Golovkin listo pero “Veneno” Rubio no da el peso

48
Rubio---Golovlin

PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA

En la ceremonia de pesaje de la velada de este sábado en el StubHub Center de Carson, California, , saltó la sorpresa después de que el mexicano Marco Antonio Rubio no lograse dar el peso a marcar dos libras de más.

Golovkin actual campeón medio de la Asociación Mundial de boxeo (AMB) marcó 159 libras.

[youtube]http://youtu.be/z9MXoqjVNNs[/youtube]

Después de no lograr dar el peso Rubio tendrá dos horas para conseguir bajar las dos libras de más, en caso que el mexicano no logre dar el peso por norma general la pelea suele disputarse pero en caso de victoria del “Veneno” no se proclamaría campeón, en breve La Comisión de Boxeo del Estado de California dictaminará una resolución en caso que Rubio no logre bajar a las 160 libras.

[youtube]http://youtu.be/EOZmSpsCscw[/youtube]

Los protagonistas del combate semi estelar el campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el filipino Nonito Donaire marcó 125,6 libras, mientras Walters marcó 123,6 libras.

Compartir.

48 comentarios

  1. era de esperarse pues hace un mes rubio pesaba 175 libras era muy complicado que bajara 7 kilos en un mes GGG lo va a poner a dormir y estoy seguro que rubio subira muy pesado el dia de mañana pero ese no sera problema para GGG esta acostumbrado a hacer sparrings con peleadores de 200 libras

  2. Lo del en caso de ganar no proclamarse campeon da igual xqe vs a perder pese lo qe pese

  3. NO ES MUCHO LO Q TIENE Q BAJAR CON ESOS TRAJES TERMICOS Y EN EL SAUNA ESAS DOS LIBRAS LAS BAJA SIN CANSARSE

  4. que falta de profesionalidad no cuidar su peso, es su trabajo el hacer ejercicio y mantenerse en forma, nos falta mucha educación psicológica para entender que del trabajo y el esfuerzo depende nuestro éxito tanto como deportistas como otros trabajos, siempre queremos pedir, mas sueldo mejores peleas, pero que ofrecemos, primero hay que ofrecer para poder pedir. Nunca tenemos nada y el dia que tenemos un poco nos creemos merecedores de todo. nos falta cambiar nuestra mentalidad a primero ofrecer y luego pedir, en fin. se nos ha dicho una y n veces.

  5. FELIPE PORRAS el

    Marco Antonio Veneno Rubio desistió a volver a presentarse para marcar las 160 lbs. Por lo tanto perdio su Titulo Mundial Mundial Interino CMB. Deberá pagar $100,000 de multa y no habrá ningun título en juego. La pelea contra Gennady Golovkin será en 162 lbs.

  6. elgranboricua el

    OYE EL MISMO HITORIAL DE CANELO, MICKEY GARCIA, CHAVES JR,SIRI SALIDO,. DESPUES QUIEREN SER CATALOGADOS COMO LOS MEJORES, ESTO ES UN TRUCO PARA GANAR MAS PESO Y TENER VENTAJAS, PERO EL VENENO LE VAN A DAR SU ANTIDOTO UN TREMENDO NOCAUT EN MENOS DE TRES ASALTOS, QUE CLASE DE POCA VERGUENZA AQUI LO QUE DEBEN HACER ES UNAS LEYES Y REGLAMENTOS , QUE SI NO DA EL PESO PIERDE LA PELEA AUTOMATICAMENTE, TRAS QUE EL PESAJE ES UN DIA ANTES CON TODO ESO NO RESPETAN ,

  7. …Oooootro papelazo de otrooo mexicano en este 2014…. que año de terror… si no fuera por el gallo estrada y el siri salido estaria muerto el box mexicano

  8. elgranboricua el

    NO ME OLVIDO DE DANNY GARCIA QUE PELE EN LAS 142 , AQUI CRITICOS A TODOS SI NO PUEDS HACER LAS 140 DANNY DEBE ADBICAR EL TITULO. LO MISMO QUE MIGUEL COTTO, QUE EL GANADOR DE STA PELEA DEBE IR CONTRA EL, SI ES QUE NO SE DA LA DEL CANELO. PERO COMO DIJO YA ESTA BUENO DE LOS CACHTWEIGHTS.

  9. México ko resto del mundo(antes tuka) el

    Ya en una ocacion había comentado que el veneno suele achicarse en los compromisos grandes, asi que si mañana sale poniendo pretextos por haber perdido se puede ir despidiéndo de este negocio, aqui hay apoyo no alcahuetes.
    Mi pronostico:
    GGG KO VENENO.

  10. FELIPE PORRAS el

    El ganador es Miguel Cotto, porque aunque Golovkin gane no será campeón interino CMB por lo que el Miguel ya no tendrá la obligación de pelear contra el ganador

  11. Puerto Rico lo hace mejor el

    Mexicano tenia que ser muy tipico de ellos no dar el peso y muy poco profesionales.

  12. Bueno ya más nada que decir no dio el peso ya no se puede hacer más na, el veneno perdió su cinturon interino ya en caso de una posible victoria nogana el titu.l.o y con esto ser el retador obligatorio de Cotto na que perdió todo el Rubio ojalá el dinero que gane compense todo esto que ha perdido

  13. Q verguenza d no dar el peso soy mexicano pero estas cosas si m dan coraje y lo reconozco q poco profesional el veneno ni modos todas sus pocas esperanzas q tenia las tiro ala basura mi pronostico k.o gana ggg las peleas se ganan en el gym y ggg lleva la princpal ventaja a y atodos q critican menos a lo q tienen buena critica del box mexicano por mi se pueden ir a chingar a su madre putos envidiosos jajaja.

  14. FELIPE PORRAS el

    Rubio tomatelaaaas un boxeador con experiencia llegar a esto no se merece estar mas en ninguna cartelera , Me cago la pelea de mañana !

  15. No pinta bien para el veneno, si sube muy pesado no va a poder con la rapidez de de GGG. Le van a poner una guantiza de las buenas sino se aplica al máximo. Mañana se le vienen la noche encima al veneno al parecer.

  16. Típico que les ganamos!. …y como buen mexicano no no apoyamos estás pendejadas del veneno.

  17. tiene que pelear en crucero el cara dura q amargos esos que quieren manejar los pesos bajan de peso antes de pelear y en la pelea salen de categoria malisimo

  18. Muy mal. Ni modo. Sin pretextos.
    Como dicen mis paisanos. Apoyamos pero no somos alcahuetes.
    Suerte Veneno pero hoy GGG se merece el triunfo.

  19. Cuidado la migra!!!!
    Ya ves a lo que me refería compa???…… este veneno no llega ni a néctar el día de mañana. Ojala le rompan su madre por pende.jo……Ya decía aquí la raza que puras vergüenzas iba a dar mañana y quien diría que la verguenza comenzaba desde hoy mismo!!!

  20. ESA es la tecnica que USA el bandido de Robert Garcia para que sus boxeadores lleguen con mas peso al combate.si el veneno tiene culpa mas culpa es de la rata Garcia que tratando de buscar mas fuerza a cambio de trampa

  21. elgranboricua
    octubre 18th, 2014 at 0:21
    OYE EL MISMO HITORIAL DE CANELO, MICKEY GARCIA, CHAVES JR,SIRI SALIDO,. DESPUES QUIEREN SER CATALOGADOS COMO LOS MEJORES, ESTO ES UN TRUCO PARA GANAR MAS PESO Y TENER VENTAJAS, PERO EL VENENO LE VAN A DAR SU ANTIDOTO UN TREMENDO NOCAUT EN MENOS DE TRES ASALTOS, QUE CLASE DE POCA VERGUENZA AQUI LO QUE DEBEN HACER ES UNAS LEYES Y REGLAMENTOS , QUE SI NO DA EL PESO PIERDE LA PELEA AUTOMATICAMENTE, TRAS QUE EL PESAJE ES UN DIA ANTES CON TODO ESO NO RESPETAN ,

    ==============

    ME QUITASTE DE LA BOCA LO QUE IBA A DECIR.

    TODO UN LISTADO DE “ESTRELLAS GORDIFLONAS Y TRAMPOSAS”.

    ANADE A ESA LISTA AL SUPER PUCHING BAG BRANDON RIOS.

  22. Caimán
    octubre 18th, 2014 at 0:54
    No pinta bien para el veneno, si sube muy pesado no va a poder con la rapidez de de GGG. Le van a poner una guantiza de las buenas sino se aplica al máximo. Mañana se le vienen la noche encima al veneno al parecer.

    ————

    EL PROBLEMA ES QUE BAJAR ESAS 2 LIBRAS QUE LE FALTAN LO ANIQUILARIA, DEJANDOLO SIN FUERZAS. EN ESAS 2 LIBRAS SE QUEDARIAN LOS G.U.E.V.O.S Y EL C,O,R,A,Z,O,N Y EL VENENO Y SU EQUIPO DECIDIERON SUBIRSELOS AL RING 🙂

    TAMBIEN A VECES ES UN CALCULO PREVIO DEL EQUIPO PARA LLEGAR MAS FUERTES A LA PELEA (COMO SALIDO VS LOMACHENKO) Y GANAR A TODA COSTA AUNQUE CON TRAMPA.

  23. FELIPE PORRAS
    octubre 18th, 2014 at 0:33
    El ganador es Miguel Cotto, porque aunque Golovkin gane no será campeón interino CMB por lo que el Miguel ya no tendrá la obligación de pelear contra el ganador

    ========

    ESPERA! Y ACASO SI GGG GANA (QUE INDEPENDIENTEMENTE DE ESTO DEL PESO ERA LO LOGICO) NO SE LLEVA CONSIGO TAMBIEN EL CINTURON INTERINO CMB?????????????

    Y ES QUE GANANDO GGG EL NO TIENE LA CULPA DE QUE RUBIO HIZO TRAMPAS CON EL PESO.

    OTRA COSA SERIA SI GGG PIERDE ESA PELEA. YA AHI SI EL CINTO INTERINO QUEDARIA VACANTE.

    CREO YO! O ME EQUIVOCO?

  24. Maravilla Marvin Hagler el

    Muy raro esto, da la casualdiad q el ganador de esta pelea era retador oficial de Cotto, pero Cotto esta negociando una superpelea con Canelo en mayo 2015, asi, Rubio al no dar el peso quita de la linea el cetro interino CMB y con ello la posibildiad de ser retador mandatorio de Cotto para el ganador. PObre Golovkin, le estan haciendo lo q le hicieron a Maravilla.

  25. Que pasa con el titulo interino CMB en juego? GGG no lo puede ganar. Si es así esto me suena a manejo mafioso y turbio

  26. juliandro
    octubre 18th, 2014 at 4:55
    Que pasa con el titulo interino CMB en juego? GGG no lo puede ganar. Si es así esto me suena a manejo mafioso y turbio

    ======

    YO TAMPOCO ENTIENDO POR QUE GGG NO RECIBIRIA EL CINTURON INTERINO EN CASO DE GANAR LA PELEA.

    SERIA ABSURDO, YA QUE EL CINTO LO PERDERIA RUBIO GANE O PIERDA, PERO EL KAZAJO SI GANA NO TIENE NINGUNA CULPA DE QUE EL VENENO NO HAYA HECHO EL PESO!

  27. BUENO, POR EL VIDEO DEL PESAJE PARECE QUE GGG, SI GANA, SE LLEVA EL CINTO INTERINO CMB.

    POR ESO A GGG SE LE VE TRANQUILO Y SIGUE TRATANDO CON MUCHO RESPETO AL VENENO (quien, ademas, le acaba de regalar 100 mil “verdes” 🙂 ).

  28. A PROPOSITO, Walters MASCO 125,6 libras, NO 123,6 COMO INFORMA (o desinforma?) LA NOTA 🙂

  29. FELIPE porras el

    Creo que si ggg gana lleva el cinto pero deja de ser mandataria para una posible pelea con cotto por que ggg es campeon de amb..si quieren seria una unificacion

  30. santiago cardenas el

    no se pero a simple vista el cuerpo de ggg se ve mas musculos mucho mas musculoso y tienen casi la misma altura, no se por q ggg con mas masa muscular dio el peso y rubio mas flaco y solo un poquito ,mas alto no lo dio.

  31. LA MISMA VACA LA VACA MISMA VACA .YA ESTO DEL PESITO DE MAS ES MAS TRADICIONAL QUE LAS RANCHERAS.JAJAJA.

  32. Carlos Monzón el

    Éste kazajo, cada vez que va a pelear, pareciera que le están festejando el cumpleaños. Se nota que al tipo le gusta mucho subirse al ring! Un grande!

  33. MaracuchoBox el

    Que un tipo que prácticamente toda su carrera ha peleado en medianos de repente por arte de magia el cuerpo no le “responda”, casualmente en la pelea donde pierde mas viéndose mal que cediendo un titulo interino? Para mi, estrategia, al igual que salido, buscan ventajas porque saben que la victoria tapará el hecho de que no dieron el peso. Y para los que dicen que la diferencia de peso no será mucha y que si el kasajo también subirá de peso, solo les recuerdo que rubio y chavez jr pesaron lo mismo en la ceremonia y el dia de la pelea el jr. subio en 185 libritas……Igual lo van a noquear.

Dejar una Respuesta