Pietajes – Se ven Rodríguez y Cartagena rumbo a ‘DIRECTV Boxing Nights’ este sábado en Cataño‏

3

Por Fernando Gaztambide

CartagenaVsRodriguez1CreditoMandatorioEsdelPalermoLa Alcaldía del municipio de Cataño fue la sede del primer cara a cara entre los estelares, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) y Miguel ‘No Fear’ Cartagena ( 13-1, 5 KO ), quienes pelearán este sábado, 18 de octubre en el coliseo Cosme Beitia de Cataño por el vacante título Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 118 libras.

La cartelera denominada ‘DIRECTV Boxing Nights’ será transmitida exclusivamente por DIRECTV en el canal 161 ( OnDIRECTV ) desde las 9:00pm.

El primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel Rodríguez, mostró gran confianza en el entarimado.

“En el 2011 yo iba a pelear contra Cartagena en aficionado, pero tuve un accidente y la pelea no se dió”, dijo Rodríguez, boxeador entrenado por Jim Pagán en el gimnasio de Las Parcelas Falú en Río Piedras,”Ahora sí que no hay excusas y pelearemos en una importante pelea y estoy en las mejores condiciones de mi carrera y ese bonito título de la OMB se queda en casa”.

“El entrenamiento de ‘Manny’ ha sido impresionante. Su talento es único y pues, sabemos que de la gran carrera de aficionado de Cartagena, pero no se compara a la de ‘Manny’ y el talento de ‘Manny en estos momentos es fenomenal y será superior desde el primer campanazo”, dijo un emocionado Jim Pagán.

Por su parte, el dos veces Campeón Nacional de Boxeo Aficionado de los Estados Unidos, Miguel Cartagena comentó, “Esto es boxeo profesional y lo que hizo Rodríguez en aficionado fue estupendo, pero en profesional yo soy superior y lo demostraré frente a mi gente boricua”.

Raúl ‘Chino’ Rivas, entrenador de Cartagena dijo,”Estamos muy agradecidos con los promotores de esta cartelera. Cartagena esta en áptimas condiciones y verán que su sangre y corazón boricua le darán la victoria este sábado. De eso no hay duda”.

En otras peleas, Emmanuel ‘Pinky’ Colón de Barranquitas se medirá a Joananthony Vázquez a seis asaltos en las 140 libras y en la misma cantidad de episodios, Jason ‘el Canito’ Sosa va contra Juan Cruz en las 130 libras.

En combates de cuatro asaltos, el Campeón Nacional de Boxeo Aficionado, Derrieck Cuevas ( debutante 140 libras ) chocará ante Jorge Santiago, Luis ‘Zurdo’ Rosario vs. Joseph Santos en las 118 libras, Juvenal Ramos vs. Henry López en las 135 libras, Jesús ‘Chiquito’ Soler vs. Alexis Díaz en las 112 libras, Miguel Canino vs José Cruz en las 140 libras, Adalberto ‘Adan’ Zorrilla ( Debutante 122lbs ) vs Eliud Ríos y Julio Santos vs Cecil Martínez en las 135 libras.

La cartelera dará inicio a las 7:00pm y tendrá transmisión en vivo desde las 9:00pm exclusivamente por DIRECTV en el canal 161 ( OnDIRECTV ).

El evento es promovido por M / V Power Promotions y Fresh Boxing.

Fotos por Esdel Palermo / Fresh Boxing

Compartir.

3 comentarios

Dejar una Respuesta