En acción Ramirez y Valdez el 15 de noviembre en San Antonio

31

Top Rank Dos de los boxeadores mexicanos con más grande futuro estará en acción el próximo sábado 15 DE NOVIEMBRE en el Alamodome de San Antonio, Texas en una función que será televisada a nivel mundial por HBO Latino.

GILBERTO ‘ZURDO’ RAMÍREZ (29-0, 23 KOs) de Mazatlán, Sinaloa, es el clasificado número dos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso supermediano, mientras que el dos veces Olímpico mexicano OSCAR VALDEZ (13-0, 11 KOs) de Nogales, Sonora, México está invicto como profesional.

[youtube]http://youtu.be/C6AzCD-sRUk?list=UUbzRzJNHx7ZLlJML9BjZQVQ[/youtube]

“Estos dos jóvenes boxeadores mexicanos tienen todo para llegar muy lejos en este deporte. Estoy seguro que Gilberto Ramírez y Oscar Valdez serán campeones mundiales, pero más allá de eso confió que será superestrellas del boxeo mundial”, dijo Bob Arum de Top Rank.

Los boletos que tiene precio de $100, $50, $35 y $25 ya están a la venta y pueden ser adquiridos en las taquillas del Alamodome, por Internet en Ticketmaster.com y por teléfono llamando al 1-800-884-3663 y también hay mesas VIP disponibles.

La función es una promoción de Top Rank, Zapari Boxing, Miguel Cotto Promotions en acción con Tecate.

Ramírez se enfrentara al experimentado Fulgencio Zúñiga (27-9-1, 24 KOs) de Barranquilla, Colombia en una duelo pactado a 10 giros en peso supermediano.

“Esta es una gran oportunidad para mí, pues San Antonio es una plaza muy importante para el boxeo y ha tenido gran historia para el boxeo mexicano. Voy a dar todo lo tenga sobre el ring para que los aficionados salgan contentos y recuerden mi nombre”, dijo Ramirez.

Valdez se medirá a Alberto Garza (26-8-1, 21 KOs) de la Ciudad de Mexico que hace poco disputo una corona mundial. Este combate está pactado a ocho giros.

“Este rival será sin lugar a dudas el mejor de mi carrera, pero estoy listos para esta clase de retos y me estaré listo para superarlo. Estoy contento de volver a San Antonio y les voy a brindar una gran pelea”, dijo Valdez.

También estarán en acción dos prospectos invictos, Ivan Najera (14-0, 8 KOs) de San Antonio, Casey Ramos (18-0, 5 KOs) de Austin, Texas y los boxeadores de la escuadra de Miguel Cotto Promotions, Janiel Rivera (12-2-2, 7 KOs) de Vega Baja, Puerto Rico y Angel Acosta (8-0, 8 KOs) de San Juan Puerto Rico.

Compartir.

31 comentarios

  1. Valdez tiene futuro. Va bien. Ojala no se que en promesa.
    El Zurdo es bueno… Llevan bien camino.

  2. GERA MA.

    LE VEO BUENA HECHURAS TANTO A OSCAR VALDES COMO AL DIEGO DE LA HOYA.

    SON ESTILOS MUY SIMILARES.

    NO SE SI VISTE EL COMBATE DE DIEGO ESTE VIERNES POR FOX 2.

    SALUDOS GERA

  3. Ver,galavision, el

    OSCAR VALDEZ , DOS CICLOS OLÍMPICOS ESO ES COMO MÍNIMO OCHO AÑOS COMO BOXEADOR AMATEUR NO MENOS DE DOSCIENTAS PELEAS …….NUNCA GANO NI UN CENTRO AMERICANO Y AQUÍ ESTAN HABLANDO QUE TIENE FUTURO Y HAY QUE LLEVARLO CON CUIDADO , RISAS ,RISAS Y MAS RISAS …..YA VALDES DEBERIA ESTAR DISPUTANDO UN TITULO CON LOS LEONES DE SU DIVISIÓN Y EN CAMINO DE UNIFICAR

  4. Aunque creo queOscar Valdés es mas efectivo tiene mucho poder que a Diego le falta.
    Aun recuerdo a Oscar en las olimpiadas dándole a todos sus rivales unos hermosos ganchos al hígado. Desde allí ya se le veía lo profesional.

  5. buenos prospectos,solo me gustaria q valdez trabajara mas en regresar sus brazos a su guardia despues de conectar golpes,osease un poco mas de defensa,ya le van poniendo rivales mejorcitos,al igual q el zurdo,suerte a ambos

  6. Púgil de gran recorrido amateur y con resultados…..lo único malo es que ha perdido frente a dos cubanos , yankiel leon y lazaro perez ….hijo nuestro JAJAJAJAJAJA

  7. Ay bendito vi las pelea de este valdez lo pone nuestro gallo verdejo lo mata lo mata no le da break

  8. Felipa Porras el

    Valdez necesita porras,pues gano’ el bronce en los panamericanos,perdiendo con un brasilero que perdio’ el oro contra un cubano.Perp bueno es verdad que para nosotros lo único que nos importa de los panamericanos es cuando ganamos oro y bueno ya sabemos que eso casi nunca sucede,pues no tenemos suerte en los sorteos,pues nos toca contra los cubanos o boricuas,casi siempre.Porras al guerrero mexicano,aunque no gane nada en estas competiciones donde si se puede medir pais contra país.Que coraje me da!

  9. Prozpectazazazasos VALDEZ y RAMÍREZ, y solo son unos de los varios que tenemos en MÉXICO además de boxeadores muy sólidos, no como las cascaras de webo que son los boricuas y los KUBASNOS que al primer golpe sólido caen desmadejados o hincados en la lona

  10. El Bori Bori Comenta el

    Buenos prospectos tiene Mexico, igual que PR y Cuba. Pero lo que cuenta es que se lleguen a enfrentar con los Caribe~nos y no los protejan tanto. Ejemplo: porque no ponen al Zurdo Ramirez con Savigne que como el es tambien un prospecto? La diferencia en peso es minima y se podria llegar a un acuerdo……….Un saludo.

  11. El Bori Bori Comenta el

    Ese otro prospecto mexicano del peso ligero, Ivan Najera (14 – 0 8ko’s). Seria bueno que lo probaran con Felix Verdejo, (15 – 0 11ko’s) pero no lo hacen, porque lo protejen………………Un saludo.

  12. El Bori Bori Comenta
    octubre 14th, 2014 at 15:14

    Ese otro prospecto mexicano del peso ligero, Ivan Najera (14 – 0 8ko’s). Seria bueno que lo probaran con Felix Verdejo, (15 – 0 11ko’s) pero no lo hacen, porque lo protejen………………Un saludo.
    —————————————————————————————————-

    Y NO TE HAS PUESTO A PENSAR QUE PROBABLEMENTE AL QUE ESTAN PROTEGIENDO SEA A VERDEJO Y NO AL MEXICANO??

  13. El Bori Bori Comenta el

    Tal vez, pero antes de la ultima pelea de Verdejo, Bob Arum le dio al entrenador de Verdejo una lista de 40 peleadores, y cuando el entrenador los contacto nadie quiso pelear con Verdejo. Eso salio publicado………………… Un saludo

  14. Michelin
    11coronas en la actualidad no es ningún engaño, tristes anda con los argenkakas y boricuas que solo tienen un campeón cada uno, o con los kubasnos que nadie en lo absoluto los quier…saludos mantecoso.

  15. Michel..

    La porra te saluda… Fiu. Fiu, fiu fiu fiu…. Que barbaro, cuando odio.destila por tus dedos contra México, como se ve que nunca has salido.de tu cueva, no tienes ni idea de lo que es mi querido. México..

    Estaré en espera de tus insultos..

    PD. Lo de indio, para nada me molesta, es parte de nuestra rica historia, ya que por nosotros corre sangre guerrera,. Gracias a nuestros antepasados…

  16. Maximo Franch el

    Cuando se acabó la esclavitud de los negros FIE porque ya tenia templado .Los MEXICOS

  17. Maximo Franch el

    Conclusión los mexicanos son el ren plazo de la exclavitud de los negros a nibel mundial por eso es su boxeo callejero

  18. Estos son los mismos mexicanos que cuando se trata de dar la justa valoración de la dominación mundial de cubanos y rusos,en el plano internacional,alegan no ver ese tipo de competencia,o alegando razones económicas y hasta políticas para aparentar desinteresarse del tema de porque ellos son insignificantes en el plano poli-deportivo.
    .
    Pero que no se le ocurra a un mexicano,ganar una mendiga medalla de bronce o plata (el oro,les quema las manos) y lo verán ensalzandolo hasta el olimpo (y no hablo de salsa,para los analfavatos).
    CONCLUSION—
    Dos varas para medir oportunisticamente los triunfos de los esforzados boxeadores de cualquier otra nación,cuando ellos son solo figurantes o estudiantes de la ciencia-dulce o sweet-science,que es como en definitiva los gringos,definen el boxeo deporte.Son los campeones de las excusas y el despecho,pero ademas,son los peores vecinos de uno y de otro lado,pues en el norte no los quieren y en con los centroamericanos,ellos proyectan,lo que los gringos hacen con ellos,despreciarlos aunque los usen.

  19. Maximo Franch el

    Nicomedes yo pienso k los mexicanos el día k tenga un boxeador Fino una súper estrella no lo aceptan su mentalidad es el boxeo callejero .K medice cuando Salvador Sanches peleaba a ellos no le asian caso .K para mi es la estrella mas grande del boxeo Mexicano

  20. nicomedes me da tristeza que pienses eso de nosotros los Mexicanos seve que nos conoses muy poco y mas por que estamos hablando de BOXEO, bueno eso con todo respeto me dice tu nivel que dios te bendiga hermano que viva mi raza Mexicana y toda mi latinoamerica.

  21. Nicomedes,también he observado la manera doble de juzgar de muchos foristas mexicanos que escupen sobre el historial de los campeones en los torneos internacionales,siempre y cuando no sean mexicanos,pero tan pronto es uno de entre ellos ,que paso” por los rangos amateurs y fué,regularcito,así,si es importante mencionar los logros en el tipo de competencias que dicen no ven o no les interesa.Esa es prueba de falta de integridad entre otras cosas,asignatura pendiente hasta para funcionarios,policias y politicos de ese país,centrado en su ilusión ,pero tambien de su degradacion moral.
    Hay hasta un gil,por aquí,que se permite ufanarse de una cierta noticia difamadora de la Argentina y hasta su “nick”intenta difamarnos,pero no mas tarde que ayer,se descubrieron mas fosas conteniendo estudiantes inocentes del estado de Guerrero que solo pedian mejoras estudiantiles.
    Y esta mina descarrriada,olvida que su nación,es casi una anarquía constante,donde asesinar a inocentes,es moneda corriente.
    Si ,es verdad que en Estados Unidos no los quieren,sobre todo,por la droga,la violencia y los carteles que invaden los barrios poco a poco y en Centroamerica,antes muy admiradora de Mexico,detestarlos ha ido en aumento,por la forma en que maltratan a los emigrantes centroamericanos que para pasar al otro lado,deben obligatoriamente pasar por tierra maldecida.No lo digo,ni lo invento,mira’ los documentales en la red y las películas a este respecto.
    El deporte deberia hermanarnos,pero los comprendo,
    Si no eres rey,puedes al menos alquilar el disfraz.

  22. El Bori Bori Comenta el

    Cuando hay buenos prospectos de Mexico o de otros paises, veo que aqui la mayoria de la gente los reconoce, y le dan el credito en “la mayoria” de las veces. Pero si la noticia es de prospectos de PR, Cuba, Argentina etc, los primeros que entran a criticar y a quitarles merito, son los mexicanos. Porque no pueden medir a los demas con la misma vara que se miden ellos? Donde esta la objetividad? Son los que comienzan el tira y jala y despues se cantan las victimas. Pongan mucha atencion a las proximas notas que salgan y veran lo que digo……………..Un saludo

  23. Mira bori bori mientras se trate de boxeo creo que cada quien tiene el derecho de expresar su pasión pero lo que si esta mal son todos los insultos como muertos de hambre yo pienso que todos en este foro o la mayoría estamos bien económicamente hay que respetar alos que no tienen…. pero mientras se trate de box no veo ningún problema de expresión SALUDOS

  24. El Bori Bori Comenta el

    El problema no es de expresion, es de falta de objetividad……………. Un saludo.

Dejar una Respuesta