El Consejo Mundial de Boxeo asigna oficiales para la histórica batalla González vs Arce

2

El cuerpo de oficiales del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que supervisaran el histórico combate entre su monarca de peso pluma, el capitalino Jhonny González y su retador Jorge “Travieso” Arce, fue asignado la tarde de ayer por la oficina ejecutiva del organismo que preside Mauricio Sulaimán Saldivar.

El estadounidense (Connecticut) John Callas será el réferi encargado de supervisar las acciones del combate que sostendrán González vs. Arce, el próximo sábado en el Centro de Usos Múltiples (CUM), de Los Mochis, Sinaloa, en el que será el platillo principal de la velada denominada “Honor y Gloria”, que es posible gracias a la suma de esfuerzo de Promociones del Pueblo, De León Promotions y Zanfer, con el apoyo del gobierno del estado, que encabeza Mario López Valdez, y el H. Ayuntamiento de Ahome, que preside Arturo Duarte García, y con el patrocinio de Duralast y Valvoline, y que podrá ser visto a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.

Los encargados de las tarjetas, serán los señores jueces Rey Danseco (Filipinas), Thomas Nardone (Florida, USA), y Mike Rose (Florida, USA), y el supervisor será el panameño Alberto Guerra.

En otros nombramientos, el médico de ring para esta pelea será el doctor Lorenzo Soberanes, quien además será el encargado de supervisar la realización de los exámenes antidoping.

Los encargados de supervisar vendajes y vestidores serán los señores Luis Medina y Abraham Ibarra.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Pingback: El Consejo Mundial de Boxeo asigna oficiales para la histórica batalla González vs Arce | Dale Pelota

  2. Pingback: Noticiero Deportivo – “Canelo” Álvarez vs Joshua Clottey el 6 de diciembre

Dejar una Respuesta