Ante Jorge “Travieso” Arce, Jhonny González apuesta al nocaut

8

Por Prensa Promociones del Pueblo

jhonny-GonzalezJhonny González, actual campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), dijo estar listo para combatir 12 capítulos –de ser necesario- ante Jorge “Travieso” Arce, a quien se medirá el próximo 4 de octubre en el nuevo Centro de Usos Múltiples (CUM), de Los Mochis, Sinaloa.

“Estoy listo para combatir, si es necesario, los 12 capítulos”, respondió Jhonny González, pero, su deseo por evitar “sorpresas”

se inclina por un nocaut que le permita asegurar su permanencia en el trono de las 126 libras (57.153 kilogramos), en un pleito que asegura tendrá un carácter explosivo, que mantendrá a los aficionados con los nervios de punta y al filo sus asientos.

González vs. Arce es el pleito estelar de la velada denominada “Honor y Gloria”, que presentan en copromoción Promociones del Pueblo, De León Promotions y Zanfer, con el apoyo del gobierno del estado de Sinaloa, que encabeza Mario López Valdez, y la alcaldía de Ahome, que preside Arturo Duarte García, y el patrocinio de Duralast, y que será transmitido a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.

“Respeto mucho los campeonatos que ha ganado Arce, su carrera, su entrega en el ring, pero el 4 de octubre yo estaré con una preparación y fuerza que nunca había obtenido, derrotaré a un grande del boxeo ante su propia gente”, respondió el boxeador capitalino, quien es entrenador por el legendario manager Ignacio “Nacho” Beristaín.

Al reiterar que está preparado para combatir los 12 capítulos, en que fue pactado el esperado combate, que estará ante un valiente oponente, que tiene un gran corazón de guerrero, “entrón” que le gusta del intercambio de golpes y corre riesgos, que le han dado importantes triunfos, pero esta ocasión no será así pues está listo para demostrar porque es el campeón del mundo.

A esta batalla González llegará con 56 combates ganados, 47 de estos por nocaut, a cambio de ocho derrotas, mientras que Arce lo hará con un palmarés de 64 victorias, 49 por la vía del “cloroformo puro”, por siete derrotas y dos empates.

 

Compartir.

8 comentarios

  1. acuerdate como te dejo nonito donaire no sabias ni donde estabas y creo lo que vas hacer es lo siempre agarrarlo cada que no te lo puedas quitar claro eres buen boxeador pero todos tenemos limitaciones.

  2. Voy con jhony como siempre travieso morirá en la raya ya no le va a alcanzar y jhony debería unificar después de esto es la cereza en el pastel en su carrera.

Dejar una Respuesta