Listos Verdejo y Villanueva

14

verdejo-vs-villanueva-Top-RankTop Rank- No se habían visto cara a cara, pero ya el prospecto boricua FÉLIX ‘EL DIAMANTE’ VERDEJO y el mexicano Sergio ‘El Cuate’ Villanueva conocían uno del otro antes de encontrarse frente a frente hoy durante el pesaje oficial del cartel que se celebrará mañana sábado, 4 DE OCTUBRE en el Bahía Shriners Auditorium & Events Center.

Verdejo conoce de Villanueva ya que su entrenador y manejador Ricky Márquez fungió como líder de la esquina del puertorriqueño José Pedraza en su pelea ante ‘El Cuate’. Por su parte, Villanueva conoce del ‘Diamante’ ya que ha visto varias de sus peleas que han sido televisadas.

Ambos cumplieron el peso sin problemas. Verdejo fijó la báscula en 134.8 lbs, mientras que Villanueva marcó 133.2 lbs.

Mañana, Verdejo y Villanueva se volverán a ver cara a cara, pero esta vez será sobre el cuadrilátero cuando choquen en el evento estelar de la función ‘Solo Boxeo Tecate’ que será televisada a las 12 de la medianoche en Puerto Rico por Univision Puerto Rico y en Estados Unidos por UniMás.

En el combate co-estelar de la cartelera, el campeón peso Pluma NABO, Gamalier ‘Gammy’ Rodríguez (24-2-3, 16 KO’s) de Bayamón, Puerto Rico, quien chocará ante Charlie Serrano (16-4-1, 5 KO’s) de Tampa, Floria.

Además, los ex olímpicos e invictos prospectos Esquiva Falcao (4-0, 2 KO’s) de Vitoria, Brazil y Jantony Ortiz (2-0, 2 KO’s) de Humacao, Puerto Rico, formarán parte de la función.

Boletos para el evento pueden ser adquiridos en la boletería del Bahía Shriners Event Center, llamando al (407) 660-8811 o visitando el sitio web: WWW.BAHIASHRINERS.TICKETLEAP.COM

Resultados del pesaje:

  • Felix Verdejo 134.8 lbs vs. Sergio Villanueva 133.2 lbs
  • Gamalier Rodríguez 129 lbs vs. Martin González 128.4 lbs
  • Esquiva Falcao 158.2 lbs vs. Austin Marcum 158 lbs
  • Jantony Ortiz 114.2 lbs vs. Gilberto Mendoza 112.8 lbs
  • Christopher Díaz 125.8 lbs vs. Francisco Camacho 126.6 lbs
  • Anthony Mercado 141.6 lbs vs. Esteban Villalba 140.2 lbs
  • Nelsan Machado 125 lbs vs. Stephon McIntyre 123.8 lbs
  • Jovan Perez 139.6 lbs vs. Berthin Rousseau 138 lbs
Compartir.

14 comentarios

  1. Puerto Rico lo hace mejor el

    Verdejo por ko en el primer o segundo asalto,de dos asaltos no pasa Villanueva.

  2. Por este tipo de peleas puerto rico va adelante en numero de victorias. En las peleas importantes entre las dos naciones mexico lleva la delantera, sino, veamos la historia reciente entre estos enfrentamientos, los boricuas han sido arollados.

    Que gane el mejor, asi que sera el buen prospecto Verdejo. Saludos

  3. En todos lados poniendo peleas fáciles

    En Mexico con el canelo

    En PR con Verdejo

    Quizas por lo jóvenes ojala maduren pronto.

  4. Pingback: Listos Verdejo y Villanueva | Dale Pelota

  5. Queremos La de verdejo contra Oscar Valdez, ya esta bien de peleítas fáciles y voy a verdejo

  6. ¿ hay algún campeón Mexicano de los millones que tiene que tenga guevos de enfrentar a Rigondeaux ?

  7. robinson german el

    Por que??k aparece un nuevo boxeador boricua,,salen a hablar mierda los demas,,k no ha peleado con nadie,k solo le hechan bultos etc.,pero subete tu al ring,buen palomo.soy dominicano y no tengo nada en contra de ningun latino,,,lo k t digo es k p,rico tiene 3 gaticos de habitantes y en mexico,,???cunto hay,,,,echele lapiz,180millones,asi que calculando el numero de habitantes,,poco tiene y punto…..

  8. Pingback: Listos Verdejo y Villanueva |

  9. Las peleas que verdaderamente representan la rivalidad México-Puerto Rico son las que se dan entre peleadores que en ese momento son los mejores en sus respectivos países y son de los mejores en su división, me vienen a la mente Chavez vs Camacho, Sanchez vs Gomez, Zarate vs Gomez, Chavez vs Rosario, De la Hoya vs Trinidad, Finito Lopez vs el “Nene”, Salido vs JuanMa Lopez, Margarito vs Cotto, etc. Esas son peleas en las que la gente de esos respectivos paises pueden sentirse expectantes de ver quien de los contendientes es mejor, peleas en el papel parejas a partir del desempeño probado de los contendientes. Pero esta pelea es del tipo de las que quieren “explotar” dicha rivalidad para levantar la carrera del prospecto poniéndole a un completo desconocido por su nacionalidad. ¿A quien quieren engañar? además no les vaya a salir mal el truco, les vayan a meter un susto como el de Danny Garcia con su aparente “victima” Mauricio Herrera y resultó que no solo no lo destruyó como todos querían ver sino que fue mejor que él, aunque no lo suficiente para ganarle en Puerto Rico. En fin sigan inflando boxeadores y no lo digo solo por los puerto riqueños esta tambien el caso de Canelo con el hermano de Cotto. Sencillamente ambas naciones merecen una pelea mejor que esta.

  10. A.W.I. t entiendo q le vayas a verdejo puesto q ningun memin pinguin paisano tuyo le pelan,de rigo pfffff haber cuantos logra juntar y dormir en miami,esa es la verdadera incognita de su “pelea”saludos semidios

  11. peter el bori desde TX el

    Es un joven en comienso es inposible q salga a peliar con los mejores yalos mejores son los mejores por su experiencia y todos tuvieron q pasar por eso tienes q peliar con muchos q quisas no son nadie pero d esa manera coje ecperiencia peliando con diferentes estilo

Dejar una Respuesta