Entrevista a Félix Verdejo y ‘Ricky’ Márquez‏

64

Por: Wilfredo Acevedo Rios

verdejo-vs-villanueva-pelea10-reynaldo-sanchez

Foto cortesía: Reynaldo Sánchez

En horas de la madrugada del pasado domingo 5 de octubre de 2014 tuve la oportunidad de dialogar con el boxeador puertorriqueño Félix ‘El Diamante’ Verdejo y su entrenador ‘Ricky’ Márquez, quienes reaccionaron sobre el combate que sostuvo el borinqueño contra el mexicano Sergio Villanueva el día anterior. Además expresaron los planes que tiene Verdejo para lo que resta de año y el 2015.

FÉLIX ‘EL DIAMANTE’ VERDEJO

En la noche del sábado 4 de octubre obtuviste una gran victoria ante el azteca Sergio Villanueva, ¿qué te pareció el pleito?

“Quiero darle la gloria a Dios primero que nada por la oportunidad de tener una victoria más en mi carrera. Bien contento, agradecido por el respaldo que me dio la fanaticada puertorriqueña en Orlando (Florida, Estados Unidos) y estoy contento con lo que pasó en el combate”.

Desde el primer asalto Villanueva venía con intenciones de presionarte, ¿estabas mentalizado de que ese era el estilo que iba a utilizar?

“Claro que sí, lo vimos agresivo todo el tiempo buscando pelea, sabíamos que tenía mucha experiencia, que era guapo, venía para el frente, no esperábamos acabar la pelea tan rápido, pensábamos irnos a la distancia pero salió esa mano y pudimos culminar el combate”.

Desde el segundo asalto tenías un hematoma en el ojo izquierdo, ¿cuál fue el golpe que lo ocasionó?

“Fueron dos derechas que me dio hacia el guante y el mio me dio en la cara, pero es parte de eso. Es la primera vez que salgo con un hematoma de un combate”.

¿Te sorprendió que la pelea concluyera tan rápido?

“Claro que sí, no esperaba que se acabara tan rápido. Es parte de eso, en cualquier momento puede salir una mano y acabar el combate”.

Se habla de que tu deseo es enfrentar al campeón peso ligero Orlando Salido, ¿no crees que la riña sería muy prematura en esta etapa de tu carrera?

“Si, es simplemente que se coronó campeón en el peso que estamos peleando. No es que vayamos a pelear con él sino él es el campeón actualmente. Estoy preparado para pelear con el campeón que sea en mí peso y así lo haré”.

¿En qué momento entiendes que podrías estar listo para buscar un título mundial?

“Si Dios lo permite, a fines del 2015. Esos son los planes que tenemos, seguir desarrollándome”.

Al concluir la entrevista Félix Verdejo manifestó que, “gracias por el apoyo incondicional que me dieron los puertorriqueños en la Isla y en Orlando, Florida. Estoy agradecido, orgulloso de ser puertorriqueño y que Dios bendiga a toda la fanaticada”.

‘RICKY’ MÁRQUEZ

Felicidades por el triunfo y el trabajo realizado, me gustaría que nos dieras tus impresiones del pleito.

“Bien contento con la demostración de Félix, estamos todavía en la celebración de la victoria. Entiendo que él demostró que tiene la capacidad para pelear con boxeadores de experiencia como el que peleó ahora y es un prospecto en ascenso que hay que mirarlo, tiene mucho potencial”.

  Villanueva salió de su esquina con la intención de ‘arrancarle’ la cabeza a Verdejo, ¿cuáles fueron las instrucciones?

“En todo momento se le había dicho que se cambiara a lo zurdo porque sabíamos que Villanueva tenía problemas con los boxeadores de guardia zurda y así se dio cuando Verdejo se cambió a lo zurdo se vio que tenía dificultad para entrarle y Félix colocó su mano fuerte al frente y lo madrugó, lo lastimó”.

¿Entiendes que el nocaut que diera ha sido el más impactante en sus 15 peleas efectuadas?

“A mí por lo menos es el que más me a gustado. Éste y el que obtuvo en su tercera pelea, pero el del sábado fue el más bonito hasta ahora”.

De acuerdo a lo que expresaste por televisión, Verdejo podría estar peleando a fines de año, ¿tienes algún nombre de quién podría ser su rival?

“Queremos que pelee en diciembre, pero oponente no tenemos ninguno en consideración. Nos van enviar el itinerario durante la semana próxima y ahí tomaremos la decisión de quién será su próximo oponente”.

Otros boxeadores que entrenas vieron acción en la cartelera, ¿cuál fue el resultado de sus respectivos encuentros?

“Tuvimos 3 muchachos. Christopher ‘Pitufo’ Díaz, ganó por nocaut en el cuarto asalto. Anthony Mercado ganó por decisión a 6 asaltos, tiene 8 y 0 y también obtuvo una bonita victoria”.

Ricky Márquez cerró la entrevista indicando que, “sigan apoyando a éstos muchachos, que Puerto Rico tenga la paciencia de verlos desarrollar y que esperen mucho de ellos, son dedicados y van hacer que el pueblo disfrute de sus victorias pronto”.

[youtube]http://youtu.be/CEbwhQeN6uM[/youtube]
Compartir.

64 comentarios

  1. puertorriqueño el

    bien por el joven, solo que peleó con un bulto mexicano, buen prospecto de la isla pero todavia no se lo pongan al siri porque lo mata

  2. Pingback: Entrevista a Félix Verdejo y ‘Ricky’ Márquez‏ | Dale Pelota

  3. EL MISMO VERDEJO TITUBIO EN LA PREGUNTA QUIERES PELEAR CON EL SIRI?
    NO NO NO SOLO QUE ES EL EL CAMPEON

    JAJA

  4. QUE OCURRENCIA PREGUNTARLE LO DEL SIRI.

    A VECES SE LES CIERRA EL MUNDO A LOS PERIODISTAS.

  5. elgranboricua el

    NO SE PONGA PEND,,,,, EL CHICO ESTA VERDE Y CONTRA SIRI SERIA UNA MALA DECICION , AL CHICO LE FALTA Y ECHARLO CONTRA SALIDO SERIA TIRARLO POR LA BORDA, AQUI YO NO ESTOY DE ACUERDO, POR QUE EL CARA DE MOHOO, SANTA CRUZ, EL MICKEY GARCIAY EL CHAVES JR NO PELEAN CON ELITE? A ESTE MUCHACHO TODAVIA LE FALTA Y NO ES JUSTO QUE VANGAN AQUI A EXIJIRLE PELEAAS CONTRA VETERANOS COMO EL SIRI AL CESAR LO DEL CESAR.

  6. El Bori Bori Comenta el

    la pregunta estuvo mal hecha. Lo que se habia dicho anteriormente, dicta mucho de ser lo que el periodista pregunto. Verdejo en ningun momento menciono al Siri para una pelea inmediata, sino una posible pelea a largo plazo si el Siri se mantiene como campeon…………Un saludo

  7. Ve,rgalavizion el

    WUAJAJAJAJAJAJAJAJ BOrikulo de miiiiiiiiiiiierda no que queria enfrentar al Super Siri rompekulos , put0rr0s , exrusos y orientales SALIDO, jejejejejejejej MIIIIEdo puuuuuuuutt0. wuajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

  8. Ve,rgalavizion el

    Oscar molina o Oscar Valdez le rompen el fundill0 a este puertorimiiiiiierda de Kgada, y otro superprospecto segun los imbeciles annn0s depilad0s de la isla a la basura,, ejejjejejejejejejjeje

  9. Así es compa Ve,rga, solo que Valdez es muy pequeño para este mozalbete y MOLINA si esta a su medida.

  10. A menos que quiera hacer lo que el enyesado Félix Trinidad que aparte de que siempre hiso trampas en el vendaje también solo enfrentó a pesos más pequeños toda su vida y el día que enfrentó a uno de su tamaño entrego el orificio kakal

  11. Ya lo dijo, a finales del 2015 por título mundial. Trinidad un welter natural que en su peso peleó con los mejores y les ganó cuando subió de peso perdió. Era un welter natural no un mediano. Al único que le han encontrado yeso en las vendas fue el Margarito y fue sancionado por eso.

  12. Eso c llama admiración con rabia,jajaja!!!!Tito la bestia asesina trinidad,ningún mexicanito pudo con el,como duele!!!!!!!!ahhhh solo para que c den cuenta de los comentarios que solo son producto d la envidia y d ser bruto a la vez,busquen el articulo los vendajes ilegales d Tito y cuando lo lean,van a saber lo brutos que son,estudiantes tomen asiento!!!!!!!

  13. MEXICO SIEMPRE VENCIENDO LO MEJOR DE P.R. COMO:

    CESAR SEDA JR,ROCKY MARTINEZ,WILFREDO GOMEZ,MIGUEL COTO, IVAN CALDERON,JUANMA LOPEZ,CHAPO ROSARIO,MACHO CAMACHO,JHON JHON MOLINA,PAPITO VAZQUEZ, WILFREDO VAZQUEZ SR,ERIC MOREL, KERMIT CINTRON,JUAN LAPORTE,NENE SANCHEZ,SIXTO ESCOBAR, ALFREDO ESCALERA,CHOLO ESPADAS,JOSE COTO, MARIO SANTIAGO, POLVOS OQUENDO, ABNER COTO, JHONATHAN BOMBA GONZALEZ, MICHAEL ARTISTA PEREZ,LUIS ARTESANO CRUZ,NELSON DIEPPA,WILFREDO RIVERA,JOSE CAGUITAS DE JESUS,

    MAS LOS ROBOS DE LA HOYA-TITO TRINIDAD,CARLOS PALOMINO-WILFREDO BENITEZ

  14. ja ja ja ja ja poner 5 millas de bendas, mas exeso de tape en los nudillos, y segun ellos eso no le ayudaba en la pegada:cara_risa:inches boricuas mekos,entonces por que ya tito jamas volvio a noquear a nadie despues de que lo descubrieron????:cara_burlon:

  15. Re: ENTREVISTA DE HOPSKINS Y NAAZIM: TITO TRINIDAD ES UN TRAMPOSO!
    Opciones
    Si las envolturas son ilegales, entonces van a ser y siempre ha sido ilegal.
    Cherifi mejor mirar muy cuidadosamente cómo Don Felix venda a Tito, pero incluso si lo hace, son las mismas reglas aplicables en Puerto Rico! Aunque las reglas son las mismas que la comisión no hacerlas cumplir?
    De todos modos, la primera razón que prestar mucha atención a este tema es para la protección de los futuros rivales de Tito, como Cherifi. Sin embargo, existe otra razón. ¿Qué pasa con los opositores anteriores de Tito?
    Tito Trinidad ha pasado a las filas del boxeo por dar algunos de los mejores peleadores en el boxeo una severa paliza y algunos de ellos nunca puede ser el mismo después de sufrir los efectos de esas golpiza. Tomemos, por ejemplo, David Reid. En marzo de 2000 Reid, con record de de 14-0 iba por el campeónato AMB de peso medio del mundo, entró en el ring contra Tito Trinidad. Reid tenía una buena mano derecha y cogió Tito con ella en la tercera ronda y lo envió a la lona. Más importante aún fue capaz de evitar el gancho de izquierda de Tito, pero sólo hasta la 7 ª ronda. que lo tumbo y luego 3 veces en el día 11 RD. Desde esa pelea, ha sido evidente que Reid nunca será el mismo peleador. Estaba arruinado literalmente por una pelea.
    Su próxima pelea contra Kirino García (quien tuvo un récord de 28-20-1) se podía ver los efectos duraderos de la paliza Trinidad – esto se supone que es una lucha para ganar confianza Reid. Pero en cambio, Reid se veia timido, mal en la recta final permitiendo García robar casi la lucha, de hecho, todo el público se sentía Kirino García ganó la pelea a pesar de que los jueces le dieron la decisión de Reid. Sin embargo, Reid sabía que no era el mismo. Con el tiempo, poco más de un año se hizo claro que la paliza Tito Trinidad le dio a David Reid iba a durar toda la vida.
    Entonces usted tiene a Fernando Vargas. Si alguien escuchó el gancho de izquierda que Tito hizo cuando se conecta a la barbilla de Vargas en la primera ronda de su lucha, usted tiene que preguntarse “¿qué hizo él acaba de recibir un golpe con”. Incluso Fernardo Vargas dijo: “Yo nunca había sido golpeado con un golpe así. Recuerdo pensar: ¿quién este tipo Mike Tyson”. Después de ir y de ver las grabaciones de la pelea Vargas vs Trinidad, me di cuenta de que incluso Jim Lampley estaba diciendo, “mira cómo Vargas está respondiendo incluso a golpe de Tito.” Fue absolutamente increíble. Jab de Tito fue casi tirando hacia abajo y Vargas es un boxeador que ha peleado rivales de calidad superior y que nunca había sido derribado antes. Exactamente la misma historia con William Joppy.
    Sin embargo, una vez que se hizo envolver sus manos legalmente tito contra Bernard Hopkins, el poder se había ido. A las 1:30 del primer round, Tito y Hopkins se enredó y como Hopkins se retiraba, Tito estaba sosteniendo sus brazos hacia abajo y golpeó Hopkins con el exacto mismo gancho izquierdo que tuvo Vargas hacia abajo y hacia fuera Joppy, pero sentía Hopkins sin efectos nocivos. Una vez más, en la ronda 5 º o 6 º como sonó la campana para terminar el asalto, Tito lanzó un gancho de izquierda después de que sonara la campana y atrapó Hopkins plaza en la barbilla, pero Hopkins se limitó a Tito les gusta decir, “es que todo lo que tienes . ”
    Se podía ver la expresión en el rostro de Tito, él sabía que la pelea había terminado en ese punto. Incluso Hopkins me dijo en nuestra entrevista, “una vez que Tito me golpeó con su gancho de izquierda y vio que no podía hacerme daño, la lucha había terminado para el.” Parece que los vendajes ilegales sí tienen un efecto sobre el poder de Tito, como dice don Félix.
    Los hechos son, que si las envolturas eran ilegales en Nueva York y Don Félix sostiene que siempre ha envuelto las manos de Tito esa manera y que él va a continuar envolviendo las manos de Tito esa manera, entonces es necesario que haya una investigación oficial.
    Irónicamente, en el mismo edificio que don Félix fue descubierto vendando a Tito ilegalmente (Madison Square Garden), en 1983, un prospecto llamado Billy Collins fue gravemente golpeado y, sorprendentemente, por un boricua llamado Luis Resto. Al final Collins sus ojos estaban hinchados cerrados completamente, su boca estaba magullada y fracturada la nariz. Después, su entrenador-padre estrechó la mano y me sentío sin relleno los guantes de Restos. La misma comisión de Nueva York descubrió
    había sido reemplazado. Resto esquineros, Carlos “Panamá” Lewis y Pedro Alvarado, fueron sancionados de por vida. Lewis y Resto también fueron condenados en un tribunal penal. No sólo fue Panamá Lewis suspendido de por vida también fue encarcelados. Collins nunca fue el mismo, se deprimió y murió nueve meses después en un accidente automovilístico a causa de la ceguera que le propino los golpe de esa pelea.

  16. Trinidad ya estaba vendado y listo para la firma de la comision. Así que mi entrenador, Bouie Fisher que ha estado haciendo esto durante mucho tiempo fue allí para cerciorarse. El caso es que Trinidad salio con que ha hecho esto por mucho tiempo. Sé que es un hecho que él lo ha hecho por lo menos una u otra pelea asi. Ellos están acostumbrados a ser capaz de hacer lo que quieran y salirse con la suya ”
    En primer lugar, usted tiene que preguntarse quién es este comisionado que dejó a don Félix envolver las mano de Tito sin que nadie en el campamento Hopkins estar allí. Hopkins dijo: “No sólo lo dejó vendarse las manos sin que nosotros no estemos allí, pero él estaba allí bromeando y riendo y hablando en español con los Trinidad como si fueran los mejores amigos. Bouie Cuando les dije que iba a tener que desharcer y se vuelva a vendar en frente de alguien del campamento de Hopskin, dijo que “NO, ya estaba vendado y está demasiado cerca de la hora de la pelea para comenzar de nuevo”. Bouie tenía que ir a la Comision antes de que se hicieron la pelea para pedir que se vendara de nuevo delante de el. ”
    Afortunadamente para Hopkins, Bouie Fisher es de la vieja escuela y él no iba a dejar que esta pelea continuar con Tito ya vendado sin que haya habido alguien del equipo de hopskins supervisando el vendaje. Bouie les decía “hacemos esto como la reglamentacion manda o hacemos nada”, dijo Hopkins.
    No entendia Fisher porqué los Trinidad insistian en que no se volviera a vendar las manos de Tito si obviamente conocian las reglas. Ellos han estado en muchas de estas grandes peleas para saber que un representante del otro bando se le permite estar en la habitación mientras ellos están envolviendo la mano de Tito. Aunque el Representante de la Comisión de New York no sabía lo que hacían, los Trinidad definitivamente lo hicieron. Los Trinidad fue tan lejos como para decir con seguridad: “Si tenemos que volver a vendar a Tito, entonces no habrá ninguna pelea”.
    ¿Porqué ese vendaje era tan importante para los Trinidad?
    Finalmente, después de que el comisario jefe se involucró los Trinidades se les dijo que tenian que volver a vendar a Tito o la pelea se terminaba ahi en los camerinos. Después de muchas discusiones, finalmente se acordó que envuelva las manos con un miembro del actual equipo de la Hopkins.
    Tito se hizo para quitarse el guante y el envoltorio delante Naazim Richardson que se percató de que la envoltura se veía muy espeso y cuando lo sintió él dice que era tan duro como una roca. Todos de repente se hizo muy claro porqué había tratado de salirse que no lo volvieran a vendar, sin que nadie observara del campamento de Hopkins y también por qué no deseaba volverse a vendar las manos.
    Don Félix comenzó a vendar las manos de nuevo, pero Richardson notó que don Félix estaba poniendo capas de cinta de espadrapo en la mano desnuda de Tito y luego gasa, y luego la cinta, y después gasa que no está en conformidad con las normas NYSAC. Las normas estipulan cinta no se puede aplicar directamente sobre los nudillos, y que repetir el proceso varias veces (no está permitido).
    En una entrevista con Bernard Fernández de Philly.com, Hopkins dijo: “Si usted pone en la cinta, a continuación, gasa, cinta adhesiva y luego, a continuación, gasa, es como un “yeso”. Es como ser golpeado con un bate de béisbol. Se de algunos secretos que algunos utilizan, por ejemplo con ese vendaje de los Trinidad pueden sumergir las manos en agua helada, marinar y sera más fuerte el vendaje eso es sólo hacer trampa si te pillan. Personalmente, creo que Vargas y la gente de Reid los embabucaron. Naazim hizo un trabajo brillante en la detección de lo que Félix Trinidad Sr. estaba haciendo con el secreto de los vendajes de su hijo. ” Don Félix pone cinta adhesiva en la piel de los nudillos de tito, los cuales no están en conformidad con las normas NYSAC. El Comisionado de Nueva York en una encucijada e hizo a Don Félix vendar en forma estricta conforme son las normas.
    Don Félix ha insistido en varias entrevistas que “siempre he envuelto manos de Tito esta manera y nadie ha dicho nunca nada”.WTF, Eso es como decir, golpeo mi esposa todo el tiempo y nunca me metí en problemas por esto antes.
    En una reciente entrevista de Don Félix, Gerardo M. Avila-Planas y David Mesqueue. le preguntan, Don Félix: “¿Cree usted que el campamento Hopkins hizo que le envolvieran las manos de nuevo a Tito para dañarlo psicológicamente?” y él respondió: “Bueno, llegó a nosotros un poco porque, como no podía colocar la cinta que suelo usar en las manos de Tito … He tenido que añadir una gasa un poco más para hacer un tipo de almohada … Este tiende a tomar un poco de la potencia en el golpe(POTENCIAL EL GOLPE WTF)”.
    Hay un par de cosas realmente importantes en esta declaración de Don Félix.
    En primer lugar, admite que la Comisión de New York no le permitiría envolver las manos como siempre lo hace. Sólo puede haber una razón para que no le está permitiendo a envolver las manos de esa manera – que era ilegal. Por lo tanto, si siempre a vendado las manos de Tito en el pasado asi, la suposición de que siempre ha sido un vendaje ilegalmente no es tan descabellada. Pero esta vez se vio obligado a envolver las manos con estricto apego a las normas NYSAC.

  17. A los mejicanos le nokiamos uno y hay q regalarle un botellon de leche para q ma’men y no lloren tanto ya q el Diamante es bueno quieren desprestijiarlo y lo q en realidad haciendo es admiracion con rabia mas la promocion gratuita de su estilo Dios los bendiga y los deje ver el buen boxeo de este joven prospecto queda promete ratito buenos espectaculos a Puerto Rico y a America latina

  18. Puerto Rico lo hace mejor el

    Los mexicanitos son unos coge galletas.Cuando le Gana a un boricua ya es porque el boricua a masacrado a 20 mexicanos minimo.

  19. EL DEMOLEDOR; Campeon vs Campeon, Mexico 45(24KOs), PR 34(14 Kos) el

    Por mas que ladren y rebusnen , los numeros son claros , en las peleas parejas les llebamos mucha ventaja, sus prospectos eligen bultos mexicanos para darle creedibilidad a sus records porque el mundo sabe que somos guerreros y si en los records de nuestros prospectos no hay boricuas es porque sus bultos no tienen el valor para enfrentarnos.

  20. Mas kabron soy yo que trato de educarlos y no m doy cuenta que son demasiado d animales y no hay remedio,un día d estos c doblan a coger algo del piso y c quedan comiendo llerva,educare la que no hagas el ridículo y c rían d ti

  21. Vendajes ilegales de Tito trinidad esquina neutral 2014 ese es el articulo buscarlo y leelo yo c que es difícil aceptar que son 120 millones botaos al desperdocio, pero tienen que respetar a sus superiores ATT el jefe d los militares,jajajaja!!!!!

  22. Con la pegada de tito no podia nadie ni q vendajes ilegales margarito si los usaba me imagino q gomez tambien el chapo rosario y mera los enteradores somos nosotros preguntelen a vargas campas etc.sigan mamando taquitos.

  23. Mi ética no m permite dar información incorecta yo hablo la verdad yo no invento cuentos,eso es lo que m distingue que t hablo con la prueba en la manoson bien pocos que comentan sabiamente entre ellos esta kid aztaca que siendo mexicano sabe debatir en el tema sin insultar a nadie,saludos kid azteca!!!!!!!desde la isla del encanto

  24. Ve,rgalavizion el

    No we,y,es guantes de Yeso trinidad si lo descubren antes seria un mediocre como todos los a,n,n,0s de plilados de la i,s,la de los muerdepennes jejejejejejejejejejejejejejejejje

  25. Jaja mexico mexico no es culpa de pr q en su pais tenga q aser de todo para ganarse 20 pesos jaja verdejo firmo a profecional con un contratito chikito nada mas 500.00 nada maa jaja y eso q no sirve medio millon jajaja

  26. El Bori Bori Comenta el

    Cuando se habla de vendajes ilegales, hay que hacer una aclaracion para evitar confusiones. Un vendaje ilegal y un vendaje inapropiado son dos cosas totalmente diferentes. Un vendaje ilegal fue el que estaba usando Margarito (suspendido) cuando lo descubrieron porque en el se incorporo un elemento totalmente ajeno al vendaje que usualmente se usa, algo llamado PLASTER PARIS. En el caso de Trinidad (no suspendido) lo que se estaba alegando, no tuvo nada que ver con algo ilegal, por que no se estaban incluyendo elementos ajenos al vendaje. Lo que se le podia reprochar tal vez, era la forma en que estaba siendo vendado, y esto no constituye, ni se le puede catalogar como algo ilegal, pero si tal vez como algo inapropiado…………..Un saludo

  27. Mr. ALex BURgos el

    undertaker
    siempre usted tan sabio, en sus comentarios usa muy bien la cabeza, le doy la razon en todo, lo conosco de atrás tiempo y me da la impresión de que usted es un señor ya mayor, por todos sus conocimientos. A los mexicanos constantemente les patea el tra-sero como yo lo haria si supiera tanto como usted.

  28. TODAVIA ALGUNOS POR AHI NO SUPERAN LA DEVASTADORA PEGADA DE TITO TRINIDAD,, SERA POR QUE LE TUMBO 4 DIENTES A YORI BOY CAMPAS??? Y LO PEOR DE TODO FUE QUE SE LOS TRAGO Y AL OTRO DIA LA ESCRETA LE SONREIA….JAJA

  29. No se hagan pendejos y asuman que Trinidad fue un tramposo toda su vida, que casualidad que nomas lo descubrieron y ya no volvió a noquear jamás a nadie.

  30. Qué casualidad que lo vendaron sin que no uniera nadie del equipo de Hopkins…..no tienen vergüenza.

  31. Siempre fue mas grande que sus adversarios aunado a el vendaje ilegal se co birria en alguien, pero nomas peleo con ribales de su tamaño y sin las vendas mágicas y se combertiras en el verdadero mediocre que debió de ser siempre.

  32. INVITADO PR
    dimi donde quedo esa desgastado ra pegada después de que descubrieron sus cochinas trampas, solo se dedicó a entregar el FUNDILLO y prefirió mejor retirarse porque supo que sin trampas no era nada.

  33. Y todabia el viejo desvergonzado dijo que siempre lo había vendado asi, que desfachatez, debieron de áberlo encerrado de por vida ya que acabó con la carrera de buenísimos boxeadores.y atentó contra la vida misma de esas personas.

  34. Sarcastico
    Si vamos a hablar de tamano finito lopez siempre fue mas grande que sus adversarios y el Jr tambien ,,pero lo que importa es que hagan el peso pactado,, y en cuanto a vendajes lo unico que se le requirio a Tito fue que le bajara 2 vueltas al vendaje pero nunca hubo nada ilegal la pegada devastadora tumba dientes siempre estuvo ahi… y luego pelio contra Roy Jones jr una persona mucho mas grande que el y de Hopkins pues no se puede decir nada pues hasta el sol de hoy es campeon es una rata de gymnasio…

  35. Solicitamos su colaboracion para dar con el paradero del senor Felix “diamante” Verdejo por el delito de agravio y asesinato en 1er grado, ya que ha destruido la base de taxistas del sindicato de taxis mexicanos unidos S.A. de C.V.
    Si lo encuentran, tengan mucho cuidado, ya que tambien suele atacar entre otros, a panaderos, cantineros, tablajeros, carniceros, taqueros, y ayudantes generales

  36. alguien sabe a donde fue tuka me quede solito y no quiero estar solo .me avisan for fi

  37. RESPONDAN LA PREGUNTA DEL SEÑOR SARCASTICO!

    A donde se fue la demoledora pegada una vez que le descubrieron haciendo trampa a trinidad?? Todos solo se fueron por la tangente.

    Con lo de el Diamante Verdejo estoy de acuerdo en que esta creciendo y hay que darle tiempo a que madure, el muchacho tiene potencial y no seria justo, ademas, queremos más competencia y nombres en el boxeo ahora que todos los elites estan de salida.

  38. Que recuerdo damas y caballero ahora el nuevo campeón Félix tito trinidad

  39. Y nosotro tito tito tito alguien vio como los tumba tito parecían en cámara lenta los ponían a bajar eso sí era un boxeador el terror de los mexicanos

  40. peter el bori desde TX el

    Q llorones son estos pinches bueyes mexicanos todabian estan llorando pq tito le tunbo mchos mexicanos como oscar d la hoya q tito lo hecho a la hoya

  41. peter el bori desde TX el

    Ablando d llesos no hay suficiente pruebas o ninguna prueba clara como los vendajes del pinche d margarito

  42. Si a verdejo se le hizo un hematoma por que un guante de el le reboto con un golpe no me quiero imaginar como le queda la pinche cara con un bombaso del siri……jajajajajajaj

  43. Es reconocida la calidad de Tito Trinidad y la tremenda pegada ademas humilde una virtud rara en los boricuas , pero
    ¿quien es tito Trinidad comparado con Julio Cesar Chavez??

    A cuantos campeones Mexicanos vencio Trinidad ?? solo 3

    A cuantos campeones boricuas vencio Julio Cesar Chavez ??? 5

    Chavez no solo era el terror de los boricuas sino de todos los de su division.

  44. peter el bori desde TX

    No es que uno llore compañero, la cuestion es que si fue un hecho sospechoso e interesa saber a veces el punto de vista de alguien objetivo, persona que no se encuentra en este foro, almenos de tu nacionalidad.

    Ojala y se levante puertorrico boxisticamente hablando. Saludos

  45. Ya no m voy a llamar la biblia,ahora soy el exterminador d ratones,les tiro y los destrozó,todos los que han guerreado no han podido,tirenmen que yo no soy rencoroso y la cuestión es que con la verdad sin inventos,eso es lo mas que les duele

  46. peter el bori desde TX el

    El mexa graciad . Lo q pasa q estamos hablando d verdejo y no entiendo pq sale a relucir titi trinidad un hombre retirado del box y no para ablar bien d el . Que uno piensa que estan dolidos todavia

  47. Chicos tranquilos que mas cobarde es marquez que todabia paquiao le tiene pajina abierta el canelo le hullo al negrito el margarito uso yezo y chavez jr no a podido pelear porque lla no tiene a nadie que pelee con el en mexico porque todos saven que son peleas que se las rovan tranquilos que en la cartelera de verdejo los 5 boricuas limpiaron con los mexicanos como an limpiado tambien los cubanos con los mexicanos les duele el aniseto para que vean nos pueden imitar pero no igualar y si verdejo es vueno y quiere contra salido pues palante que hay cria y corazon y un vuen equipo y no tenga miedo como el que le tiene marquez a paquiao

  48. UNDERTAKER

    Aparte de B.RU.TO , OLVI.DADISO
    Ya se te olvido cuando decias que Chavez no queria pelear con Trinidad, nunca me dijiste de donde sacaste ese dato.
    Aparte NO SE A QUIEN DESTROZAS , siempre sales con lo mismo, tus campeones percapita o x millas cuadradas, eres en verdad un medio.cre que no se sabe otro cuento.
    Te mande al exilio por un buen tiempo,ahora te apareces sintiendote invicto, jajaja

    Y todavia dejame te informo el nick name mr. alex burgos te destrozo al estilo Mexicano y no te diste cuenta. jajaja
    eres tan buen exterminador como el gato silvestre, GATO de grin.gos

  49. EL DEMOLEDOR; Campeon vs Campeon, Mexico 45(24KOs), PR 34(14 Kos) el

    pionero020

    como dice TEGO calderon vete tranquilito chico…JAJAJA y mejor calle.se el OSI.KO

    YA LO HE DICHO Y LO REITERO,Sus prospectos eligen bultos mexicanos para darle creedibilidad a sus records porque el mundo sabe que somos guerreros y si en los records de nuestros prospectos no hay boricuas es porque sus bultos no tienen el valor para enfrentarnos.

  50. Luego de la controversia contra Hopkins, terminó por KO, al francés y a Mayorga cuando todavía le quedaba. Al final perdió contra 2 buenos boxeadores Winky y Roy eso es todo.

  51. ambriadoscubANos el

    Mera este verdejo sige con tacovender engañiando a los fanaticos borikuas, con 21 añios los mejicans Canelo, Gallo Estrada y Chihuas Rodriguez eran CAMPEONES UNIFICADO y estos prospectos boris sigen inflandose con taxistas lo ke ai ke ver!!!

  52. Y con 17 wilfredo Benítez era campeón mundial el mas joven en la historia otro record mas d los boricuas,como muchos otros mas que México y canelo no era unificado era del cmb y regalado igual que a Chávez jr regalao,so bruto pero pa eso estoy pa educarlos,el exterminador d ratones,antes la biblia de esta pendeja,jajajaja!!!!

  53. El demoledor
    si mi puerto rico hubiese sido igual de grande que tu mexico nosotros le doblarianos los campeones porque nosotros no somos cromañones o sea cabernicolas vamos a todas de todas y sobresalimos donde quiera porque hay intelijencia y orgullo y no copiamos a nadie pero si marquez es un cobarde y canelo solo las tantas victorias las tienen en mexico con esos vultos que tu dices que los boricuas se enfrentan sabemos que cottoles va a arancar el orgullo al canelo en el 2015 y paquiao esta esperando a marquez al igual que llo se que el mejor mexicano que an tenido en el box es chaves padre por que el hijo es otra plasta y no estoy con estadisticas lla que eso es una estupides porque un puño lo da cualquiera un ejemplo ese puño que dio marquez a paquiao ni bolviendo a nacer lo hace porque tu cres que no le dio la rebancha … hay los dejo ya que este foro es una tiraera y tengo que trabajar ya que yo no vivo del cuento

  54. Cabron!!!!te mencione todos los records y fue verdad,t hable con los números y la historia y fue verdad que mas quieres,hasta tus paisanos lo saben,si yo digo algo simplemente es por que es así y ya

Dejar una Respuesta