Golovkin acabó con las 181 libras de Rubio

205

Otro que no se levantó a tiempo

Por Manuel Menéndez

Golovkin-44A pesar de que el mexicano Marco Antonio Rubio subió al ring hoy en California como un semicompleto para al menos usar su peso corporal como una ventaja contra el superfavorito, el kasajo Gennady Golovkin, de nada le sirvió la estrategia, pues la potencia del europeo con casi diez libras menos de peso fue demasiado para un hombre que realmente no se le vio decisión para dar la gran sorpresa.

Luego de un primer asalto en que Golovkin dio los mejores golpes, el kasajo salió en el segundo a acabar con las 181 libras del mexicano y lo logró gracias a su pegada y en cierto modo a la tardía incorporación de su contrario antes del conteo de diez.

La situación que se generó, muy parecida a la del 6 de septriembre en la pelea entre Lucas Mattysse y Roberto Ortiz donde también en el segundo round, tras una zurda del argentino, el mexicano demoró mucho en incorporarse y le contaron diez en un momento en que él mismo confirmó que hubiera podido continuar sin problemas.¿Entonces? Lo de hoy, casi una reproducción fiel de aquello mostró a un Rubio que prácticamente esperó el conteo sobre el suelo y cuando se incorporó, lo hizo tarde pero sin verdaderas señales de daños como para no seguir combatiendo.

PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA

PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA

¿Qué está sucediendo? Ya se ha dicho que en situaciones como estas, el público es quien se queda con las ganas. Consideramos que si un boxeador no es capaz de hacer el peso, y tampoco se siente capaz de ripostar estoicamente ante el primer embate enemigo, pues que no tome la pelea contra ese rival. El zurdazo de Golovkin lanzó a la lona a Rubio, sin embargo, algunos opinan que este, con la misma rapidez que se incorporó casi en el conteo de diez, lo pudo haber hecho  antes. Esperemos que esto de incorporarse tarde sin una aparente causa no se convierta en una moda.

El caso es que el campeón Gennady Golovkin continúa invencible. Hoy todo fue más fácil para él de lo que se pensaba, demasiado fácil digamos. Ustedes tienen la palabra.

Compartir.

205 comentarios

  1. estos mexicanos siempre salen con algo sucio … primero el masa ortiz y ahora el veneno quien sigue ????? los antiguos campeones mexicanos se deben estar revolando de verguenza donde quedaron los guerreros aztecas ?? ya no ensucien el boxeo mexichanchos

  2. Señores ese bolado en la misma cabeza después de un upper en la barbilla desconecta a cualquiera por mas de 10 seg. Miren la repetición de esa caída y observen eso..

  3. Lo dige ko en el 2 Los Mexicanos no saben boxear el ggg es lo mismo cuando se hecuentre un boxeador con mobilida en la cinturas y Los pies y zurdo va a perder este muchacho lo estan inflando con bultos Los Mexicanos son bultos malos boxeadores

  4. Creo q reto a Los boxeadores desde la 154 hasta la 175 ya Lara le dijo una ves al ggg si queria y este salio huyendo es q no es lo mismo tirar golpes con alguien q save a darte con estos drogos y borrachos mexicanos

  5. El mas grande de todos los tiempos JCC Sr el

    Que me disculpen mis paisanos pero peleadores como el massa y veneno son una verguenza para el boxeo Mexicano y lo peor que ya parecen cocodrilos por hocicones..Nada que ver con algunos de los grades como Sal Sanchez..Ricardo Lopez..Miguel Canto..JC Chavez que hablaban arriba del ring..JM Marquez y Gallito Estrada son mucho mejor peleadores y mas humildes…

  6. 181 Lb,,coooño,y y ni asi pudo hacer algo que valiera la pena.Menos mal que Salido saco la cara por mexico hace poco,pero este no sirve ni para vender tacos.

  7. Carlos Monzón el

    Éste tipo es una bestia! Me gustaría que desafíe a Froch. Lo de Chavez no tendría sentido.
    La contra es que no sé quién de renombre va a querer pelearlo. Se hizo demasiada fama de asesino del ring.

  8. Lo voy a decir con broma,,a GGG Canelo lo va Retar cuando Golovkin tenga 40 años,,Cotto cuando tenga dolores en las rodillas,y Chavez cuando se le acabe el dinero.

  9. Cada vez veo menos foristas objetivos en este espacio. Es más casi puro seudónimo nuevo.¿ Por qué será? Pues porque aquí puro guarro xenofobico generalizando e intentando denigrar al mexicano.
    La situación es, ¿cuál mexicano en este foro vocifero que el resultado iba a ser otro? Seamos objetivos. Efectivamente inicia una crisis campeonil tal como cualquier país tiene. Ni el veneno ni Molina mostraron lo que un gran campeón debe tener. Y seguimos respirando todos. Es un foro de boxeo. Rubio nunca será un referente. Finalmente es un boxeador de medio pelo que sintió la pegada de un fenómeno como este Kazajo y no quizo saber más nada. Estamos ante el mejor mediano de mucho tiempo…. ahora mismo nadie le hace cosquillas

  10. EL GUASO

    octubre 19th, 2014 at 13:36

    Lo voy a decir con broma,,a GGG Canelo lo va Retar cuando Golovkin tenga 40 años,,Cotto cuando tenga dolores en las rodillas,y Chavez cuando se le acabe el dinero.

    ====

    O SEA, QUE NOS MORIREMOS DE ABURRIMIENTO 🙂

  11. Estos mexicanos son tramposo,hicieron vajar dos catagoria al gallo estrada pa pelear con el chocolat sin importar la salud del boxeador

  12. Los boxeadores mexicanos son taquilleros porque su raza los apolla a muerte, y compran todas sus batallas. pero hoy tienen una realidad no tienen buenos boxeadores y algunos como el PERRO ANGULO, VENENO RUBIO, ROBERTO ORTIZ, y otros prefieren cagarse encima de la tumba de BENITO JUAREZ, ZAPATA, MORELOS y venden toda una historia de gloria y gallardia. comansen las gallinas que los gallos no quieren pelear.

  13. verdad

    octubre 19th, 2014 at 14:16

    Los boxeadores mexicanos son taquilleros porque su raza los apolla a muerte, y compran todas sus batallas. pero hoy tienen una realidad no tienen buenos boxeadores y algunos como el PERRO ANGULO, VENENO RUBIO, ROBERTO ORTIZ, y otros prefieren cagarse encima de la tumba de BENITO JUAREZ, ZAPATA, MORELOS y venden toda una historia de gloria y gallardia. comansen las gallinas que los gallos no quieren pelear.

    ==========

    :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

  14. Kid y demás paisanos, aquí en el foro al menos demostramos coherencia y moralidad al aceptar y afirmar con todas sus letras que el veneno es la vergüenza mas grande del boxeo mexicano en todo el 2014, aquí no solapamos nada como ha sucedido en otras naciones que hasta demoledor y ganador con estadísticas de risa han querido justificar los papelitos ridículos que han hecho sus paisanos… No!!! Aquí hay que decir lo que es y que este Rubio ha puesto muy en alto el desprestigio del box mexicano en una noche. Tapujos como este ensombrecen a grandes del box mexicano como JMM, el gallo estrada, y muchos grandes de antaño que deben sentir vergüenza de ser mexicanos por culpa de este chachi, flojo y sin web0s…..que decepción que seas boxeador veneno rubio, pero aun mas vergüenza que seas mexicano……

  15. Se sabia d antemano q la pelea acabaria por K.O. pero si me sorprendio q tan rapido ese Rubio no tiene nada q hacer peleando por campeonato d seguro q ya la gente del canelo estan preparando una pelea entre Rubio y Saul porque es haci como le gustan.
    Y eso q cotto y los suyos le huyeron a Rubio pensando q era peligroso y mira de GGG no hay mucho q decir seguira siendo evitado y temido es un exelente boxeador y muy humilde tambien.

  16. No hagan mas astillas del arbol caido, joder. Rubio fue noqueado, pero en los medianos, todo el que pelee con GGG le va a pasar lo mismo, no nos hagamos ilusiones. Yo no creo que Cotto acepte una pelea con GGG, pues seria otra repeticion de este combate.

  17. Hello any body home? Fraude todos estos mediocres con millones de seguidores =boxeador inflado.A quien le sirva el sallon que se lo ponga. Hasta cuando!!!van a seguir engañados.

  18. Es bueno, pero nada del otro mundo. Pelea siempre con boxeadores superlentos y con pesima defensa. Ayer, al finalizar la pelea, GGG desafio a Cotto y a Canelo. Tambien agrego a un supermediano como Chavez Jr, pero nada dijo de Ward. Por que sera? Por otra parte, Mayweather es campeon superwelter, la misma categoria de Canelo. Por que no lo desafio?

  19. Ciertamente el papelazo del vendido Rubio, la existencia de la Farsa Continua jr, su hermano Omar Bulto Man, Jorge Kawhagi II alias Massa Ortiz, Cacanelo el terror de los Asilos y Enanos, etc, es muestra de la exagerada creacion de idolos de barro sin talento para consumo rapido que hacen proliferar las promotoras mafiosas.

  20. cuidado la migra el

    Hermanos mexicanos parece mentira que ustedes que tienen una historia rica en boxeo que casi el boxeo es deporte nacional sigan tapando el sol con un dedo .hoy quitando a Márquez que es el último que queda pero que ya no esta para estas guerras no tienen a nadie sean realistas .ni la z orrita ni el gallo Estrada son de confianza hoy hay mucho talento en el boxeo

  21. Es fasil y logica la respuesta
    Para que se va hacer golpear si el mismo se dio cuenta que el ruso era muy fuerte, tremendo, ni el mismo esperaba que pegara tan duro, la unica manera de ganarle era boxeando , cosa que no es la virtud de el rubio,y en el tu por tu no tenia ninguna posibilidad,por eso me parece bien lo que hizo

  22. hermano andres, al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios,. Andre ward es super mediano, semi completo y estoy seguro que no bajaria a las cientos sesentas a pelear con ggg ni que le den cincuenta milloness, y con respeto a floyd mucho menos va a subir de las ciento cincuenta y cuatro, a las cientos sesentas, estoy seguro ni por cien millones en contra del kasajo,,, hay que reconocer en las cientos sesenta libras no hay rival para el ggg..

  23. Andres

    octubre 19th, 2014 at 15:00

    Es bueno, pero nada del otro mundo. Pelea siempre con boxeadores superlentos y con pesima defensa. Ayer, al finalizar la pelea, GGG desafio a Cotto y a Canelo. Tambien agrego a un supermediano como Chavez Jr, pero nada dijo de Ward. Por que sera? Por otra parte, Mayweather es campeon superwelter, la misma categoria de Canelo. Por que no lo desafio?

    ======

    BUENO, AL MONEY LO HA RETADO MAS DE UINA VEZ (pero parece que no estas enterado).

    Y SI NO ES BUENO POR QUE LO EVITAN TANTO OTROS CAMPEONES Y “ESTRELLAS”. SI “NO ES NADIE” POR QUE LO OBLIGAS A SUBIR 8 LB PARA PELEAR CONTRA WARD, UN BOXEADOR QUE CASI NO VENDE, QUE HACE UN MONTON DE TIEMPO NO PELEA Y TIENE PROBLEMAS DE JUICIO CON SU PROMOTORA Y QUE PELEABA EN LOS AMATEUR EN LOS 81 KG (=178,2 LB) ???

    POR QUE LOS DESTROZA A TODOS? CUANDO SE SUPO QUE SE VENIA ESA PELEA VS. RUBIO LOS HITERS SE FROTARON LAS MANOS DICIENDO “ahora vamos a ver de que esta hecho este GGG!” Y DESPUES QUE EL VENENO (UN NOKEADOR CON 51 KO EN 56 PELEAS) SE FUE AL SUELO COMO UNA ALFOMBRA PINTORESCA ENSEGUIDA SALIERON LOS ETERNAMENTE INCONFORMES A DECIR QUE RUBIO ES UN MALETA, QUE SE VENDIO Y MIL BOLUDECES MAS.

    QUE TIENE QUE HACER ESE PIBE PARA QUE LOS INCONFORMES DIGAN “si, es verdad que es bueno”.

    Y SI PARA DEMOSRTRAR QUE ES BUENO TIENE QUE IRSE DETRAS DEL #2 P4P, A UNA DIVISION QUE NO ES LA SUYA (porque en las 160 y 154 nadie lo quiere ver ni en pintura) ENTONCES NO PUEDE SER TAN MALO !

    ENTONCES EL UNICO BUENO ES EL “ABURRIDO” WARD DE LAS 168 LB (178,2 EN AMATEUR)? Y POR QUE WARD NO BAJA A LAS 160 PARA ENFRENTAR A ESTE BOXEADOR QUE TODO EL MUNDO QUIERE VER Y QUE ESTA PELEANDO HASTA 4 VECES AL ANO (SIENDO HACE MUCHO TIEMPO CAMPEON), MIENTRAS QUE EL #2 P4P ANDRE WARD LLEVA COMO 2 ANOS SIN PELEAR?

  24. ESTE VENENO NO TIENE VERGUENZA,,, DEJA QUE GGG PELEE CONTRA COTTO PARA QUE VEAN LO QUE ES TENER DIGNIDAD Y CALIDAD BOXISTICA ,,,

  25. Muy mal por el Veneno y muy bien por Golovkin: El paisa nomas no pudo conta un Golovkin al que le pesan las manos. Solo un pequeño detalle para aquellos que dicen que el GGG es invencible..Por que nunca acepto el reto de Andre Ward??? y lo digo con el mayor respeto como aficionado del box y como mexicano encabr0.nado con estas payasadas. Mientras existan Chavez jrs, Canelacras, Omar Narvaez y demas pseudo boxeadores jamas vamos a tener un deporte limpio, ya demasiado con las mafias de las apuestas. No creo que alguien, salvo Andre Ward pueda el dia de hoy contra Golovkin, podria decir que Cotto pero ya esta muy ruco el brother.
    Saludos.

  26. Ciertamente, el veterano Cotto puede superar a otros veteranos y lisiados como Sergio Martinez o bultazos como Delvin Rodriguez o bultos inflados como el Canelo, peeo eso seria una masacre de darse.

  27. Pues si siempre emos tenido los mejores , pero hoy en dia hay una crisis de buenos boxeadores, por eso siempre seremos la envidia de paises tercer mundistas, sus comentarios lo dicen todo… y yo no soy mexicano soy frances jajaja.

  28. cuidado la migra:

    Ahora si que patinaste feo mi hermano!!!!……..Como que el gallo estrada no es nadie!!!!????…..Para mi es arriba de JMM el mejor exponente serio y profesional del box mexicano. Lastima que sea el unico boxeador decente de esta epoca….Pero para mi es digno de quitarse el sombrero este gallito estrada!

  29. AHI ESTÁ LA VERGUENZA DE LO QUE SIEMPRE HE DICHO, LA FALTA DE PROFESIONALISMO DE LOS MEXICANOS PARA METERSE DE LLENO AL GIMNASIO, CUANDO IBAN A PENSAR QUE L VENENO CON CUERPO DE CHOLO MARIGUANO. LE IBA A HACER ELGUNA MELLA A UN SUPER ATLETA. AHI ESTÁ SU VENENO RUBIO QUIEN NO SOLO PERDIO VERGONZOZAMENTE , SE VIO COMO UN NIÑO APABULLADO , DESDE EL PRIMER ROUND SALIÓ COMO DICIÉNDOLE A GOLOVKIN: –NO ME PEGUES , NO ME PEGUES POR FAVOR—- ¡QUE VERGUENZA!! NI LAS AGALLAS MOSTRÓ. AHI ESTÁ , CREEN QUE POR SOLO SER MEXICANOS Y SER BARRIO YA LA TIENEN HECHA, QUE VERGUENZA. ……..

  30. DONDE ESTA LA UNIVERSIDAD DE BOXEO MEXICANA. …???.. DONDE ESTAN LOS MACHOS QUE SE MUEREN EN LA RAYA…??? JAJAJAJA

  31. LAMDADELTA EL CANELO LE VA A PONER LA PALIZA DE SU VIDA A COTTO , YA LO VERÁN.
    POR ESO EL JUNIOR LE CASÓ LA VUELTA A GOLOVKIN, ADEMÁS EL JR HIZO SPARRIN CON GOLOVKIN Y ÉSTE HIZO VER MUY MAL A BULTO CHÁVEZ.

  32. DICE ESTE PERIODISTA QUE LOS MEXICANOS ESTAN IMPONIENDO UNA NUEVZA MODA EN EL BOXEO Y ES LA DE QUEDARSE ACOSTADO EN EL PISO JAJAJAJAJA

  33. muy mal el veneno x que se vio que si hubiera podido levantarse
    el golpe se lo dio arriba de la cabeza pero si se lo da en la quijada
    se la arranca……… no hay rival para ggg………………… la solucion pudo
    aver sido paquiao………. ase 5 años………….

  34. Angel Salcie el

    No estoy de acuerdo con la nota, de que el veneno se paro sin aparente dano que le impidiera seguir……la verdad ese fue un golpe muy grande y en la cien, se paro de ahi muy mareado y de seguir, se exponia a salir en camilla……

  35. ASI ES MR AZTECA, PERO NO DEBEMOS DEMERITAR A GOLOVKIN DICIENDO QUE NO PUIEDE CON ANDRE WARD, ES COMO CUANDO JC CHAVEZ SR LE GANÓ A MEDRICK TAYLOR, LOS GRINGOS PODRÍAN HABER DICHO ,M PERO CON TERRY NORRIS NO PODRÁ, Y ESO ERA VERDAD, A CHAVEZ LE PASÓ POR LA MENTE NEFRENTAR A TERRY NORRIS EN PESO WELTER O SUPERLIGERO Y QUE BUENO QUE NO SE DIÓ HUBIESEN MASACRADO A CHAVEZ CON TODO Y LO BUENO QUE ERA.

  36. Angel Salcie el

    Otra cosa, en la trasmision dijeron que despues de esa demostracion un Cotto se pudiera interesar a acercarse a una pelea con el………y es facil despues de esa demostracion quieran enfrentarle.

  37. CADA DIA SE ESTA HACIENDO MAS DIFÍCIL SER CAMPEÓN EN ESTE BOXEO Y MAS SI NO TIENES EL APOYO DE PODEROSAS PROMOTORAS. CADA DIA SE LE CIERRA MAS EL CÍRCULO A LOS CAMPEONES FALSOS

  38. Donde esta el canelo ,chaves ,coto, la super estrellas fueron retadas publica mente quiero que saquen la cabesa de sus guaridad y aceptenel reto sin escusas ni pretesto

  39. Debo confesar que a veces me equivoco. Vaticiné que el Veneno quedaría desparramado por el suelo en el tercero, pensé que el mexicano era menos bulto de lo que finalmente demostró ser y aguantaría un round más, pero gordito y todo durmió antes del 3º….
    Esta Legión que algunos veneran acá cada vez se parece más a los romanos de Asterix, siempre terminan golpeados y apilados en el piso

  40. MIENTRAS LOS PELEADORES MEXICANOS NO DEN LE EXTRA EN EL GIMNASIO Y SEPAN QUE SE REQUIRE MÁS QUE SER BARRIO, MUCHO MÁS. SE REQUIERE SER UN PORTENTO DE ATLETA PARA SER PELEADOR DE CUALQUIER RAMA. LAMENTABLEMENTE ESO NO PASA EN TODOS LOS DEPORTES, VEO EL BEISBOL A LOS PELOTEROS DE LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO CON SENDAS BARRIGOTAS, SOLO A LOS PITCHRERS SE LES PERDONA PORQUE APROVECHAN EL PESO PARA BALANCEARSE, PERO DE AHÍ EN MÁS, LA MAYORÍA ESTÁN OBESOS, SE ATIENE SÓLO A ESO PARA TENER PUNCH EN EL SWING EN LUGAR DE METERSE AL GIMNASIO. EN LOS CHARROS DE JALISCO HAY UN TAL MARQUEZ SMITH DE 1.75 DE ESTATURA Y LLEVA DOS HOME RUNS, Y EL CAHORRO NO SE QUE DE 1.90 MTSY 250 KILOS LLEVA SOLO UN HOME RUN. ES UNA VERGUENXZA EL DEPORTE PROFESIONAL MEXICANO, Y LUEGO LE EXTRAÑA CUANDO VAN A LOS MUDIALES Y LO APABULLAN Y LOS HUMILLAN. ACTUALMETNE SE NECESITA SER UN VERDADERO SUPERATLETA PARA CUALQUIER DEPORTE PROFESIONAL. SE SALVAN LOS CLAVADISTAS, Y UNA QUE OTRA DISCIPLINA QUE ES MÁS DE DESTREZAS QUE DE ATLETICIDAD.

  41. Compatriotas se los dije sean mesurados este veneno en las peleas importantes no da el ancho y lamentablemente así fue ahora ggg es un gran boxeador PERO necesito verlo contra lara, o kirkland pongan los nombres que quieran boxeadores que tengan estilos mas difíciles que el veneno que yo pediría que se retire es una farsa el señor su record es una mentira y dio pena su manera de perder

  42. AMIGOS NO SEAMOS PASIONISTAS NI CIEGOS A COTTO NUNCA LE HA PASADO POR LA MENTE ENFRENTAR A GGG…TODOS ESTOS BOXEADORES DE HOY EN DÍA QUE SE DAN EL LUJO DE ESCOJER A RIVALES SON UN FRAUDE Y POR ENDE EL CÁNCER DE EL BOXEO…CANELO , JR , FLOYD , COTTO Y LOS FANÁTICOS CIEGOS QUE SIGUEN EL BOXEO POR NOMBRES

  43. VER VIDEO DE GGG HACIENDO SPARRING CON CHAVEZ JR. EN YOU TUBE. BUENO DE GGG HACIENDO DEL JR UN COSTAL.

  44. ni modo hay que saber perder y reconocer cuando asemos las cosas mal pero porque generalizar que todos los mexicanos son de esa o esta manera, estoy seguro que todos los foristas se han deleitado con grandes peledores mexicanos y aora se les olvida esos grandes combates de los aztecas, mas bien parece envidia que otra cosa. bueno volviendo a la pelea no la vi pero por lo que he leido fue una verguensa lo del veneno y reprobable sea de donde sea y no es nada nuevo que a la mera hora este veneno siempre se le arruga cuando llega lo bueno siempre le falta no digo un cuarto pal kilo sino tres cuartos, pero como decia mi ama nunca faltan los prietitos en el arroz.

  45. Que manera de hablar ese veneno para quedar tendido en el 2do round, estaba claro que perderia y mas por KO pero tan rapido???? Ahora que perdio los mexicanos dicen que es una verguenza, respeten un poquito mas a los que se suben al ring a tratar de hacer lo mejor que pueden, perder es parte del deporte, a modo no?.
    Que vengan buenas peleas que eso es lo que queremos todos.
    Saludos.

  46. LUIS(JAL)
    octubre 19th, 2014 at 15:59
    ASI ES MR AZTECA, PERO NO DEBEMOS DEMERITAR A GOLOVKIN DICIENDO QUE NO PUIEDE CON ANDRE WARD, ES COMO CUANDO JC CHAVEZ SR LE GANÓ A MEDRICK TAYLOR, LOS GRINGOS PODRÍAN HABER DICHO ,M PERO CON TERRY NORRIS NO PODRÁ, Y ESO ERA VERDAD, A CHAVEZ LE PASÓ POR LA MENTE NEFRENTAR A TERRY NORRIS EN PESO WELTER O SUPERLIGERO Y QUE BUENO QUE NO SE DIÓ HUBIESEN MASACRADO A CHAVEZ CON TODO Y LO BUENO QUE ERA.

    No brother, yo no demerito el trabajo de Golovkin, para nada. Creo q es un campeon solido y muy fuerte. Solo pienso que el mejor libra x libra del mundo no es Mayweather Jr sino Andre Ward puesto que ha peleado con lo mejor de su division sin buscar peleas a modo y siempre las ha ganado, y en su momento reto a Golovkin y este no se midio con el. Claro que no es tarde para una buena pelea, de hecho creo que podria ser en caso de concretarse la pelea del año entre 2 grandes boxeadores.

  47. Total miedo descarado del veneno estar arriba de esa manera , una acción totalmente ridícula para un mexicano cosa que se nos hace comun en sábados de corona por televisa y sus pseudo boxeadores masa ortiz ,molina y demás viejas esta porquería apesta y dan lastima como el veneno que no sirve la ni puta madre

  48. Hola a todos , pues no se mucho de boxeo pero me encanta esta pagina, siento que el veneno no solo perdio la pelea , ademas de los 100 mil dolares , perdio creedibilidad simplemente al verlo haciendose el desentendido y que disque reclamando demerita mucho al box mexicano,
    haciendonos pasar por payasos , eso me enojo mucho que lo que prometio no lo vimos en el ring, saludos….

  49. todos sabiamos que hiba a terminar asi si rubio perdio con el costal de chavez jr. que esperaba de un boxeador de esta talla ellos que viven dia y noche en ese medio del boxeo no de dan cuenta de las limitaciones de un boxeador en este caso de rubio contra golovkin que es muy bueno lo que hcen es poner en ridiculo su nombre

  50. Humberto Mondejar el

    Yo creo que mexicano vs mexicano; si seran buenas peleas.

    Lo boxedores mexicanos, aman el boxeo, pero odian el gimnacio.

    Rubio estaba muy gordito, y se puso mas lento que Angulo frente al Canelo. Asi no se puede senores.

    GGG, no tiene rvales en 160 lb, eso esta claro. Pero es que tampoco ha enfrentado a nadie con hambre y boxeo en su cuerpo.

    A quien ha enfrentado GGG? Diganme.

    Cotto, es un mediano bajo, si le ganara a GGG, tendria que ser por velocidad. Si a GGG, le dejar pegar los pies al piso para golpear te mata. Mientras Veneno se movio y pego, escape; cuando se paro, lo mato.
    Eso no es una pelea para medira a un clase A como GGG, que fue medallista olimpico. Y el amateus no es el Pro, alli hay que pelear en una semana con los mejores del mundo, con el que te pongan, y contra todos los estilos. Fijance, que ni el, ni Floy al tocarle una llave dificil, fueron medallistas de oro.
    Y aqui en el Pro, que solo se rearan para un estilo y le echas a unos boxer que le tienen fobia al gimnacio; pues logicamente si pueden ser medallistas de oro.

    Creo que el palo tieso y raton cubano Quillin podria dar major combate que Cotto, Canelo. Chavez por venir de arriva, ya serai otra cosa. Y con Ward, que ni lo intente.
    Aunque al final, tendran que pelear igual, en un peso partado; porque es una division muy pobre.

    Y recuerden que a los mexicanos los protejen, pero rusos, Ucranianos,… y cubanos; es con el que te pongan y les guste a las cadenas.

    Asi que al final tendra que comer con Ward, de todas todas. Y Ward ya le mando un aviso de que quiere esa pelea.

  51. Y dale con las patadas al que esta en el suelo. Rubio es un gran pegador, su palmares lo ratifica, pero ayer no fue su dia y nunca se enfrento con un pegador como Golovkin. Y a ese que dice que no es nada del otro mundo, eso lo estan diciendo desde hace tiempo el y algunos como el.,Actualmente ya no tiene rival en el mediano, pero siguen mareando la perdiz con que si no tiene defensa, que si tal, que si cual. Cuando Martinez era campeon, decian que Golovkin no era rival para el, que se tragaba muchos golpes. Bueno, esto tambien lo dijo Martinez. Que gran suerte que tuvo que nunca se enfrento a el, las consecuencias habrian sido infinitamente peores que las del combate con Cotto. Y que Ward le gane a GGG, yo esto no me lo creo para nada. Si es que desea tanto enfrentarse a el, que baje un par de kilos de peso, no siempre van a ceder los europeos.

  52. VERDAD.

    NOSOTROS NO COMPRAMOS NINGUNA PELEA DE MEXICANOS.

    SI NO COMPRAMOS LAS DEL GALLITO ESTRADA,, NI LAS DE MARQUEZ,

    MUCHO MENOS LAS DE LOS MENCIONADOS.

    NO SE SI SEAS CON RESPETO DE LA HERMANA A R G E N T I N A,, PERO APOCO USTEDES COMPRAN LAS DE NARVAEZ??

  53. Humberto Mondejar el

    Cual ustedes creen que estar en la proxima pelea de GGG?

    Medianos bajos: Cotto, Canelo,…

    Medianos: Quillin, Korovov,…

    Super medianos: Chavez, Floch, Wards,

    Yo creo que GGG, no como con Floch o Ward.

    Por eso me decido que su proxima pelea ya en PPV; sera contra Chavez jr. Tal vez en 164 o algo asi.

    Por cual se deciden ustedes?

  54. ahora el kazajo ya va a pedir mas y con justa razon , esperemos que le manden un buen oponente que lo ponga a prueba , no dudamos de la calidad que tiene y en la pegada devastadora pero al menos que siga buscando a los campeones de los demas organismos para que ahora si limpie esa division de los medianos.

  55. espero que el maravilla Martínez tenga el valor de retar a GGG si es que quiere regresar a las grandes ligas

  56. Humberto Mondejar el

    Guillermooctubre 19th, 2014 at 16:42
    Y que Ward le gane a GGG, yo esto no me lo creo para nada. Si es que desea tanto enfrentarse a el, que baje un par de kilos de peso, no siempre van a ceder los europeos.
    ———————————————————-
    Guillermo, yo te entiendo; pero el boxeo no funciona asi, eso esta avalado por estudios. La division de las 168 lb comiensa, despues de las 160 lb.

    En este caso, desgraciadamente, es a GGG el que le corresponde pesar una libra mas y pelear en 168 lb. Como Cotto frete a Maravilla. Coto peso 155 lb. Como Floy en 154 lb. Floy pesa unas 151 lb y asi si se puede dar, es legal.

    Ningun supermediano, que baje a 160 lb, es supermediano de verdad. Y si alguno pudiera bajar, pues seria un peligro; como Ninito en 122 lb, Gamboa en 126 lb, Danny cuando pudo en 140 lb. O Canelo antes,…

    Entiender ahora porque en HBO, le mensionan a GGG boxer de las 168 lb.

    Es lo mismo que pasa con Rigombox. Nadie quiere pelear con el. Pues tendra que dejar de aburrirse, pelaedo con 126 lb lb, que sean limitados y de su tamano.

  57. o el kubasno Killin que salió como gallina despavorida huyéndole a Korov jeje espero que tenga el valor de retar a GGG

  58. Gente sudamericana y caribeña dice que los mexicanos solo pelean bien entre ellos ok margarito vs cotto buena pelea arce vs papito Vázquez terrible morales vs paquiao barrera vs nassim chavez vs Taylor montiel vs hasegawa canelo vs lara sin mencionar finito López vs mil asiático púas olivares en Asia igual Márquez vs paquiao 4 veces vs asiaticos vs caribeños maromero paez vs pernell witaker.

    Miren señores sudacas no acabaría hoy de las batallas de los mexicanos en un ring les pido no sean antimexicanos por ser nada mas perdió el veneno SI era un bulto si pero tenemos mas historia que todos los países sudamericanos juntos en el box y no ay quien pueda negarlo.

Dejar una Respuesta