Denis Lebedev retiene corona crucero AMB

7

Prensa Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

video2El ruso Dennis Lebedev retiene su título de los pesos cruceros, 200 libras, de la Asociación Mundial de Boxeo, después de imponerse al polaco Pawel Kolodziej, en la pelea realizada este sábado en Dynamo Palace of Sports in Kryltskoye, Moscú.

Lebedev castigó desde el primer asalto al retador, y en el segundo asalto el referee panameño, Guillermo Pérez Pineda, detuvo el combate tras un gancho de izquierda conectado por el campeón a Kolodziej, quien perdió su invicto.

[youtube]http://youtu.be/WBZ09tEJSlw[/youtube]

El ruso queda ahora con 26-2, 20 KO mientras que Kolodziej acumula 33-1, 18 KO.

Compartir.

7 comentarios

  1. Y EN LA PELEA PRINCIPAL DE ESA VELADA GANO EL TAMBIEN RUSO GRIGORY DROZD, QUIEN LLEVO A LA ESCUELITA AL HASTA ENTONCES CAMPEON CMB Y TEMIDO PONCHADOR POLACO Krzysztof Wlodarczyk.

    DE TAL FORMA AHORA LOS RUSOS TIENE 2 CAMPEONES MUNDIALES EN ESA DIVISION (LAS 200 LB): DENIS LEVEDEV (AMB) Y GRIGORY DROZD (CMB).

    LOS OTROS 2 CAMPEONES DE LAS 200 LB SON EL CUBANO Yoan Pablo Hernández (FIB) Y EL ALEMAN Marco Huck (OMB).

  2. BUENO Y OTRO RUSO, PERO EN LA VELADA QUE SE HIZO EN CANADA Y EN LAS 175 LB, CON SOLO 5 PELEITAS COMO PROFESIONAL (ANTES FUE AMATEUR) n_o_k_e_o EN 2 ASALTOS AL EXCAMPEON MUNDIAL (FIB), EL CANADIENSE Tavoris Cloud.

    LE PROVOCO 3 CAIDAS EN EL PRIMERO Y 1 (DEFINITIVA) EN EL MISMO INICIO DEL SEGUNDO ROUND.

  3. Y PRONTO VIENE OTRO RUSO, Sergey KOvalev (vs. Hopkins).

    AH, Y TAMBIEN EL KAZAJO GGG (vs. El Veneno).

    Y ESOS 2 animales TAMBIEN FUERON amateur 🙂

  4. Los ex soviéticos son temibles el primero Ggg que hizo de amateur unos 375 combates sin ser jamás derribado.ojo con ese dato.

  5. BUEN CAMPEÓN….. ESTA ESCUELA RUSA ES RUDIMENTARIA PERO EFECTIVA… TENEMOS OPONENTES DUROS PARA CUALQUIERA DE LA DIVISIÓN… A ESTE LO MALTRATÓ JONES, LE DESTROZÓ EL OJO, PERO SALIÓ CON LO DEL DOPING… BUENO, PERO MUY VULNERABLE CUANDO LO BOXEAN

Dejar una Respuesta