Beristáin: “Mi gallo japonés le quitará lo payaso”

27

Por Promociones del Pueblo

beristain.22El afamado manager Nacho Beristáin asegura que Shoki Sakai acabará con el extrovertido Nery “Pantera” Saguilán.

“Mi gallo japonés es mucho mejor que ese payaso”, asegura el prestigiado manager Ignacio Bweristáin, al referirse al combate sostendrán el próximo 1 de noviembre, su protegido el púgil asiático Shoki Sakai, ante el extrovertido y bailarín Nery “Pantera” Saguilán.

A decir de Nacho, este será un pleito entre un peleador serio y honorable como lo es el nipón Sakai, y un estilo extrovertido y controversial, es decir estarán frente a frente la seriedad y a la insolencia de un boxeador que gusta de subir bailando al encordado y enmascarado.

“Esta será una gran batalla… pero, mi gallito le va quitar lo payaso al Saguilán”, reiteró el entrenador veracruzano.

A esta contienda, el púgil japonés radicado en la Ciudad de México, llegará con un palmarés de 17 combates ganados, 11 d estos por la vía del nocaut a cambio de cuatro derrotas.

Por su parte, el bailarín y carismático boxeador presenta un palmarés de 30 triunfos, 11 nocauts, cuatro descalabros y un empate, y en su más reciente compromiso venció por nocaut en ocho rounds al también nipón Seiichi Okada.

Compartir.

27 comentarios

  1. Mal Don Nacho. La pantera es buen boxeador y además ameno. Respeta sus raíces y es muy honesto. No es un clase A pero me cae bien.ojala y le ponga ko a su “protegido” que mas allá de que me cae bien Nery, es Mexicano…

  2. la verdad si es un payasón como no había visto esta pantera, pero me parece un buen boxeador, al final de las peleas se agasaja bailando con las modelos cuando gana jajaja, quiero ver cuando pierda a ver si baila también, éstaría bueno ver que hace jajajaja.

  3. pues pienso q ganara la pantera aun cayendole mal a don beristein,es un showman el pantera deberia tomarselo con calma don nacho

  4. marshall garfias el

    la pantera es bailarin y payason, pero a mi me gusta y hasta me da risa. no es un clase A pero se rifa, y lo he visto perder y tambien baila. no se por que don nacho le tira mala onda, pero en fin. cada quien lo suyo.

  5. "el radar" benitez el

    jajajajajajaja!!!! IL vecchio signore Don Nacho L’ha chiamato Pagliacchio…jajajajajajaja!!!!!..non conosco a nessuno per poter commentare con argomenti.

  6. Muy mal sr. Berinstain mira que demeritar a un mexicano de su misma raza, caray esta viendo la crisis del boxeo mexicano que ya estan cayendo los campeones mexicanos como manzanas podridas, este año ya van dos absolutos que caen el titere y molina y probablemente iran cayendo mas.
    La Pantera no sera bueno pero cae bien y da un buen espectaculo fuera y dentro del ring , ya quisieran los chavez o los canelos que a pesar de toda la maquinaria publicitaria nomas no convencen…

  7. Vean esta pelea n Youtube está muy buena

    NERY PANTERA SAGUILAN VS EDGAR BASURAS RIOVALLE

  8. Estoy de acuerdo con don nacho este boxeador me cae muy mal. El boxeador ante todo debe mostrar humildad cuando derrota al adversario y este payaso lo que hace es burlarse. A las personas que les cai bien este payaso les digo que solo demuestran ignorancia. Ojala y el japones le gane a este payaso

  9. J...J...P...E...Q... el

    CON TODO RESPETO PARA LOS QUE OPINAN LO CONTRARIO, PARA MI TAMBIÉN EL SAGUILAN ES UN PAYASO…

    LO QUE MENOS OCUPA EL BOXEO MEXICANO SON PAYASOS, HE VISTO, ME PARECE DOS PELEAS DE ESTE, Y LA VERDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR COMO BOXEADOR, COSA QUE PUEDE MEJORAR, PERO PARA ESO DEBERÍA DEDICARSE AL BOXEO Y NO A LAS PAYASADAS..

  10. LO QUE DON NACHO ESTA DICIENDO ES VERDAD, DE QUE SAGUILAN ES UN PAYASO, ES CIERTISIMO, NO SE PORQUE HACEN TANTO ESCANDALO, TAMPOCO CREAN QUE YA ES QUE LO ODIA O ALGO ASI, EL HABLA REFERENTE A LO BOXISTICO.

    CREO QUE A LA MAYORIA NOS CAE MUY BIEN ESTE SAGUILAN, PORQUE YA BOXEANDO DA SIEMPRE MUY BUEN ESPECTAC..U-LO, PERO ESO PUES NO LE QUITA LO PAYASO, JAJAJAJAJA

  11. Machinbox

    octubre 15th, 2014 at 4:44
    Muy mal sr. Berinstain mira que demeritar a un mexicano de su misma raza, caray esta viendo la crisis del boxeo mexicano que ya estan cayendo los campeones mexicanos como manzanas podridas, este año ya van dos absolutos que caen el titere y molina y probablemente iran cayendo mas.
    La Pantera no sera bueno pero cae bien y da un buen espectaculo fuera y dentro del ring , ya quisieran los chavez o los canelos que a pesar de toda la maquinaria publicitaria nomas no convencen…
    ————————————————————————————————-

    COMO EN TODA NOTA DONDE SE HABLA DE MEXICANOS, SIEMPRE TIENE QUE HABER UN ENVIDIOSO,

  12. "el radar" benitez el

    J…J…P…E…Q:
    realmente nunca he visto en accion a Sanguilan,pero leyendo tus comentarios y mas viniendo de un mexicano conocedor e imparcial hasta con sus propios compatriotas,lo creo…que estes bien,saludos compa!!!!

  13. Pues si la verdad es muy extraño y yo creo caso único en el boxeo mundial de que al final el tipo se ponga a bailar con las edecanes jajajajaja, a mi me sacó de onda la primera vez que lo vi, pero terminé riendome de este lucrecio, para mi la verdad que no pelea mal además tampoco baila mal jajajajaja, tiene ritmo.

  14. Que onda Felipe jajajajajaja tu también tomando bilis con este modereitor jajajaja tranquilo no se te vaya a alborotar la colitis.

    Saludos compa

  15. Asi es KIKIN pin che moderacion de miercoles no entiende por mas que le decimos de ma dres jajaja

  16. Casi “tocayo”, tienes toda la razón, Nacho Beristáin fue su entrenador, pero como puedes imaginar y suponer, las cosas no quedaron nada bien entre ellos 🙂

    Pueden verlo de esta manera, Don Nacho quisiera poder tener la edad y fuerza para golpear al Pantera, pero se conforma con que Shoki Sakai le meta tantos golpes como pueda y el sentirá que se los está dando el mismo 🙂

  17. Miguelzeferino Garciagonzalez el

    este amigo no sabe perder a marquez siempre lo roban con bradley perdio con many tambien pero el dice que lo roban el pantera es bueno pero como no es su representante habla mierda del pobre pantera es buen boxeador y buen payaso es mamon hace espectaculo a la vez boxea y tambien payasea doble funcion el mamon del pantera nachito esta amargado porque marquez no le da a ganar dinerito que es lo que le importa

  18. Nada mas le recuerdo al sr. Berinstain que los payasos tambien pueden ser campeones, el ultimo payaso que cayo fue Adrien Broner que aunque nos caiga mal a sido tres veces campeon y que decir del campeon de los payasos el gran maromero paez sr. y asi en la historia puede haber varios más…sr. Berinstain no debio de haber hablado mejor ponga a entrenar a su nipon duramente para ver si sobresale y callenos la boca a todos los que nos gusta el espectaculo boxistico que al fin y alcabo eso es: un espectaculo….

Dejar una Respuesta