Floyd Mayweather Jr es el púgil del mes de la AMB

16

Por Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

mayweather-44El estadounidense Floyd Mayweather Jr fue escogido por la Asociación Mundial de Boxeo como el Boxeador del Mes de septiembre, en el ranking publicado por el ente.

El campeón unificado AMB – CMB del peso welter 147 libras defendió sus títulos ante el argentino Marcos René Maidana, el pasado 13 de septiembre de 2014, cuando se impuso por decisión unánime en el pleito celebrado en Las Vegas.

Fue la tercera defensa del estadounidense.

Por su parte, el azteca Juan Francisco “El Gallo” Estrada, Mención Honorífica AMB, retuvo por cuarta vez su título unificado AMB – OMB del peso mosca 112 libras el 6 de septiembre de 2014, en Ciudad de México, donde derrotó al ex monarca Giovanni Segura.

La AMB sancionó nueve peleas de títulos en el período comprendido entre el 6 de septiembre al 1 de octubre de 2014.

Compartir.

16 comentarios

  1. Que chi.n-gu-e a su máuser el que comente sobre Floyd. Ya esta bueno de leer notas y comentar de este wey!!

    Si quieren hablen del Gallo Estrada que merece mucho mas reconocimiento y exposición porque si es un grande en las divisiones pequeñas. Muy subvaloradas y poco apoyadas mediáticamente. El peleón que se aventó con el Segura seguro se lleva la mejor del año hasta ahora.

  2. beo.
    No tienen muchos pero dos que tres si. Por ejemplo a este muchacho muchos no lo conocen porque es un prospecto todavía Óscar R. Valdez quien ha tenido al menos una decente carrera en el box amateur, no muy excelsa pero algo decente. Al menos tuvo carrera, a comparación de ciertas superestrellas que nunca fueron a un torneo amateur. Este muchacho va a paso lento pero aplastante. El propio Gallo estrada ese todos lo conocen y Juan Manuel Marquez. Para de contar, ah puede ser el Titere pero el dia que peleo vs Mickey Bey creo que subió bien a.pen.de.ja.do y le bajaron los pantalones pero se puede decir que es bueno. Me gusta el Zurdito Ramirez otro prospecto que también espero que de buenas cosas pero esta verdón. Los buenos buenos ya quedaron para la historia.

  3. a mi papa le gusta mucho el box y el me dice es que te toco una época del box muy fea y veo porque le toco ver a Tyson hagler duran ali Chávez Leonard y eran los.mejores libra por libra y os boxeadores del mes y ahora esta basurita de mayweather es el mejor libra por libra y el boxeador del mes a donde hemos llegado

  4. elgranboricua el

    PELEADOR DE QUE CARAJ……… DESPUES HABLAN DE QUE RIGO LARA, BARTELEMY SON ABURRIDOS Y ESTE BOCON PEDANTE NO HA NOQUEADO A NADIE DESDE MASIENDO Y COR DE DOS ANPOS, SOLO CORRRIENDO,POR QUE NO ENFRENTA A ESTILISTAS COMO LARA, ANDRADE,LOS SHARLLOS, ECEPTO COTTO QUE SI NO SE UBIERA CANSADO DESPUES DEL 6TO POR LO MENOS UBIERA EMPATADO. Y A EL BOXEO O ES COMO 20 ANOS ATRAS, AHORA CON LA MIER…. DE LOS PROMOTORES EN NO ENFRENTAR A SUS MEJORES PELEADORES DE CADA UNO POR MIEDO A PERDER , SOLO MIEREN LO QUE HICIERON CON EL CANELO VS CLOTTEY Y DESPUES SE ENCABREAN ALGUNOS MEXICANOS AQUI CUANDO LE DECIMOS LA VERDAD.Y SI LO HACE COTTO Y DANNY GARCIA TAMBIEN LOS CRITICO.HASTA CUANDO SE VA TOLERAR LAS COBARDIAS DE LOS PROMOTORES COMO EL CHANCHUYERO DE OSCAR DE LA OYA, LA RATAUM , DE BOB ARUM , GRACIAS A DIOS SE LE ACABO EL IMPERIO DEL MAFIOSO Y SUCIO DE DON KING, QUE BASTANTE TITO TRINNIDAD Y SU PAPA, TENIAN QUE NEGOCIAR POR PELEA PUES ESTE NEGRO QUERIA HACER TRAMPAS COMO LE HIZO A TYZON Y A OTROS BOXEADORES, VER A TEMBLEQUES COMO EL LEO SANTA CRUZ HUYENDOLE A, RIGO, MICKEY GARCIA EMBARRANDOSE COMO LE PASO CUANDO GAMBOA LO RETO DE CARA Y SI PAPI Y MI HERMANO NO QUIEREN NO SE HACE, CHAVES JR CON SUS ARREBATOS DE MANTECA QUE NO VA NI VIENE Y NO SABE QUE CARJ…. HACER , DANNY GARCIA AL IGULA QUE CANELO SI NO PUEDEN HACER EL PESO QUE SUBAN, AL IGUAL QUE COTTO SI NO VA PELEAR CON LA ELITE DELAS 160 QUE RENUNCIE AL TITULO Y VUELVA ALAS 154,AQUI SE NOS TIENE QUE RESPETAR A NOSOTROS AL IGUAL QUE EL PUEBLO DE MEXICO DEBE PONERLE FIN Y PUNTO CON ESTOS TEMBLEQUES Y QUE OSCAR Y ARUM NO LOS ESTE ENGANANDO.

  5. Yo creo que el gringo chamagoso de la gallina correlona, tiene comprada a la A.M.B. con la plata que le dara a todos ellos.

  6. cuidado la migra el

    Y como consiguió la plata ganando que es lo que importa .lo vuelvo a decir si los guerreros son los que mandan porque es que floy gana tanta plata con ese boxeo .sencillo es americano y no le pueden hacer la maraña que le estan haciendo a los cubanos porque el público americano si apoya .hablan hablan hablan pero no hay un Guerrero que gane tanta plata como gana floy ni uno

  7. el gallito estrada es el boxedor del mes y del año………….. ese si es gran boxeador y no le saca a nadie y humilde…………… que pereza hablar de floyd que es todo lo contrario……..

  8. rabanito..

    COINSIDO CON TIGO. EL GALLO ESTRADA ES DE LO MEJOR DE LA AMB.. POR MUCHO..

    beo.
    SOY ORGULLOSAMENTE MEXICANO, Y TU DE QUE NACIONALIDAD ERES,,. TE LO PREGUTO PARA PODER COMPARAR NUESTRO BOXEO CON EL DE TU PAIS.. ES FACIL ESCRIBIR Y CRITICAR A OTROS PAISES DETRAS DE UN TECLADO,,. SOLO RESPONDE Y TE COMENTO MI PERSEPCIÓN ACERCA DEL BOXEO DE TU PAIS.

    ESTARE EN ESPERA DE TUS INSULTOS.

    SALUDOS.

  9. Pingback: Floyd Mayweather Jr es el púgil del mes de la AMB |

  10. pero que peleas gana mayweather? todas dando cachetadas y corriendo, no perdon gana po KO, a ortiz con la guardia abajo. Todavia hay idiotas que lo defienden, que boxeador del mes ni que carajos idiotas los que se lo creen.

  11. Esto ya es el colmo mejor box del mes un tipo q casi fue ok en el tercer lo salbo la campaña término sin un diente y corrió toda la pelea se hizo el artista y todavía lo premian con el box del mes dejando de lado a narvaez mattysse uno ok y el otro dio una clase de box llegó ya a lo máximo la corrupción en hacerlo grande a este tipo una vergüenza ya se pasan con los premios para este tipo premios q no se merece

  12. por favor que ya se retire Flor, solo le hace daño al boxeo. cuando se retire si quedara en la historia del boxeo, por su trayectoria (ficticia en gran parte y super protegida), pero lo bueno de todo esto es que en un par de años sera olvidado por los aficionados a este deporte, e inclusive de los pocos que el dia de hoy apoyan su boxeo.

  13. Increible la mafía y la basura en que se ha convertido el boxeo al rededor de ciertos peleadores y promotoras, un asco la verdad, no engañan a nadie o mas bien a casi nadie.

Dejar una Respuesta