Savigne en busca de un título en noviembre

20

Por Manuel Menéndez
Savigne-En vista de que el haitiano-canadiense Adonis Stevenson continúa meditando sobre quién sería el próximo  rival que le discuta el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Humberto “El Don Savigne” ya tiene asignada una fecha para el mes de noviembre y por tanto, no podrá continuar esperando ser el elegido del campeón. Su función, además de continuar entrenando para cualquier próximo rival, es mantener su actividad boxística para no perder el hábito de competencia.

Para su próxima pelea, el cubano podría optar entonces por un título Latino que ofrece en este caso la Organización Mundial de Boxeo (OMB), título que ya él había obtenido en el 2013 cuando derrotó por Tko al brasileño Jackson Junior y lo cedió luego de no defenderlo debido a otros compromisos.

Savigne trataría de recuperar ese titulo para mantener una adecuada rutina de competencia y para tratar de escalar mejores posiciones también en esta organización. Se especula que para una fecha que podría ser el 28 de noviembre, el cubano viajaría a Europa para cumplir su propósito.

El circuito de competencia del boxeador cubano es muy importante. La inactividad es el peor enemigo en estos casos, Mientras Adonis “Superman” Stevenson continúa volando, “El Don” Savigne deberá tener los pies muy bien puestos sobre la tierra. No deberá perder su valioso tiempo.

Compartir.

20 comentarios

  1. Pingback: Savigne en busca de un título en noviembre | Dale Pelota

  2. Pingback: Savigne en busca de un título en noviembre |

  3. Es cubano compa,y creo que llegara a la meta antes de que se ponga mas viejo,de momento esta en forma y con buena pegada.

  4. LA PINGA PARADA el

    Mmm según supe a este savigne casi se lo come un tiburón se salvo porque los tiburones no comen porquerias

  5. Muy Buena decision de seguir active Adonys sabe q no le queda mucho como campeon y el cmb no le exige pelear con el siguiente en el ranking haci q savigne tiene q seguir su camino adonys esta demostrando cobardia y q es un campeon acomodado con esa actitud.

  6. Que no se desespere, que llegara el turno de hablar de el.
    Me podria algunos de ustedes, que se que son personas muy bien enteradas, que esta pasando con las carreras de algunos de los boxeadores asesoredos por el poderoso Al Haymon? Stivenson se le fue por la borda su pelea con Hopkin, el tipo esta desaparecido. Quillin desaprovecho la oportunidad de ganarse la bolsa de su vida, 1.5 millones de dolares y tambien desaparecio.

    Ya comienzan a verse las tonterias de este tipo en el boxeo.Lo unico importante que ha logrado es conseguirle dos peleas a Maidana contra Mayweather, despues todo ha sido un fiasco. Preguntenle a Dany Garcia y a Lamont Peterson.

  7. QUE ASCO SOLO BOXEO Y DEMAS CADENA pasan cosa vieja y no pasan resultado de campeonato,solo por discriminal a dos hombre que vienen de pais pequeno como anselmo Moreno y juan carlos payano

  8. Asi mismo es punino, mientras ponen a un Titere Vasquez en un PPV, mientras pasan por Showtime Dany Garcia contra un tal Rod Salka.

    Creo que alguien mas deberia hacerce cargo de este deporte.

  9. Juan Carlos Payano, derroto anoche al panameno, Anselmo Moreno.

    Otro peleador detestable que cae.

  10. Payano le gano a un gran campeón es una muestra que hasta los grandes campeones pueden perde

    Que el ejemplo de payano sirva para que los campeones mexicanos dejen su miedo , su terror de enfrentar al super campeón Guillermo Rigondeaux y al resto de los cubanos ,que no son invencibles

    ¿Por que a los boxeadores mexicanos les tiemblan las piernas cuando le dicen que van a pelear vs un cubano ?

    R/ porque saben que le van a dar golpes sin saber por donde vienen y porque van a tener en su historial una derrota mas en su carrera como boxeador .

    Eso es lo que ellos piensan porque es lo que casi siempre pasa ,pero no siempre va ser así ,habrá alguno que pueda ganarle a un cubano alguna vez

  11. Con huevos Savigne, pa tras ni pa agarrar impulso!!. olvídate del superman que parece que se anda durmiendo!

  12. Mexicanos,si no tienen gallo en esta valla,mejor abstenerse de comentar,,,o mejor dicho de denigrar,ya que sus boxeadores de escala reducida,no llegan a estos pesos…(al menos por via legal,,,pues hay muchos,que les gusta abusar con ventajas de peso)
    ES POR ESO QUE MEXICO Y POTENCIA NO VAN JUNTOS EN UNA FRASE!!!!

  13. EL GUASO.

    MUCHAS GRACIAS CARNALITO..

    LLEGUE A PENSAR QUE ERA SI DE AQUI AMERICA, PERO QUE SE VAN A VIVIR A EUROPA.

    MUCHA SUERTE AL SAVIGNE,, Y SE TRAIGA SU CAMPEONATO.

    YA QUE EL STEVENSON ES BIEN DURO,, PERO SI LLEGA A GANAR VA A SER UN RESONANTE TRIUNFO PA USTEDES.

    UN ABRAZO GUASO.,, JEJEJE,, RIMO!!.

  14. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Estos promotores le estan haciendo dano a sus boxer y ya estan recogiendo su propia mierada.

    Danny suavesito santa Crur, y el palo tieso cubano Quillin; no pueden ni sacar un escrito de ellos, porque la gente se los quiere tragan por cobardes.

    El proximo sera el Canelo, contra el Cottel de fruta.

Dejar una Respuesta