“Chemito” Moreno ya está en Texas para defender su corona gallo AMB

11

Por Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

ChemitoMorenoOscarDeLaHoyabyChemitoMorenocomEl súper campeón del peso gallo 118 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, el panameño Anselmo “Chemito” Moreno viajó este domingo a Texas, donde el viernes 26 de septiembre defenderá su corona ante el dominicano Juan Carlos Payano.

Moreno, 35-2-1, 12 KO´s, declaró a la prensa que está confiado del trabajo de preparación realizado y aseguró estará de regreso a Panamá con su cinturón después de su defensa número 13 ante Payano, 15-0, 8 KO´s.

El retador dominicano había declarado previamente, que terminó bien su período de entrenamiento “estoy ready”, resaltó que como siempre pudo estar cerca del peso sin problemas, “ya los últimos días de mi rutina solo trabajaba táctica y movimiento”, además de corregir algunos detalles según apuntó.

Los oficiales que trabajarán en el pleito serán el boricua Luis Pabón como referee, y los jueces serán Alfredo Polanco (MEX), César Ramos (PUR) y Rafael Ramos (US). Supervisor: Francisco Piña (COL).

Compartir.

11 comentarios

  1. BOXIADOR CON GRAN MOVIMIENTO Y TERNICA Y PARA LOS TAQUERITO ESE NO ES BOXEADOR ELLOS ESTAN A COSTUNBRADOS A SUS COJE GOLPES EN LA CARA LOS LLAMADO GUERREROS AZTECAS JAJAJA

  2. Es un campeon raro, por eso solo pelea en su casa. Aunque desagrada verlo pelear, su estilo es tan incomodo, que le puede ganar a cualquiera.

  3. CHEMITO ES UN GRAN BOXEADOR… EL MEJOR PANAMEÑO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS…. DESGRACIADAMENTE ESE ESTILO QUE DESLUCE AL RIVAL ES POCO VISTOSO PARA LAS GRANDES COMPAÑÍAS TELEVISIVAS, YA PELEO EN SHOWTIME/GBP DE ESTELAR Y VARIAS VECES DE COESTELAR, TRISTEMENTE PERDIÓ CON UN ABNER MARES EN PLENITUD, EN UN PESO MAYOR AL NATURAL SUYO Y CON UN ESTILO QUE LE SORPRENDIÓ, AUN ASÍ, LOS JUECES LE DIERON UNAS PUNTUACIONES EXAGERADAMENTE ALTAS AL MEXICANO LO QUE TERMINÓ POR CONDENAR AL PANAMEÑO A MENOR OPORTUNIDAD…. OJALÁ ENCUENTRE MEJORES RETOS, ME GUSTARÍA VERLO UNIFICAR CON EL DURÍSIMO JAPONÉS DEL CMB U OTRO CAMPEÓN… URGE UN GIGANTE EN LA CATEGORIA GALLO

  4. Su estilo es algo extraño, pero es el super campeon y tiene 12 defensas, muy pocos los hacen. Quien quita que en la proxima pelea contra mares le gane.. no es q mares es mejor que el si no que los entrenadores de mares le montaron un ritmo desordenado para q mares lo incomodara solo fue eso… gonzales no tumba a chemo como le paso a mares…. saludos desde panama

  5. LA PINGA PARADA el

    CHEMITA MORENITA NO LA ISO CON ESE MORENASO DE MARES PERO QUE MEJIM ARRANO TAN MAS SIMPATICO POR CIERTO SE PARECE A QUE FUE MI MARID OO EN CANCUN

  6. Ver,galavision, el

    Este pobre panamiiiiierda , , desde que fue vi0lad0 por el MAestro Abner MAres , ya no fue el mismo jejejejejejjeje

  7. El Maravilloso el

    Este será campeón hasta que terminé la pelea, así que se tome fotos con el cinturon y que mande a hacer una replica, solo eso lo quedará.

Dejar una Respuesta