Marco Antonio “Veneno” Rubio cumple con el requisito del prepesaje a una semana de su enfrentamiento con Gennady “GGG” Golovkin

25

Por Promociones del Pueblo

peso-veneno-rubioTal y como lo ordena el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), los contendientes de peleas donde este en juego un campeonato del mundo, tendrá que someterse a un prepesaje siete días antes del subir al ring, con la finalidad de cuidar la integridad física de ambos contendientes.

El soberano interino de peso medio que avala el WBC, el lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio marcó 75.200 kilogramos, es decir un cinco por ciento por arriba del límite de la división que es de 72.575 kilogramos (160 libras), con lo que se declaró listo y enfilado rumbo a una semana de espera por lo que se espera será una espectacular batalla muy al “Estilo Mexicano”.

El “Veneno” se dijo a gusto con el trabajo que ha realizado en Oxnard, California; bajo las órdenes del ex campeón mundial Robert García; pues ha entrenado a tope con la gran variedad de sparrings de todas las nacionalidades y de tonelajes similares al suyo que ahí se congregan; por lo que siente que su boxeo ha mejorado y aunque tendrá una guerra con Gennady “GGG” Golovkin, confía en salir con la mano en alto.

Compartir.

25 comentarios

  1. Esperemos que esta vez si pongan a prueba la quijada de GGG. Veremos que puede hacer el Veneno, que por más que lo pienso sigo viendolo pasar el niagara en bicicleta y sin asiento con GGG. Pero bueno ojala aguante el veneno y de batalla.

  2. ricky rubiroza el

    En lo que a mi opinion resperta ahi que ver si veneno le da peligro a ggg aunque este no a peleado con nadie reconocido y veneno no es nada del otro mundo pero quijada y pegada tiene

  3. Puerto Rico lo hace mejor el

    Lo más seguro Golovkin temprano le da un gancho al hígado y se acabo el Veneno.Los mexicanos son buenos tirando muchos golpes al cuerpo y sin embargo son los más blandos de cuerpo en el abdomen y no aguantan pero a casi nadien se le ocurre darles de su misma medicina y si lo hacen se daran cuenta y veran que el veneno se ataca con el mismo veneno de antidoto.

  4. A poco tiempo de esta pelea esperemos sea buen espectáculo si gana el veneno así de machos me rapo,

  5. elgranboricua el

    MIGUEL COTTO MI PAISANO TIENE QUE PELEAR CON EL QUE GANE DE ESTA PELEA , SI TANTO CRITICO A EL PECAS, AL JR, A SANTA CRUZ, MIKEY MOUSE GARCIA,POR COBARDES Y OPORTUNISTAS TAMBIEN EXIJO A COTTO QUE SI NO VA PELEAR CON ELITE DE LAS 160 QUE RENUNCIE, TENGO QUE DAR LA RAZON DE QUE UNA VEZ ESTOS DOS PELEEN COTTO TIENE QUE SER EL SIGUIENTE, AL IGUAL QUE DANNY GARCIA SI NO DA LAS 140 QUE DEJE EL TITULO, YA SALIO UNA NOTICIA QUE NO VA DFENDER SU TITULO Y HARA OTRA PELEA, ESO NO ESTA BIEN PUES YA LLEVARIAMUCHO TIEMPO SIN DEFENDERLO, Y SI CRITICO ALOS OTROS , ALOS MIOS TAMBIEN, YA ESTA BUENO DE LA MIER…… DE ESCUDARSE DE QUE AQUEL NO VENDE TV, ESO NO SE VEIA ANTES Y TODOS PELEABAN CONTRA TODOS.

  6. Puerto Rico los hace mejor. Totalmente de acuerdo contigo,de nada le va a servir al Veneno tener quijada si cuando GGG le empiece a conectar al hígado lo va a reventar hasta asfixiarlo. Hasta allí le durará la gasolina.

  7. solo aficionado el

    Esperamos que estos dos den una buena pelea, los 2 tienen con que salir con la mano en alto yo voy con el veneno

  8. Carlitos el sueco el

    Saludos cordiales a todos los foristas:
    Ruego que esta pelea sea como muchos piensan o creen , pero siendo realista no le veo oportunidades al Venero, solo quiero que de lo mejor de si y se comporte como un verdadero Guerrero y que caiga con las botas puestas.

  9. Boricua. Aplaudo tu comentario. Igual yo le exijo al Santacruz que ya peleé con Rigo.
    Cada país debe exigirle a los suyos. Ya basta de farzas.

  10. si hay alguien que pueda vencer a GGG es el veneno rubio por mucho mas experiencia y técnica, sin duda pronóstico de ser la mejor pelea del año que gane el mejor y a este me gustaría verlo en contra de coto que de estos es el mas fácil

  11. Totalmente de acuerdo con elgranboricua ya esta bueno de tanta pendejada es verdad que esto es un negocio pero el deporte tiene que estar por encima de eso tanta maldita excusas

  12. El gran boricua

    asi deberiamos ser todos los aficionados al boxeo ver lo bueno y malo de nuestros paisanos boxeadores estoy de acuerdo contigo muchisimos boxeadores compatriotas han quedado a deber con culonadas como los chavez y los alvares inflados por publicidad viva mexico pero sin estos cabrones que echan a perder el boxeo como espectaculo y lo hacen negocio solamente

    saludos…………… y sigo diciendo como buen mexicano viva mexico

  13. El veneno siempre ha sido un boxeador de segunda o de tercera. Le dan panico ecenico los retos grandes. Contra Kevin Pavlik se le vio agarrotado, nervioso, sin tirar golpes, a la defensiva. Una pena ajena total, que por eso le pararon la pelea en el septimo. Ni contra el pelea bultos de chavez pudo. Mejor se hubiera quedado con su titulo de la federacion mundial de boxeo que le gano a Carlos Baldomir, finalmente todos los organismos de boxeo de la actualidad son de carton. Lo unico rescatable de el es que si tiene los tamaños para enfrentarse a Golovkin, como buen guerrero Mexicano. Fuera para que Peter Quilin exigiera pelear contra el kasajo para demostrar su valia. Pero ahi se nota que el negro de raices cubanas es otro charlatan mas que quiere pelear solo contra segundones y mantenerse invicto, como la gallina negra de Maywheter.

  14. ojala sea una buena pelea y no termine pronto a favor de GGG como la mayoría piensa, quiero ver como reacciona GGG si lo logra conectar sólido el veneno, si aguanta sin mucho problema la pegada entonces veo pocas posibilidades al veneno, pero aún así estoy con el al cien.

  15. mi respetos para el veneno le sobran agallas para enfrentar a ggg, pero no esta a la altura de las exigencias que se necesitan para vencerlo,. Puede que le meta las manos al kasajo, aun asi no le veo posibilidades de ganar,.ojala logre pasar del quinto asalto,.

  16. Maximo Franch el

    Este con su estilo callejero van a limpiar el piso con el .GGG WORD RIGO los k nadie quieren enfrentar

  17. Maximo Franch el

    RIGO reto a LEO y a hora a Jhonny en las 126 para k sace la cara por los mexicano y ninguno tienen la valentía de a ser lo

  18. Maximo Franch el

    Lo de Rubio si ahí k reconocer su valentía .Pero el no tiene nada k perder y mucho k ganar con su boxeo callejero máximo tres asaltos Es muy afrontar lo van a matar

  19. HUGO SANCHEZ POLO el

    SI el veneno aguanta los golpes de gennady puede dar la sorpresa noqueando inclusive a este buen pelador. Todo esta que aguante los primeros asaltos; de ahí va demostrar el estilo mexicano por nocaut.

Dejar una Respuesta