Carlos “Príncipe” Cuadras y José “Sugar” Salgado empatan

23

Por Promociones del Pueblo

En lo que resultó una auténtica guerra entre mexicanos, Carlos “Príncipe” Cuadras empató con José “Sugar” Salgado en la contienda estelar de la velada la velada denominada “Viva México… Viva Guamúchil”, la noche de este sábado en el Estadio de Béisbol Alberto Vega Chávez de Guamúchil, Sinaloa, en un pleito que cumplió con las expectativas.

Desde el inicio de las acciones ambos gladiadores salieron a brindar lo mejor de su repertorio de golpes, en el tercer episodio con un potente recto de derecha, el ídolo local reventó la nariz su contrincante quien lejos de amedrentarse intentó recuperar el terreno perdido, sólo para recibir una mayor dotación de golpes de izquierda y derecha en forma de gancho y recto al rostro.

Corrían las acciones del cuarto giro, cuando ambos se enfrascaban en un incesante intercambio de golpes, cuando vino un choque accidental de cabeza causando una tremenda herida en el parpado izquierdo del retador, lo que obligó al réferi estadounidense Jay Nady a llevar a salgado a la aduana médica, donde el médico de ring determinó no que el corte era riesgo y no dejo continuar las acciones, declarándose un empate a los dos minutos con 28 segundos de dicho giro.

De esta manera el ídolo de Guamúchil conservó su campeonato en lo que fue su primera defensa del cinto WBC de las 115 libras.

Al final del encuentro quedo abierta la posibilidad de una contienda de revancha que a decir de la alcaldesa Liliana Cárdenas podría llevarse a cabo en esta misma localidad en fecha por definirse.

Compartir.

23 comentarios

  1. Pingback: Carlos “Príncipe” Cuadras y José “Sugar” Salgado empatan |

  2. no gano ninguno…..par de ineptos …el MAESTRO NARVAEZ se haria un guiso con esa carne picada

  3. muy buen campeon narvaez,pero solo en casa ……..cuando enfrento a un dizque grande o sea donaire se arrugo y demostro ser uno mas y desmientanme.

  4. Alex
    Se te olvida un detalle, DONITO DONAIRE es de una o dos categorias superior a la de Omar Narvaez

  5. Cuadras tiene con que pero esta verde todavía espero escoja bien las peleas y no se le ocurra subir de categoría porque si le va mal su categoría esta llena de bultos ya para que narvaes sea el mejor imaginen lo mal que esta. Suerte para cuadras en el futuro.

  6. Viaje 6 hrs hasta guamuchil para ver esta pelea y sinceramente fue un fiasco.. La torbellino no trae nada,,

  7. SILVERMAN.

    JEJEJEJE,, ASI SUELE PASAR,, FIJATE QUE LA UNICA VEZ QUE APOSTE EN LOS GALLOS,, APOSTE MI CARTERA Y EL CINTO CON TODO Y HEBILLA Y QUE CREES QUE PASO CON EL GALLO QUE LE FUI???

    VOLO AL PUBLICO,, AUNQUE NO LO CREAS.

    JAJAJAJAJAJAJA.

  8. Simplemente para confirmar un dato Omar Narvaez es de la categoria 115 libras y, oportunamente perdió con Donito Donaire 3 categorias superior
    Repasemos: 115 libras Campeón Omar Narvaez
    118 libras
    122 libras
    126 libras Campeón Donito Donaire
    Quizás de esta forma podemos evaluar equitativamente la derrota sufrida por Narvaez

  9. J.....J.....P....E....Q el

    ruben
    septiembre 22nd, 2014 at 4:44
    Simplemente para confirmar un dato Omar Narvaez es de la categoria 115 libras y, oportunamente perdió con Donito Donaire 3 categorias superior
    Repasemos: 115 libras Campeón Omar Narvaez
    118 libras
    122 libras
    126 libras Campeón Donito Donaire
    Quizás de esta forma podemos evaluar equitativamente la derrota sufrida por Narvaez.
    ….

    NO SEAS PENDEJO, SE NOTA QUE ERES UN FANATICO DE OCASIÓN O ERES UN PUBERTO IM BE CIL, QUE SUPONE SABER DE BOXEO; CUANDO LA RATA NARVÁEZ ENFRENTO A DONNADIE, ESTE ESTABA EN LA CATEGORÍA GALLO Y NO EN PLUMA… PEN DEJO

  10. J.....J.....P....E....Q el

    SILVERMAN
    septiembre 22nd, 2014 at 2:24
    Viaje 6 hrs hasta guamuchil para ver esta pelea y sinceramente fue un fiasco.. La torbellino no trae nada,,
    …..

    ASI SON LA MAYORÍA DE LOS BOXER DE TELEVISA, NADA QUE VER CON LAS AUTENTICAS GUERRAS QUE SE DAN EN ZANFER – TV AZTECA

  11. Donaire cuando sube al ring. Sube con 135 o 140 libras, eso lo sabemos todos, o me vana decir q sube con las. 122 o 126, naravez es un 115 naatural, no como los otros, o sea JPPPEQ que si es 3 categiras mayor, al menos a la hss de subir el ring, eso lo sabemos todos. No se quien es mas P , jeje

  12. Carlos Monzón el

    Fergia: acá cuando quieren miran para otro lado y se hacen los distraídos. Todos sabemos que Donaire en ésa época mataba gallos (118) porque subía al ring como peso ligero (135). Con Narváez quisieron matar a un invicto para acrecentar la leyenda del “nuevo Pacquiao” y no les salió. Con 20 libras menos, Omar mostró sus deficiencias (cosa que los tirapiedras de mayor peso no pudieron). Después vino el Rigo y lo bailó. Sin dudas, si Narvaez hubiera sido de un peso parecido al filipino, le daba una clase. Saludos!

  13. J...J...P...E...Q... el

    AHORA ME VAN A DECIR QUE LA RATA NARVAEZ SUBIO EN 115 LBS A PELEAR CON NOESNADIE???

    NO SE HAGAN PEN DEJOS…. ME EXTRAÑA DE TI MENZON!!!

  14. J...J...P...E...Q... el

    HABER BOLA DE PENDEJOS, NO HABIA VISTO LA PELEA. LA ACABO DE VER Y ME DOY CUENTA QUE FUE OTRO ROBO PARA EL MEXICANO.
    NARVAEZ GANO LOS ROUND 2 Y 3 DE MANERA CERRADA. EL PRIMERO LO VI EMPATE, NADA PARA NADIE. DEL 4 AL DIEZ, EL MEXICANO LO DOMINO CON UNA GRAN CANTIDAD DE GOLPES AL CUERPO. EL ROUN 11 Y DOCE SI FUERON MUY PERO MUY CLAROS A FAVOR DE LA RATA NARVAEZ.
    ASI QUE A TODOS LOS QUE DICEN QUE GANO LA RATA NARVAEZ SOLO PUEDO DECIRLES QUE ESTAN PEN.DEJOS.

    OTRO ROBO, MAS CLARO QUE LA ANTERIOR

  15. A este cuadras lo están llevando como al canelo mas protegido y inflado no puede estar como todos los mediocres de televisa canelo , masas, cuadras, la torbellino, Dante jardín y demás basuritas, si la pelea no se accidentaba el cuadras la iba ver negras

  16. J…J..P.. E .. Q / KID

    ESTAMOS DE ACUERDO QUE TV AZTECA ES MUY SUPERIOR COMPARADO CON TELEVISA.. ES LA PRIMERA VEZ Y LA ULTIMA QUE ASISTO A UN EVENTO DE PROMOCIONES. DEL PUEBLO Y TELEVISA, ES INCREIBLE COMO MANIPULAN AL PUBLICO PARA QUE APLAUDA, LA LOGÍSTICA PÉSIMA, UN CALOR DEL DEMONIO, EN TODA LA VELADA ME TOME UNA SOLA TECATE, LA CUAL ESTABA CALIENTE. Y LOS VENDEDORES TE LA SERVIAN DE UN SOLO TAJO, ESO GENERA PURA ESPUMA, SALI CON UNA SED TREMENDA, NADA QUE VER CON LA FUNCIÓN DEL GALLO ESTRADA VS MELINDO O LAS DEL TYSON, EN SÍNTESIS, CAEMOS A LO MISMO.. TV AZTECA ES POR MUCHO LO MEJOR EN FUNCIONES DE BOXEO, PERO ES BUENO DESENGALLARSE. POR UNO MISMO..
    SALUDOS FORISTAS..

  17. JJPEQ te esta afectando mucho algo, fijate bien no se que estas tomando o volve. A tu medicacion, primero que donaire sube con el mismo peso que sus adversarios y despues que orocuta gano 7 raund, jeje, urgente devuelvan la medicacion a este subjetivisimo y gran hincha de sus boxeadores mexicanos, que hace un gran esfuerzo por no ver relidad, vaya paradoja despues nos acusan a nosotros, lo de narvaez fue clase de box, saludos amigo y no te olvides de la pastillita

Dejar una Respuesta