“Veneno” Rubio enfrentará al nuevo Rocky Marciano “GGG”

113

Por Promociones del Pueblo

La prensa especializada en Estados Unidos destaca su combate con Gennedy “GGG” Golovkin

golovkin-vs-rubio

Uno de los boxeadores más completos en la actualidad, sin duda, es el kazajo Gennady Gennadievich Golovkin, a quien los especialistas en la materia lo consideran como el nuevo Rocky Marciano.

Con 32 de edad, el invicto boxeador oriundo de Kazajistán, el “GGG” Golovkin, quien en 2004 ganó la medalla de plata en la categoría mediano (75.000 kilogramos) en los Juegos Olímpicos de Atenas, actualmente es el actual campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), y de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), en la categoría de peso mediano; es poseedor de un alto porcentaje de nocauts (90 por ciento), el mayor en la historia de la división, situación que le impedía encontrar oponente.

Muchos fueron los que le dieron la vuelta, el único valiente que estuvo dispuesto a enfrentarlo fue el mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio, férreo oponente con el que kazajo protagonizará el combate estelar de la velada denominada “Estilo Mexicano”, el próximo 18 de octubre en el StubHub Center en Carson, California.

gennady-golovkin-v-daniel-geale-20140727-033216-821

El “Boxeador del Año” por los lectores de la revista The Ring en 2013, nunca ha visitado la lona, situación que llevó a los expertos a compararlo con Rocky Marciano (Rocco Francis Marchegiano), púgil nacido en Brockton, Massachusetts, que se retiró invicto, siendo el único campeón de boxeo de los pesos pesados que no conoció la derrota.

Rocco fue campeón mundial de la categoría de los pesos pesados de boxeo en el periodo que transcurrió desde el 23 de septiembre de 1952 (cuando conquistó el título frente a Jersey Joe Walcott) al 30 de noviembre de 1956 día en el que, con casi 33 años, anunció su retirada después de defender el título en seis ocasiones.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eacLPoM55Ys[/youtube]

Con una marca de 30 combates ganados, 27 de estos por la vía del nocaut, el “GGG” Golovkin se enfrascará en un tremendo combate contra otro auténtico guerrero como lo es Marco Antonio Rubio (59-6-1, 51 KO’s), en cartelera organizada en copromoción K2 Promotions, Promociones GGG y Promociones del Pueblo, y que será transmitida en vivo por HBO World Championship Boxing.

 

Compartir.

113 comentarios

  1. Yo soy el padre de todos el

    Una gran pelea sin duda ojala gane mi compa el veneno es muy dificil pero no imposible a darle contodo que los mexicanos si los traemos bien pues arre veneno

  2. ESTE CUATE NO PEGA COMO DAVID LEMIOUX EL CANADIENSE QUE SE CANSO DE DARLE AL VENENO Y AL FINAL TERMINA NOQUEADO DE FEZ MANERA.

    ESTE ES MAS CEREBRAL,, Y CON EL DOBLE DE PEGADA.

    SI PASA DE 6 ROUNDS SE PODRA BALANCEAR UN POCO EL COMBATE.

  3. Yo soy el padre de todos el

    Ya me imajino k si gana el veneno todos los que no kieren a los peleadores mexicanos van a decir que el kazajo era un bulto que no habia enfrentado a nadie ya me los imajino hablando tonterias

  4. buena pelea, voy con GGG, depende como enfoque rubio la pelea marcara la diferencia entre que lo noqueen en el tercero o en el octavo, no veo a rubio correteando y peleando a la contra y si va a la guerra descarnada lo van a engatillar seguro, a favor de rubio lo unico que puedo decir es que a GGG nadie le a probado la mandibula y es un grerrero de eso no hay ninguna duda. suerte a los dos y que gane el que mas se lo merezca por que si gana el mejor ya tenemos campeon del mundo. saludos desde españa.

  5. sin lugar a duda gana rubio es duro , aguanta todo, tiene quijada , mandibula de hacero , aguantador , con todas esas cualidades gana es algo similar al junior pero no tan famoso

  6. Soy mexicano y le pido a mis compatriotas ser prudentes ay que ser sinceros el veneno a tenido 2 oportunidades de titulo contra pavlik y jc jr si no corríjanme, y en las 2 se ve muy mal contra peleadores con nivel le ha sufrido no le veo por donde gane espero y me calle la boca porque enserio a tenido una carrera muy difícil y llena de tropiezos animo veneno y quiero que ganes pero va a ser muy duro tu combate.

  7. México ko resto del mundo(antes tuka) el

    Maxx
    Lo que comentas es muy cierto, desgraciadamente veneno se ha achicado en los compromisos grandes, aunque quiero pensar que esta vez saldrá amatar o morir.
    Té saludo

  8. pelea donde GGG sale como favorito, pero que a mi parecer esta muy equilibrada, el veneno tiene mucha experiencia con peleadores dealta exigencia y ojala que el veneno salga con el brazo en alto y si no es asi estoy seguro que por lo menos dejara todo arriba del ring, nominada a la pelea del año ya lo veran.

  9. LARA LE GANA A LOS 2 EN EL PRIMEL ROUND, LO VI EN MI BOLAS DE CRISTAL QUE TENGO (ME HICIERON UN IMPLANTE)
    SALUDO A TODA LA ORGIA CUBANA

  10. Juan Sanchez el

    señores sinceramente veo ganar al Golovkin, por mas que quiera el veneno no tiene los recursos para ganar, y si se descuida el veneno hasta la lona se puede ir, leyes de la fisica.

  11. MIENTRAS EL EQUIPO DE CANELO SE DEJA PISOTEAR POR COTTO VENENO RUBIO DEMOSTRANDO QUE SI LE FALTA TECNICA LE SOBRA CORAZON HA TOMADO UN GRAN RETO LLAMADO GENADY …NO LE VEO OPCION DE VICTORIA PERO AL MENOS EN LO QUE CANELO DEJA PISOTEAR EL ESTANDARTE VENENO CORRE A LEVANTARLO….SUERTE RUBIO

  12. si bien es cierto que arriba del ring el que atina mas golpez es el que gana, pero espero que a la eskina del veneno no le kede grande la pelea, porque al ”robert” no le ha ido bien en sus ultimas peleas ojala que ya de una y demuestre que es un buen manejador.

  13. Pingback: “Veneno” Rubio enfrentará al nuevo Rocky Marciano “GGG” | Dale Pelota

  14. lo q es seguro esq el aficionado regular del boxeo no saldra decepcionado de este combate y en gral de la cartelera,suerte a ambos GGG y veneno porque los ganones seran los q vean este duelo si señor!y suerte a ambos

  15. Voy con Veneno, aunque hay que admitir que es una pelea muy dispareja, pero de ahí a que GGG se el próximo Rocky Marciano es una exageración independientemente de que sea un gran boxeador, observen sus peleas y vean como le entran los golpes bonito, solo le falta que los promotores se atrevan a arriesgarlo con quien si tenga posibilidades reales…y hay varios.

  16. voy con ggg por su bestial pegada y ademas een 5oo peleas ameteur y hasta ahora no ah visitado la lona es quiere decir qe su aguante es igual de infernal qe su pegada espero qe el veneno de guerra y no achique como contra pavlik

  17. marshall garfias el

    espero una pelea dura, para ambos. una verdadera guerra. por que si algo tienen este par de boxer, es que tienen estilos muy frontal.

  18. Puerto Rico lo hace mejor el

    Trple GGG gana por ko en el primer asalto y eso no se discute.Triple GGG le va a terminar de sacar la poca pintura de carne que le queda en el cuerpo a Rubio.

  19. Boricua 100% el

    Si el Veneno hace la preparación de su vida puede ser que le dure a GGG 5 Round.

  20. Lo que dure el combate será un peleonononon, como siempre que esta un MEXICANO sobre un cuadrilátero.

  21. Es cierto sarc4stico ustedes siempre o casi siempre ponen los noqueados que seria el boxeo sin ustedes

  22. puerto rico lo hace mejol el

    Ggg gana nokea rápido ye buscas me gustan mucho esos cuerpos rusos bien trabajados y su piel suave blanca y firme sus erecciones firmes no como los mejicanos los odio

  23. apoco el veneno no save tirar golpez? esta bien queGGG tenga aguante pero tambien recibe muchos golpes, y uds. pinches boricuas mejor ni opinen porque su campeon le dio miedo enfrentarse a GGG y eso que es su mejor exponente que tienen . la pregunta es ”si asi de cobarde es el mejor boxeador de P R como seran los demas?” re jotos… no?

  24. Yo quisiera que genady me nokeara por detrás con mexican style y así todo seria perfecto porque el no es ese tipo de mejim arrano como los odio a todos asta al guapo abner mares

  25. lo unico que veo a favor del veneno esque ahora si tiene un buen entrenador y eso puede aberlo cambiado como para dar una buena pelea…

  26. EL MAMABICHO
    no se de que nacionalidad seas, pero MÉXICO en estos momentos cuenta con 13 campeones absolutos en el boxeo varonil, mas 6 campeonas absolutas en el femenil y los interinos ni los cuento porque esos no valen…… Y ahra te pregunto…cuantos campeones tiene tu país en este momento.

  27. Puerto Rico
    Ni que RUBIO fuera boricua para dar los glúteos a la primera y terminar arrodillado como suelen hacerlo ustedes
    MÉXICO………….13 campeones
    Puerto Rico………..1 y ante un lisiado

  28. fabian salsan el

    Gane quien gane es una exageracion el ggg no es tan bueno ademas ya esta viejo para poder hacer lana 32 es mucho adios ggg se te pasaron las grandes carteleras

  29. CHEE COMPAS DE MEXICO USTEDES C DAN CUENTA NO DE Q LO MAS PROBABLE ES Q RUBIO TERMINE NOCAUT ? RUBIO YA TERMINO NOCAUT PARECIDO A PACQUIAO , CREO Q GOLOVKING LO PUEDE DEJAR PEOR Q MARQUEZ A PACQUIAO , AUN ASI ESPERO Q SEA TREMENDA BATALLA ESPERO Q RUBIO SI VA A LA LONA C LEVANTE Y SIGA , AUN Q SEA Q AGUANTE MAS Q GEALE

  30. SEGUN EL TITULO DE LA NOTA SE PUDIERA PENSAR QUE LA NOTICIA ES NUEVA 🙂

    O SERA QUE EN “PROMOCIONES DEL PUEBLO” TODOS ESTABAN DE VACACIONES?

  31. ********** Y EL RECORD DE EL VENENO NO CUENTA?????????????????? CLARO, CON SUS ALTAS Y SUS BAJAS, PERO SU RECORD TAMBIEN ES RSPETABLE.

  32. Los mexicanos somos ratones ... el

    Señores se esta cosina do la pelea de joni González vs rigondeaux. Este último subirá a las 126 librassssss

  33. ” … Muchos fueron los que le dieron la vuelta, el único valiente que estuvo dispuesto a enfrentarlo fue el mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio …”

    =========

    O SEA, SI RUBIO FUE EL U.N.I.C.O, ESO SIGNIFICA QUE ESTA ES LA PRIMERA PELEA DE GGG COMO PROFESIONAL, YA QUE NUNCA ANTES NADIE LO ENFRENTO? Y POR QUE SI RUBIO FUE EL UNICO EN boxrec DICE QUE TIENE YA RECORD DE 30 – 0 ?!

    🙂

  34. Los mexicanos somos ratones …
    octubre 9th, 2014 at 3:55
    Señores se esta cosina do la pelea de joni González vs rigondeaux. Este último subirá a las 126 librassssss

    ========

    OJALA Y NO TE EQUIVOQUES, PARA VER DONDE ESTA REALMENTE SITUADO ESTE Johnny Glez, QUE POR CIERTO COMO PERSONA PARECE DECENTE.

  35. Yo soy el padre de todos
    octubre 8th, 2014 at 23:59
    Ya me imajino k si gana el veneno todos los que no kieren a los peleadores mexicanos van a decir que el kazajo era un bulto que no habia enfrentado a nadie ya me los imajino hablando tonterias

    ——–

    SI GANA YO SERE EL PRIMERO QUE RECONOZCA QUE EL VENENO HIZO UN BUEN PAPEL 🙂

    Y DESDE AHORA DIGO QUE RUBIO NO ES DE LOS MAS MALOS ENTRE MEXICANOS, NI TAMPOCO LE HAN HECHO TANTOS REGALOS COMO AL CANELO Y AL JR. NO TENGO NADA EN SU CONTRA. SUERTE, VENENO!

  36. SARC4STICA CUANDO ME CAMBIÉ EL NOMBRE LO PUSE PARA QUE TODO EL MUNDO LO SUPIERA…NO SOY COMO TU QUE TIENES COMO 20 NICKS

  37. iron men
    octubre 9th, 2014 at 0:00
    ” … suerte a los dos y que gane el que mas se lo merezca por que si gana el mejor ya tenemos campeon del mundo …”

    =====

    BUENO EL CAMPEON DEL MUNDO EXISTE DESDE HACE RATON Y QUESO Y YA HA HECHO UN SINNUMERO DE DEFENSAS 🙂

    Y PARA COLMO ES CAMPEON DE 2 ORGANISMOS.

    ASI ES QUE SI GANA GGG NO TENDREMOS ABSOLUTAMENTE NINGUN CAMBIO EN EL AMBITO BOXISTICO.

  38. EL MAMBI
    octubre 9th, 2014 at 0:38
    MIENTRAS EL EQUIPO DE CANELO SE DEJA PISOTEAR POR COTTO VENENO RUBIO DEMOSTRANDO QUE SI LE FALTA TECNICA LE SOBRA CORAZON HA TOMADO UN GRAN RETO LLAMADO GENADY …NO LE VEO OPCION DE VICTORIA PERO AL MENOS EN LO QUE CANELO DEJA PISOTEAR EL ESTANDARTE VENENO CORRE A LEVANTARLO….SUERTE RUBIO

    ======

    O SEA, QUE NO TODOS LOS MEXICANOS SON … MEXICANOS 🙂

  39. Puerto Rico lo hace mejor
    octubre 9th, 2014 at 1:56
    Trple GGG gana por ko en el primer asalto y eso no se discute.Triple GGG le va a terminar de sacar la poca pintura de carne que le queda en el cuerpo a Rubio.

    =====

    NO SEAS TAN CRUEL.

    QUE SE DE UNA VUELTA POR CUBA, QUE DICEN QUE HAY UNA POMADA QUE CURA ESAS MANCHAS.

  40. Humberto Mondejar el

    Ja, ja, ja,…

    “Con 32 de edad, el invicto boxeador oriundo de Kazajistán, el “GGG” Golovkin, quien en 2004 ganó la medalla de plata en la categoría mediano (75.000 kilogramos) en los Juegos Olímpicos de Atenas,..”

    Setenta y cinco mil kilogramos; ja, ja, ja,…. Seria bueno que alguien les revizara lo que escriben,…. Porque son muy segudos los errors aqui. Y no es lo mismo comentar, escibir un articulo.

    King Kong GGG, ja, ja, ja,…

  41. Humberto Mondejar el

    Es vitiligo; y si hay una terapia cubana que le regresa la pigmentacion. Le aplican una pomade extraida de la placenta de las mujeres cuando paren y despues le dan radicion con unos focos de luz y al cabo del tiempo (depende de la persona); la pien recobra la melanina.
    No es efectivo, efectivo en el 100% de las personas, pero si en casi todas.

  42. MAxx
    Estoy de acuerdo contigo de que el Veneno Rubio, tuvo dos oportunidades y la que vi fue vs, jc chavez, pero ese pleito, estuvo arreglado, pues ese jc chavez no es disciplinado pero tv azteca, de por si queria a un gladidaor estrella y que mas que uno de la legión chavez, por eso se dejó perder veneno rubio, de manera personal PIENSO QUE LAS TELEVISORAS Y LOS PROMOTORES DISCRIMINAN A ESTE VENENO RUBIO, POR SU ENFERMDEAD DEL VITILIGIO (MAL DE PINTO)

  43. PERDÓN NO ES VITILIGIO ES VITÍLIGO.
    AHORA BIEN, PIENSO QUE VENENO RUBIO ES UN BUEN BOXEADOR, TIENE MUCHAS PELEAS DE RESPALDO, PERO LA VERDAD NO TIENEN INFLUENCIA CON ALGÚN PROMOTOR QUE LO IMPULSE, ACORDÉMONOS QUE HA PICADO MUCHA PIEDRA PERO LOS BURÓCRATAS LO HAN IGNORADO, PUES SUPONEN QUIZÁ QUE NO VA A SER REDITUABLE PARA UNA BUENA PELEA Y AHORITA SI LO MANDAN COMO CARNE DE CAÑÓN, OJALÁ LES TAPE A LA BOCA A TODOS POR OJETES.

  44. Pobres ilusos, tontos, rencos, tarados etc. ese tal veneno no tiene oportunidad. Sean serios con sus comentarios. Le hubieran puesto a la gallina de canelo. Seguro lo matan y termina de una sola vez con la carrera de mentira de ese pendejo. Creo que golovkin se rebaja al pelear con este veneno ja ja ja.

  45. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Marciano?no entiendo como hacen esas comparaciones(cuando nokee a grandes como walccot,ezzard,o joe louis entre otros hablamos de comparar),un periodista de espn tambien se paso y dijo “ke ggg le recordaba a mike tyson”.es un buen campeon,con una pegada terrible,pero lo sigo viendo lento y con muy mala defensa(de verdad tiene 500 combates de amateur?pues solo se le nota ofensivamente)contra el veneno es claro favorito,aunke le doy alguna chance al mexicano si se mueve x el ring,contragolpeando y pasando los rounds,aunke no me ha gustado ke este tan pesado a un mes,y eso sin duda le restara efectividad a la parte final de la preparacion,en cualquier caso pinta bien la cartelera y este combate

  46. QUE CARNICERIA MEJOR DICHO ( BRUNOBIKE ) PORQUE NI EN 100000 ANOS LUZ ESTE PAQUETON LE GANA AL RUSQUI POR FABOR SI NO LE GANO AL DROGON DEL CHAVEZ QUE ES OTRO MULTASO TU Y LOS DE TU KAMADA PIENSA QUE TIENE ALGUNAS POSIBILIDADES EL DESTENIDO

  47. Carlos Monzón el

    Humberto Mondejar
    octubre 9th, 2014 at 4:30
    Ja, ja, ja,…
    “Con 32 de edad, el invicto boxeador oriundo de Kazajistán, el “GGG” Golovkin, quien en 2004 ganó la medalla de plata en la categoría mediano (75.000 kilogramos) en los Juegos Olímpicos de Atenas,..”
    Setenta y cinco mil kilogramos; ja, ja, ja,…. Seria bueno que alguien les revizara lo que escriben,…. Porque son muy segudos los errors aqui. Y no es lo mismo comentar, escibir un articulo.
    King Kong GGG, ja, ja, ja,…

    ——————————————————-

    Humberto: en boxeo amateur (no me gusta decir aficionado, porque los que boxeamos en algún momento, no lo tomamos como una simple afición) la categoría medianos te permite pesar hasta 75 kg. Yo peleaba en ésa categoría a los 17/18 años.
    Averiguá vos antes de acusar al redactor de tener mal la información.

  48. El mas grande de todos los tiempos JCC Sr el

    Estoy con el veneno pero siendo sincero me doy por bien servido si termina de pie la pelea…todo apunta a un KO por parte de ggg

  49. Monzón, al Sr. Mondejar le causa asombro que hayan puesto 75 mil kg, no 75 kg, lo que pasa es que en CUBA antes de Fidel los mil te los separaban con punto, por ejemplo si te querian poner dos mil coma ocho te ponian 2.000,8 (dos mil unidades enteras y ocho decimas), pero eso ya hace tiempo que no se usa. Imaginate que edad tendra ese Sr. 🙂

  50. Carlos Monzón el

    Es cierto, Jobito. Seguramente Humberto interpretó eso, como vos lo comentás. Saludos, y disculpas por mi error (ya que son 75.000 “gramos”, y no kilogramos). Es erróneo como lo escribieron. Saludos!

  51. Carlitos el sueco el

    Saludos cordiales a todos los foristas:

    Señores se puede ser optimistas pero a su vez hay que ser realistas, esta pelea despierta cierto interes por parte de algunos soñadores, en el boxeo todo puede ser posible de acuerdo a las circunstancias pero en realidad el veneno tiene muy pocas posibilidades de ganar,por sus recursosy porque estara enfrentando a GGG, quizas aguante los 12 round , pero para mi no llegara al final , desgraciadamente la ruleta es para jugar y GGG se apuntara otra mas , saludos al klan kuviche y seguimos en contacto.

  52. J...J...P...E...Q... el

    SI GANA VENENO RUBIO SEGURAMENTE MI CHAVEZ JUNIOR MATARIA AL KAZAJO, VEN QUE EL JR HA CONSEGUIDO TODO A BASE DE ESFUERZO Y SIN APOYO DEL CMB.

    HOY POR HOY JULIO CESAR CHAVEZ JR EL MEJOR PELEADOR KILO POR KILO, EL MAS TECNICO, EL MAS ATLETICO, EL MAS EVITADO Y EL MAS GUAPO.

    AVE CESAR LA LEGION TE SALUDA!

  53. Buen día. con el debido respeto un comentario, todo mundo habla de la pegada de GGG quien tiene un 90% de Ko´s en sus victorias demasiado respetable ese porcentaje.

    Pero también hay que recordar que el Veneno tiene en sus victorias un nada despreciable 86% de Ko´s, y ademas asimila bien el castigo, lo ha demostrado contra grandes pegadores.

    Creo que hay ligera ventaja para GGG por el momento que esta viviendo, si bien Rubio no esta en su mejor etapa todavía tiene para poder hacer una buena pelea y personalmente creo que no sería una sorpresa que gane el Veneno. Un saludo a todo el foro. Viva Latino américa Unida!!!

  54. AficionadoTV el

    Lomejor de esta pelea es la graanexpectacion que ha causado, claro tenia que estar un mexicano.

    Y lo mejorel veneno no se cae a la primera ya enfrento a grandes pegadores como pavlik, asi que creo no la tendraa tan facil GGG, aunque creo que si ganara ggg.

  55. CReo que Rubio tiene un poco de oportunidad!!! siempre y cuando no le de chanse de pensar a ggg, tiene que mantenerlo ocupado a la distancia y convinaciones largas, por eso tiene que traer la mejor condicion de su carrera para qguantar mas de media pelea que es don de ggg no esta muy acostumbrado a pelear debido a que acaba sus peleas rapido, pero cuidado los dos tienen la onza como dice el gran campeon mexicano suerte para los dos!!!!!!

  56. Águila Azteca. el

    YO ME PREGUNTO…. POR QUE NO ENFRENTA EL CANELO A GGG??? NO QUE ES EL MEJOR?? EL MÁS GRANDE?.. SI, EL MAS GRANDE COBARDE, EL UNICO BOXEADOR QUE ENFRENTÓ CON PEGADA FUÉ JOSE MIGUEL COTTO Y YA LO ANDABA NOQUEANDO, DESDE ENTONCES SOLO BULTO TRAS BULTO… ESTE KASAJO NO LE CORRE NI AL DIABLO

  57. No le doy mas 3 espisodios al veneno lo va a noquear y de fea manera, no va a saber que paso delante de el.

  58. Gana golovkin es un verdadero campeón sin duda el veneno va a encontrar su antídoto y su retirada del cuadrilátero

  59. Este veneno no mata ni a un perro por favor como pueden creer q va a ganar…. Gana ggg seguro

  60. Jobito

    Creo que se refieren a que nadie se atrevio AHORA a enfrentarlo

    LARA
    COTTO
    CHAVEZ JR

    Son los cobardes mas significativos

    Saludos

  61. Ver,galavizion el

    SARC4STICO
    octubre 9th, 2014 at 2:45
    EL MAMABICHO
    no se de que nacionalidad seas, pero MÉXICO en estos momentos cuenta con 13 campeones

    ————————————————————————————————–

    Es el balserdo QL0 roto de cuidado la migra , la chaqueta, y otras mas we,, sls,,

Dejar una Respuesta