GUANTES DE ORO DF Basilio, “Diamante” y Cruz, finalistas

7
DIAMANTE-LOPEZ

“Diamante” López

CIUDAD DE MÉXICO.- Muy buenos combates se vieron en los famosos Guantes de Oro del Distrito Federal, el sábado en la Arena México, donde  surgieron los primeros finalistas de Categoría.

En semifinales clasificados, en la mejor batalla de la noche en peso gallo, Luis Basilio e Hytan Ramos se dieron a llenar, con triunfo por decisión unánime para Luis, quien en la final se verá las caras con Joaquín Cruz, púgil que en cerrada contienda dio cuenta por igual resultado del tamaulipeco José Mora.

En ligero, Ricardo “Diamante” López, de la UNAM, tuvo que pisar el acelerador para vencer por fallo unánime a Armando “Pinole” Carmona. Ricardo se medirá con Martín Navarrete, contendiente que derrotó por el mismo veredicto al zurdo Marco “Pollo” Javier.

En semifinales Categoría Novatos, en mosca, en combate de muchos intercambios, Aldo Castillo, decisión dividida a José Felipe. En gallo, Víctor Gómez se encaminaba hacia la victoria, pero su entrenador “Oaxaquita” Jacobo tuvo actitud antideportiva y fue descalificado en el tercer rollo ante Brayan Lara. Este último peleará con Edmundo Ortiz, quien doblegó por decisión dividida a Josué Martínez.

En liviano, Marco Camacho pasó apuros para imponerse por decisión unánime a Jesús Serafín. En welter ligero, José García, fallo unánime a Pedro Alcántara. José irá contra Iván Mosqueda, quien aplicó un KOT en 3 a Víctor Pérez, del IPN.

En cuartos de final Categoría Juvenil Mayor, en minimosca, Alexis Reyes, decisión unánime a Juan Ortiz, del Club Alianza. En liviano, Ariel Bolaños, decisión dividida a José Rodríguez; en welter ligero, Luis Martínez, KOT en 3 a Gabriel Jiménez; en peso medio, Héctor Aguirre, también KOT en 3 a Israel Ramos.

En cuartos de final Categoría Infantil Mayor, en 52 kilos, Donovan Muñoz, decisión unánime a Brayan Mújica. Ganaron por decisión dividida, en 54 kilos, Pedro Andrade a Miguel Salazar; Kevin Romero a Roberto Garduño; Raúl Flores a Osvaldo Solórzano, y en 63, Fernando Avila a Oscar Zacarías.

El sábado entrante no habrá golpes. Las acciones se reanudarán el miércoles 1 de octubre, desde las 6 pm.

Este lunes pasará un resumen de la cartelera sabatina en www.ajradio.ajdf.org.mx conducido por Ricardo José Patlán, a partir de las 7 pm.

 

Compartir.

7 comentarios

  1. LA PINGA PARADA el

    EN HORA BUENA MUCHACHOS NO PODEMOS QUEJARNOS NUEVOS MALETAS AGUANTAGOLPES VIENEN EN CAMINO JAJAJAJAJAJA

  2. A LO MUCHO 20 A 30 AMATEURS.

    Y A COBRAR AUNQUE SEA UN POCO SE HA DICHO.

    OJALA CAIGAN LOS TRIUNFADORES EN BUENAS MANOS.

  3. LA PINGA PARADA el

    CUANDO ESCAPE DE FI DEL CATLO HUI COMO COBARDE A CANCUN Y ALLI UNOS MALDITOS MEJIMARRANOS ABUSABAN DE MI DIARIO FUE UN PAR DE AÑOS ASI Y AORA QUE YA NO ESTOY EN CANCUN EXTRAÑO A ESOS ARDIENTES MEJIMARRANOS

  4. fue un fraude la pelea entre hytan ramos y basilio un robo total psss si como basilio era el favorito y el favorito pero mas bestia no se pudo ver el robo lastima q tenia q hber sido k.o tecnico para q le hbiera ganado hytam lastima ! de juezes

Dejar una Respuesta