Alfaro sigue adiestramiento

4

Osman Rosales Cruz – Prodesa/Boxeo

JOSE-ALFAROJosé “Quiebra Jícara” Alfaro se mantiene en pie de lucha. Ni las fuertes lluvias que han caído sobre Managua han logrado enfriar el ímpetu que muestra ara su pelea del próximo 24 de octubre en Moscú, Rusia, contra el local Eduard Troyanovsky por el título Continental de las 135 libras AMB.

Esta oportunidad de Alfaro llega en un momento que más necesitaba, porque se trata de poder catapultar su carrera cuando el reloj del tiempo marca sus 30 años.

El nicaragüense eslabona 27 victorias con 23 nocaut, han tenido de tragarse su orgullo en ocho ocasiones y empata una pelea. Por su parte el ruso cabalga con banderas de éxito durante 18 batallas, en las que ha abreviado su accionar sobre el ring 15 veces.

Desde el punto de vista experiencia Alfaro parece tener un paso adelante, sin embargo, Troyanovsky hizo una sólida carrera aficionada y aunque decidió incursionar con avanzada edad al box profesional, ha conseguido buen suceso.

A sus 34 años el ruso pretende aprovechar al máximo cada chance que se atraviese en su camino. Sus últimos seis triunfos han sido por nocauts y es precisamente lo que intentará hacer ante Alfaro, quien ha expresado que saldrá al cuadrilátero a tirar muchos golpes.

“Tengo bien scouteado al ruso, he visto varios videos y creo que tengo lo necesario para imponerme. No digo que será un combate fácil, pero es un rival que está a mi alcance”, afirmó “Quiebra Jícara”, que está en la selecta lista de campeones mundiales nicaragüenses.

Compartir.

4 comentarios

  1. fue un campeon mundial efimero creo que ya solo esta en el boxeo por ver cuanto dinero puede ganar ahora va mejor de promotor porque veo e lo mas dificil que llegue aun nivel importante

Dejar una Respuesta