Di Rocco se impuso a Rubén Nieto

7

En velada disputada en Fuenlabrada, Madrid, el actual campeón europeo del superligero el italiano Michele Di Rocco retuvo su cinturón tras imponerse por decisión unánime al aspirante español Rubén Nieto.

No pudo ser, Rubén Nieto pese a darlo todo sobre el cuadrilátero acabó perdiendo ajustadamente a los puntos por 113-114, 113-114 y 112-114.

El combate no empezó bien para el español tras acabar cortado el primer asalto, pero tras una gran labor de su esquina continuó sin problemas.

Fue una pelea intensa en donde Di Rocco fiel a su estilo no se amedrentó ante el bravo español protagonizando grandes intercambios de golpes en un combate parejo que se decantó hacía el lado del italiano después de que Nieto fuese derribado en el cuarto asalto y en el undécimo asalto.

Tras esta derrota Nieto perdió el invicto y pasa a 15-1 con 17 nocauts, Di Rocco aumentó su récord a 38-1-1 con 16 nocauts.

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. ´’Tras esta derrota Nieto perdió el invicto y pasa a 15-1 con 17 nocauts, Di Rocco aumentó su récord a 38-1-1 con 16 nocauts.“

    No se como puede perder si ha noqueado a mas rivales de los que se ha enfrentado

  2. una autentica pena peleon de ruben nieto que hasta el 11 round tenia el combate ganado.lastima esa ultima caida….

  3. Gran pelea sin cuartel durante los doce rounds ,Di rocco demostro que no es campeon por casualidad, mientras que Nieto demostro que tiene todo lo que tiene que tener un gran campeon,( tecnica, pegada, agresividad y sobre todo un saber sufrir para despues darle la vuelta a una pelea dificilisima,lastima esa ultima caida

  4. ANDALUZ. tintoreto el

    una lastima , aver como se puede ver el combate.
    RESORTE gracias por contestar ayer.

Dejar una Respuesta