Marco “Dorado” Reyes, seguro de conquistar al público en el respaldo de Rubio vs. Golovkin

6

Por Prensa Promociones del Pueblo

Considerado por los expertos como un destinado a conquistar un campeonato del mundo, el gigante chihuahuense Marco “Dorado” Reyes prepara su presentación en territorio estadounidense, al encarar a Abraham “AB” Han (22-1-0, 14 KO´s), dentro del respaldo Marco Antonio “Veneno” Rubio vs. Gennady Golovkin.

Decidido a conquistar el mercado de la Unión Americana, el próximo 18 de octubre en el StubHub Center de Carson, California, el “Dorado” Reyes saltará al encordado con un solo objetivo; ofrecer una gran batalla y agradar a la exigente afición, pues su deseo colocarse en ese mercado, donde hay atractivas ofertas para boxeadores de su división.

El “Dorado” Reyes, quien se encuentra en el condado de Oxnard, California, donde integra el equipo de preparación de Marco Antonio “Veneno” Rubio, quien tiene un complicado compromiso con el kazajo Gennady Golovkin, busca “echarse a la bolsa” a la afición estadounidense al protagonizar un emotiva batalla con el local “AB” Han.

Poseedor de un récord de 32 peleas ganados, 24 nocauts, a cambio de una derrota, Marco Reyes asegura que saldrá a dar todo para obtener un sonado triunfo y enfilarse rumbo a una oportunidad titular.

Entrenado por el ex campeón del mundo Robert García, Reyes se alista para encarar un importante compromiso, del que busca salir airoso y conquistar el mercado estadounidense.

Compartir.

6 comentarios

  1. Pingback: Marco “Dorado” Reyes, seguro de conquistar al público en el respaldo de Rubio vs. Golovkin | Dale Pelota

  2. El mas grande de todos los tiempos JCC Sr el

    El dorado reyes o el zurdo ramirez,..veremos cual de los dos prospectos se consagra en los medianos!!!

  3. SE VE PAREJA LA PELEA.

    QUE GANE EL MEJOR,, Y SUERTE PARA EL DORADO.

    SIN MENOSPRECIAR RIVALES.

    BENDICIONES RAZITA DE BRONCE!!!.

  4. meseros perdieron las malvinas el

    El dorado da buenas peleas junto con periban porki medina y el ya mencionado zurdo ramirez por lo menos dos serán campeones ..saludos raza color petróleo

  5. El mas grande de todos los tiempos JCC Sr el

    michel,..y ati quien te la me-tio par que vengas a ladrar mal-dito orangutan?!!!!

Dejar una Respuesta