Tavoris Cloud confirmó su declive ante Artur Beterbiev

23

box_es_cloud_576video2El pasado fin de semana en combate disputado en Quebec, Canadá, el estadounidense de 32 años Tavoris Cloud confirmó su declive en el boxeo tras ser noqueado en el segundo asalto por el ruso Artur Beberbiev.

Hace un par de años para muchos el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Tavoris Cloud era considerado como el mejor semipesado de la categoría y evitado por muchos debido a su gran pegada.

Cloud ostentaba un récord de 23-0 con 19 nocauts en 2012 pero tras su polémica victoria frente al español Gabriel Campillo su prestigio se puso en duda después de ver como los jueces vergonzosamente le regalaban la victoria ante el abucheo del público estadounidense en lo que fue el mayor robo del año.

Cloud tras no pelear más en 2012 quiso reivindicarse en 2013 exponiendo su cinturón frente al veterano Bernard Hopkis pero sucumbió ante el ya histórico púgil tras perder por decisión unánime.

En septiembre del 2013 se enfrentó al todo poderoso Adonis Stevenson en lo que sería un duelo entre pegadores, pero el canadiense destrozó asalto tras asalto a Cloud y su esquina tiró la toalla en el séptimo.

Ahora este pasado fin de semana en lo que fue su primer combate en 2014 pierde por nocaut técnico en el segundo asalto frente al ruso Artur Beterbiev.

Parecía un combate asequible para Cloud al enfrentarse a un púgil que solamente tenía 5 victorias como profesional ante púgiles de tercera que tenían prácticamente más derrotas que victorias pero Beterbiev demolió a golpes a Cloud desde la campanada inicial, el estadounidense visitó el piso en varias ocasiones y fue salvado por la campana.

En el segundo Beterbiev desde el inicio fue con todo a por Cloud y a los pocos segundos volvió a derribarle, en esta ocasión Cloud no se levanta a tiempo y el árbitro paró el combate.

Video del Tavoris Cloud vs Artur Beterbiev

[youtube]http://youtu.be/kySTo0FcUik[/youtube]

 

 

 

 

 

el declive empezó en 2012 cuando expuso su cinturón frente al español Gabriel Campillo

tras esta nueva derrota ha sumado su tercera derrota consecutiva.

Compartir.

23 comentarios

  1. Y cuando estuvo en la cima? Lo mismo le pasara a Quillin, Santa Cruz, ect. desde que suban de nivel, se van, porque todavia no han peleado con nadie.

  2. No le quito méritos a tavoris pero nunca tuvo un nivel impresionante simplemente el box no perdona ser malo a bueno con excepción del canelo.

  3. ARTUR BETERBIEV, no por gusto ha sido campeon mundial amateur, simplemente ya colecciona un ex campeon mundial en su registro, llamativa potencia y fisico cultivado gracias al gimnasio 6 peleas todas por KO no es casualidad, desde ya un firme candidato a la REVELACION DEL AÑO, mas que una nota al DECLIVE DE CLOUD, debe destacarse EL ASOMO REVELADOR del excelente boxeador, repito campeon mundial amateur. De estas categorias vienen adueñandose los boxeadores del Este, quienes ya en niveles amateurs han puesto las cosas en su lugar, y el salto al profesionalismo lo indica asi, luego de poner KO a boxeadores desconocidos, ya ingresa a retos mayores al despachar sin problemas a un ex campeon mundial quien no pudo hacer absolutamente nada ante la fortaleza del boxeador ruso, no me seria nada extraño que pronto esté disputando el titulo mundial y con posibilidades enormes de ganarlo. Tiene un estilo y potencia parecido al de su compatriota Kovalev.

  4. LO QUE NO SABE LA MAYORÍA ES QUE EL RUSO TUBO UNA EXTRAORDINARIA CARRERA AMATEUR COMO GOLOVKIN Y ESTE ES EL RESULTADO DE UNA BUENA TRAYECTORIA COMO BOXEADOR AMATEUR

  5. ARTUR BETERBIEV

    Apunten este nombre, desde ya la REVELACION DE ESTE 2014, con seis peleas, todas por KO, ya ha aniquilado a un ex campeon como Tavoris Cloud en apenas dos rounds.
    Para una muestra ha sido campeon mundial Amateur, asi es que viene con fuerza, este sí y por sus antecedentes pinta FUTURO CAMPEON!!!.

  6. estamos en los tiempos en que por una o dos victorias llaman a los boxeadores los mejores en el peso y en ocasiones hasta de todos los tiempos…

  7. Que lastima que en estas divisiones no hay muchos meximarranos para entretenernos apalizandolos

  8. Esta division se va a poner caliente,Baterbiev es de buen nivel y tiene de 6,con 6 KO,y por ahi andan 3 cubanos ( Savigne,,Sullivan y Despaine ) que entre ellos tienen 41 victorias,con 29 KO y una sola derrota.

  9. Cloud siempre fue ayudado por jueces descaradamente.
    Hopkins y stevenson e incluso campillo le dieron una lección .
    Este baterviek es muy peligroso.Se nota su experiencia en amateur por sus tablas en el ring, tiene que pegar duro.

  10. sin duda que fue una carta de presentacion impresionante para los que no lo conociamos. creo que con su inclusion la categoria semipesado se reafirma como una de las divisiones mas atractivas. y si mantiene este nivel se viene una pelea de ensueño contra kovalev.

  11. Malisima la nota!!! , cuando tavoris cloud fue el numero uno de la categoria????…NUNCA…siempre fue un boxeador limitado pero durable y fuerte, tal es asi que hasta la pelea con el ruso nunca habia visitado la lona.La nota nota es pesima, lo destacable no es un supuesto declibe de alguien que siempre fue un segunda linea sino el ascenso de una futura estrella como es beterbiev, un combate asequible para cloud era este ???? …DONDE???….beterbiev tiene un a extensisima y exitosa carrera amateur y era conocido como uno de los pegadores mas fuertes en ese plano de los ultimos , por lo menos, diez años.Cualquier que sepa un poco de boxeo y haya visto al ruso previamente sabia que independientemente de sus apenas 5 combates el era el gran favorito en esta pelea..o acaso alguien piensa que un promotor va a mandar al muere a un pugil con 5 peleas sino supiera que posee una calidad fuera de lo comun…en fi pesima la nota.Lo que hay que destacar aca es que beterbiev un tanque con tecnica y tremendo poder hizo su aparicion en las grandes ligas y sera un elite proximamente atras vienen mekhontsev y gvozdyk 2 talentos increibles en esta categoria…los europeos del este vienen llegando.

  12. camisas mojadas el

    habia oido que a los mexicanos les decian de muertos de hambres para abajo, pero meximarranos? jajajajajajajaja esa pago la entrada jajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja

  13. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Si no saben no hablen
    Cloud antes de enfrentar a campillo era un semipesado muy temido x su contundencia en las combinaciones,ha sido un error ponerle rivales seguidos tan dificiles,lo digo por hopkins y stevenson,sin dudas ha pegado un bajon fisico definitivo,me gusto muxo beterbiev se nota ke ha sido un gran amateur,pero no nos engañemos a retirado a un boxeador ke ya venia en claro declive,mirar como la primera derecha ya lo daña

Dejar una Respuesta