“Chocorroncito” espera gritar victoria

5

Osman Rosales Cruz – Prodesa/Boxeo

CARLITOS-chocorroncitoNo pretende frenar el nivel de agresividad en ningún momento de la pelea, porque esta vez el nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago, 27 (16 KO)-0-1, tiene anclado en su corazón la ilusión de convertirse en Campeón Mundial.

La misión parece no será sencilla para Buitrago, porque su rival el tailandés Knockout CP Freshmart, 8 (5 KO)-0, ha pronosticado que esta oportunidad no será en vano y que regalará a sus aficionados que han seguido su carrera cuando peleaba en Muay Thai, una corona en el boxeo.

Tanto el pinolero como el asiático ya se encuentra en la provincia de Buriram, donde se llevará a cabo la cartelera que tendrá como atractivo el duelo por el cetro mundial interino 105 libras AMB.

“Me siento lleno de optimismo y con tantos deseos de brindar a Nicaragua un título mundial más. Yo sé que tengo la capacidad para lograrlo y esa tarde voy a demostrarlo, porque el promotor puso esa hora para afectarme, pero estoy listo para ganar”, expreso Buitrago.

El viaje de “Chocorroncito” y el tailandés fue de aproximadamente cuatro horas vía terrestre de Bangkok a Buriram. Después de su primera sesión de trabajo ahí, el nica salió 105  ¼ libras, en un clara muestra de su preparación.

Los jueces del enfrentamiento serán: Byung Moo Kim (Corea del Sur), Takeshi Shimakawa (Japón) y Octavio Rodríguez (Panamá), mientras el árbitro será Silvestre Abainza (Filipinas).

Carlos “Chocorroncito” Buitrago es miembro de la escuadra de peleadores de la mejor promotora de Nicaragua, Prodesa.

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Pingback: “Chocorroncito” espera gritar victoria | Dale Pelota

  2. Pingback: “Chocorroncito” espera gritar victoria |

  3. Arriba el chocorroncito y suerte para el nica, no son nuevos estos retos ,contra el niño artillero yedras se decía lo mismo y termino derrotando a este prospecto a domicilio suerte y metales muchos huevos

Dejar una Respuesta