Nacho Beristain asevera que el duelo González vs. Arce tendrá un explosivo desenlace

21

Por Prensa Promociones del Pueblo

gonzalez---beristain“Al conjugarse la inteligencia y excelente golpeo de Jhonny González con la bravura y valentía de Jorge “Travieso” Arce, el desenlace inminente será un explosivo nocaut”, aseveró el prestigiado manager Ignacio “Nacho” Beristáin.

A decir de Nacho Beristáin, el duelo González vs. Arce, que encabeza el cartel denominada “Honor y Gloria” que presentan en copromoción Promociones del Pueblo, De León Promotions y Zanfer, con el apoyo del gobierno del estado encabezado por Mario López Valdez, y la alcaldía de Ahome, que preside Arturo Duarte García, y el patrocinio de Duralast, y que será visto a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”, será breve y volcánico, que mantendrá al aficionado con los nervios de punta.

A decir del afamado entrenador, el campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Jhonny González es un peleador fuerte e inteligente, cuya pagada es garantía de un desenlace explosivo, y mientras el retador Jorge Arce es un peleador valiente que suele como un toro bravo desde la primera campanada, lo que podría derivar en un desenlace rápido y explosivo.

“Esta será una guerra entre dos grandes peleadores… en el que triunfara el más inteligente y mejor preparado”, advierte el manager veracruzano, al reiterar que este será un combate que mantenga al filo de la butaca al aficionado, que saldrá satisfecho de haber presenciado un emotivo combate.

“El pleito entre un boxeador meticuloso y ordenado como Jhonny y un valiente y bravo púgil como Jorge Arce… un duele en el que estarán frente a frente el veneno contra el antídoto… una pelea que estará en juego el honor y orgullo de ambos guerreros”, finalizó.

 

Compartir.

21 comentarios

  1. VA A GANAR EL QUE TENGA MEJOR QUIJADA, PORQUE LOS DOS SE HAN CAIDO CON UN SOLO GOLPE EN LA QUIJADA DE CRISTAL QUE TIENEN AMBOS, LOS DOS YA ESTAN BIEN QUEMADOS Y MALTRATADOS POR EL PASO DEL BOX.

  2. tas bien guey los dos aguantan madrazos como ningun otro eso no quiere decir que sean muy buenos pero aguantan golpes a lo bruto sobre todo el travieso

  3. El travieso aguantaba fregazos CUANDO pelea a con pesos chicos, Pero despues de 122 si le afectan, sobre todo que los recibe por todos lados.

  4. J...J...P...E...Q... el

    A MI ME ES INDIFERENTE QUIEN GANE, AMEN QUE LOS DOS YA ESTÁN PARA EL RETIRO. ESE CINTO DEBERIA ESTAR EN MANOS DE UN BOXEADOR MEXICANO MAS JOVEN Y CON IMPETU

  5. el viejo VERGASTAIN se quedo mudito con su GALLITO orucuta que tanto cacareaba le demostraron la calidad del HURACAN

  6. Otra ves este vie jo… Vende humo yo no se como mie rda.. Dicen q es tan bueno no pega ni un pronostico cuando esta pagina va a sacar comentarios de otros entrenadores ojala los fans de este vie jo y de marquez ya q hablan tanto encontra del boxeo argentino ojala hagan por dios se los pido hagan una campaña para q peleen marquez vs maidana por el amor de dios se los pido pidan esa pelea ya urgente asi nos sacamos laa dudas de quien ganaria esta pelea me encantaria q hagan esta pelea pero como dije antes estos mexicanos no quieren saber nada en enfrentar a un. Argentino una lastima

  7. La verdad es que todos argentinos se la viven criticando el.boxeo mexicano cuando el miserable boxeo argentino solo tiene un campeón y México 12 y 3 interinos así que vano y ke campeón yo creo que analicen bien sus comentarios porque enserio los 2 solo comentan mierda, todos sus comentarios son lo.mismo ya vaya se a ver fútbol haya comenten como simpre los alemanes les.quita sus sueños mundialistas jajajjaj

  8. jajaja marquez vs maidana….a quien se le ocurre, maidana no es nada con peleadores tecnicos, es mas con nadie jaja maruqez lo mata y eso q ya esta para el asilo…no digan estupices.comenten algo mas realista

  9. aficionado tv (50 % canelista 100% con jhonny glez)) el

    hasssssta que ponen algo del super bom bom bombardero jhonny glez el terror de las 126 lbs, sin duda se la lleva jhonny por ko.

    no creo que el travieso tenga la suerte de nishioka que despues de la paliza que estaba recibiendo atino un golpe a la quijada de jhonny.

    es la unica forma que tiene el travieso de ganarle al gran estilista con poder del jhonny.

    jhonny casi lo tiene todo tecnica, poder lastima de su quijada que sino seria el no1 lb x lb . Aun recuedo como destrozo en 2 round al igual que gamboa a roger mitawa y despues de eso el cubano no quiso saber nada del jhonny ni su paisano rigo. ni nonito, ni leo, ni watters, solo mares tuvo los webos de enfrentarlo y ya ven como le fue.

    pelear vs el jhonny es un volado o lo noquean o te noquea por eso me encanta ver las peleas de superjhonny ademas de ver su gran tecnica, el ko siempre esta presente a favor o en contra

  10. los argentinos nos pelan la v si no vean las estadisticas quien tiene mas historia, campeonatos y trayectoria en el
    boxeo, Marquez le pone uba madrina al chino maydaba en la mañana, el mismo dia a medio le pega a matyse y en la tarde remata con maraniña… ya dije.

  11. VANO si lo q ud diga sencillito y carismatico,pobre diablo,t vas a quedar con las ganas,mejor agradescale a los q entrenaron y forjaron a maidana y lo llevaron a ganar unos cuantos millones de dolares

  12. creo q ya gano mas lana maidana que tu idolo maravilla mtz en toda su carrera gracias al manejo de mexicanos asi q mejor shhhhhhh y agradezca o tirele a alguien de su nivel

  13. JJPEQ. Que pesimista eres compitaaaa no sirves mas que para hacer comentarios tontos. Quiero que sepas queo han sido de lo mejor en el boxeo, grandes iconos del boxeo compita, entiendeeeesss ?

  14. VANO.

    NINGUN ENTRENADOR POR MAS MALETA QUE SEA VA A DECIR.

    TENGO DUDAS QUE GANE MI PELEADOR,, ES MAS CREO QUE LO VAN A NOQUEAR!!.

    SERIA AHORA SI EL ENTRENADOR MAS DESESPERANZADO DEL MUNDO,, TODO ENTRENADOR .LO MENOS QUE HACE ES AVENTAR LA TOALLA,, Y MIENTRAS NO LO HAGA,, TE VE GANANDO AUNQUE VAYAS PERDIENDO DE CALLE Y TE DA ANIMOS ENTRE ROUND Y ROUND.

    SALUDOS VANO.

  15. Pelea fácil para Jhonny González si se entrena bien, pero cuando enfrentara a los mejores, nonito rigondeaux ya se parece al canelos y al chavez jr se esconden de los mejores.

Dejar una Respuesta