24 de octubre título mundial en Barranquilla Primera defensa del campéon Darley Pérez

2

Barranquilla, septiembre 29. La organización Cuadrilátero tiene todos dispuesto para la  gran velada mundialista del próximo 24 de octubre con motivo de la primera defensa del título mundial del campeón colombiano Darley Pérez ante el retador venezolano Jaider Parra cartelera programada para el Coliseo de la Universidad del Norte de Barranquilla.

“Estamos trabajando muy fuerte para que todo sea un éxito, esta programación hace parte del programa mundial que tiene la AMB “Nocaut a las Drogas”, tendremos después de varios años una noche con dos peleas de título mundial, en un lugar muy cómodo para todos los fanáticos del boxeo. Esperamos que nos acompañen y respalden en este nuevo esfuerzo de la empresa Cuadrilátero “ expresó Sergio Andrés Chams presidente de la cuerda.

A parte del combate mundialista entre Pérez y Parra, tendremos título mundial femenino entre la colombiana  Liliana Palmera y la dominicana Dayana Santana , en juego el cetro interino pluma de la AMB.

En las próximas horas se estará fijando la fecha del Lanzamiento de la cartelera con la presencia de Gilberto Mendoza Jr Vicepresidente de la AMB quien estará en nuestra ciudad para este importante evento.

PROGRAMACIÓN

 

Título mundial 135 libras AMB

Darley Pérez (Colombia)-  Jaider Parra (Venezuela)

30 -1 -0                                   23 -1 -1

Título mundial femenino interino 126 Libras AMB

Liliana Palmera (Colombia) –  Dayana Santana (Rep. Dominicana)

Título Fedelatin 105 libras AMB

Luis “Chino” De la Rosa (Colombia) – Alexis Díaz( Venezuela)

Título Fedebol, 122 libras AMB

José San Martín (Colombia) – Franklin Manzanilla (Venezuela)

Título Fedelatin 108 libras AMB

Robert Barrera (Colombia) – Gilberto Pedroza (Panamá)

En acción también estará el excampeón mundial Johnatan “momo” Romero ante un rival por definir, de Puerto Rico estará en escena José “cholo” González ante un rival que se conocerá en los próximos días.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Pingback: 24 de octubre título mundial en Barranquilla Primera defensa del campéon Darley Pérez | Dale Pelota

Dejar una Respuesta