Relampagueante demostración boxística de Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño

0

Por Fernando Gaztambide

A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras.

Para este sábado, 18 de octubre en el coliseo Cosme Beitia de Cataño, Rodríguez estará en busca del título vacante Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 118 libras, frente al dos veces Campeón Nacional de los Estados Unidos, Miguel ‘No Fear’ Cartagena ( 13-1, 5 KO ) de Filadelfia y de padres cagueños.

“Estoy listo para la guerra y demostraré que puedo estar entre los mejores del mundo cuando le gane a Cartagena”, dijo Emmanuel Rodriguez, quien tuvo una campeonil visita sorpresa en el gimnasio, “cuando entré al gimnasio, al primero que ví fue a Wilfredo Gómez y fue muy emocionante para mí poder escuchar sus consejos y saber que me estará apoyando para la pelea. De verdad que estoy sin palabras”.

Jim Pagán, entrenador de Rodríguez comentó sobre su pupilo,”Este muchacho es una estrella. Sigue consejos, cada vez lo vemos mejor y de verdad que esperamos grandes cosas de el y este sábado comenzará a coleccionar títulos a nivdel profesional”.

También en el entrenamiento público participó el peso welter, Emmanuel ‘Pinky’ Colón ( 5-0, 4 KO ) de Barranquitas, quien se medirá a Joananthony Vázquez ( 4-8-2, 2 KO )

Otros boxeadores que estarán en acción en la cartelera son: Jason ‘el Canito’ Sosa ( 12-1-3, 8 KO ), el Campeón Nacional de Boxeo Aficionado, Derrieck Cuevas ( debutante 140 libras ), Luis ‘Zurdo’ Rosario ( 2-0-1, 2 KO – 118lbs ), Juvenal Ramos ( 1-0, 1 KO – 135lbs ), Jesús ‘Chiquito’ Soler ( 5-1, 2 KO – 112lbs ), Miguel Canino ( 3-0, 2 KO – 140lbs ), Adalberto ‘Adan’ Zorrilla ( Debutante 122lbs ), entre otros.

La cartelera dará inicio a las 7:00pm y tendrá transmisión en vivo desde las 9:00pm exclusivamente por DIRECTV en el canal 161 ( OnDIRECTV ).

La cartelera es promovida por M / V Power Promotions y Fresh Boxing.

Itinerario semana de la cartelera:

Jueves, 16 de octubre – 11:30am – Conferencia de prensa – Alcaldia de Cataño, piso 9.

Viernes, 17 de octubre – 12:30pm – Pesaje Oficial – Alcaldia de Cataño, Piso 9.

Sábado, 18 de octubre – 7:00pm – Cartelera – Coliseo Cosme Beitía, Cataño

Compartir.

Dejar una Respuesta