“Chocorroncito” con peso controlado

1

Por Osman Rosales Cruz – Prodesa

CARLOS-GUANTEAEl invicto nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago, 27 (16 KO)-0-1, realizó su sesión de entrenamiento con el propósito de seguir bajando de peso para marcar las 105 libras el próximo martes en horas de la tarde en Tailandia.

 

Corrin, ejercicios de físicos combinados con movimientos de sombra y mascoteo, son parte de la agenda de trabajo del pinolero, que salió de su sesión de adiestramiento este domingo en Tailandia en 106 libras.

El enfrentamiento por título mundial interino minimo AMB será el 1 de octubre a las 3 de la tarde (hora Tailandia) y 2 de la madrugada de Nicaragua. Su adversario es Knockout CP Freshmart, 8 (5 KO)-0, quien no tiene mucho recorrido en el profesionalismo, pero tuvo una buena trayectoria en Muay Thai, un deporte que incluye golpes y patadas.

 

La Asociación Mundial designó a los hombres que impartirán justicia en el pleito titular. El árbitro será Silvestre Abainza (Filipinas), los jueces son:

Byung Moo Kim (Corea del Sur), Takeshi Shimakawa (Japón) y  Octavio Rodríguez (Panamá).

 

En ese particular podría existir la debida imparcialidad si el combate se va hasta los doce saltos. Según Arnulfo Obando, que estará en la esquina de Buitrago junto a Mauricio Buitrago, aseguran que el púgil está ansioso y con la debida motivación para buscar esa corona mundial.
Ya se realizó conferencia de prensa para promocionar el enfrentamiento que se llevará a cabo en la ciudad de Buripam, ubicada a 500 kilómetros de Bangkok.

Compartir.

1 comentario

  1. PUE SI NO LE GANA A ESE BULTO MEJOR QUE SE RETIRE MIRA QUE PELEAR POR UN CAMPEONATO CONTRA UN RIVAL CON SOLO 8 PELEAS

Dejar una Respuesta