Javier “Cobrita” Mendoza se impuso en una batalla a Ramón “Príncipe” García

12

En velada disputada en Tijuana, México, el tijuanense Javier “Cobrita” Mendoza se proclamó campeón del mundo minismosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse en una auténtica batalla a su compatriota el Ramón “Príncipe” García.

Se pudo ver un impresionante combate, fue un combate de esos que hacen afición con interminables intercambios de golpes en donde tanto Mendoza como García después de lo mostrado sobre el cuadrilátero se merecieron el aplauso del público en lo que fue una auténtica pelea entre fajadores los cuales no dieron un respiro a su rival.

García salió dominando el combate y se llevó los primeros cuatro asaltos en donde conectó más golpes que su rival pero en el quinto Mendoza derribó al “Príncipe” y empezó a remontar la pelea, en el sexto parecía que Mendoza acabaría de rematar a un García tocado pero este pese a recibir un fuerte castigo aguantaba y respondía con fuertes golpes.

En el décimo asalto de nuevo Mendoza mandó al piso a García después de conectarle fuertes golpes a los costados, nuevamente García aguantó y siguió dando batalla hasta el final a pesar de recibir un gran castigo no arrojó la toalla sin dejar de dar respuesta.

Los tres jueces se inclinaron a favor de Mendoza por 116-109, 115-110 y 115-110.

Compartir.

12 comentarios

  1. Otro campeón más para México.
    Sumamos ya 10 campeones absolutos y 3 interinos.

    Estados Unidos, México los países con más campeones en el mundo.
    De ahí se desprende, Japón, Rusia y Filipinas.

    Y después vienen los demás como Cuba, Alemania, Argentina etc.

    Bien por México.

  2. 3 caidas del Siri pero le esta dando un paliza al tailandes. El referee interviene y se confundió que era la campana, que pelea tan mas l oca y buenisima a la vez

  3. Pingback: Javier “Cobrita” Mendoza se impuso en una batalla a Ramón “Príncipe” García |

Dejar una Respuesta