Listo Félix Verdejo para su pelea del 4 de octubre

37

box_verdejof_576Top Rank – A dos semanas de su próximo compromiso en el ensogado, el sensacional prospecto boricua FÉLIX ‘EL DIAMANTE’ VERDEJO recibió a la prensa del País en el Club de Boxeo Diamante en donde realizó un leve entrenamiento y demostró estar en gran condición para su segunda pelea a ocho episodios.

Verdejo (14-0, 10 KO’s), se prepara para enfrentar al mexicano Sergio ‘El Cuate’ Villanueva (26-4-2, 13 KO’s) en el evento estelar del cartel ‘Solo Boxeo Tecate’ que presentarán TOP RANK y All Star Boxing el sábado 4 DE OCTUBRE en el Bahía Shriners Auditorium & Events Center de Orlando, Florida.

“Ya el trabajo fuerte está hecho y gracias a Dios me siento muy bien. Estoy bien contento de regresar una vez más a Orlando y ya loco de compartir y recibir el cariño de todos esos boricuas que viven por allá”, dijo Verdejo durante el entrenamiento.

‘El Diamante’ del boxeo puertorriqueño compartió y entrenó junto a varias de las sobrevivientes de cáncer de seno de la Organización Susan G. Komen – Puerto Rico, quienes se preparan para el evento “Race for the Cure” del 5 de octubre en el Coliseo De Puerto Rico.

“La pelea de estas guerreras es mucho más importante que cualquier pelea mía. Yo estaré ahí en su esquina apoyándolas y orando por ellas. Con mucha Fe y en el nombre de Dios las declaro vencedoras de esta Gran Pelea”, afirmó el invicto prospecto.

Para el deleite de las sobrevivientes: Carmen Vélez, Iris Rodríguez, Sandra Sevillano y Nilma Ramírez, tras culminado el entrenamiento Verdejo posó para fotos con cada una de ellas y les regaló un guante de boxeo rosado con su autógrafo.

“Fue una experiencia muy emotiva. Ver su sonrisa y apoyo con nosotras no tienes palabras. Sabemos que él está con nosotras en nuestra esquina”, dijo Carmen Velez, Chair de la carrera ‘Race for the Cure’ y sobreviviente.

En la cartelera del 4 de octubre también estará en acción el contendor mundial Gamalier Rodríguez (24-2-3, 16 KO’s) de Bayamón, Puerto Rico, quien chocará ante Charlie Serrano (16-4-1, 5 KO’s) de Tampa, Floria.

Además, los ex olímpicos e invictos prospectos Esquiva Falcao (4-0, 2 KO’s) de Vitoria, Brazil y Jantony Ortiz (2-0, 2 KO’s) de Humacao, Puerto Rico, formarán parte de la función.

La cartelera ‘Solo Boxeo Tecate’ será televisada en la medianoche del sábado 4 de octubre en ‘La Isla del Encanto’ por Univisión Puerto Rico y de costa a costa en los Estados Unidos por UniMás.

Boletos para el evento pueden ser adquiridos en la boletería del Bahía Shriners Event Center o llamando al (407) 660-8811.

Compartir.

37 comentarios

  1. El mas grande de todos los tiempos JCC Sr el

    Buen prospecto y ojala lo lleven con calma para no arruinar su prometedora carrera… Saludos

  2. Bien por el muchahcho para que vaya adquiriendo experiencia esperemos lo lleven con clama saludos compas boricuas

  3. alguien sabe algo de kiko martinez ??el pibe es bueno tendria que pelear vs mexicanos o boricuas para hacerse con el publico del boxeo mundial, aun perdiendo estaria ya en carteleas de renombre en las vegas,seria reconocido por el publico latinoamericano de todo el continente pero en fin, le falto fogearse fuera y competir mas contra latinos.. fue a dejar el titulo europeo vs frampton y luego regrezo a dejarle el titulo mundial , justo cuando comenzaba a sonar su nombre y a coger forma y fuerza para entrar a las grandes.espectaculo del bueno ese kiko.saben si enfrentara a alguno proximamente ? o ya colgo los guantes despues de dejar el titulo a domicilio ? …el boricua Verdejo es bueno espero pronto pase de prospecto a estrella ..saludos

  4. Puerto Rico lo hace mejor el

    No se metan con Verdejo a tirarle ya que ese chamaco es bien decente y humilde y tiene un gran corazón y siempre tiene una sonrisa para todo el mundo.En fin si Verdejo fuera gay sería el novio que todo hombre sueña.

  5. PUERTO RICO: 76-58-2 (40KO'S) MEXICO: 58-76-2 (34KO'S) el

    Hasta el momento a Verdejo lo llevan como debe ser, sin prisa. Le han ido subiendo la competencia poco a poco, como debe ser. Esta sera solo su segunda pelea a 8 asaltos, tambien le subieron el nivel de entrenamiento para que se valla adaptando al trabajo duro. Se espera mucho de el, tambien de Pedraza, y los hermanos Arroyo, aunque McJoe perdio en Tailandia una decision bien cerrada, con el campeon mosca de la FIB, despues de llevarlo a la lona en el sexto. El campeon es un peleador extremadamente sucio, al que el arbitro de la pelea Pat Russell, le permitio que hiciera lo que le diera la gana, y nunca le quito un punto. Lo mismo le habia hecho tambien a un peleador mexicano. Para ganarle hay que sacarlo de Tailandia. El arbitraje fue pesimo, la pelea se le fue de las manos a Russell. Bueno, un saludo para todos los compas.

  6. ismael sandoval el

    estos hermanos del oyo digo Arroyo no eran los q desian los boris q eran imbensibles ya lo creo jajaja

  7. PUERTO RICO: 76-58-2 (40KO'S) MEXICO: 58-76-2 (34KO'S) el

    Esa pelea McWilliams Arroyo la ganaba en cualquier otro lugar. De hecho, yo lo habia dicho aqui, que para ganar alla tenia que noquear. Miren si el arbitraje fue tan pesimo que en muchas ocaciones Russell paro las acciones antes de los 3 minutos, totalmente confundido, y en el asalto que Arroyo lo tiro, sonaron la campana con mas de 20 segundos antes de tiempo. Peleo tan sucio el campeon que la pelea parecia mas de lucha libre que de boxeo y en cualquier otro lugar lo hubiesen descalificado, y no estoy exagerando. Tengo estendido que hay una protesta formal del equipo de Arroyo con la FIB. Veremos que pasa.

  8. BUENO EL MEXICANO SOLOLLEVA 2 KO ES SU CARRERA Y DE SUS ULTIMAS 6 A 7 PELEAS LLEVA 3 DERROTAS.

    PERO ES DE ENTENDERSE,, LE ESTAN ECHANDO MAS CALADITOS AL VERDEJO,, PARA MADURARLO.

    SUERTE DE LA BUENA A ESTE VERDEJO Y AL OSCAR VALDES.

    SALUDOS RAZITA!!!

  9. Argetas
    Ai rumores que kiko puede bajar al gallo 118 pues es un supergallo122 bien pequeño.y en las 118 puede arrancar cabezas pelea tras pelea.
    Si se quedara en las 122 sigue estando entre los 4 mejores de la division.
    Este verdejo en que peso pelea? superligero?

  10. LUISMI.

    SE ME HACE MUCHO PESO BAJARLO 2 KILOS,, YA VES COMO OROCUTA BAJO DE GALLOS A SUPERMOSCA Y NO LE VEO BUENAS HECHURAS COMO LO HACIA EN ANTERIOR PESO.

    PERO EN FIN,, MERECE EL KIKO OTRA OPORTUNIDAD,, QUE LA VIDA SIEMPRE TE LA DA.

    SALUDOS.

  11. Rockdrigokstro el

    PUERTO RICO RECORD, MÉXICO RECORD: No ví la pelea a la que haces mención, pero es bien sabido que estas situaciones suceden en todo el mundo, en Puerto Rico, en México, en USA, en Argentina, etc.( Por ejemplo cuando Segura fue a Puerto Rico a pelear con “La Bomba” Gonzalez, le dieron más de un minuto de descanso a Gonzalez a ver si se recuperaba de unas caídas). Por eso mismo Arroyo debió saber a lo que se atenía, estas cosas no deberían de pasar en ninguna parte, pero lastimosamente suceden.

  12. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Con los suavecitos y enfermeros que le echan; este pelea mas veces al año, que el epoca de Chavez. Seguro llegar a 82 peleas invicto contra bultos y suavecitos que nadie conoce. Chávez peleaba 7 hasta veces al año; ja, ja, ja,…

    Sigan botando dinero en bultos; para que al final ellos solo se desinflen, cuando tengan que pelear con alguien que sepa boxer.

  13. Luismi ami tambien me parece que el kiko da perfectamente las 118 sin problema,que suba mas pesado el dia de la pelea es otra cosa pero da esas libras perfectamente ,,lo que no coincido es que de donde sacas que esta entre los primeros 4 de las 122 ? … si apenas empezaba a conocerlo el publico en america ? no lo vi con ningun gallo mexicano,panameno,boricua,o cubano, no con thailandeses o filipinos ,que es donde sobran esos pesos,,,por lo mismo me gustaria verle con otro equipo en USA o Mexico, mira como le fue al chino al ir primero a mexico y luego a california ahora es conocido y taquillero fijo…saludos

  14. Argetas
    Creo que kiko esta entre los 4 mejores 122 solo superiores rigondeaux y frampton.
    Y creo que los mejores 122 estan en europa scott quigg,frampton,kid galahad y el propio kiko ganarian a santa cruz y demas nacionalidades fuera de europa excepto al chacal rigondeaux que es 1 l x l
    Lo creo asi un saludo argetas

  15. J.....J.....P....E....Q el

    SOLO BOXEO.
    NO SEAN TAN MEDIANOS DE INTELECTO, ES INCREIBLE QUE COARTEN LA LIBRE EXPRESIÓN ELIMINANDO COMENTARIOS DONDE SE INFORMA LA PÁGINA QUE EXHIBE LA PELEA DE NARVAEZ Y OROCUTA. EN LUGAR DE ELIMINAR EL LINK, DEBERIAN PREOCUPARSE POR ESTAR AL DIA CON LA INFORMACION BOXISTICA MAS RELEVANTE, HACIENDO BUENOS APORTES Y DIVERSIFICANDO LOS TEMAS DE BOXEO.
    DSN PENA QUE SEAN TAN OBTUSOS…
    LA PELEA LA ENCONTRARAN EN LA PAGINA “DESDE EL RING”. DOLO PONGANLA EN EL BUSCADOR Y ARROJARA EL RESULULTADO DE LA PÁGINA Y AHI BUSCAN LA PELEA.

  16. Luismi con todo respeto, pregunta aqui en el foro quien conose aparte de framton (((que seguro pocos lo an visto pelear,o saben de el gracias a la entrega a domicilio del los titutlos europeo y mundial que hizo kiko )))) pregunta quien conoce a estos tipos ? quiza en europa sean muy conocidos pero no pintan nada en el panorama actual,, y lo digo porque el resto de europeos en otros pesos si que pintan..yo creo que justo eso le falto a kiko medirse con santa cruz u otro mexicano , mi opinion esque no hubiece ganado pero con su estilo de ir pa’lante seguro se ganaba a la gente ,, te digo esto porque segun mis colegas ni en españa ni en otro lugar televisaron las peleas importantes de kiko,.justo eso de creer que se ganaba a santa cruz o el mismisimo chcale segun lei por ahi fue lo que le confio de ir a retar a framton y lo bajo de la nube, , cosa que no le quita a kiko ser atractivo en cuanto a espectaculo ..saludos

  17. kiko se podria medir en 122 vs Nehomar Cermeño (campeon interino venezuela) o en 118 contra Alejandro Hernandez (el campeon interino Mexico).. scott quigg me parece bueno pero no le veo por donde superior a los moustros latinoamericanos nisiquiera a los japoneses Shinsuke Yamanaka y Tomoki Kameda de 118 respectivamente …saludo

  18. Lo van a poner con buenos peleadores como a los 35 años pinches maricas en México hay muchos plospectos reconocidos no le saquen hay que calarlo a ver si aguanta o a ver si es igual que todos los boris come lonas ……jajajajajajajaja

  19. No se apuren con Kiko de seguro estará de regreso en un par de peleas más retando algún campeón ya sea 122 o en 118. El impulso que ganó su carrera no lo va a perder no más porque Frantomp le quitó el cinturon.

  20. NO SE PUEDE DECIR NADA DE VERDEJO TODAVIA , PERO QUE TODO LE SALGA BIEN POR QUE BOXEADORES YA NO TENEMOS , PERO EN REGUETON NO NOS GANAN….DESDE PUERTO RICO SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS…

  21. SIN RESTARLE MERITOS A VERDEJO NI A SU CONTRINCANTE PERO….EL CUATE DE SUS ULTIMAS 3 A PERDIDO 2 , QUE SE PUEDE ESPERAR……CON TANTO TALENTO Y PROSPECTOS EN ESA DIVICION , PERO ESPERO QUE EN LOS PROSIMOS 10 AŃOS PELEE POR UN TITULO CUANDO TODOS ESTEN VIEJOS……BENDICIONES DESDE LA ISLA DEL ENCANTO…

  22. 20 AŃOS MAS TARDE**********

    ………(POR FIN SE ACABO LA ESPERA FELIX “EL DIAMANTE ” VERDEJO SE CORONA CAMPEON DEL MUNDO A SUS 41 AÑOS…..INCREIBLE…Y TODO PUERTO RICO.JJJUUUAAAA …..PERDONEN LO QUE ME TARDE ESCRIBIENDO ES QUE ME PUSE VIEJITO ESPERANDO ESTE MOMENTO PASARON 20 AÑOS , BENDICIONES DESDE PUERTO RICO…Y SALUDOS.

  23. kid azteca no te hagas mas ilusiones con orocuta ya el maestro narvaez lo desmantelo todo se lo llevaron en hilachas solo puede servir para mula ….como pingo de carrera no tiene calidad

  24. MODERRONGO.

    QUE ES SERVIR PARA MULA,, Y QUE PINGO DE CARRERA.?

    Y LA NETA ILUSIONADO NO ESTOY CON NINGUN PELEADOR MEXICANO,, SOLO ME GUSTA EL BOXEO COMO NO TIENES IDEA, Y ENTRO AL FORO A DEBATIR,, A ECHARME LA BOTANA, A PLATICAR Y UNA QUE OTRA VEZ TE ECHAS UN ROUND CON ALGUNO DE LA RAZITA,, PERO ES LO QUE HACE ATRACTIVO AL FORO.

    – PERO PORQUE TE DAS POR ALUDIDO?,, NO LE VEO LA RAZON,, A MENOS QUE ME DIGAS QUE ERES DE LA HERMANA A R G E N T I NA AHORA SI COMPRENDO MAS LAS COSAS.

  25. ESTE CHAMACO NECESITA SEGUIR DEMOSTRANDO MAS Y PARA ESO TIENE QUE COCAR CON MAS CANTINEROS MEXICOJEGOLPESENLACARA QUE PARA ESO SON BUENO

  26. A VERDEJO SE LE VEN BUENAS HECHURAS, YA LO HEMOS DICHO HASTA EL CANSANCIO, PERO PUES SEGUIMOS ESPERANDO QUE LO TERMINEN DE COCINAR PARA VER QUE TANTO A CUAJADO, Y PUEDA ASPIRAR A COSAS GRANDES, EN LO PERSONAL ME GUSTARIA QUE PUSIERAN A PRUEBA SU MANDIBULA, PUES EN SUS PELEAS REALMENTE NO LO HAN GOLPEADO, A DIFERENCIA DE OSCAR VALDEZ QUE VEO TIENE BUENA ASIMILACION DE GOLPES. EN FIN SEGUIREMOS ESPERANDO UN POCO MAS.

  27. JJPEQ

    COMPA, TIENES RAZON, GRACIAS POR EL DATO, NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER ESTA PELEA, (NARVAEZ-ORUCUTA) LA ACABO DE VER. Y LA VERDAD QUE ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAN LOS ARGENTOS, DONDE RAYOOOOOSSS ESTUVO LA CLASE DE BOXEO QUE DICEN QUE DIO NARVAEZ???, YO VI UNA PELEA PAREJA, Y AVECES HASTA UN POCO ACCIDENTADA, LA VERDAD QUE SI FUE BUENA PELEA, PARA NADA ABURRIDA, EN CUANTO A LA NARRACION PUES NI HABLAR, ESTA PARA EL OLVIDO, HASTA UN P E D O LE CELEBRABAN A NARVAEZ JAJAJAJAJA. Y EN CUANTO A ORUCUTA PUES EL SABIA QUE SI NO LO NOQUEABA, NUNCA LE IBAN A DAR LA DECISION Y TAMBIEN ES MUY DIFICIL NOQUEAR A ESTE PELEADOR ESCURRIDIZO.

  28. El Bori Bori Comenta el

    Nunca me han gustado las comparaciones entre prospectos, pero a veces veo a algunos que opinan por opinar, sin buscar los argumentos o informacion que respalden sus palabras. Verdejo es solo un prospecto y nadie sabe a estas alturas que lejos va a llegar, si es que llega lejos.. Por ejemplo, su proximo oponente el mexicano Sergio Villanueva tiene record de (26-4-2 13ko’s) y viene de perder 2 peleas de sus ultimas 7. Pero la gente no ve las cosas como deberian verlas. Un buen conocedor de boxeo enseguida notaria que el mexicano tiene bastante lona recorrida si lo comparamos con Verdejo que solo tiene 14 peleas. Si vemos que Villanueva tiene 32 peleas y Verdejo solo 14, no es dificil deducir que Villanueva lo duplica en experiencia. Segundo, Verdejo esta clasificado en estos momentos 99 en su peso a nivel mundial. Villanueva tambien lo supera en esto, porque esta clasificado 50 a nivel mundial. Ven que facil es buscar la informacion que sustente nuestras palabras. Tercero, alguien menciono por ahi a Oscar Valdez, un buen prospecto mexicano. Pero no veo a nadie criticandolo porque se halla enfrentado en su ultima pelea con un rival que viene de perder sus ultimas 10 peleas.corridas. Cuarto, ese rival de Valdez estaba clasificado 117 a nivel mundial, y Valdez numero 83. A todas luces Verdejo esta peleando con mejor oposicion, si nos dejamos llevar por esos datos.. Vuelvo y repito, no me gustan las comparaciones especialmente cuando se trata de solo prospectos, y a estas alturas nadie sabe que les depara el futuro. Ojala los dos puedan lograr sus suenos y convertirse en campeones mundiales…….Un saludo.

  29. EL BORI BORI COMENTA.

    ASI ES COMPA, QUE SE CUAJEN LOS 2,, Y DEN SUS BUENOS DIVIDENDOS Y OJALA CUALQUIERA QUE FUESE SU CONDICION LOGREN PELEAR ENTRE ELLOS,, PERO LO VEO LEJOS,, ALLA POR EL 2016,, SI NOS SIGUEN PRESTANDO LA VIDA.

    SALUDOS BORI BORI.

  30. Q se mantenga humilde q lo del llegara pronto y se llama felix igual q la leyenda llamada tito.

Dejar una Respuesta