED ZEPPELIN el

    Claro que si volverá a ser campeón del mundo, si ya le regalaron un titulo, que mas da, que le regalen otro, al fin y al cabo que Sulaiman y papi pagan . . .

  39. de seguro que sera campeon, de repente en apuesta, un partido de domino, o cartas.. Porque de los medianos para arriba no hay uno tan pobre de boxeo como el,. Pudiera que le gane a cotto el matalisiado, pero ya se sabe que jamas va a dar ciento sesentas libras para abajo,.

  40. Yo si creo que Chavez jr,ganara’ otro titulo,pues las “buenas conexiones” y un “apellido de tradición”lo pueden palancar,ademas,pueden hacerlo a lo mexicano,buscando otro mexicano y darle a la maquina del marketing y ya veremos,si no,le regalan otro cinturón a este gil.

  41. SALUDOS MI ESTIMADO KIMBA PA QUE SUENE
    EN EFECTO EL BOXEO MEXICANO ESTA MUY PERO MUY DEVALUADO ULTIMAMENTE,AFORTUNADAMENTE TODAVIA HAY BUENOS PELEADORES COMO EL CHIHUAS,EL GALLO CHON ZEPEDA,EL SIRI SALIDO. PERO EN GENERAL SI DA VERGÜENZA PRESENTACIONES COMO LA DEL VENENO AYER
    Y LA PELEA DEL NONITO NO LA VI. ESTOY ESPERANDO A QUE SUBAN EL VIDEO PARA PODER OPINAR
    LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE EL NONITO CONFORME IBA PERDIENDO SUS VENTAJOTAS DEL PESO YA NO FUE LO MISMO
    ADEMAS LA REPASADA QUE LE DIO EL RIGONDEAUX NO FUE EN BALDE PORQUE LO VI EN ENTREVISTA Y TENIA EL MISMO OCLAYO DESTROZADO PREVIAMENTE POR EL CUBANO

  42. Y dale con los nacionalismos, como lo dije anteriormente en [este foro parecer haber 2 tipos de personas, los que somos mexicanos y los que hablan de los mexicanos, todos los boxeadores de cualquier pa[is merecen respeto, esas opiniones nacionalistas ademas de demostrar la terrible ignorancia de quien las escribe, no aportan absolutamente nada de informacion o debate al foro, pero bueno, bastantes lineas ya le dedique a estos pelmazos.

  43. Cabe señalar que JC Chavez Jr tiene una defensa muy pobre, le entran absolutamente todos los golpes, parece de esos monos que venden en Wal-Mart de color negro con azul que sirven para entrenar boxeo, espero y de discipline y mejore su defensa, algo que dudo mucho.

  44. Cabe señalar que JC Chavez Jr tiene una defensa muy pobre, le entran absolutamente todos los golpes, parece de esos monos que venden de color negro con azul que sirven para entrenar boxeo, espero y de discipline y mejore su defensa, algo que dudo mucho.

  45. KID CAGUAMAS el

    NADIE A LOGRADO ALGO SIN DISIPLINA

    CARAY JR, TIENES TODO MENOS HAMBRE Y NECESIDAD

    SI SIENDO UN HOGAZAN PRACTICAMENTE RETIRO AL MEJOR MARAVILLA, QUE HUBISE SIDO SI EN VERDAD FUERA CELOSO DE SU PROFESION

    ES CIERTO EL HUBIERA NO EXISTE,
    LA VERDAD NO ME GUSTARIA QUE VOLVIESE A SER CAMPEON, DE QUE PUEDE PUEDE, PERO ES UN HOLGAZAN

  46. ENTIENDAN AUNQUE LES ARDA , EL JR NO NECESITA NI SER TAN DEDICADO NI PELEAR CON ALGUIE NDE RENMBRE NI TENER CAMPEONATO. EL PELE CON UN TAXIISTA GERERA MUCHO DINERO POR EL NOBRE , PORQUE LO SIGUEN LO VE MUCHA GENTE , YA HA HECHO MUCHO DINERO Y NO ENTRENA NUNCA NO ES DISIPLINADO Y HA PELEADO CON MUCHO BULTO. DICEN QUE NADIE VIVE DEL NOBRE Y EN ESTE CASO ASI ES Y VIVE DEL NOMBRE DEL PAPA Y GANARA MILLONES PELEANDO CON BULTOS NO DANDO EL PESO ESTANDO MARIGUANO COMO SEA EL ES EL SHOW EL TIENE EL PUBLICO EL MANDA ..

  47. Salience el JR. De top rank van a conocer al verdadero JR. Y. Va contra ggg,canelo,cotto y uno que otro envidioso por eso no lo dejan ir ???? El Bato genera y produce ……..cueritos de rana

  48. BOXEO ESPECTACULO QUE JALE GENTE, NUNCA HE VISTO A CHOKOLATITO O A LOS CUABANOS QUE BOXEAN SEGUN MUY BIEN HABLAR DE CONTRATOS DE 40 O 50 MILLONES DE DOLLARES COMO LO HACE EL JR ,, ENTIENDAN EL JR TIENE EL PODER DE EL PUBLIBO ,, NO NECESITA NADA MAS.

  49. soy cubano y ke el

    A mi me cae mil veces mejor que el canelo…y una pelea entre ellos le voy a chavez..siempre q se prepare bien el sera mejor q el pintadilla..el s bate a los palos ,, miren la ultima pelea como bera..el tiene estirpe d campeón ..andy lee.no es malo y el le ganó ..voy a el …

  50. soy cubano y ke el

    El sera lo q ustedes quieran …y es verdad no se a preparado bien y bla bla bla.pero a hecho menos ridículo q el canelo…..

  51. PELEADORES SOBREEVALUADOA PARA LO PERSONAL.

    ( POR CUALQUIER CAUSA, MAS POR PROMOTORIAS)

    SON:

    EL PERRO ANGULO
    EL VENENO RUBIO
    EL JR
    EL OMAR
    EL CANELAS
    EL COTTO
    EL MARGARITO
    EL SERGIO LA MARAVILLA MTZ
    EL ARCE,,, QUE SE FUE PERO FUE UNA REALIDAD DE LOS 19 A LOS 27 ANIOS
    EL ERISLANDIS LARA. (UNA BUENA Y OTRAS PESIMAS)
    EL NONITO,, (DE A DEFENSA POR TITULO).

    ADEMAS QUE NO TOMO EL TEMA DE LOS INVENTOS QUE LES DURA A LAS PROMOTORIAS UNOS MESES.

    COMO ESE CONFESOR HERNANDEZ QUE,, QUE BUENO QUE SE FUE,, AHI VA EDGAR PUERTA A JAPON A SERVIR DE CARNE DE CANION,, ESE OSVALDO NOVOA QUE LA OMB LO LLEVO A ENCUMBRARSE A MACAO. LA VERDAD NI LE CONOCIAMOS,, Y A LO MEJOR EN NOVIEMBRE VA A REGRESARLO A TAILANDIS O MACAO,, EN FIN.

    MUCHA TELA DE DONDE CORTAR,, Y ASI ESTAN OTROS TANTOS PAISES CON SUS INVENTOS,, COMO EL NUESTRO,, ADEMAS DE P, RICO,, PANAMA,, LOS NICAS, LOS HERMANOS DE ARG EN TINA.

    DE LOS USA,, NI SE DIGA.

    PERO LO BUENO ES QUE QUEDAN MUCHOS QUE SACAN AVANTE LA CARA POR EL BUEN BOXEO,,, Y EJEMPLOS TAMBIEN HAY MUCHOS.

    AHI ESTA EL CHIHUAS, EL GALLITO,, EL RIGO,, EL CHOCO,, EL CROWFORD, EL MAIDANA,, EL LUCAS,, EL GGG, EL GARCIA, EL SIRI AUNQUE YA SE VA,, MARQUES TAMBIAN, EL PACMAN,, QUE YA MERO SE VA TAMBIEN.

    EN FIN,, PARA LO QUE CONOZCO DE BOXEO,, ES MI FORMA DE VISUALIZAR SOLO UN POQUITO DE LO QUE ES EL BOXEO ACTUAL.

  52. ERIK.LAMELAS.

    SI, FUE HACE ANIOS,, ESA PELEA CON EL JR,, FUE UN REGALITO.

    SABEMOS QUE NO FUE NINGUN PROBLEMA, A EXCEPCION DE ESSE DETALLE EN EL 12.AVO

    ME REFERI,, A COMO ESTA EL BOXEO ACTUAL.

  53. CAGUAMAS

    EL MARTINEZ , SUBIO AL RING VS CHAVEZ CON UNA COSTILLA FISURADA , YA SE VENIA QUEBRANDO SOLO EL VIEJO ARGENTO …

    EL JR TIENE BUENA TALLA FISICA Y GRAN KIJADA – ASIMILACION Y UNA PEGADA DISCRETA…

    CERO TECNICA , CERO DEFENSA , CERO VARIEDAD OFENSIVA ETC…
    Y LO PEOR CERO COJONES POR NO ENFRENTAR RIVALES DE SU VERDADERA DIVISIÓN. ..

  54. Señoras y señoras ese grone de walters le anda sacando la vuelta a cuellar sabe que mi jinete lo acaba en dos o tres raund que no sea garcado y que se atreva el pivito …. Se los digo porque ayer lo soñé y lo que sueño se cumple ….
    Y también se los digo castaño acaba con ese kajado boltovkin le anda sacando la vuelta a castaño se hombre genary

  55. kimba pa ke suene el

    Siiii. KOMANDER ESTOY CONTIGO EN ESOS NOMBRES K MENCIONAS PERO TAMBIEN RECUERDA K EL SIRI LE GANO JUANMA LOPEZ UN TIPO K ESTAVA YA TERMINADO Y SU ULTIMA PELEA CONTRA EL TAILANDES TAMBIEN VENIA NOKEADO POR RIGONDEAUX EN EL PRIMERO..AUNKE EL SIRI TE DIGO LA VERDAD TIENE CORAZON ESE MUERE EN LA RAYA….TAMB RECUERDA LA DEROTA CONTRA GAMBOA HAY SE VIO SUCORAZON…..

  56. "Dinamita marquez" el

    Creo que con diciplina y mucho entrenamiento el jr puede llegar a ser campeon pero nesecita hacerlo ya!!por que el tiempo pasa y se esta llendo su juventud.

Dejar una Respuesta