“Chocorroncito” instalado en Tailandia

3

Osman Rosales Cruz – Prodesa/Boxeo

CARLOS-EN-TAILANDIACon su alforja llena de optimismo, arribó y se instaló este jueves en Tailandia el invicto nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago, 27 (16 KO)-0-1, quien el próximo 1 de octubre enfrentará a Knockout  Freshmart por el título  mundial  105 libras  AMB.

 

Buitrago, quien no pelea desde el pasado 30 de noviembre cuando chocó frente a Merlito Sabillo por el cinturón mínimo OMB, tendrá una oportunidad más ante un tailandés que antes de incursionar al boxeo profesional practicaba Muay Thai.

Knockout presenta registro de 8 victorias con 5 KO en su trayectoria que inició en el 2012, año en el que realizó dos combates, igual cantidad hizo en el 2013 y en el presente lleva cuatro pleitos.

 

“Gracias a Dios estoy  bien con todo mi equipo, ubicado en Tailandia para terminar mi preparación de cara a mi pelea de título. Esta vez no desaprovecharé la posibilidad de coronarme”, afirma Buitrago.

 

El púgil pinolero tendrá en su esquina al experimentado entrenador Arnulfo Obando, así como su papá Mauricio Buitrago, quienes intentarán transmitir las orientaciones necesarias para llevarlo a la victoria.

“Estoy en este país con las pretensiones de quedarme con el fajín mundial, no me importa el nivel de mi rival, porque saldré con todo al ring para buscar el triunfo”, asegura.

 

Carlos Buitrago es parte de la escuadra de peleadores de la mejor promotora de Nicaragua, Prodesa.

Compartir.

3 comentarios

  1. SUERTE AL CHOCORRONCITO,, SE LE VEN BUENAS HECHURAS Y QUE LE HECHE MUCHO CEREBRO YA QUE PELEAR EN TAILANDIA, SE HACE MAS DIFICIL,, POR LOS JUECES Y LOS ARBITROS.

    SUERTE!!

  2. Creo q esta vez s le hara al nica ya q entreno mucho mejor q la anterior y sobre todo tiene ya la experiencia d pelea d campeonato .

  3. pinoleros warriors el

    seria grandeoso que ganar y despues fuera contra el chihuas seria tremendo agarron

Dejar una Respuesta