Bayamonés Gamalier Rodríguez esta a pasos hacia pelea de título mundial; pelea este sábado en Orlando, Florida

10

Por Fernando Gaztambide

GamalierRodriguez-vs.-AldimarDosSantos-2Bayamón, Puerto Rico – El boxeador clasificado número tres por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 126 libras, Gamalier Rodríguez ( 24-2-3, 16 KO ) de Bayamón, estará a cargo de la pelea semi estelar, este sábado, 4 de octubre desde la Bahia Shrine Temple en Orlando, Florida.

Rodríguez, quien es el actual campeón NABO de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) se medirá al pegador mexicano, Martin Cardona ( 17-2, 12 KO ) en un duelo no titular, pautado en las 126 libras y a ocho asaltos.

“Nos hemos preparado al máximo como en todas las peleas. Siempre se corrigen algunas cositas, pero esperen a un Gamalier Rodríguez con mucho deseo de ser campeón mundial. Me verán más rápido, más fuerte y con mucha hambre. Vengo a hacer que mi oponente pague por sus errores”, dijo Gamalier Rodríguez.

La empresa de Rodríguez, Top Rank espera que próximamente se concrete la pelea de título mundial.

“Brad Goodman de Top Rank nos indicó que de ganar esta pelea, estaríamos tocando la puerta para ir por un título mundial. Es muy probable que tengamos que hacer una pelea adicional a finales de año y luego vamos a donde queremos estar, a la pelea de título mundial”, comentó Fernando Ríjo, entrenador de Gamalier Rodríguez.

El bayamonés de 27 años de edad tiene una nueva mayor motivación para esta pelea y para su carrera.

“Ahora seré papá y eso me dá mayor motivación y responsabilidad como persona y deportista. Me estrenaré como padre y en un futuro bien cercano, me estrenaré como campeón mundial. Desde que tengo 10 años, mi meta siempre ha sido ser campeón mundial y siempre he dado lo mejor de mi en el gimnasio. Llevo 18 años en el boxeo y no me he quitado. Entiendo que mi tiempo es ahora y tengo que seguir luchando”, dijo Rodríguez.

En su último combate efectuado en el mes de abril, Rodríguez derrotó por decisión unánime a Orlando ‘el Fenómeno’ Cruz en su tercera defensa titular.

La cartelera titulada ‘Solo Boxeo Tecate’ que tendrá en la pelea estelar al boricua Félix Verdejo ante el mexicano, Sergio Villanueva será televisada en la medianoche del sábado, 4 de octubre por Univisión Puerto Rico y por UniMás en los Estados Unidos.

Boletos para el evento pueden ser adquiridos en la boletería del Bahía Shriners Event Center o llamando al ( 407 ) 660-8811.

Compartir.

10 comentarios

  1. QUE RARO LA OMB Y LOS BORIS…..CON TODO Y AYUDA DE TODOS MODOS PIERDEN AUNQUE CREO QUE ESTAS PELEAS LAS VAN A GANAR CONTRA TAXISTAS DESCONOCiDOS MEXICANOS …..JAJAJAJAJAJA

  2. Jaz…..que comentario mas racista, no todo el Boxeador es un Manny o un Finito Lopez, o un Cotto, o un Hopkins O un Salvador Sanchez, o un Gomez, cuando Tyson perdio con Douglas nadie se lo esperaba, era un nadie, cuando Salvador le partio la cara a Gomez mucha gente Tampoco pensaban que iba a ganar, cuando Vazquez le gano a El Jibaro de Mexico tampoco pensaban que iba a ganar Vasquez, y muchos mas ejemplos……tu comentario es pura MIERDA

  3. Pingback: Bayamonés Gamalier Rodríguez esta a pasos hacia pelea de título mundial; pelea este sábado en Orlando, Florida | Dale Pelota

  4. Vamos boricuas no digan cosas como estas q va ser x lo menos pelean no como canelo chavez y esa farsa de boxeadores que si golden boy no estubiera no ganan titulos jamas co tea quien quedo campeon la super estrella mexicana jajaja matweu hatton verdad quien es ese batata alguien save jajaja

  5. Para muchos compitas mexicanos jajaja que pocaberguensa lo del caneolo supuestamente es una estrella claro que pelea con estrellados y ansianos y ningun elite verdad jajaja en su primera prueba de fuego se estrello jajajaeso nolo critican verda saludos desde moca pr . Punnn….

  6. INOCENCIO.

    JEJEJE,, MUY BUENO TU COMENTARIO Y CON PASION.

    TRANQUILO BRO,, BIEN DICES EL BOXEO COMO LA MAYORIA DE LOS DEPORTES TIENEN MUCHAS SORPRESAS.

    SALUDOS INOCENCIO.

  7. HAY INOCENCIO CREO QUE TIENES RAZON PERO NO NO COMETAS EL GRAVISIMO ERROR DE COMAPARAR LOS VIEJOS TIEMPOS CON LA ACTUALIDAD ANTES SI ERAN HOMBRES Y SI ABIA UN CAMPEON ERA POR SU MERITO NO COMO HAORITA QUE ES POR QUE LOS AYUDAN

  8. BORICUAS.. O ALGUIEN MAS…

    QUE SABEN DEL CASO DEL SR. PEÑAGARICANO??.. ME REFIERO A LO SUCEDIDO EN LA PELEA DEL WONDERBOY.. O DEL ARBITRO RAMIREZ??.. EN QUE QUEDO EL CASO… REACCIONES EN LA ISLA O QUE ROLLO… LES AGRADECERE ALGUN DATO..

    SALUDOS..

Dejar una Respuesta