“Quiebra Jícara” Alfaro motivado

1

Osman Rosales Cruz – Prodesa/Boxeo

José “Quiebra Jícara” Alfaro, 27 (23 KO)-8-1, aún abraza la ilusión en el  boxeo. Se aferra a su deseo de volver a conseguir notoriedad, como el día a la presencia del sol o la noche a la luna.

 

El púgil de 30 años originario de Nagarote, León, que en 2007 aprovechó al máximo la oportunidad de conquistar la corona mundial de las 135 libras AMB, ha revivido ese anhelo de regresar a niveles de impacto.

En ese sentido Alfaro está emocionado con su próxima pelea internacional, que será el 24 de octubre en Moscú, Rusia, contra el ruso Eduard Troyanovsky, 18 (15 KO)-0.

 

“Tengo mis pretensiones por las nubes. La preparación que he tenido ha sido excelente y considero que podré vencer a ruso y traerme ese título intercontinental de la OMB”, indicó Alfaro.

 

El nicaragüense tendrá en su esquina a Gustavo Herrera, quien ha trabajado arduamente con su pupilo para buscar el resultado que se han trazado. El nagaroteño viene de un triunfo por la vía del nocaut en siete asaltos contra Marcos Mojica en marzo de este año.

 

“Es un adversario fuerte, que tiene pegada, pero veremos si aguanta mi ritmo de agresividad. Durante mi carrera he tenido diferentes experiencias, victorias y derrotas que me servirán para no cometer los mismos errores”, señaló.

José “Quiebra Jícara” Alfaro es miembro de la escuadra de peleadores de la mejor promotora de Nicaragua, Prodesa, que ha forjado a tres campeones mundiales que han sumado cinco cinturones, además de varios títulos latinos y juveniles.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: “Quiebra Jícara” Alfaro motivado | Dale Pelota

Dejar una Respuesta