Jhonny González y Jorge “Travieso” Arce, listos para una guerra en Los Mochis

52

Por Promociones del Pueblo

Gonzalez---Arce-pesajeExplosivo desenlace se augura en el histórico combate que sostendrá la noche de este sábado en nuevo Centro de Usos Múltiples (CUM) de Los Mochis, Sinaloa, el actual campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el capitalino Jhonny González y el pentacampeón del mundo Jorge “Travieso” Arce.

La que se asegura será una guerra sin cuartel, entre Jhonny y Jorge, es el resultado de la suma de esfuerzos entre Promociones del Pueblo, De León Promotions y Zanfer, con el apoyo del gobierno del estado, encabezado por Mario López Valdez, y el H. Ayuntamiento de Ahome, presidido por Arturo Duarte García, el patrocinio de Playboy México, Duralast y Valvoline.

 

En “Honor y Gloria”, cartelera que será transmitida a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”, Jhonny González enfrentará en su tierra y ante su gente a Jorge Arce, en una pelea que está destinada convertirse en una más memorable en la historia del boxeo mundial, al estar frente a frente dos auténticos guerreros.

Con una marca profesional de 56 peleas ganadas, 47 de estas por la vía del nocaut, a cambio de ocho derrotas, Jhonny González saltará al encordado en busca de una victoria expedita que le permita ratificarse como el mejor pluma del orbe.

Por su parte, Jorge Arce, con un récord de 64 victorias, 49 nocauts, siete derrotas y dos empates, buscará pasar a la historia como el primer púgil mexicano en adjudicarse seis coronas mundiales, en igual número de divisiones.

EN PESO Y FORMA

Todo se encuentra listo para que González y Arce se enfrasquen un el combate desatinado a convertirse en un clásico, luego que ambos púgiles superaron sin mayor problema el requisito de la báscula y revisión médica.

En ceremonia de peso celebrada la tarde de este viernes en un concurrido Parque Sinaloa de Los Mochis, el primero en subir a la “romana” fue el local Jorge Arce, quien registró un peso de 57.200 kilogramos, posteriormente Jhonny González, quien registró el mismo peso.

PROMETEN ROBARSE LA NOCHE

En la reyerta semifinal de tan interesante cartelera, la juventud de Adrián “Diamante” Estrella (59.000 kilogramos) y la experiencia del ex campeón mundial panameño Celestino “Pelenchin” Caballero (59.000 kilogramos), darán como resultado una tremenda batalla, donde ambos contrincantes planean robarse la noche.

GRAN RESPALDO

La nueva sensación del deporte de los puños, Diego “Demoledor” Cruz (65.200 kilogramos), buscará superar la “prueba de fuego” que representa Mahonri “Ruso” Montes (66.500 kilogramos), en pleito acordado a ocho episodios en peso welter.

El local Adrián “Chinito” Young (59.100 kilogramos), el ídolo de Parral, Chihuahua, Édgar Monarrez (59.100 kilogramos), en un pleito acordado dentro de la división de peso superpluma.

Fernando González vs. Benito “Benny” Gaxiola, seis rounds en peso supermedio; Rodolfo “Rudy” Flores vs. Brian Santillán, seis en peso superpluma; Juan Carlos “Zurdito” vs. Gregorio “Goyo” Torres, ocho en supergallo; Jonathan “Pesadilla” Padilla vs. José “Finitro” López.

El sobrino del “Travieso” Arce, Oscar Arce se medirá a José Higuera, seis tandas en peso mosca; Juan Manuel “Bing Bang” Sánchez vs. Martín “Chinito” Díaz, seis rounds en minimosca; y Juan Montiel vs. Alán Casillas, seis en peso welter.

Compartir.

52 comentarios

  1. Pingback: Jhonny González y Jorge “Travieso” Arce, listos para una guerra en Los Mochis | Dale Pelota

  2. El_Realista el

    El travieso tiene una trayectoria bastante importante y en otras epocas era un rival de mucho peligro para cualquier boxeador, ojala me equivoque, sin embargo, creo que sus mejores años ya pasaron y no se porque se me figura que esto terminará en una golpiza algo similar a la de el gallo estrada vs geovani segura (guardando las proporciones) en favor de Johnny Gonzalez, el travieso es un boxeador que merece todo respeto, puesto que es un boxedor bastante generoso con el espectaculo, sin embargo, despues de ver las golpizas que le dieron Vic Darchynan y Nonito Donaire, dudo mucho que pueda ganar ésta pelea, sin ser Johnny Gonzalez la 8 maravilla, le puede propinar una golpiza a Arce.
    Esperemos que no sea asi, y que sea una buena y pareja pelea de boxeo.

  3. lara quiere al ganadol de eta pelea .lara y yo somos cubanos pa que tu lo sepa

  4. Estos dos con el canelo y Chavez jr son mas malo q Lara Como disen Los Indios Mexicanos el Arce tremenda carrera con quien Dan risa y el gonzales le tiene un miedo a gamboa o rigo guerreras mexicanas no escriban mas basura q ustedes son malos hasta en el fubol

  5. El realista el erce es un bultaso con Gonzales y tu estas ciego Como las otras locas q escriben basura y solo boxeo ustedes son parte de Los Mexicanos no Sean tan descarados

  6. Don Cornelius Wuatussi el

    Pobre travieso lo van a poner como camote… pero se le reconoce su pundonor para pelear. Si la hijos de Cháve tuvieran la mitad del espíritu aguerridoy ccompetitivo que tiene el Travieso fueran campeones los dos pelados. Pobre Chávez que hijos tan mediocres para boxear tuvo.

  7. Ya salieron a c.l.o.n.ar anyway me da igual quién gane en este combate así que pueden seguir con la .c.l.o.n.a.d.e.r.a

  8. cotto matabultos el

    yo cotto alias el matabultos ,peleare con veneno rubio despues que golovkin lo acabe , masacare y medio retire… entonces yo como buen boricua peleare con los restos de el veneno rubio y a retirarlo del box, matalisiados forever..

  9. soy el veneno rubio el

    Debe ganar jony González y por la fácil pero con el travieso no se sabe ya a estado descartado en otras ocacciones y a dado la sorpresa aunque su último gran triunfo fue contra un sobrevalorado Papito vazquez .siento que lo que dure la pelea habrá chou ya que al travieso lo que le sobran son huevos y corazón y hay veces que esto suple la técnica hay veces

  10. BIEN SE VE EL FISICO DEL TRAVIESO, MIREN LA DIFERENCIA EN LOS HOMBROS. ..

    ESPERO HAYA HECHO UNA BUENA PREPARACION PUES LO NECESITARA MUCHO .

    VOY A JONY POR KO .

  11. Pronostico gana jhony en el 8 ko y travieso no se retira. Lo digo por el despliegue publicitario si tienen éxito según yo ay revancha.

  12. ARGENTINOS

    CONFIRMADO BRADLEY – CHAVES Y

    EL 8 DE NOVIEMBRE .ABREGÚ – SADAM ALI O ALGO ASI…

  13. VENDEN LA PELEA COMO SI FUERA TRINIDAD DE LA HOYA, Y AHI ESTAN LOS VILLAMELONES CREYENDOSELA.

    QUE QUE ESTE TRABADO EL LOCO, MARES VENIA TUMBANDO CAÑA Y LO KO RAPIDO EL JHONNY GONZALEZ

  14. JHONNY, NO TIENE QUE GANAR PARA RATFICAR QUE ES EL MEJOR PLUMA, EN DADO CASO LA RATIFICACION FUE CON MARES

  15. Si ya esta bradley vs chaves buen combate después de lo visto con Robert guerrero un robo sinceramente no le veo por donde tenga algo que hacer el argentino es como un regreso a la victoria de bradley para enfilarse a retar a mayweather y no duden que bradley le quite por decisión el invicto a mayweather para que tome su estafeta tiene que ser un gringo ya veremos.

  16. J.....J.....P.....E.....Q el

    Yo voy con el Travieso, la tiene difícil, muy difícil, pero hay que apoyar al sinaloense.

    Si gana, que vaya contra Nonito a unificar y por la revancha.

  17. Esta pelea será emocionante , el travieso metiendo la cabeza con los ojos cerrados y tirando piedras de volado como si estuviera en natación jajajajaj y el otro recibiendo pedradas y moliéndolo a palaos ,

    Espero que Jhonny retire a el Gran cobarde mexicano que no se atrevió a enfrentar al Rey de las 122 lb Guillermo Rigondeaux .Supuestamente Arce Tiene 5 títulos mundiales y no tuvo Coj….. de enfrentar A Rigondeaux jajajajajaj así son esos campeones crían fama y hacen guerra de las galaxias con bultos como ellos, pero con los verdaderos campeones se mean y se cagan

    y el otro Campeón pendejo de Leo Santa cruz se fue a pelear a un ppv contra un sparring desconocido en vez de pelear contra el Rey para unificar titulo

    Son una vergüenza estos campeones para el resto del mundo ,aunque para su gente son los mejores jajajajajaj yo no quiero ver los peores, serán un desastre

  18. ¿PARA QUE QUIERE ARCE TANTO TITULOS SI NO TIENE GUEVOS DE ENFRENTAR AL CHACAL ? LE HUYO COMO RATA POR EL LABERINTO

  19. LA GALLINA ARCE LE COGIO MIEDO A GAMBOA TAMBIEN , LE PREGUNTARON SI PELEARIA CONTRA GAMBO Y DIJO :

    NO, ES QUE YO NO PUEDO TENGO MOQUILLO, Y GAMBOA PESA UN POQUITO MAS QUE YO ,JAJAJAJ

    LOS CAMPEONES MEXICANOS ACTUALES CON AL GUNAS EXCEPCIONES TIENEN LA ENFERMEDAD DE LA GALLINA ( MOQUILLO )JAJAJ , LE HABLAN DE ENFRENTAR A UN CUBANO Y COMIENZAN A ESTORNUDAR JAJAJAJAJ

  20. Le voy al jhonny, pero Arce tiene oportunidad por su fuerte pegada, tiene uno de los mejores ganchos, jhonnytiende a engolosinarse y lo han llegado a noquear. Aunque quisiera queel travieso yase retire, en sus ultimas peleas ha peleado muy cochino.

  21. J.....J.....P.....E.....Q el

    NO FALTA EL PENDEJO BALXERDO VIVEDESTAMPILLAS COMENTANDO EN NOTAS DE VERDADEROS BOXEADORES, NO DE FEMINOS EXPONENTES CONFORMISTAS QUE NO SE ATREVEN A SUBIR .000000000000000000000000001 LB PARA ENFRENTAR LA VERDADERA COMPETENCIA.

  22. J.....J.....P.....E.....Q el

    PERO LAS PERRAS QUE AÚLLEN, ESTO ES BOXEO DE HOMBRES, NO DE PAYASOS QUE SOLO SUBEN A CORRER

  23. Pingback: Jhonny González y Jorge “Travieso” Arce, listos para una guerra en Los Mochis |

  24. pues q gane el mejor de estos 2 aver q jonhy sale,si es el pecho frio le gana arce y probablemente hasta lo tire y den empate,si sale el buen campeon kotecnico en 10 asaltos,ahora si q esta pelea depende de q jonhy pelee jeje

  25. pobres memines pinguines no saben ni articular y redactar un buen comentario para el castre,pateticos analfabestias,ojala deperdido tiraran calor pal rebane pero nacieron sin ninguna gracia y eso q lengua les sobra

  26. el tilingas originalito el

    JAJAJAJA YA NOMAS FALTA QUE EL HABLANTIN GANE CON UN LOCAZO, PARA QUE TV NACIONAL SIGA LUCRANDO CON ESTE QUE PARA MI GUSTO HA SIDO UN MEDIOCRE BOXER QUE SE CREE ACTOR

    OJO Y NO SON 5 TITULOS, OFICIALMENTE SON CUATRO….

  27. el tilingas originalito el

    HOY LOS BOXEADORES CUBANOS GANARAN POR PELEAR UN PROMEDIO C/U DE 150,000 DOLARES, JEJEJE AHI LA LLEVAN

  28. AWI
    octubre 4th, 2014 at 6:51
    LA GALLINA ARCE LE COGIO MIEDO A GAMBOA TAMBIEN , LE PREGUNTARON SI PELEARIA CONTRA GAMBO Y DIJO :
    NO, ES QUE YO NO PUEDO TENGO MOQUILLO, Y GAMBOA PESA UN POQUITO MAS QUE YO ,JAJAJAJ
    LOS CAMPEONES MEXICANOS ACTUALES CON AL GUNAS EXCEPCIONES TIENEN LA ENFERMEDAD DE LA GALLINA ( MOQUILLO )JAJAJ , LE HABLAN DE ENFRENTAR A UN CUBANO Y COMIENZAN A ESTORNUDAR JAJAJAJAJ

    COMPA SI SOY…
    La verdad es que es lamentable el sentido del humor de mis cuba nitos
    Lejos de hacernos enojar nos dan pena ajena
    …y bueno q buen cotorreo se cargan la verdad!

  29. Como serán pateticos que aceptan que nuestras parodias y bromas SI SON GRACIOSAS

  30. mejica.no salta muro el

    aw.i le trato de coba.rdes y vos cotorreas con sandeses andaaaa salg.ado ve la realidad

  31. yo no se de donde sacan estos cocodrilos que los mexicanos consideramos al dientes de tiburon arce como uno de losmejores boxeadores del pais, nada mas alejado de la realidad.

  32. Wilians no seas pendejo no todos los mexicanos somos iguales quizas en tu pais no hay gente ignorante como tu, con esos comentarios dejas mucho que hablar sobre tu persona yyy para que sepas comparto la idea contigo de que hay varios bultos de mexicanos pero tambien lo hay buenos como en todos los paises.

  33. Wilians no seas pen…. no todos los mexicanos somos iguales quizas en tu pais no hay gente ignorante como tu, con esos comentarios dejas mucho que hablar sobre tu persona yyy para que sepas comparto la idea contigo de que hay varios bultos de mexicanos pero tambien lo hay buenos como en todos los paises.

  34. marshall garfias el

    hay que ver este combate, promete buena pelea. suerte para ambos. sin olvidar la preliminar, entre estrella vs caballero. esta no promete. seguro sera un peleon, ponchador vs, tecnica, la mejor combinacion para mi.

  35. mejica.no salta mur.o el

    tukita te viven mo.derando y borr.ando tus comentarios y le acusas a ca.rlos de que ..ta.rarira

  36. No hay pedo w.e.y ve con tu familia esta en primera fila te esta esperando eres un gran campeon!!! asi le dijo el gran campeon Jhonny Gonzales a Travieso arse esos son caballeros aztecas!!! un gran campeon al travieso se acaba un ciclo de este campeon que dio todo por su pais Azteca!!!

  37. Se acabo la pelea ,gana Jhonny y me quede con las ganas de ver la guerra que prometieron,,.que basura,y que descarado el Arce,,,le reboraron al publico.

  38. THE LECHERO el

    No mames que parto es el arce lo dejo vivir Gonzales se caía como con ganas de cagar

  39. Muchas de las veces no es robo solo son peleas de corazon ya q un campeon no sabe cuando retirarse y mas si es por lo economico q no se si sea el caso del travieso!! pero si en esta pelea creo q jhonny lo perdono de echo dijo al ultimo en su entrevista no tuve el corazon para noquearlo!!! todo un caballero!!! y felicidades para el travieso un gran campeon que logro muchas cosas q ya quisieran dos otres q se dedican al arte del guante jejeje felicidades a Jhonny y vamos por Donaire o el que se ponga enfrente tienes la tecnifca y sobretodo a don Nacho q es todo un sensei !!!

  40. EL MEXICANO el

    Nombre…que año de pesadilla este 2014….

    ni a cual pelea irle como la peooooooor del año… jhonny gonzalez teniendole lastima a lo que queda de arce…. “inocente” Alvarez termina siendo menos malo que la piltrafa omar chavez…. titere vazquez duerme a la gente y de paso pierde contra Mickey Bey….Jaguarcito Gutierrez gana sin convencer y ya se empieza a hacer mala fama…Abner mares regresa del ko vs jhonny y no luce en su nueva division…A Canelo Alvarez le regalan una aburrida pelea vs Lara por darle durisimos “golpes de poder” a la guardia del cubano y otros tantos a las cuerdas… nuevamente canelo alvarez en el tongo del año destrozando a un perro angulo bieeeen vendido….

    Lo bueno: Por mucho El gallito estrada y los hue…os del siri salido…

    y lo mejor: que chavez jr se quedó sin pelear casi todo el año… lo mejor que le puede pasar es oxidarse y que se retire…

  41. EL MEXICANO el

    …y mejor ya ni pongo al maromerito paez que fue abucheado vergonzosamente en su derrota en monterrey….el gallito orucuta que nunca dio el estiron…Leo Santacruz se nota que ya sigue los consejos de golden boy y pelea con los rivales mas malos que se puede encontrar…. en fin…. no te retires nuncaaa Marquez…. que dejas a puro cascajooooo!!!

  42. no es el travieso es el cochino arce pues resulta muy dificil una pelea en la que gurdas tu condicion fisica para dar una pelea en la que dejes satisfecho al publico pero otra cosa es llevar doble condicion para cargar al travieso durante la agotadora pelea. el proximo rival debera llevar careta y chaleco para los cabezazos, codazos y todo lo que esta a su alcance.
    Es mejor una pelea sin referi al final de cuentas es un bulto en el ecenario!!!!!!!!!!!!

  43. Nombre…que año de pesadilla este 2014….
    ni a cual pelea irle como la peooooooor del año… jhonny gonzalez teniendole lastima a lo que queda de arce…. “inocente” Alvarez termina siendo menos malo que la piltrafa omar chavez…. titere vazquez duerme a la gente y de paso pierde contra Mickey Bey….Jaguarcito Gutierrez gana sin convencer y ya se empieza a hacer mala fama…Abner mares regresa del ko vs jhonny y no luce en su nueva division…A Canelo Alvarez le regalan una aburrida pelea vs Lara por darle durisimos “golpes de poder” a la guardia del cubano y otros tantos a las cuerdas… nuevamente canelo alvarez en el tongo del año destrozando a un perro angulo bieeeen vendido….
    Lo bueno: Por mucho El gallito estrada y los hue…os del siri salido…
    y lo mejor: que chavez jr se quedó sin pelear casi todo el año… lo mejor que le puede pasar es oxidarse y que se retire…
    …y mejor ya ni pongo al maromerito paez que fue abucheado vergonzosamente en su derrota en monterrey….el gallito orucuta que nunca dio el estiron…Leo Santacruz se nota que ya sigue los consejos de golden boy y pelea con los rivales mas malos que se puede encontrar…. en fin…. no te retires nuncaaa Marquez…. que dejas a puro cascajooooo!!!

  44. Gonzalo Ramos Aranda el

    Les comparto mi poema, . . .

    TRAVIESO

    “Estoy en mi casa, . . . déjenme terminar.”: Jorge “El Travieso” Arce.

    Un veintisiete de julio,
    con dos puños, por peculio,
    en Mochis, nació un guerrero,
    con la voluntad de acero.

    Excelso púgil de honor,
    de vergüenza y pundonor,
    mucho aguante, ganas, fuerza,
    nunca utilizó reversa.

    ¡Qué valor, todo pujanza!,
    nos deja gran enseñanza,
    cinco títulos mundiales,
    hazañas sensacionales.

    Un boxeador consagrado
    al que, el tiempo, ha retirado,
    sin un miedo, aventurera,
    esplendorosa carrera.

    Reconociendo al rival,
    ha llegado así . . . el final,
    retirada con decoro,
    recordará tiempos de oro.

    Cuantas lágrimas, de orgullo,
    de ese llanto, . . . solo suyo,
    no de dolor, ni de pena,
    tristeza no le es ajena.

    Se acabó, por hoy, la gloria,
    ya nos contará su historia,
    quedará en letras plasmada,
    su trayectoria afamada.

    De Sinaloa, sus raíces,
    cual cortadas, cicatrices,
    con la cara transformada,
    su integridad resguardada.

    Nunca vuelvas, Jorge Arce,
    otra cosa hay a tu alcance,
    ya que “fistiana” te exilia,
    dedícate a tu familia.

    Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
    México, D. F., a 04 de octubre del 2014
    Como brindis, al gran Ex Campeón (hoy retirado), Jorge Armando “El Travieso” Arce Armenta
    Reg. SEP Indautor No. (en trámite)

Dejar una Respuesta