¿Cómo juzga usted a Al Haymon con la resignación del cetro de Quillin?

201

Por Chon Romero

LOS PERJUICIOS VENIDEROS PARA ALGUNOS BOXEADORES, POR EL MODISMO DE FIRMAR CONTRATOS CON LA EMPRESA HAYMON EVENTS LLC DE ALL HAYMON

Peter “Kid Chocolate” Quillin

Peter “Kid Chocolate” Quillin

EL PROMOTOR DON KING, CON TODO Y SU IMPERIO BOXÍSTICO, NO PUDO CON LAS EXIGENCIAS CONTRACTUALES DE MÁS DE DOSCIENTOS BOXEADORES. ¿PODRÁ AL HAYMON, QUE NO ES PROMOTOR, CUMPLIR CON DOS O TRES COMBATES ANUALES CON TANTOS BOXEADORES ÉLITES FIRMADOS?

Por Chon Romero

El mito, gloria y bandera de Al Haymon, para hacerse antorcha del pugilismo, es haber intervenido con tino en las negociaciones de Floyd Mayeather con las cadenas de cables de televisión Home Box Office (HBO) y Showtime. En esas negociaciones que fueron más caprichosas que negocio por adquirir a Floyd Mayweather y robustecer sus exhibiciones boxísticas, se le otorgó monetariamente más de lo que valen las actuaciones del boxeador más aclamado de la actualidad, (treinta y dos millones de dólares por combate).

Al Haymon

Al Haymon

La porfía es convincente y así lo expresa, de cuatro combates celebrados en el acuerdo contractual de Floyd Mayweather y Showtime, sólo uno, que fue el de Mayweather y Saúl “Canelo” Álvarez, ha cumplido económicamente con las exigencias de ambas partes. Los otros tres combates celebrados contra Robert Guerrero y dos contra el argentino Marcos Maidana, no llenaron las arcas de lo propuesto. Y por lo expuesto y visto, no hay oponentes que mejoren los números de los dos eventos de pagar por ver que restan del contrato de Floyd Mayweather y la cadena de cable Showtime.

Las negociaciones que se hicieron, más por obtener los servicios de Floyd Mayweather por parte de Showtime, y exhibirlo en su pantalla después de ser estrella boxística de Home Box Office (HBO), se creyó fue golpe de nocaut publicitario y en la realidad no ha sido así. Las negociaciones conducidas por Al
Haymon, de alabanzas y méritos nacional e internacional, solamente le sirvieron a Floyd Mayweather, pero no Showtime, que se niega a publicar los números de los eventos de pagar por ver de Floyd Mayweather, después del exitoso que realizó contra Saúl “Canelo” Álvarez, que fue el segundo combate de seis en contrato de los cuales ha cumplido con cuatro.

¿CON CUÁLES OPONENTES CREE SHOWTIME, COMPENSAR LAS PÉRDIDAS DE OTORGARLE TREINTA Y DOS MILLONES DE DÓLARES A FLOYD MAYWEATHER POR COMBATE?

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather

 

Primeramente, ya las actuaciones de Floyd Mayweather en combates de pagar por ver son viciosas, el público se cansó de más de lo mismo. La defensiva lo más vistoso en el estilo de Floyd Mayweather ya no es atracción y de su entrega para complacer a los aficionados ni hablemos, pocos son los que continuaran apoyando sus altercados de pagar por ver, que ya más bien lo deslucen que lograr apoyo popular.

El único combate de Floyd Mayweather, que podría enderezar las pérdidas económicas de Showtime, fuera contra Manny Pacquiao, y el mismo ya ha perdido impacto en el público, aunque podría ser exitoso, pero jamás se realizará, Floyd no lo desea y menos de intervenir su ex promotor Bob Arum que promociona a Manny Pacquiao. Ninguno de los demás retadores hoy, entusiasma a la afición pugilística ver a Floyd Mayweather contra otro oponente.

La interrogante es: ¿Fue genio Al Haymon, al lograrle buen negocio a Floyd Mayweather con Showtime, o se aprovechó de momentos de contragolpes de las dos cadenas máximas de exhibiciones de boxeo, Showtime y Home Box Office (HBO), por la supremacía de las exhibiciones de boxeo?

¿Logrará Al Haymom, ese histórico acuerdo de Floyd Mayweather y Showtime con otro boxeador en el futuro? Amigos, para muestra un botón dice un viejo adagio por ahí. Hoy, las conquistas de Al Haymon, con todos los boxeadores que ha sumado a su círculo promocional, el himno de su compañía es: “Yo hago estrella a todos los boxeadores que firman con mi compañía”. ¿A qué boxeador ha hecho estrella Al Haymon? A ninguno. Floyd Mayweather, surgió en el mundo boxístico por él mismo. Y a todos los que posee han hecho nombre y créditos pugilísticos por ellos mismos. Floyd Mayweather, Peter “Kid Chocolate” Quillin, Deontay Wilder, Chris Arreola, Danny García, Edrian Broner, Lucas Mathysse, Amir Khan, Marcos Maidana, Andre Berto, Davon Alexander, Lamon Piterson, Zab Juda, así como muchos otros. ¿Qué ha hecho Al Haymon para el progreso de estos boxeadores? Solamente, decirles que él hace estrella al que se una a su compañía y como ejemplo divulga el contrato que ayudó obtener a Floyd Mayweather con Showtimwe y nada más.

LA INTERROGANTE CLAVE ES, SI EL PROMOVEDOR DON KING, REY DE LOS PROMOTORES, NO PUDO SOSTENER EN ACCIÓN EN DOS O TRES COMBATES POR AÑO A MÁS DE DOSCIENTOS BOXEADORES, ¿CÓMO LO HARÁ ALL HAYMON SIN SER PROMOTOR?

Primero, quiero que comprendan que este mensaje no es para desacreditar a Al Haymon, que como lo analicemos tiene sus méritos probados, pero sí para advertirles a los boxeadores que no se puede decidir por fanatismo y meno por modismo como lo están haciendo muchos boxeadores para unirse en masa a la cadena de púgiles de Haymon, sin saber cómo serán programados en el futuro.

La única vía de promoción actual de Al Haymon es con la cadena de televisión Showtime y la misma no tiene más de treinta programas anuales en los cuales jamás, podrá programar Al Haymon a tantos boxeadores. El descontento pronto surgirá, pero perjudicial para todos los que hayan firmado para ser representados por él por cuatro años. Deshacerse de un contrato es costoso y mortificante. Usted como boxeador debe meditar en contraer contratos por cuatro años con cualquier promovedor y en especial, con aquellos que no son promotores como lo es Al Haymon.

Obligar Al Haymon a Peter “Kid Chocolate” Quillin, a renunciar su título de los pesos medianos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y a la vez evitar se ganara más de un millón de dólares que nunca lo ha logrado enfrentándose a Matt Korobov, por subasta que ganó la nueva compañía promotora de boxeo Roc Nation Sport, propiedad del rapero Jay Z, fue acción inaudita de Al Haymon.

Todo se originó por problemas pasados de Al Haymon con la cantante Beyoncé que le ganó una demanda hace años, y hoy es esposa de Jay Z. Esa adversidad del pasado en la que nada tuvo que ver el boxeador Peter Quillin, fue obligado a tomarla para él, renunciando su monarcado de los pesos medianos, abandonando su futuro pugilístico, que difícilmente volverá obtener por el robustecimiento de la división, solamente porque Al Haymon, no quiso que peleara para la nueva promotora de boxeo de Jay Z. ¿Tiene sentido esta egoísta y deprimente determinación para un monarca mundial?

¿Cuánto en dinero perderá “Kid Chocolate” por ser obligado a renunciar su cinto mundial que quizás jamás obtenga y qué compensación recibirá de Al Haymon?

Don King

Don King

El promotor Don King, perdió todo su poder promocional por haber quedado mal con la gran mayoría de sus boxeadores. A muchos, les debe buena cantidad de dinero y con otros no cumplió con lo acordado en los contratos, por mucho abarcar y no poder cumplir. Lo mismo le pasará a Al Haymon, muchos boxeadores bajo su representación y no podrá cumplir con dos o tres combates anuales como estipulan los reglamentos boxísticos.

Al Haymon, depende de la empresa Golden Boy y la cadena de televisión Show Time. Oscar de la Hoya, ha hecho nuevamente relaciones de negocios con Home Box Office (HBO), lo que significa que algunos de sus programas se exhibirán nuevamente por HBO, que no comparte la política de Al Haymon, lo mismo el promovedor Bob Arum. Entonces, les pregunto: ¿Cuál será el futuro de las constelaciones de pugilistas que ha firmado la compañía de Al Haymon? Combatir solamente una vez por año, no es negocio. Aquí está el desenlace de la invasión de boxeadores que por modismo y sin meditación corren afanados en masa por querer ser estrella, la gran trápala que le inculca Al Haymon.

¡Incorporemos al BOXEO!

Compartir.

201 comentarios

  1. otro articulo del mundo paralelo de chon. donde todo lo que no pertence a hbo esta destinado al fracaso. un mundo donde el que hace malos numeros de ppv es floyd y no manny, e incluso floyd lo necesita para levantar sus numeros jajajja si hay preocupacion y necesidad que no se note chon!

  2. "El Salsero" Escalera el

    Esa acción de abdicar su título mediano “Kid Chocolate” Quillin, por problemas ajenos de Al Haymon, me parece fue acción que más perjudica a Quillin que no sabe si será compeón una vez más. Y sobre todo la pérdida en dinero es incalculable. De no poder ganar el título mediano una vez más, que remordimiento para Al Haymon.

    Yo nop hubiese renunciado mi título siendo Quillin, pelearía en las cortes con Al Haymon por mis derechos, pero jamás hubiese renunciado a mi título.

  3. Una tremenda cartelera en la que tubo de lleno la mano de Al Haymon, fue la de Danny Garcia contra Rod Salka. de seguro que Dan Rafael de ESPN invitara a Quillin a formar parte de la escuela de negocios de Alfredo Perro Angulo.

  4. Este Peter dice que es un un verdadero campeon, sin excusas ni pretextos, cuando enfrentará Golovkin, que de algo sirva tanto músculo.

  5. DENTRO DE TODO FUE HONESTO QUILLIN , YA Q NO QUERIA ENFRENTAR AL RIVAL Q CORRESPONDIA DEJO EL CINTURON , EN LA ACTUALIDAD UNOS CUANTOS DEBERIAN DEJAR LOS CINTURONES YA Q NO ENFRENTAN A QUIEN DEBERIAN ENFRENTAR

  6. Peter Quillin “Kid Chocolate”, no dejó el título por no pelear con korovov, fue obligado por Al Haymon. Cuándo volverá a ganar otro título mundial Peter Quillin. Pensar cuánto se pierde renunciando un cetro mundial, habría que pelearse esa posibilidad. Tampoco pienso que Al Haymon debió aconsejar a “Kid Chocolate” para perjudicarlo y quizás para siempre ya que la división de los pesos medianos cada día se fortalece.

  7. Carlito Alimaña (Boricua) el

    Es preocupante de verdad, la cantidad de boxeadores que está firmando Al Haymon y como lo promoverá. Haymon, no es promotor busca oportunidades en las cadenas de televisión y la única que lo apoya es Showtime, entonces la pregunta es directa y atinada como pondrá a pelea a tantos boxeadores, cuando no lo pudo hacer el máster de los promotores Don King. Creo que el artículo llega a buena ahora, con un buen consejo para los boxeadores.

  8. Carlos87

    Buen comentario ahora dile a Leo santa cruz que entregue su titulo que anda corriendo para no enfrentar a Rigondeaux

    Ustedes no saben leer , AL Haymon Obligo a entregar el cinturón a Perter Quillin

  9. El Bori Bori Comenta el

    Hace como un mes hice referencia aqui sobre este punto, porque ya habia pensado en eso que Chon Romero comenta. Dije que seria imposible para Haymon cumplirle a todos esos peleadores que esta firmando con la promesa de hacerlos estrellas. Aunque todavia es tremprano para que esto se haga realidad, el tiempo dira. Esto es como un barril de polvora que en cualquier momento explotara………Un saludo.

  10. Muchas veces lo he dicho en el gimnasio, cuidado con adelantarse afirmar con Al Haymon, se está comprometiendo demasiado con mucho boxeadores y no va a poder cumplir con ellos. Los boxeadores todo lo imitan sin analizar, pero cuando las consecuencias llegan, entonces a lamentar los problemas. Preferiblemente firmar con un promotor que con Al Haymon. Contrato rico como el que le logró a Floyd Mayweather no le logrará a nadie, ninguna cadena de televisión volverá a engañarse, además las peleas de pagar por ver, se está desvaneciendo, el público ya no paga por ver prácticas de boxeo.

  11. LARA LO PONE KO EN EL 3, QUE BAJE A LA 154 LBS PARA QUE LO DESTRONE NUESTRO CAMPION SIN CINTURON, YA QUE EL SIGUE INVICTO, LARA HA SUFRIDO ROBOS PERO NO HA PERDIDO

  12. ROBERTO TORRES el

    Si yo hubiese sido Peter Quillin “Kid Chocolate”, jamás hubiera renunciado el título mediano del mundo. Es el triunfo cumbre del boxeador y con el cual obtiene mejores pagas por sus servicios. No es tan factible logra ser campeón del mundo, yo no entiendo como un manejador de boxeadores obligue A SU BOXEADOR A RENUNCIA UNA FORTUNA COMO LO HIOZO AL HAYMON. FUE UN CRIMEN QUE PETER QUILLIN, PAGARA LA VENGANZA DE LA DEMANDA QUE LE GANO BELLANCÉ. ESTO ES SÓLO UN EJEMPLO DE LO QUE SERÁ AL HAYMON CON MUCHOS BOXEADORES.

  13. ASI Q HAYMAMON LE DIJO A QUILLIN Q DEJE EL CINTURON Y QUILLIN LE HIZO CASO SIN CHISTAR ? mmm ESTO C PARECE A CUANDO LE PREGUNTARON A DANNY GARCIA POR Q PELEABA CON ROD SALKA Y DANY GARCIA LAVANDOSE LAS MANOS RESPONDIO ” ES HAYMAMON EL Q QUERIA Q PELEE CON ROD SALKA”

  14. tremendo errror de peter quillin todo el mundo queria pelear con el por el.titulo ahora nadie va pelear con el.

  15. RAZITA.

    LA VERDAD NO LE ENTIENDO MUCHO A ESTAS SITUACIONES,, POR MEJOR QUE NOS LO EXPLIQUEN.

    ” SEPA LA BOLA”

    COMO COMUNMENTE SE DICE.

    SALUDOS RAZA,,,,, AJUAAAAAA.

  16. SI ES UNA INJUSTICIA QUE PASE ESO EN EL NOBLE DEPORTE DEL BOXEO PERO ESTA BIEN NO ME GUSTAN LOS ESTILISTAS DE PELUQUERIA ,ESTILISTA DE ROPA ES MAS LA PALABRA ESTILISTA ME MOLESTA

  17. Mas que este articulo ridículo como este, haganle un examen de dopaje a este negro su cuerpo se ve demasiado anabolizado nada normal no la jodas es lo que no me gusta del box profesional no se hacen los exámenes de dopaje como debe ser

  18. Así es este tipo lleno de venas y seco por anabólicos y diuréticos le deberían hacer antidoping ni la mejor genética y ni todo el día en el gym lograría semejante pendejada hasta en su apellido se inyecta culin

  19. LARA LO PONE KO EN EL 2NDO, COMO? YA LO HABIA DICHO? NO IMPOLTA, COMO QUIERA EN LA REVANCHA LARA LE VUELVE A GANAR MAS FEO

  20. EL BORI BORI COMENTA.

    COMPA,, TE DEJE UN COMENTARIO EN EL ESCRITO DE ” KEN BUCHANNAN VS ISMAEL LAGUNA”,, RESPECTO A LO QUE COMENTAS DE ESTEBAN DE JESUS.

    SALUDOS!!!

  21. oz a lara a ti y 4 mas juntos yo los nokeo y meloscojo y ya deja de chinar tumais con ese jotocorrelon

  22. Chon Romero hahaha MAXIII 100% de acuerdo contigo para este señor lo mejor del mundo es HBO y de hay en fuera todo es malo y de pobre calidad hahaha no y eso que dice que ya no trabaja para HBO dime tú si lo
    hiciera hahaha lo de Chon Romero es hablar mal de Showtime y de Luis Peñate hahaha y de vez en cuando un palo a JMM y a RIGO

  23. Alberto Guerra el

    SCARFACE, entonces tú estás de acuerdo con la renuncia sin motivo del título de tu paisano Peter Quillin alias “Kid Chocolate”, porque es el núcleo de la nota que según se alega lo obligaron a renunciar. Ahora parece no importarte ya que te refieres más a las cadenas de cables HBO y Showtime. Buenos paisanos cubanos tiene Peter Quillin, que ni SACRFACE lo apoya.

  24. Wilfredo Vargas el

    Al Haymon, ha revolucionado al boxeo para mal, siempre he dicho que quiere abarcar lo que no podrá controlar. Dice que hace a sus boxeadores estrella y en verdad a ninguno, todos han crecido por ellos mismo y a todos los contrató siendo campeones o retadores a títulos. Alguien dijo en el foro que pronto explotara una carga de pólvora y es verdad, este Al Haymon, hará guerra peo en contra de todos los boxeadores que representa.

  25. Quiérase o no, la verdad se dice aquí. FLOYD mAYWEATHER, no logra otro oponente que despierte interés en la afición mundial. La razón, no ninguno que lo pueda superar y segundo sus entregas que siempre han sido floja, no entusiasman a nadie para seguir comprando pelea de pagar por ver y apreciar más de los mismo como dice la nota. Lo del cubano Peter Quillin, fue un abuso de parte de su representante Al Haymon. Quillin, perdió todo, una fortuna renunciando su título y lo más seguro es que no vuelva ser campeón del mundo, la categoría de las 160 libras está muy dura.

  26. Hahaha ya salió CHON ROMERO con sus múltiples nicks hahaha yo lo que digo que usted ssiempre aprobecha cualquier excusa para echarle mie..d.a a Showtime, Al Haymon y resaltar a HBO como lo mejor que ha existido en el boxeo así que no engañe a la gente hoy es Quillin pero mañana es Pedrito Pérez ect… pero todo es para darle un palo a SHOWTIME

  27. AWI, tienes razón, muchos no saben leer y por eso opinan mal y desajustados. Estoy contigo el artículo es abarcador de cosas no solo que están pasando sino que pasarán y en especial con este señor Al Haymon, mucho lo buscan como el cura del boxeo y parece más diablo que otra cosa, ESA ACCIÓN DE OBLIGAR A UN CAMPEÓN DEL MUNDO A RENUNCIAR SU TÍTULO, NO TIENE NOMBRE. SABEN QUE CANTIDAD DE DINERO PIERDE EL CUBANO “KID CHOCOLATE” PETER QUILLIN, QUE QUIÉN SABE CUÁNTAS DEFENSAS MÁS PUDO HACER Y DIOS SABRÁ SI PODRÁ ALCANZAR UNA VEZ MÁS EL TÍTULO DEL MUNDO. LA SITUACIÓN ES PENOSA PARA EL CUBANO-AMERICANO, ASÍ NO SE ACTÚA AL HAYMON.

  28. CHEE USTEDES EN VERDAD CREEN Q LA CULPA ES DE HAYMAMON ? LA CULPA ES DE LOS BOXEADORES , LOS BOXEADORES FIRMARON CON HAYMAMON PARA Q HAYMAMON LES CONSIGA LAS PELEAS Q ELLOS QUIEREN POR EJEMPLO MAIDANA PELEO CON BRONER POR HAYMAMON Y AL GANARLE A BRONER HAYMAMON LE CONSIGUIO UNA PELEA CON MAYWEATHER Y CUANDO TERMINO DE PELEAR HAYMAMON DIJO Q LE GUSTO LA PELEA Y Q QUERIA Q PELEEN OTRA VEZ DICHO Y HECHO , FIJENSE COMO DESPUES DE Q MAIDANA CONSIGUIO LA PELEA CON MAYWEATHER MUCHOS BOXEADORES FIRMARON CON HAYMAMON , AMIR KHAN FUE UNO DE LOS PRIMEROS EN FIRMAR CON HAYMAMON CUANDO VIO Q MAIDANA CONSIGUIO LA PELEA CON FLOYD , QUILLIN , DANNY GARCIA Y TODOS ESOS BOXEADORES Q C LA DAN DE CAMPEONES Y PELEAN CON PAQUETES QUIEREN GANAR DINERO FACIL Y PARA ESO LO TIENEN A HAYMAMON , NINGUN CANAL QUIERE TRANSMITIR LA PELEA DE UN CAMPEON VS UN PAQUETE DE UNA CATEGORIA MENOR , PERO TENIENDO LAS INFLUENCIAS DE HAYMAMON LA PELEA TE LA TRANSMITEN IGUAL Y EL CAMPEON GANA DINERO FACIL Y SI LA GENTE TIRA LA BRONCA EL CAMPEON C ESCUDA EN HAYMAMON , ASI FUNCIONA EL ASUNTO SEÑORES , LA CULPA ES DE LOS BOXEADORES POR Q LOS BOXEADORES NO TIENEN PATRONES ELLOS SON SUS PROPIOS JEFES TODOS LOS DEMAS TRABAJAN PARA ELLOS

  29. Julio Luque (Miami) el

    ALHAYMON, no logra otro contrato millonario a nadie en el boxeo. Showtime, aprendió y HBO, siempre ha sido más cautelosa en esos contratos de mucho dinero y a largo plazo que también aprendió con los hermanos Kltschko. Así que esas promesas que le está haciendo a los boxeadores de hacerlos ESTRELLA, será para que renuncien cada vez que se encuentre con enemigos en las promotoras, como fue el caso de BEYONCÉ, la esposa de JZ.

  30. FECHA 201 – QUINTA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
    Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
    Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
    Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
    Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
    Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

    PELEAS DE LA SEMANA
    RANCES BARTHELEMY (26-2, 20) vs FERNANDO DAVID SAUCEDO (52-8-3, 8) FIB Super Pluma
    JHONNY GONZALEZ (56-8, 47) vs JORGE ARCE (64-7-2, 49) CMB Pluma
    CARLOS BUITRAGO (27-0-1, 16) vs KNOCKOUT CP FRESHMART (8-0, 5) AMB Interino Minimo
    CHAD DAWSON (32-3, 18) vs TOMMY KARPENCY (23-4-1, 14) Semi Pesado, 10 rounds
    CELESTINO CABALLERO (37-5, 24) vs ADRIAN ESTRELLA (18-0, 17) Super Pluma, 12 rounds
    HASSAN N’DAM N’JIKAM (30-1, 18) vs CURTIN STEVENS (27-4, 20) Mediano, 12 rounds
    VANES MARTIROSYAN (34-1-1, 21) vs WILLIE NELSON (23-1-1-, 13) Super Welter, 10 rounds

  31. ROBERTO SANTIAGO el

    CARLOS 87:

    PETER QUILLIN “KID CHOCOLATE”, NO RECHAZÓ PELEAR CONTRA MATT KOROBOV GANÁNDOSE MÁS DE UN MILLÓN DE DÓLARES, POR LA SUBASTA QUE GANÓ LA EMPRESA ROC NATION SPORT DEL RAPERO JAY Z. EL ASUNTO SE DESPRNDE QUE AL HAYMON ES REPRESENTANTE DE CANTANTES Y ENTRE TANTOS TUVO A BEYONCÉ CANTANTE Y ESPOSA AHORA DE JAY Z, QUE LE GANÓ UNA DEMANDA HACE AÑO A AL HAYMON, Y FUE POR ESO QUE A MANERA DE VENGANZA LE PIDIÓ A PETER QUILLIN, NO PELEAR PARA LA EMPRESA DE JAY Z, Y LO OBLIGÓ OFRECIÉNDOLE UN CONTYRATO MILLONARIO CON ALGUNA TELEVISOSRA A POBRE CUABANO-AMARICANO. COMO LO ANALICEMOS, ES UNA FALTA DE RESPETO Y CONSIDERACIÓN. QUIÉN SABE SI QUILLIN SERÁ CAMPEÓN UNA VEZ MÁS, NO LO CREO LA DIVISIÓN TOMÓ MUCHA FUERZA CON BUENOS CAMPEONES Y RETADORES.

  32. Estoy con la nota, a qué boxeador ha hecho estrella AL HAYMON, no encuentro a quién mencionar, todos los que tiene surgieron por sus propios esfuerzos. Entonces no entiendo el escándalo de alabarlo como gran manejador, yo diría el peor asesor con lo que hizo con ese muchacho “Kid Chocolate”, increíble leer una historia así tan perjudicial en el boxeo. Yo hubiera puesto oposición y no renuncio a lo que me gané sin Haymon, que a lo mejor a terminado con lo que le pudo dar el boxeo a Peter Quillin. Ganar un título mundial no es tan factible y dificulto que Quillin vuelva a ceñirse un fajín mundial.

  33. NO ROBERTO QUILLIN NO QUERIA PELEAR CON KOROBOV POR ESO LARGO EL CINTURON , A QUILLIN C LE PUSIERON FIRME Y LE DIJERON TENES Q PELEAR SI O SI CON ESTE Y QUILLIN PREFIRIO CONSERVAR EL INVICTO POR ESO DEJO EL CINTURON AHORA A COTTO TAMBIEN C LE PUSIERON FIRME Y LE DIJIERON Q HIBA A TENER Q PELEAR CON EL GANADOR DE GOLOVKING Y RUBIO VAS A HABER COMO COTTO TAMBIEN LARGA EL CINTURON , SI C PONEN FIRMES EMPIEZAN A LARGAR LOS CINTURONES SI A MAYWEATER LO OBLIGAN A PELEAR CON PACQUIAO MAYWEATHER LARGA EL CINTURON , MIRA DANY GARCIA DICEN Q YA NO LE IMPORTA SER CAMPEON Q VA A DEJAR EL CINTURON Y Q VA A PELEAR OR UNA BUENA BOLSA CON PACQUIAO O MAYWEATHER POR Q SABE Q NO PUEDE SOSTENER MAS EL INVICTO Y Q SI VA A PERDER Q SEA EN UNA PELEA CON UNA BUENA BOLSA , LOS BOXEADORES NO SON TONTOS A ELLOS LO Q MAS LES IMPORTA ES EL DINERO

  34. Anibal Cotto (Puerto Rico) el

    Con todo lo que se diga aquí, Manny Pacquiao, es el único que puede propinarle la primera derrota a Floyd Mayweather. Lanza más golpes que el norteamericano y con toda la defensiva de Mayweather, le conectaría Pacquiao una docena por asalto, lo suficiente para ponerlo de rodillas en la lona. Floyd, va en decadencia y ya muestra vejez. Sus dos más reciente peleas con Marcos Maidana, así lo comprueban. Además que estoy de acuerdo con algunos que opinan que con otro oponente que no sea Pacquiao, no vende para repartir, el público se cansó de las danzas de Floyd Mayweather, que es más humo que acción.

  35. La verdad que este HATER no aprende hahaha que es gringo nació en USA oye que bruto es señores hahaha de origen c.u.b.a.n.o

  36. SKAKAFACE
    la verdad es que tu eres un pendejo multinick jejejey lo de que se rajo es porque trae sangre kubasna y es de todos sabidos que ustedes son los cobardes mas conocidos en el planeta, es ma s en el universo entero.

  37. J.....J.....P....E....Q el

    MAXIII
    septiembre 29th, 2014 at 18:38
    otro articulo del mundo paralelo de chon. donde todo lo que no pertence a hbo esta destinado al fracaso. un mundo donde el que hace malos numeros de ppv es floyd y no manny, e incluso floyd lo necesita para levantar sus numeros jajajja si hay preocupacion y necesidad que no se note chon!
    ………
    LAS GRANDES COMPAÑIAS SE MANTIENEN DERIVADO DE SU CAPACIDAD DE SORTEAR ALTIBAJOS, ES DECIR, HBO, ES POR MUCHO LA COMPAÑIA LIDER EN EVENTOS BOXISTICOS, Y SI FLOYD LA DEJO POR IRSE CON SHOWTIME, NO FUE POR UNA MALA DESICIÓN DE LA MISMA. AL CONTRARIO, FUE UNA EXELENTE DESICIÓN LA DE NO SOMETERSE A LOS CAPRICHOS DE FLOYD.

    POR OTRO LADO, LOS PPV DE PAQUIAO, SON MAS SANOS QUE LOS DE FLOYD, YA QUE SON EN PROPORCION AL SUELDO DE PAQUIAO, A DIFERENCIA DE LOS DE FLOYD, QUE SON DESPROPORCIONADOS EN CUANTO A SU SALARIO.

    POCAS VECES ESTOY DE ACUERDO CON CHON ROMERO, PERO HAY QUE RECONOCER, QUE EN ESTE ARTICULO TIENE MUCHO DE RAZÓN.

    SALUDOS MAXXXI

  38. Ver,galavision, el

    WUAJJAJAJAJAJAJAJAJ cubasno kagad0 le tubo miedo a korovov , oye al GGG jejejejej y Quillin el solo se mete un pal0 por el QLO para que vean lo marip0s@ que es, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ El mojondiux se le Kg0 a Leo Santa Cruz, ya se porque estas blaperr@s siempre se Kgan y es de tanto que les meten la ñ0nga desde infantes ,, ya traen wuangas las ligas wuajajajajajajajajajajjajajajajajaj

  39. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Bueno Floy cada vez que acababa de pelear por HBO; le decían (porque ganaba facial), que su trabajo no era bueno. Una falta de profesionalidad total la que hay en HBO. Y así casi se forma hasta una broca pública, a la vista de toda USA. Lo mismo han hechos con el otro major LxL(Rigombox) los ejecutivos de HBO. Y no lo hicieron con el tercer mejor LxL (Klitschko), porque nunca ha venido a USA. Este mundo es muy competitivo y si te haces el bonitillo; otros te roban la materia prima de calidad. Así que ellos mismo se lo han buscado. Por lo tanto; a llorar a maternidad, con los ninitos recién nacidos.

    Y si Showtime esta tan grave, porque su boxeador estelar es FLOY, taca taca, bla, bla,… A qué viene tanta preocupación!

    Y si Al Haymon, tiene dinero; pues puede firmar al que le de la gana. Y decirles, esta no, aquella si. Ya que estos tipos se dan golpes para ganar dinero y si le paga más, por los mismos golpes; pues no esta del todo mal. Además, no se que pinta Don King aqui, estos son tiempos muy diferentes. Sino preguntenle a Aroun, que era el dueño de Floy. Y de hecho, de que se quejan; si Showtime, le ha dejado a HBO, los mejores clase B y C del mundo, ja, ja, ja,…

    Solución para tanta lloradera: Saquen a todos los ejecutivos de HBO y ponganme a mi y a los foristas más famosos de Soloboxeo.com; a dirigir el departamento de boxeo de HBO. Y yo les garantizo, que nadie más verá a Showtime, ja, ja, ja,..

    Se ve que no hay peleas, y hay que hablar cualquier mierda para que les paguen,… ja, ja, ja,…

    Mañana sera algo de juicio del Canelo o de Floy vs PaKO. Pero de las peleas nada.

  40. pero quilli no estaba en golden boy?”’ que asco de politica en elboxeo, peor que la del futbol. osea que se hace campion y lo tira por la borda.
    que se deje de marear tanto la perdiz y que enfrente a golovkin que el kazajo tiene ganas de comerse un arroz a la cubana con la carne del negrito.

  41. Que eres bruto y no aprendes hahaha a ver que te cuesta documentarte mejor en Google hahaha le vives otorgando la nacionalidad a los boxers como te conviene hahaha si son buenos son tus compas si son malos gringos y si son de otros países latinos y son buenos pues viceversa hahaha que ya lo entendimos que eres lento de aprendizaje hahaha

  42. Sebastian Rosales (California) el

    Creo yo, que lo más interesante de esta nota siendo tan completa en su demanda es la actuación de Al Haymon con su protegido Peter Quillin “Kid Chocolate”. Lo que le sucedió al gran promotor Don King por irresponsable, le puede suceder al abarcador de boxeadores Al Haymon. Las peleas de pagar por ver de Floyd Mayweather se están muriendo a tal punto que las dos que faltan con Showtime se le adelanta fracaso por sus dos últimas ventas contra Marcos Maidana. Lo de Al Haymon contra Peter Quillin fue un horroroso caso.

  43. El Ex campeón el

    FLOYD MAYWEATHER, como boxeador y vendedor de pay per view, se está tambaleando. Su desenvolvimiento dentro del ring no es lo mismo y el público ya se cansó de verlo ofrecer lo mismo, peleas extensa sin emociones, más bien desilusiones. El Money Man se acaba, todo en la vida termina y el escándalo de Floyd ya mermó y para siempre.

  44. La verdad es que Al Haymon jamás será como Don King en lo que se refiere a promover boxeo. Si don King no pudo con tantos boxeadores, imposible que Al Haymon cargue con la múcura. Esta verdad viene de una visión lógica, sin ser promotor usted no puede responsabilizarse de tantos boxeadores por ser imposible cumplir con todos. El futuro de Al Haymon es explosivo en demandas y disgustos de boxeadores queriéndose separar ya lo verán con el tiempo.

  45. JUAN CARABALLO (COLOMBIA) el

    FLOYS MAYWEATHER ACENTÚA EL VISIBLE DEBACLE QUE COMIENZA A NOTARSE EN FLOYD MAYWEATHER, ES QUE EL PÚBLICO HA PERDIDO EL DESEO DE COMPRAR SUS EVENTOS DE PAGAR POR VER. NO DEFINE Y SUS REFRIEGAS SON EXTENSAS A DOCE CAPÍTULOS, SIN LEVANTARLES EL INTERÉS EN ACCIONES A LOS AFICIONADOS DEL BOXEO. DECLINACIONES QUE PALPA Y SIENTE FLOYD MAYWEATHER, QUE LO OBLIGARAN A RESUMIR SUS DÍAS EN EL DEPORTE DEL BOXEO.

  46. Carlitos el sueco el

    Saludos cordiales a todos los foristas:

    Creo que todo esto que se escribe aca no es mas que el sintoma de decadencia del boxeo profesional en general, ya no se habla del mejor boxeador se habla del que sepa ganar mas dinero mejores bolsas y haga mas Rica a las promotoras y sus magnates, algunos se vanagloriean de forma ridicula , tenemos cientos de campeones y en realidad solo han sido oportunistas aprobechadores de la corrupcion y los privilegios de los ultimos decenios para hacerse de falsos titulos. titulos comprados y negociados debajo del ring por dinero.
    Yo no se hasta donde llegara esta deprabacion , pero debo decil que la dignidad y la moral del boxeo como deporte cada vez deja mas manchas en su Haber. saludos al klan y seguimos en contacto.

  47. que falsedad, solo con lo que sacaron con el canelo vs floyd ya salieron ganando por mucho al ser la pelea que más dinero a movido de la historia, fijense que solo con la de guerrero hizo practicamente el millon de ppv, imaginense lo que ganaran con el packiao vs floyd, sin duda. este actor pagado de chon se piensa que SHOWTIME a hecho su fortuna dando palos de ciego jajaja SHOWTIME gana muchisisimo más que floyd por que no es solo el ppv sino la gran publizidad que esto genera y los millones que vuelan por parte de marcas y patrocinadores mas la audiencia de todo lo previo a los combates, hablamos de cientos de millones, no es solo lo que se queda floyd. la palea de floyd vs packiao sera el mayor evento boxistico jamás celebrado, tanto es asi que si se da esa pelea, por primera vez veremos como el espectac,ulo del boxeo eclipsa a todos los demás deportes y la empresa que televise ese evento, se va hacer de oro y SHOWTIME tiene todas las papeletas

  48. Los nuevos promotores del boxeo, son los que actualmente no estan permitiendo la celebración de los combates que queremos.

    Hay una cosa que Chon romero, no hay tenido en cuenta, que TMT, ya es una promotora en el estado de Nevada, y podrá celebrar eventos proximamente.

    Por lo demas de acuerdo, aunque Al haymon, no esta solo Richard, exvicepresidente de golden boy y Floyd, van de la mano con él.

    Los problemas ya estan aqui, sabiendo como estan las ventas PPV, es imposible mantener algunos contratos, el mismo Floyd con showtime. La cadena de televisión esta buscando la manera de romper el contrato con él, y romper con Al haymon, pero para ello esta hablando con BOB Arum, para traer las peleas de nuevo a esta cadena, tarea complicada.

    Para los de siempre Scarface, MAXI, Y ESTOS ASALARIADOS, POR NO DECIR OTRAS PALABRAS, QUE NO HAY MÁS INCULTO QUE EL QUE DICE SABER DE ALGO Y NO SABE….
    Ultimamente esta la corriente más tonta que he visto del boxeo, de decir que Floyd es el mejor que de aqui para alla, tonterias como todos, tenemos errores y el los ha tenido.

    FLOYD NO PERTENECE AL TOP 10 DEL BOXEO, Y ES SORPRENDENTE QUE AHORA TENGA ALEX ARIZA, NO HE VISTO CRITICARLE A LOS ASALARIADOS….
    FLOYD HA TENIDO UNA CARRERA DIRIGIDA, NO HA ENFRENTADO NUNCA DURANTE SU CARRERA A LO MEJOR, NO, NO HA TENIDO COMBATES PARA LA HISTORIA, NO HA SIDO UN GRAN CAMPEÓN, ESCANDALOS, HABLAR ESO SI, ME RECUERDA A MAYORGA…..
    SI ERES EL CAMPEÓN ENFRENTA A LO MEJOR PACQUIO, BRADLEY, GGG, ………

    LAS ALABANZAS QUE HACEN ALGUNOS COMENTARISTAS Y BOXEADORES, SON SIMPLEMENTE POR INTERES, POR ENFRENTAR O POR NO TENER PROBLEMAS…EL CASO DE MARAVILLA MARTINEZ Y SUS PALABRAS A FLOYD SON EL CLARO EJEMPLO…

  49. Hay un loco hay que dice que ya la gente no quiere paga PPV por Floyd hahaha habrá que recordarle que Floyd vs Maidana 2 vendió más que la primera pelea de éstos y tiene el récord de ser la 5ta pelea más taquillera en Nevada recaudando en puerta más de 15 millones hahaha dime tú si quisieran pagar por ver a Floyd hahaha

  50. Fran cambia la medicacion o cuando estés sobrio comenta de nuevo no tengo tiempo para “incultos” como tú (haciendo uso de tú propia frase)

  51. Ahora resulta que la carrera de Floyd no es nada porque no enfrento a Bradley y los GGG de turno no si y después dirán que tambien le faltó pelear vs Keith Thurman hahaha a si tú amiguito Pacman quería tanto la pelea por qué? Renovo con HBO y no se quedó como agente libre ? Hahaha ah pelea de Floyd pa que te acuerdes Floyd vs Corrales, vs Hatton (que por cierto le quitó el invicto a los dos) vs Gatti tambien fue buen combate clara si buscas KO del año como le pasó a tú amiguito Pacman no lo encontraras hay mucho talento y cerebro para terminar así hahaha

  52. SCARFACE, BIEN LO HAS DICHO 15 MILLONES EN TAQUILLA, PERO NADIE SABE CUÁNTO HIZO EN PAY PER VIEW, DEBIDO A QUE SHOWTIME NO DA RESULTADOS DE VENTA DESDE LA SEGUNDA PELEA DE FLOYD CONTRA CANELO. LO QUE DIGO ES OFICIAL, ASÍ QUE NO TE LAS DÉ DE SABIO Y QUE TODO LO SABES ESTÁS MINTIENDO COMO SIEMPRE. SHOWTIME NO DA RESULTADOS DE PAY PER VIEW, SABEN QUE ESTAN PERDIENDO DINERO. NO VAMOS LEJOS NADIE MÁS CONSIGUE UN CONTRATO A SÍ EN EL BOXEO POR LA EXPERIENCIA DE SHOWTIME CON FLOYD MAYWEATHER.

  53. Hay que ser tonto, pero tonto,,,,,

    TE LO EXPLICO. PORQUE PARECE QUE TU MENTE ES CORTA, A VER SI LA PELEA DE FLOYD-MAIDANA1 FUE UN FRACASO EN VENTAS PPV, Y EL MISMO FLOYD HA PROHIBIDO QUE LA CADENA DE LAS CIFRAS, YA QUE EL COMBATE FUE SEGUIDO POR MENOS GENTE QUE LA PELEA CANELO-ANGULO Y CANELO-LARA, Y POR DEBAJO DEL COTTO – MARTINEZ…

    LISTOOOOO..

    CONFUNDES TAQUILLAS DEL MGM CON PPV….DONDE HAN SALIDO LAS COMPRAS PPV….VENGA SACALAS LISTO VAMOS

    LAS TAQUILLAS, JA,JA ME RIO….SI LAS TAQUILLAS NO GENERA NI EL 30% DE LO QUE CUESTA LA PELEA….

    CON LA TONTERIA QUE HA DICHO Y EL TIO SE QUEDA TAN TRANQUILO

  54. A VER SI ES QUE EL UNICO LISTO ERES TU,

    SI CANELO Y HBO QUIEREN RECUPERAR LAS FECHAS DE LOS MEXICANOS, FECHAS QUE ACTUALMENTE ESTA FLOYD SERÁ POR ALGO….LISTOOO

    COMO SIEMPRE SE PIENSA QUE LO SABE TODO Y HACE EL RIDICULO………….

    OHHHHHHHHHH, MADRE MIA QUE LECCIÓN VUELVE A LA MADRIGUERA,,,,PORQUE VAMOS,,,,,,VAMOS,,,,,,,,,,,

    EL GLADIADOR DE ACUERDO CONTIGO,……,

    HAY DIOS COMO DIGO NO HAY MÁS INCULTO QUE EL QUIERE SABER DE ALGO Y NO SABE…..

  55. QUÉ COMPATRIOTAS SON LOS CUBANOS SCARFACE EN VEZ DE ESTAR DEFENDIENDO A SU MEDIO COMPATRIOTA PETER QUILLIN, SIGUE CON EL ENAMORAMIENTO CON FLOYD MAYWEATHER, CUANDO EL NORTEAMERICANO ESTA EN DECLIVE COMO SE ANALICE, YA NADIE LO QUIERE VER EN ACCIÓN, NO OFRECE NI LA ENERGÍA CONQUE LO DEFEINDE SCARFACE.

  56. El gladiador te lo digo yo esa informacion ya salió en sitios como boxingscene.com y por varios periodistas como Dan Rafael ect… la venta fue de más de 900, 000 superando por más de 100, 000 la primera y siendo en lo que va de esta temporada del 2014 la pelea de boxeo más vendida en PPV

  57. Fran hahaha eres mentiroso hahaha así que por debajo de Canelo-Lara (que vendió 300, 000 ventas) Canelo vs Ángulo (que vendió 350, 000) y la de Cotto vs Maravilla (que vendio 350, 000) hay están los datos es más la pelea de Floyd vs Maidana 1 vendió más que la de Pacman vs Bradley (que vendió 700, 000 PPV) así que si no sabes no te metas

  58. Hay cada mediocres aquí comentando hahaha y después van de pillos dando lecciones y llamando incultos y asalariados a otros hahaha y cuando tú le pones las cifras los numeros, las estadisticas y los humillas se meten la lengua en el c.u..l.o hahaha otro más que retrato hahaha

  59. UTILIZA ARGUMENTOS DE TONTO.

    SI CANELO Y HBO QUIEREN RECUPERAR LAS FECHAS DE LOS MEXICANOS, FECHAS QUE ACTUALMENTE ESTA FLOYD SERÁ POR ALGO….LISTOOO

    SEGUNDO…..HA TENIDO UNA CARRERA DIRIGIDA,,,, NO LO HE VISTO CON ERIK MORALES, NO LO HE VISTO BARRERA, …Y ES QUE ME HACE MUCHA CON GATTI SI GATTI ESTABA EN EL OCASO DE SU CARRERA….
    HAS VISTO A CORRALES….CON QUIEN HA PELEADO SI PERDIO CON Joshua Clottey, Y HA PELEADO 40 PELEAS…POR DIOS….

    DE VERDAD ARGUMENTOS PARA TONTOS,,,,,,,,

    SIGUE DEFIENDO A FLOYD AL HAYMOON, QUE LARA KO, QUE KID CHOCOLATE KO, Y GAMBOA ENTRE FLOYD Y 50 CENT KO, QUE BUENOS SON………..

  60. THOMAS FRANKLYN el

    ESTÁ PROBADO POR LA MISMA CADENA DE SHOWTIME, NO OFRECEN NÚMEROS DESDE LA PELEA CON FLOYD MAYWEATHER Y CANELO. NO MIENTAS SCARFACE ESO LO PUBLICÓ EL MISMO DIRECTOR DE DEPORTES DE SHOWTIME EL SR. ESPINOSA

  61. SACA LAS CIFRAS…..MENTIRA MENTIRA TRAS MENTIRA,,,,,SI NO HAN SALIDO….QUE LO HA PROHIBIDO MAYWETHER

    DAME UNA PAGINA Y UN ARTICULO QUE PONGA QUE SHOW TIME HA DADO LAS CIFRAS, DEL COMBATE, BUSCA BUSCA

    PORQUE ERES MÁS LISTO QUE LOS DE ESPN, QUE COMBATE SPACE……Y SIGO

    SE QUEDA TRANQUILO DICIENDO MAS MENTIRAS

Dejar una Respuesta