¿Engendrará Cris Algieri, serias incomodidades a Manny Pacquiao?

126

Por Chon Romero

LA MERMA DE “PUNCH” DE PACQUIAO, MÁS LAS VENTAJAS NATURALES DE ESTATURA Y EXTENSIÓN DE BRAZOS DE CRIS ALGIERI, ROBUSTECEN LAS POSIBILIDADES DE RECIO ALTERCADO

Manny Pacquiao y Chris Algieri en la presentación del combate

Manny Pacquiao y Chris Algieri en la presentación del combate

SIEMPRE DUDÉ DE TRIUNFO DE FLOYD MAYWEATHER CONTRA MANNY PACQUIAO, POR LOS GOLPES DE DEFINICIONES Y PRESTEZAS DE BRAZOS Y PIERNAS DEL FILIPINO. HOY, CARENTE DE UNO DE SUS MEJORES RECURSOS PUGILÍSTICOS, LUCE VULNERABLE Y SÓLO LA PRONTITUD Y EL CORAJE, LO ACOMPAÑAN PARA MISIONES EXIGENTES

Por Chon Romero 

El ímpetu de gladiador del filipino Manny Pacquiao parece intacto, pero no sus dotes pugilístico que parecen mermar con el recorrido de extensa campaña pugilística, repleta de capítulos inolvidables. La falta de golpes de definiciones su principal cualidad de ser boxeador exitoso, sus golpes devastadores que le proporcionaron arrogancias en los tinglados, actualmente lo muestra con serios quebrantamientos para cierre de misión loable de siete monarcados en diferentes divisiones, que lo transforman en súper campeón como usted lo mida.

Si bien analizamos, que su primera conquista mundialista en el deporte del boxeo fue en la categoría de los pesos moscas (112 libras), y pensar que extendió su poderío hasta llegar a adueñarse del cinto mundial de los pesos medianos júnior (154 libras), con su baja estatura que poco se diferenció de peso mosca a mediano júnior, es proeza de pequeño gigante.

Para comprobar el menoscabo del siempre luminoso en el pugilismo Manny Pacquiao, la pugna más reciente que definió vía nocaut fue contra el puertorriqueño Miguel Cotto, el 14 de noviembre del año 2009. Hace cinco años que no demarca combate por la vía más convincente en el deporte del boxeo, y de nueve contiendas celebradas en ese lapso de tiempo ganó siete y perdió dos. Perdió por decisión contra Timothy Bradley y por nocaut contra Juan Manuel Márquez.

En sus más recientes salidas a los entarimados contra Timothy Bradley y Brandon Ríos, mostró su pujanza, pero él mismo palpó que sus días de sólido definidor se ausentaron del poder de sus brazos. A Brandon Ríos lo golpeó más que a un tambor y contra Timothy Bradley, sólo la celeridad le otorgó triunfo merecido, pero lejos de volver a imponer su gallardía de delimitar antes de los capítulos estipulados.

Las presentaciones de Manny Pacquiao, vienen disminuyendo en acciones, definiciones e interés en la afición mundial, desde sus dos reveces seguidos contra Juan Manuel Márquez y Thimothy Bradley. Además, el cambio de sede de sus combates de Las Vegas a Cotai Arena, en Macao, China, pareciera ubicarlo en asientos generales y no de Ringside o de platea. Luce acá en América rebajado de categoría, después de exponer sus monarcados en la ciudad luz y capital del pugilismo Las Vegas, respaldado por una inmensa afición mixta y personajes que le daban lustre a sus pendencias, que discrepan totalmente con sus exhibiciones en Cotai Arena de Macao, China.

CRIS ALGIERI, SURGIÓ EN EL PUGILISMO COMO UN VENDAVAL, VIGOROSO DE PODER DE ASIMILACIÓN Y ARROJO; ATRIBUTOS QUE LE OTORGARON EL CETRO MUNDIAL DE LOS WÉLTER JÚNIOR, IMPONIÉNDOSE EN ESPECTÁCULO ROMPEBUTACAS AL RUSO RUSLAN PROVONIKOV

Chris Algieri vs Ruslan Provodnikov

Chris Algieri vs Ruslan Provodnikov

 

Cris Algieri, no pareciera ser amenaza de Manny Pacquiao, monarca mundial de los pesos wélter versión Organización Mundial de Boxeo (OMB), si revisamos su palmarés o registro de boxeador profesional. Impoluto en 20 altercados profesionales con 8 nocaut y sus principales oponentes han sido: Mike Anaoutis, Emmanuel Taylor y Ruslan Provonikov. De este último extrajo el título mundial de los pesos wélter júnior (140 libras), triunfo que le permitió no defenderlo, sino ir directo a disputar la corona de los pesos wélter en poder del filipino Manny Pacquiao, en combate de pagar por evento, que se trasmitirá directo a Estados Unidos desde Macao, China, como también a otros países.

La intención del promovedor Bob Arum, era obtener la quinta reyerta de Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez, pero no se logró debido a que le mexicano pidió de remuneración el Tesoro de Los Estado Unidos, que nadie se lo puede ni ofrecer y menos pagar. En otras palabras, para no decir públicamente que no quiere más riña con el filipino, le puso en la mesa al veterano promotor Bob Arum, una cifra que lo hizo desplomarse de la silla. Al salir Juan Manuel Márquez de las oficinas del suscitado le dijo:”No se olvide que sigo vigente en el deporte del boxeo y deseo un oponente para el año venidero de 2015”. ¡Qué sarcástico es Juan Manuel Márquez!

Chris Algieri

Chris Algieri

Por estas travesuras de Márquez, surgió de oponente de Manny Pacquiao el estadounidense Cris Algieri, ya que por conocerse con anticipación que el mexicano Márquez, no aceptaría quinto enfrentamiento contra el filipino, el seleccionado del promotor Bob Arum era Ruslan Provonikov, que al perder en vibrante pareo contra Cris Algieri, cedió el turno como es lógico a su vencedor.

Nada tiene que perder Cris Algieri en esta aventura. Es casi seis años más joven que Manny Pacquiao, tiene ventajas de tres pulgadas y media de estatura y tres pulgadas de extensión de brazos. Maneja magistralmente el jab, que es uno de los atributos de su repertorio boxístico que puede hacer mella en el estilo y desventajas naturales de Manny Pacquiao.

SELECCIONO A MANNY PACQUIAO PARA SALIR AIROSO EN ALTERCADO MUY INCÓMODO, Y SÓLO SU CELERIDAD Y CONSTANCIA DE OFENSIVA LE OTORGARÁ EL TRIUNFO EN LAS TARJETAS DE LOS TRES JUECES

El notable respeto de disputar contra Manny Pacquiao, siempre fue su temible “punch” que evidentemente ya no lo posee y como prueba, tiene cinco años que no despacha a ningún oponente por la vía del nocaut. Hoy, se vale de su prontitud que sigue intacta, coraje y constancia, pero no con ese legado de definición que lo llevó a conquistar siete cetros mundiales en diferentes pesos.

Tampoco, podemos negar que las prestezas del filipino harán mellas en el estilo del estadounidense Cris Algieri, y para esa aplicación precisará Pacquiao de entradas riesgosas que harán la inquina competitiva, de alternativas y de incógnitas.

pACQUIAO-VS-aLGIERI

Manny Pacquiao vs Chris Algieri

 

Algunos aficionados mencionarán a Antonio Margarito, por ser uno de los oponentes de más estatura de Manny Pacquiao, que tampoco podemos comparar con Cris Algieri, por tener éste más defensiva y constantes movimientos. Margarito, fue estilo perfecto para Pacquaio, pero no Algeiri, que abordará el tinglado despojado de ese respeto que siempre tuvo cualquier oponente por los temibles golpes de Manny Pacquaio, que actualmente, no los acompañan.

Esta exposición que hará Manny Pacquaio de su monarcado mundial de los pesos wélter versión Organización Mundial de Boxeo (OMB), servirá de vitrina para el esperado agarrón contra Floyd Mayweather o el olvido total de esa esperanza que se tuvo, dependiendo en totalidad del rendimiento del filipino.

La competencia existente de combatir Floyd Mayweather y también Saúl “Canelo” Álvarez en la misma fecha, el 2 de mayo venidero con diferentes oponentes, tiene misión especial y definitiva. “Canelo” Álvarez vs. Miguel cotto, es combate más importante para los aficionados, que el de Floyd Mayweather con cualquier otro oponente, que no sea Manny Pacquiao. Y saben qué, es el único rival que puede otorgarle la fecha del 2 de mayo de 2015, a Floyd Mayweather, y así lo han expresado “Canelo” y el suscitado Bob Arum de ceder la fecha, ya que con otro no la logrará por no poder superar la importancia del evento de Álvarez vs Cotto.

Floyd Maywether - Manny Pacquiao

Floyd Maywether – Manny Pacquiao

Sí de verdad están determinados los promotores que jamás han podido ponerse de acuerdo y cadenas de televisión adversas despojarse de egos y conflictos para complacer a la afición mundial en altercado que ha perdido vigencia, más ahora, Manny Pacquiao sin ”punch” y Floyd Mayweather tampoco es el mismo, pero aún así, todavía puede ser exitoso el pleito pugilístico, por la extensa porfía que ni los años pasados en espera, han agotado en la afición mundial ese afán deportivo.

¡Incorporemos al BOXEO!

 

Compartir.

126 comentarios

  1. Excelente Chon, excelente….

    Por estar en mi trabajo, no puedo escribir más, pero coincido mucho en tus apreciaciones.

    Me parece interesante que se intente el Canelo vs Cotto para el 2 de mayo, ojalá resulte, pues es una manera más de presionar Pacquiao vs Floyd.

    Saludos foro!!

  2. Mexico!!,..los mejores del mundo en box pro!! el

    Prefiero ver Canelo vs Cotto,..sera una pelea de poder a poder y el ko andara rondando el cuadrilatero ademas de la rivalidad y denominado super clasico en boxeo Mexico vs Borinquen!!,…en la pelea de Flor vs Ratman por seguro flor ganara por puntos!!!

  3. Mexico!!,..los mejores del mundo en box pro!! el

    Y por esa clase de presion que le estan poniendo a Flor esque trono en contra de ODLH,…eres genio oscar,.jajajajaja

  4. SOLO ALGUIEN A QUIEN LE SOBRE EL DINERO O UN ANALFABETO BOXISTICO COMPRARIA CANELO VS COTTO . ASI ES COMO QUIERES INCORPORAR AL BOXEO CHON ???

  5. ASI QUE COTTO VS CANELO ES MEJOR QUE FLOYD VS KHAN ….EL MATA LISIADOS CONTRA EL MATA VIEJOS . ASI ES COMO PIENSAS INCORPORAR AL BOXEO ????

  6. paquiao ya no es el mismo tal vez gane esta pelea por una apretada desicion, y luego que . contra el money , para que, pacman tirando mil suavecitos golpez a los brazos de mywthr, y el otro tirando cien pinches jabz que no lastiman a nadie… esa pelea ya perdio interes esta mas interezante coto vs canelo, 100 %

  7. Este Chon Romero que clase de personaje Dios mío hahaha Me hubiese gustado que hubiera hecho una nota así de la pelea del CHINO vs Floyd en aquella nota practicamente el CHINO iba a cobrar el cheque y dar las gracias hahaha increíble y en esta si lo apuran un pco de favorito a Algieri hahaha cuando aquí hay mas diferencia entre Pacman y el Algieri éste que la de Floyd vs Maidana,
    Otra cosa dice que la pelea de Algieri vs Ruslan Provovnikov fue rompe butaca si el primer round de hay para allá “boxeo” pero si fuera Rigo diría que corrió y que no dio show es increíble la doble varita que usan para medir los boxers según su conveniencia por eso digo que la objetividad no existe

  8. ojala se confirme pronto canelo vs coto y y que el money chingue a su m. no quiso pelearle a paquiao cuando todo el mundo pedia esa pelea ahora que se …pinche peleador aburrido, yo ya no le compraria otra pelea ya se como sera y como terminara,

  9. Creo que en esta vencerá Pacman por TKO. Creo que le va a poner una guantisa al gringo que terminarán parándole la pelea. Si Provodnikov que es más lento le metió las manos desde el principio a Algieri el Pacman lo va a demoler lentamente a golpes.
    Cuando Algieri peleo vs Provodnikov este último no ganó porque se le acabó el gas tirando golpes de poder desde el primer campanazo. El PacMan tiene mejor condición y estamina, mayor rapidez de piernas y manos, más experiencia y más colmillo que Algieri y desde luego que el tanque ruso.
    Las dos únicas desventajas del PacMan es la estatura y el alcance. Pero eso es lo de menos. Recordemos al Tyson repartiendo impresionantes KO a tipos más grandes que él.
    Y ciertamente Algieri tampoco es un dotado de técnica, solo sencillamente es decente en este punto. Asi que en papel el filipino sale con las manos en alto ya sea por DU o por TKO por allá en los round del 8 en adelante.

  10. Pancho Villa el

    Chris Algieri no le gano a un limitado ruslan Provodnikov como piensan que Algieri pueda hacer algo ante Manny esa pelea estaba predestinada a que perdiera Ruslan ya que el era de peligro para paquiao por la pegada y necesitaban un flan para lucir no hay otra explicacion de porque el pacman peleara con un desconocido en el que no tiene nada que ganar y ademas como negocio esa pelea va a ser un fracaso.

  11. PANVHO VILLA.

    ASI ES COMPA,, GANO COMO POR 2 A 3 PUNTOS EL PROVODNIKOV SIENDO LENTO,, SIGUEN LAS PELEAS MEDIATICAS PARA LEVANTARLES EL ANIMO A LOS ILUSOS DEL PPV.

    ESTA MUCHO MAS ATRACTIVA PARA EL MERCADO EN USA DE HERMANOS DE PUERTO R,, Y DE AQUI ME XI CO.

    SERA DE PRACTICA PARA EL PACMAN Y UN KO TECNICO ANTES DEL 10.

  12. HA PANCHO.

    SE ME OLVIDO ABUNDAR QUE ESTA PELEA POR ESO SE LA LLEVAN A MACAO,, O CHINA DONDE SEA,, PERO MENOS A LOS USA,, PORQUE NO PELA AQUI EN LAS VEGAS.

  13. No M.@me.n!!!!
    Estan pintando esta pelea como una batalla tipo Dragon ball y la neta no es mas que una bronca de cantina!!! Y luego dicen que se la ponen facil a Santa Cruz Jajajajajajjajajajajajajaja
    Para la proxima pelea de Pacquiao le van a poner Gorge Foreman para que digan q le gana hasta a los pesos completos.

  14. Mexico!!,..los mejores del mundo en box pro!! el

    Pelea Chafa,…no me llama en lo mas minimo la atencion!!,…Mexico vs Puerto Rico,..si pago PPV o sea Canelo vs Cotto!!,..saludos a los borinquenos!!

  15. "El Salsero" Escalera PR el

    Si el Rigo pelera con la hombría de Chris Algieri, tuviera anunciado ya para tres peleas para el año que viene. Pero como los cubanos siguen apoyándolo que vomos lo hace todos está bien entonces aquí en Estados Unidos no peleará jamás. Los aficionados no lo quioeren, menos los promotores y los cables de televisión. Espero que lo cubanos le ofrezcan una pelea en Miami y verán que ni sus paisanos acuden a la pelea. ¿Qué se hará con Rigp?

  16. El Bori Bori Comenta el

    Chris Algieri no le gano a Provodnikov, pero los jueces le dieron la victoria. Ahora le toca demostrar frente a Manny que tan acertada fue esa ridicula decision. No creo que a Manny le pueda boxear como le hizo a Ruslan, y si Manny le pone toda la presion, esta pelea no llega al 12. Esta pelea yo la veo como de tune up para Manny que ha tenido muchas batallas, una estrategia inteligente de parte de Freddy Roach y asi tenerlo fresco para la campa~na 2015…………………Un saludo.

  17. El Gran Boricua el

    El día que Guillermo Rigondeaux haga una pelea como la que nos ofreció Algieri y Provonikov, se gana atoda la afición estadounidense. Fue una batalla de hombres y boxeadores. El Rigo no tioene esos cojones, eso lo tienen los boxeadores determinados que saben ser profesionales y no amateur profesional.

  18. ES ENTENDIBLE QUE CHON TENGA QUE HACER SU CHAMBA Y PONGA DE SU PARTE PARA PROMOVER ESTA PELEA Y PRESENTARLA CASI CASI COMO LA PELEA DEL AÑO, JAJAJAJA. TODOS SABEMOS QUE ESTE ALGIERY NO ES RIVAL PARA PACQUIAO.

  19. Sheldon Lee Cooper el

    Este articulo se me hace conocido
    Acaso soloboxeo no publico ya hace un tiempo algo sobre q Algieri puede ser un verdadero *pain in the ass* para Pacquiao?
    Chon deja de robarle ideas a otros periodistas del sitio!!!!!

  20. Paquiao se la ha pasado jugando baloncesto para decirles mas hasta debuto y esta jugando con un equipo profesional en su natal filipnas parece que ha perdido su pasion por el box pero aun asi le alcanza para ganarle a Alguieri sera un buen combate pero no para PPV…

  21. Ver,galavision, el

    EL GRAN BORICUA …. EL DIA QUE PAC MAN , ALGIERI Y EL RUSO SEAN COMO RIGO ME AVISAS……BORI DISFRAZADO

  22. Mexico!!,..los mejores del mundo en box pro!! el

    El gran boricua,..pides milagros a un peleador sumamente contragolpeador y tecnico pero limitadisimo para tomar el control de una pelea e irse alegremente al ataque sin ningun temor a ser nockeado!!!

  23. Williams Camacho el

    Yo si pienso que Chris Algieri, puede ser buen test para Manny Pacquiao. El tamaño y su asimilación es admirable. Dice alguien que no le ganó a Provonikov, los jueces hicieron buen trabajo debido a que Algieri con todo y el ojo cerrado, superó al ruso en los últimos asaltos. Provonikov, falló muchos golpes y es cierto que Algieri usó sus piernas pero lanzando golpes y dando pelea. Fue muy valiente el gringo y sin dudase llevó la decisión. No digo que Pacquiao va a perder, pero tiene un buen escollo en Algieri.

  24. El Ex Campeón el

    La pelea de Algieri y Pacquiao no va ser práctica de guantes, Chris Algieri, tiene toda la calidad para obligar al filipino a desplazarse a fondo. Las ventajas de estura y alcance son sumamente amplias. Algieri, tiene bue jab y boxea con agilidad. Si Manny ha perdido totalmente su pegada está en la cuerda floja. El retador tiene resistencia, es macho ya lo comprobó contra Ruslan Provonikov que ahorita tiene mejo punch que el mismo Pacquaio. Lo pudimo medir contra Timothy Bradley, Pacquiao no pudo lucir muy bien y Provonokov lo arrastró en la lona.

  25. "Mocho" Luján el

    No sé por qué razón se están llevando las peleas de Manny Pacquiao para Macao, China, cuando en verdad en Las Vegas, creo eran más productivas en todos los sentidos. Más público, más vistoso el evento. Dicen que por los taxes, pero aún así, lo mejor para Pacquiao sigue siendo Las Vegas. Sobre la pelea, no va ser fácil para Manny aunque creo ganará bien. Algieri, quedará como siempre como los valientes. Fue a China a dar espectáculo y lo hará aunque terminando en el tapiz.

  26. Hahaha me lo imagine ahora salió con todos sus nicks a defenderse hahaha esta pasao el Chon Romero este hahaha que le pregunten a Ruslan Provovnikov que piensa de Algieri o lo que dijo Freddie Roach de su “gran show” ante Ruslan Provovnikov hahaha por suerte vivimos en una época donde contamos cin mucha información así que el que se quiere dejar engañar es porque quiere esta pelea es un jamón para Pacman si sucede algo extraño claro está porque esto es BOXEO sería la sorpresa del siglo XXI

  27. Mexico!!,..los mejores del mundo en box pro!! el

    scarface,..acaso estas loco que chon romero tiene una y mil nicks?…eso solo lo hacen gente ignorante y no un periodista!!!

  28. Carlos Nina Gómez (Santo Domingo RD) el

    A mí no me sorprendería una victoria de Chris Argieri, diera la gran sorpresa en Macao, china el 22 de noviembre. Pacquiao es buenísimo, es cierto que ha perdido poder en sus golpes, pero sigue siendo boxeador firme. Si logra Argieri plantar sus estilo de boxeo elástico y aprovechar sus ventajas naturales, el filipino se las verá durísimo para vencer a su retador.

  29. jejeje el apocaliptico sr chon romero,siempre pinta las cosas de alarido y obvio no seria un articulo original de este sr si no le tira a jmm jeje,n fin creo q la mayoria el foro tienen conocimientos basicos y puntos de vista propios asi q nadie creera este cuento de hadas…..salvo ELCHILENO,pero no seran la misma persona?jeje saludos

  30. SaSantos Cartagena (Barranquilla, Colombia) el

    Me da pena con Juan Manuel Márquez, un año entero planeando retiro y a la vez buscando peleas. Decir que no quiere más riñas con Pacquiao, todos aquí en el foro sabemos qué verdad, nadie lo obliga, es su decisión. Lo triste de Márquez es, que teniendo dinero para un sano retiro definitivo, esté golosinando qué en el deporte del boxeo. Exhibiendo vergueza de miedoso, pidiendo un quinto título que no sé quién se lo dará, y en fin, el caballero del boxeo, ahora se porta profesionalmente como un rufían.

  31. Si soy viste hahaha hay te contesto usando otro nick hahaha ya mi me extrañaba que desde hace tiempo no volvía a lo de siempre darle un palo a JMM cada vez que puede hahaha

  32. PANAMAQUERERTE el

    COMO HABLAN DE RIGONDEAUX SI LA PELEA ES PACK/ALG. RIGONDEAUX NO LE CORRIO A NADIE, PREGUNTENLE A DONAIRE O ADBEKO. SIGUEN LA PINCHA CONTRA LOS HERMANOS CUBANOS. LOS CUBANOS, ARGENTINOS, BORICUAS, DOMINICANOS, Y PANAMENOS NO LE HUYEN A NADIE Y PIDEN PELEAR CON LOS MEJORES; OTROS PREFIEREN EL CIRCO, LA PROTECCION, Y LA SUAVIDAD.
    BENDICIONES Y SALUDOS A TODOS HERMANOS

  33. Totalmente de acuerdo Willian Camacho.Lo que pasa es que muchos aqui subestiman a Algieri, por si se da la sorpresa, decir que Pacman perdio de un muerto. Como Marquez peleo con un devaluado Alvarado, ellos quieren meter al gringo en la misma bolsa, y fijese que no, Pacquiao tendra en Algieri un oponente mas peligroso que Marquez contra Alvarado.

  34. Okey, Pacquiao no knokea desde hace tiempo, pero cuantas veces han sido ko. esos ultimos oponentes de Pacman. Evaluenlos uno por uno, comensando desde Margarito, que termino peor que si hubiera sido knokeado.

  35. Scarface

    El asunto de los multinicks de Chon Romero quedó descubierto desde hace un buen rato. Los que somos viejos en el foro tranquilamente podriamos hacer una lista con los nombres que usa y lo mas chistoso es que usa cada nombrecito y pa colmo acompañado de un lugar de origen como este Sasantos Cartagena de barranquilla jajajajajajaja Carlos de Brooklyn, etc, etc jajajajajajajaja

  36. Así mismo KIKIN pero hay algunos que dicen que eso es invento mío hahaha y yo le digo que no el crédito de ese decubrimiento no es mío que los más vete.r.a.n.o.s en este foro lo sabemos

  37. Si Pacman pierde con Algieri que se retire esa es la verdad tiene que ganar si o si este combate así de simple

  38. Y siguen las golpizas. Este año el 2014 será recordado en el área boxística como el año de las golpizas, un claro sintoma del hambre depredadora de dinero de los promotores.

  39. Ya esta demostrado que pacquiao desde que dejo los esteroides perdio pegada y quijada ya recuerdo como lo conectaban y parecia que le daban mas energia era ilogico…

  40. La verdad de estas peleas pacquiao vs algieri yo creo q algieri va a ser un digno rival de paco y no es descabellado una victoria de algieri pacman viene resentido del ok de Márquez y este pibe algieri pega duro y es aguantador ojo son pocas posibilidades pero las tiene y pasando a la disputa entre canelo vs cotto creo q va a vender mucho más q floyd vs khan pero he aquí q les tengo muy malas noticias para los fans del canelo sí cotto está en muy buenas condiciones y no hay ninguna trampa como por ejemplo de la hoya pagándole a cotto para perder no tengo dudas q sí es una pelea sería gana cómodamente cotto por paliza

  41. Pancho Villa el

    KID AZTECA

    Que tal mi buen amigo KID muchos saludos y cierto hay mucha verdad en lo que comentas.

  42. Sarc4stico………. Apareciste de nuevo como te jode que un sangre argentina este en la segunda cartelera más importante para cerrar el año sí tus compatriotas box no lo están es por que no se lo merecen y no hay ninguno bueno para estas divisiones lo siento pibe van a tener que seguir peleando con mediocres para conocevar algunos títulos q tienen tal como lo hace santacruz y jhonny González y encima el gran Márquez se despide como un cobarde q no quiere pelear con pacman después de q pacman le dio dos veces revancha últimamente tus compatriotas ven a un boxeador argentino y se esconden y son tan garcas que no aceptan q los argentinos pelean con el q sea ahora comprendo la dinastía de los boxeador aztecaz claro históricamente pelearon con paquetes y siempre con la ventaja de la localia salen a fuera de México o de eeuu y vuelven con el cu lo roto siempre

  43. ESE KIKIN.

    QUE BUENOS SON ALGUNOS COMO TU,, PARA PESCAR CUANDO UN EDITOR O PERIODISTA SE METE AL FORO.

    JEJEJEJEJE

  44. pienso que va hacer buena pelea , hoy que boxeador no le quiere ganar al pacman o a floyd ???? es una buena oportunidad para algiery, …pero creo que el pacman tambien debe ganar , asi tendra que obligar a floyd, a que acpte de una buena vez !…. pero bue,,,,,,

  45. Que buen combate vamos a ver espectáculo asegurado lamentablemente no va a haber sorpresas es estilo que le encanta a paquiao ahí es donde los destroza al tu por tu ya se que muchos dicen ya dejen de hablar de la pelea que en realidad todos queremos ver yo voy paquiao y en mayo espero ver ya por fin paquiao vs mayweather.

  46. Lino García el

    Chris Algieri, tiene sorpresas para muchos aficionados. Ya comprobó qu es boxeador de aguante con el ruso Ruslan Provonikov. Pacquiao ya no noquea a nadie, pero sigue siendo bravo y de pujanza. Algieri, tiene recursos para hacerle guerra complicada y si no me creen disfruten la pelea.

  47. Recordemos, que esta pelea tiene mucho que ver con la posible realización del esperado combate de Floyd y Manny. Manny va a tratar de noquear a Algieri lo antes posible y mandar un buen mensaje a Floyd Mayweather.

  48. Castor Fernández el

    Yo estoy muy de acuerdo con alguien que dijo que si pierde Manny Pacquiao que se retire. Chris Algieri, estoy de acuerdo tiene estilo complicado y muchas ventajas a su favor, pero no para superar al astro de Filipinas.

  49. Humberto Mondejar el

    Que descarada esta promocion: Algeiri nunca ha sentido la pegada de un 147 clase A.
    Fijance si eso es asi, si eso hace las diferencias; que Provonikos, Broner y Danny; no la aguntan tampoco, aunque den facil las 147 lb. Por eso no estan actualmente en la elite de las 147 lb. Si suben ahi y los conge cuaquier clase A del bulto de las 147 lb; como Truman,… pierden por KO. No Digamos Bradley, Maidana, PaKO, Floy,..

    Esa cartelera es un descaro de Aroun,… eso no vende ni 400 000 casas y mira que llevan meses vendiendonalas,… Ya se han gastado millones y mira que alta todavia.

  50. Humberto Mondejar el

    Veran cuando Brabley le ponga su boxeo a Chavez; como se vera lo que es un c;ase a y un clase B. Brabley no es Rio, ya veran.

    Estan abusando de los boxedores Argentinos. A Chavez lo tiran contra la candela, al otro contra Barthelemi. Y por otro lado, tienes a Verdejo, peledo solo con fotbolistas y enfermeros. Que descarado estos promotores.

  51. Humberto Mondejar el

    DE acuerdo si Algeiri gana por votacion dividida; sera un fracas para PaKO.

    Y Marquez, podria pelear con Algeiri, antes que con PaKO.

  52. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    No lo he leido entero pero alguien se cree ke top rank/hbo/bob arum no pueden juntar 25millones de dolares para pagarle a marquez?esto de chon es de risa,segun espn le ofrecieron a marquez solo 9millones de dolares,eso si manny no cobraria menos de 25mdd aunke haya sido nokeado x marquez……

  53. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    No creo ke pacman tenga problemas en vencer claramente basandose basicamente en su velocidad de piernas y manos,ademas algieri bebuta en el welter,algieri es buen boxeador pero esta verde para pacman,es mi opinion
    Me sorprende muxo ke la mayoria de coments son del tipo:
    Oohh gran pelea veremos un gran espectaculo,dos grandes boxeadores,etc…seguramente algieri sera un crack y maidana sera un clase d,pero weno ya sabemos ke la objetividad aki brilla x su ausencia,y como dijo humberto no creo ke venda ni 500.000ppv(ni vendiendola en china a un dolar)

  54. EL . C.A.P.O el

    LO DE LA JOYA CHAVES PUEDE SER LO LLEVARON DE MAYOR A MENOR ES ALGO RARO,,,,,,POR QUE SI LE ARMAN LA CARRERA COMO A CANELO COMO VERDEJO O MUCHOS MAS LLEGARIA BIEN PISADO A PELEAS IMPORTANTE ,,,,,,,,PERO ES UNA IRONIA LO DE CHAVES LO MANDAN BRADLEY DE UNA ……..LO DE SAUCEDO ERA PREVISIBLE ……………CHAVES BIEN ENTRANDITO ME JUEGO UNA FICHITAS …………

  55. ACABO DE SUBIR EL LIN K DE PACQUIAO JUGANDO BASKET, ESPERO Y EL MODERADOR SIENDO TAN AMABLE PERSONA LO DEJE PASAR. 🙂

  56. Luciano Aguilar el

    El aficionado de boxeo, poco se entiende es tan variante, que mejor no hacerle caso. Primero se decía que el rival de Pacquiao sería Ruslan Provonikov, porque Márquez se metió debajo de la cama escondiéndose ni para recibir ofertas. Le gana bien Chris Algieri a Provonikov, reponiéndose de dos caídas, para imponerse en los asaltos finales y ahora para muchos aficionados aquí Algieri no es oponente para Manny Pacquaio. Pues convenzan a Márquez y díganle que Chris Algieri, tiene más cojones y es más hombre a ver si se decide.

  57. "El Salsero" Escalera PR el

    Has dicho una gran verdad Luciano Aguilar. Aquí gritan y critican, pero no reflexionan. Algieri, aceptó lo que siempre ha rechazado disque el gran varón mexicano Juan Manuel Márquez, que es más cobarde que una ardilla. Ha dicho a gritos yo le temo al coraje de Manny Pacquiao, por eso jamás pelearé con é.

  58. Maximo Franch el

    Hablan mal de Rigo porque Leo Santa Crus no a tenido la valentía de enfrentarlo .No lo gustificen mas dejen el nacionalismo barato .A hora mismo RIGO reto a Jhonny para k sacara la cara depor el
    Cuando le gano a el travieso hablo de todo menos del reto de RIGO
    .Los dos son boxeadores protegidos Todos sabemos K el subuscar estos un boxeador es sel campion del mundo .Da pena k ningun boxeador salga a buscar dos titulos k estan ahi para el k los quiera .Para k pelean de eso se trata ROGO ya lo dijo para el k quiera.peleo en las 122/y las 126 a hora vamos aver el valiente k sale a buscarlo

  59. Maximo Franch el

    Hablan mucho de Cotto y Canelo .Cotto es muy superior al Canelo en lo único k el canelo lo supera es en su peso corporal pues en su ultima pelea .Peleo con 171 libra .Y todos sabemos como se lo gana a el canelo es un boxeador limitado con hombres técnico .Nada es un bulto Si Cotto pierde es porque quiere Lo k le a concejo a Cotto k lo apriete un poco en el.peso como le iso Floyd . Para emparejarse en el peso

  60. Bueno está bien las críticas que se le hagan a JUAN MAUEL MÁRQUEZ, por negarse a pelear contra Manny Pacquiao, pero comparaRlo con GUILLERMO RIGONDEAUX, HAY SERIA DISTANCIA. Los dos son buenos boxeadores y la única cobardía que hemos vivido de Márquez es huirle a Pacquiao, pero Rigo, no le frente franco a ningún oponente. Hay mucha diferencia.

  61. Maximo Franch el

    Moderación mi comentario no ofende a ninguna persona o atleta o es k ustedes también son nacionalistas

  62. Maximo Franch el

    Cuando se habla de boxeo se habla de estilo No gustificen mas a los k no quieren pelear con Rigo Ahi están dos títulos y nadie tiene la valentía de salir a buscarlo Ya reto a Jhonny Gonsales y nada enlas126 libras Sabes k una cosa es perder y otra a ser el ridículo eso es lo k Rigo les ASE .Si no k se metan en otro deporte Como es posible k estos organismo no mandan una pelea mandatoria Leo Rigo porque ustedes no miran estos . Muchos se preguntan k ASE Rigo con esos dos títulos .La pregunta es k Aria Leo con ellos siendo un boxeador protegido.Y teniendo un pueblo k mira el boxeo el apollo de los mexicano .Los cubanos se tienen k enfrentar a todo lo contrario Boxeadores promotores cadenas de televisión Este boxeo nose ve en cuba .Si aanalizan esto te darás cuente k son guerreros

  63. MÁXIMO FRANCH, Hablemos de realidades y no fantasía. Los campeones o homólogos de Rigo no desean pelear con él no por miedo, es la cotización en pago que recibirán después de estar descartado Rogondeaux, por promotores y cables de televisión por no dar combate franco y está comprobado en varias oportunidades que se le han dado. Te digo lo mismo que muchos han dicho aquí. Si estimas a Rigo, dile sin pena que tiene que adaptarse a pelear y ganar como verdadero profesional, de lo contrario que ubique en otra profesión, porque del boxeo no seguirá viviendo.

  64. La pelea de Pacquiao y Algieri, va a satisfacer a todos los asistentes y a los que la veamos por televisión. Va ser pele a pareja para los que creen que va ser de un solo lado. El público no ha tomado en serio esta pelea, pero puede que no deje amargos recuerdos. Recordarán mis palabras.

Dejar una Respuesta