Omar Narváez se impuso a Felipe Orucuta

166

En velada disputada en Villa María, Cordoba (Argentina), el púgil argentino Omar “Huracán” Narváez retuvo su cinturón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras imponerse por decisión mayoritaria al mexicano Felipe “Gallito” Orucuta.

Se esperaba un combate más igualado después de que ambos se hubiesen enfrentado en 2013 con una victoria muy pareja para Narváez pero en esta ocasión el argentino aprendió de sus errores para imponerse con claridad pese a que los jueces le dieron la victoria por decisión mayoritaria por 114-114, 116-112 y 116-112

El experimentado Narváez tiró de experiencia, técnica y velocidad para dominar la mayor parte del combate ante un Orucuta que tuvo algunos momentos buenos pero al que le faltó continuidad.

Narváez a sus 39 años sigue haciendo historia y tras esta victoria retuvo por undécima vez su cinturón mosca  consiguiendo 27 defensas en total a lo largo de su carrera.

Compartir.

166 comentarios

  1. Jaaaa…. el mejor boxeador argentino de la historia???
    soy argentino, pero Narvaez no merece ese status, ayer gano a un buen rival, pero su palmares esta lleno de bultos!! Narvaez deberia haber demostrado sus condiciones contra los mejores y no pelear con paquetes para terminar una carrera invicto! una pena….

  2. Gano De Narvaez con honores y dando cátedra de lo que es conectar vs lo que es solo tirar por tirar nomas.
    Gano el horacan en el palo a palo, con 39 años le planto pelea al ranqueado Nº 2 y se cruzó a arrinconar a Orucuta que con 26 años termino pidiendo que termine el combate porque todo lo que recibió no lo podía ni creer.
    Se le podra recriminar cualquier cosa fuera de su terriotorio nacional pero lo que nunca podra ser cuestionada es su cailidad boxistica.
    Mexicanos llorando con las mil y quinientas escusas en
    3
    2
    1

  3. Cuando tuvo la oportunidad frente a Donaire demostro poca ambicion y fue superado claramente por el filipino, ahi dejo muy claro q su negocio es enfrentar a boxeadores de segunda linea, por eso para mi como argentino y fana del box, no merece estar entre los maximos exponentes del box argentino!!!

  4. Perdon la triste realidad es que mexicanos y mexicanos con el resentimniento encubierto con el tipico cuentito de “soy argentino” llorando en
    3
    2
    1
    jajajaja

  5. No voy a quitarle méritos esta vez a Narváez.
    Yo he seguido a Felipe Orucuta desde hace 2 años y en sus últimas peleas ha dejado mucho qué desear.
    Felipe si bien no es un paquete, tampoco es de los mejores en su categoría, siempre queda mal con su público, en esa palea contra Narváez parecía que no le interesaba el cinturón.
    Vamos que Felipe Orucuta no tiene hambre, no tiene pasión, no me lo imagino como campeón, además que nunca lo ha sido, y nunca lo será.
    Narváez podría enfrentar al Príncipe Cuadras y ese sí lo pone en ko.

  6. SERGIO DICEN Q NARVAEZ Y CUADRAS PODRIAN UNIFICAR , OJALA Q LO HAGAN , ASI COMO VOS DECIS CUADRAS PODRIA NOQUEAR A NARVAEZ , NARVAEZ PODRIA GANARLE A CUADRAS , ESE CUADRAS PARECE Q PEGA DURO AUN ASI LA PELEA DE NARVAEZ Y CUADRAS PODRIA SER SIMILAR A LA DE MAYWEATHER VS EL CANELO , OJALA Q C DEA ESA PELEA ASI VEMOS PASA

  7. Muchachos de seguro son muy odiotas y odio a los idiotas este Narváez es un gran ejemplo del boxeo,.. De donde saca este idiota de Martin que Narváez se enfrenta a paquetes yo no entiendo como puede decir que es fana de boxeo si sos un estupido, idiota incompetente e infeliz que no sabes un carajo del boxeo hermano disculpa que escriba asi pero me hiciste calentar… No podes hablar asi de Narváez sabiendo su gran trayectoria. Y a donaire lo enfrento pero como es de saber y como sabíamos todos era muy difícil q navaez le gane al filipino… Pd: no sabes nada de box porque Narváez asi de fácil y todo como decis q es no perdió por ko y peleo en una categoría q era mas q evidente no era la suya pero sin embargo no nos dejo mal parado asi q antes de hablar primero aprende

  8. Ojala se enfrente a cuadras yo me imagino al huracán unificando a sus 39 años contra un nockeador y supongamos que lo haga y q gane este estupido de Martin que va a decir q cuadras es un paquete tambien jajajajaja… Por favor este pibe es un infeliz… Pd: dedicate a otra cosa nabo porque de boxeo lamentablemente no entendes un carajo… Seguro que si lo enfrente el huracán gana ojala lo haga me gustaría ver esa pelea y martin por favor no comentes mas anda a jugar al futbol o a la muñeca porque de boxeo no entendes nada

  9. Honor a quien Honor merece, este Narváez es un excelente boxeador en hora buena para los argentinos.

    SIN TEMOR A EQUIVOCARME Y SIN DEMERITAR A LOS DEMAS PAISES , MEXICO Y ARGENTINA HOY POR HOY SOMOS LOS LAS PRINCIPALES POTENCIAS DEL BOXEO HISPANO.

  10. no creo que narvaez sea el mejor argentino de la historia, pero seguramente esta entre los 5 mejores. es una escuela de boxeo extraordinaria. cintura, velocidad, tecnica, capacidad atletica, en definitiva es completisimo y encima guapo. les saca en en 2o 3 rounds los defectos al rival y despues se dedica florearse. ES TAN BUENO que los demas generalmente terminan pareciendo paquetes y eso pasa seguido y bueno alguno seguramente lo sera , pero esta muy claro que este orocuta tambien es bueno y sera campeon en poco tiempo. con donaire subio 2 categorias e hizo lo que pudo pero perdio bien, imaginense que si no tiene pegada en mosca lo que le puede pasar en gallo cada vez que donaire pegaba se notaba la diferencia de potencia, hasta cuando le erraba , jaja. aca hay un monton de boludos que opinan y lo quieren disminuir a narvaez solo porque alguna vez han escuchado una critica periodistica. es buenisimo y ojala lo pueda seguir demostrando.

  11. omar narvaez despacho a………mejicanitos de toda clase y color….esta es la verdad….

    felipe orucuta 2 VECES

    antonio garcia ..el tostado jee

    david carmona

    johnny garcia

    jose cabrera

    victor zaleta

    omar zoto

    alejandro hernandez

    everaldo morales

    …..me canse de escribir o si no sigo jajajajjaja………ese es el ardor …y llorar y llorar ajajaj

  12. de acuerdo fabian .. si seguro han escuchado una critica de narvaez una vez y se ponen a criticar pero descuidate siempre son los mismos que critican oo casualidad mejicanos no todos pero la mayoria …..no hay poringa que le cae bien …y como dato narvaez va por el record de julio cesar chaver

  13. Narváez ha ganado por clase y experiencia.orucuta no tuvo opción al estar Narváez en buena forma física .
    La verdad es que orucuta estuvo sin ideas y sus golpes eran fáciles de bloquear para un Narváez que aún a su edad le dio mil vueltas.
    Tras la primera pelea esperaba más de este chico y le falto calidad y tablas.

  14. para diciembre casi confirmado ..la joya chaves vs timothy bradley…….y va ser unas de sus ultimas oportunidades si quiere ser alguien en el box tiene todo la joya pero que se pongas las pilas ………

  15. grande huracan!! una pregunta no viene por aca el salame del radar??? como dije ayer las peleas mandatarias x el titulo siempre las gano mas q bien… q luegp pelee con 2 mas x año es para sacar dinero y esta bien se lo merece!! ahora por q sera q nadie quizo unificar cpn el?? x q saben q pierden!!

  16. sinceramente, creo que el mejor boxeador argentino de toda la historia a sido Carlos Monzón, tambien no hay que olvidarse de Oscar Bonavena, Victor Galindez, jorge Ahumada, Locomotora Castro y actualmente Marcos maidana que sera un boxeador que no sera tan técnico como Narvaez, pero da muchisimo mas espectaculo y tiene muchas mas pelotas.

  17. ESTE TIPO DEBERIA ESTAR ENTRE LOS DIEZ MEJORES LIBRA POR LIBRA CASI 40 AÑOS Y LA DEMOSTRACION QUE DIO SALUDOS DESDE PARAGUAY

  18. J.....J.....P....E....Q el

    el capo
    septiembre 20th, 2014 at 13:18

    omar narvaez despacho a………mejicanitos de toda clase y color….esta es la verdad….
    felipe orucuta 2 VECES
    antonio garcia ..el tostado jee
    david carmona
    johnny garcia
    jose cabrera
    victor zaleta
    omar zoto
    alejandro hernandez
    everaldo morales
    …..me canse de escribir o si no sigo jajajajjaja………ese es el ardor …y llorar y llorar ajajaj.
    …….
    NO SEAS PENDEJO, DE TODOS ESOS QUE ESCRIBISTE, TODOS SON UNOSBOXEADORES CLASE “C”, PPRÁCTICAMENTE DESCONOCIDOS AQUÍ EN MEXICO.

    EN CUANTO A OROCUTA, ES SIMPLEMENTE UN BOXEADOR CLASE B, QUESI BIEN NO ES TAN MALO, PERO NO TIENE EL HAMBRE DE SER UN BUEN CCAMPEÓN, COMO YA ALGUIEN LO ESCRIBIO.

    A ESO SUMALE QIE COMO EN LA PRIMERA SE LA ROBARON, IBA CON LA MISMA INSERTIDUMBRE DE PERDER, COMO ASÍ SUCEDIO.

    PENDEJO

  19. jajaajaj aganse cargo o estos boxeadores son de LA ASOCIACION DE TRANSPORTISTAS MEJICANOS …. ATM ….JAJAJAAJAJ ME ENTENDES BENITEZ

  20. Carlos Monzón el

    J.J.P.E.Q:
    Quizá sea clase B, como vos decís… Pero aún así, era el mejor ranqueado de la OMB, y los números son indiscutibles. Podrán discutir a Narváez, pero negar que ayer dió una clase de boxeo-ciencia a su retador obligatorio, es negar la realidad.
    Repito lo que dije muchas veces: lo único que se le puede criticar es que muchas veces peleó cin tipos que sabíamos que no estaban a su nivel. Pero también es real que les da clases a los ranqueados. Sinceramente, me encantó el boxeo de Narvaez ayer. Saludos!

  21. NI MODO, NO LES VA A GUSTAR A LOS ARGENTINOS LO QUE VOY A ESCRIBIR, PERO AHI LES VA: JEJEJEJE

    NARVAEZ ES EL MAYWEATHER EN LA VERSION POBRE, Y AQUI ESTAN LOS MOTIVOS:

    1. NUNCA, O MEJOR DICHO CASI NUNCA (PUES YA SALIO 1 VEZ) SALE DE CASA.

    2. TIENEN UNA GRAN CAPACIDAD DE BOXEO DEFENSIVO, PERO EN EL ATAQUE NO NOQUEAN NI A MI ABUELITO.

    3. SON MUY ESCRUPULOSOS AL MOMENTO DE TOMAR SUS RETOS Y ESCOGER RIVALES.

    4. PELEAN SOLO PARA ELLOS Y SE OLVIDAN DE BRINDARSE AL PUBLICO.

    Y

    5. AMBOS BASAN SUS CARRERAS MAS EN GUARDAR SUS RECORDS, QUE EN REALIZAR PELEAS MEMORABLES.

  22. Carlos Monzón el

    Comentario en moderación. Básicamente, quiero decir que podrán hablar y no ser aficionados al estilo de Narváez, pero lo que hizo ayer fué para aplaudir de pie. Quisiera que se acerquen a un gimnasio de boxeo para aprender a apreciar ciertas cosas que se les pasan por alto a “los fundamentalistas del palo por palo”…

  23. KIKIN …VISTE LA PELEA ANOCHE ?…….NARVAEZ EN MOMENTO SE LE PARO CON GUARDIA Y LE DEJO TIRAR TODO A ORUCUTA.. Y DIGO QUE LO DEJO TIRAR SE NOTO PARA DEMOSTRARLE QUE NO LE AFECTA ESOS GOLPES …LA GUARDIA DE NARVAEZ ES PERFECTA …Y NO DIGAS QUE ES COMO FLOID ,NARVAEZ SE FAJA TAMBIEN DE LO LINDOO ..VISTE?…….JAJAJ NO SABES DE BOXEO O ESTAS HABLANDO POR QUE LO VENCIO A UN MEJICANO….

  24. el capo

    NO VI LA PELEA, PERO TE CREO CUANDO DICES QUE NARVAEZ SE FAJO Y LE METIO LAS MANOS A ORUCUTA, SOLO QUE OLVIDAS QUE LA MAYORIA DE SUS PELEAS NO HAN SIDO ASI. LA DE ANOCHE PUDO HABER SIDO LA EXCEPCION, PERO TAMPOCO ES LA FORMA EN QUE NARVAEZ PELEA O EL SELLO CARACTERISTICO DE TODA SU CARRERA

  25. Es el gran problema de los boxeadores mexicanos, exceptuando a Chavez SR., Barrera y Morales, no son nadie cuando se enfrentan a peleadores tecnicos. Ustedes se imaginan al gran Maistro frente a El Principe Hamed, un total paseo.

  26. Y OTRA COSA, NO ENTIENDO CUAL ES LA TERQUEDAD DE QUE SIEMPRE QUE GANA UNO DE SUS COMPATRIOTAS Y ALGUIEN EMITE ALGUNA CRITICA, SE EMPEÑAN EN DECIR QUE COMO LE GANO A UN MEXICAN O POR ESO ES QUE UNO COMENTA EN CONTRA. QUE YO SEPA LOS MEXICA NOS SOMOS LOS UNICOS QUE NOS ATREVEMOS A CRITICAR A NUESTROS PROPIOS BOXEADORES, ASI SEAN BUENOS O MALOS Y ESTA MAS QUE COMPRBADO. PERO CON ESTE TIPO DE COMENTARIOS PARECES CU B A NO PONIENDO CASI A TUS PELEADORES COMO DIOSES DEL BOXEO.

  27. Cuando va a dejar de Boxear en Argentina, y salir al exterior como Japon, Corea o China, y ahi estan los vedaderos oponentes no todos los paqueters que se acercan a a su Pais, las y la ves que salio a Estados Unidos fue un papelon corrio como una Gallina y perdio, El Huracan una Mentira.

  28. NUNCA ENTENDERE CUAL ES EL AFAN DE UN BOXEADOR QUE NO QUIERE SALIR DE SU ZONA DE COMFORT PELEANDO SIEMPRE EN CASA. QUE LO MOTIVA REALMENTE A NO SALIR? EL MIEDO AL FRACASO? LA POCA AMBICION? EL CONFORMISMO? QUE COSA? PARA MI UN PELEADOR QUE NO SALE A TOMAR NUEVOS RETOS A OTROS PAISES, SIMPLEMENTE NO DEBERIA SER BOXEADOR. ALGUNA VEZ COMENTE QUE ES COMO SI ALGUIEN QUE VA A SOLICITAR EMPLEO DE GERENTE, O AGENTE DE VENTAS, O CUALQUIER OTRA PROFESION, Y EN LA ENTREVISTA DE TRABAJO LE PREGUNTAN SI ESTA DISPUESTO A VIAJAR O CAMBIAR SU LUGAR DE RESIDENCIA, Y ESTE CONTESTA “NO”. ENTONCES A QUE M A D R ES VA A SOLICITAR ESE TIPO DE EMPLEO.

  29. Carlos Monzón el

    Mario, una pregunta: qué boxeador de las 115 es mejor boxeador que Narváez? Yo siempre lo puse en su justa dimensión. Que haya peleado 30 veces por título mundial, no lo hace más grande que Monzón, que defendió 14, o que otros que no llegan a 10. Pero lo cierto es que le sobran recursos. Ayer literalmente dió una clase! Ojalá unifique con cuadras. Yo creo que el mexicano no le gana ni aunque le agreguen 2 brazos. Ser objetivo no significa negar la realidad. Y el enano es un fuera dd serie (peleó con varios paquetes, es cierto, pero es un fuera de serie igual).

  30. LA PINGA PARADA el

    CUANTA ALEGRIA ME DA QUE UNA VEZ MAS LA UNIVERSIDAD DE BOXEO MEXICANA QUEDE EN RIDICULO JAJAJAJ. EL MEJOR BOXEO DE EL MUNDO BAH JAJAJAJ. ES CIERTO QUE USTEDES SIEMPRE DAN BUEN SHOW Y ES CIERTO MIRA COMO ME DIVIERTO JAJAJAJA

  31. Y donde estan los clase a en Mexico ? NO EXISTEN sin clase ni estilo cero calidad , sin respetar no van a aprender y AJORA QUE HABLE EL VIEJO BERGASTAIN de su gallito que se lo devolvieron sin plumitas

  32. jjajajaj desaparecieron los que decian que el mejicano noqueaba a narvaez , la unica condición para ganarle a el huracan es no ser mejicano jajaj

  33. El problema de narvaes es que no sale de Argentina es como cris jhon toda la vida peleando en su país y lo peor no enfrentan gente en gran nivel sinceramente amigos argentinos este narvaes sale a Europa o a Japón y no tiene nada que dar maravilla esta acabado mathise perdió su oportunidad contra García y a maidana lo llevaron a la escuelita que lee quedo nada igual en México estamos de bajada con loa boxeadores solo estrada se salva asi que ya dejen de llorar ambas partes.

  34. martin septiembre 20th, 2014 at 9:51

    Cuando tuvo la oportunidad frente a Donaire demostro poca ambicion y fue superado claramente por el filipino, ahi dejo muy claro q su negocio es enfrentar a boxeadores de segunda linea, por eso para mi como argentino y fana del box, no merece estar entre los maximos exponentes del box argentino!!!
    —————————————————————————————————–Increible comparacion, Noniro ni en pedo es de la misma categoria fisica que Narvaez. La pelea se hizo solo por la plata , esa derrota no desmerece en nada la calidad boxistica de Narvaez, y si no te agrada volve a ver la pelea, jajajajaaj mucho mas alto, mas kg al momento de la pelea y ni así lo pudo agarrar,, en fin segui participando.

  35. para q quieren q salga.. si el es el mejor.. q vengan aca a pelear con el .. esta perfecto un campeon q no se vende al populismo yanky o mexicano. lo mismo dicen de wladimir. y no hay nadie q le haga sombra… q si no rstan en estados unidos no vale?? vaaa forros mexicanos q le venden todo y ustedes compran todo de sus papis gringos

  36. Jajaj los que dicen que Narváez nunca salió de la argentina informensen bien fue dos veces a Francia una vez a Italia hasta en España peleo

  37. habra que respetarlo.
    Tampoco se opaca la carrera de mantequilla napoles que con grandes diferencias fisicas peleo conn monzon y salio nockeado.
    narvaez es buenisimo. Si esta pelea contra un gran boxeador como orucuta no alcanza…sigan criticando que van a ganar.

  38. Soy mexicano y la verdad, a toda la lista de mexicanos que le ha ganado este Narvaez son boxeadores mexicanos…. pero regulares. No se a que viene todos estos aires de grandeza si El gallo Orucuta es un boxer regular aqui en mexico!!!

  39. Me avente esta pela solo por morbo, ya que sabía que era imposible que Orucuta ganara por puntos, y si noqueaba tal vez le daban el empate, la pelea desde un principio la propuso el Mexicano, en los primeros rounds el ratón Narváez contragolpeaba con cachetadas y salía corriendo por las laterales, , en el tercero el Mexa mejoro bastante y empezó a combinar abajo y arriba, del cuarto al sexto round el Mexicano se llevó por lo menos dos rounds, metía poder y volumen, mientras que Narváez conectaba cachetadas limpias, del séptimo al décimo fueron rounds parejos para mi cada quien gano uno y uno, siendo el round más claro el décimo, en el que el Mexa conecto sabroso a Narváez , los últimos dos rounds fueron de momentos Orucuta empezaba fuerte el round, y Narváez lo cerraba de igual manera.

    Mi puntuación 115-113 para Narváez, ha sido una de las mejores peleas que le he visto al ratón.

    El rival más complicado en la carrera del ratón Narváez, un Mexicano clase B que nadie conoce.

    Los comentaristas Argentos pésimos la verdad, parecían porristas más que analistas, la tipa que llevaba la tarjeta parecía que estaba viendo boxeo amateur en lugar de profesional, ya que solo contaba los jabs del ratón. Y fue una locura la tarjeta que dieron.

  40. Haber marcos cuantas peleas tiene y a salido 4 veces jajaja la verdad deja mucho que desear olvídate de nacionalidades y se objetivo.

  41. A ver muchachos Narvaez es muy buen boxeador, lo único que dije es que en su palmares no tiene rivales de renombre! una pena que haya desperdiciado ese potencial con rivales menores. Cuando enfrento a Donaire, en otra categoría es cierto, no hizo nada ni siquiera se la jugo en un cruce!! particularmente esos boxeadores que no se la juegan no me gustan.. te digo algunos nombres de boxeadores argentinos que se la jugaron en todos lados, ganando o perdiendo!! cosa que Narvaez no ha hecho!! C. Monzón, Pascual Perez, Mandrake Ballas, Victor Galindez, Nicolino Loche, Falucho Laciar, Ringo Bonavena, Uby Sacco, el roña Castro… entre otros, y la última camada que enfrenta a cualquiera en cualquier circunstancia!!
    y soy argentino de verdad y fanático del boxeo!!
    Ahhh, y vos jhon LTA….JAAA

  42. q pena q los mexicanos sean tan envidiosos y rencorosos… ahora todos los boxeadores son de medio pelo… anda!!!!! q va ser mexico segui participando

  43. Regresando a la realidad al Ratón Narváez, este Orucuta el nivel B en México, sin problema te puedo nombrar 15 Boxers Mexicanos mejores que Orucuta en el mismo peso, y fácilmente 7 u 8 de esos dejan K.O al raton Narváez antes del séptimo round.

    Entre Narváez y Chris Jhon no sé quién sea el campeón mas cagon, miedoso, oportunista, y de papel.

    Como ejemplo el Chihuas Rodríguez que consiguió su título mundial en una guerra contra un tremendo rival, en vez de ser cagon como Narváez y pelear con boxeadores clase C, elegidos con dos semanas de anticipación, prefirion unificar campeonatos, si asi como lo escuchan en su segunda pelea ya unifico campeonatos, algo que el cagon de Narváez no ha hecho en chorromil defensas.

    Es irrisorio que el rival más complicado que ha tenido en toda su carrera sea una clase B Mexicano que nadie conoce. A si y algunos dirán y Nonito ese fue el rival más complicado, pero no el raton Narveaz nisiquiera se puede considerar rival en esa pelea, el culon de Narveaz salio a no ser noqueado, fue el hazmerreír de todo el mundo, los comentarista se burlaban diciendo que era la peor pelea que habían visto en su vida, Nonito le decía al referee que el Raton Narváez no quería pelear, toda la arena abucheaba al Argento, en fin un asco de pelea.

    Para mí el ratón Narváez será recordado como el Campeón de Papel más culón y ventajista de la historia.

  44. y te repito mexico..x q no fue a forrear a los
    yankis es mal boxeador?? ustedes son forros de eeuu…
    nosotros no.. monzon realizo su carrera aca…. narvaez
    tb…. no hay nadie en mosca ni en super mosca mejor q
    narvaez no hay con que darle….

  45. el idiota que comparó a narvaez con floyd!
    como podes ser tan pavote?
    Narváez no se abrazó nunca al rival, lo dejo descargar todos los golpes, no corre como la gallina negra y en el ultimo raund salio a matar! no a correr como floyd con maidana…

  46. martin septiembre 20th, 2014 at 9:51

    Cuando tuvo la oportunidad frente a Donaire demostro poca ambicion y fue superado claramente por el filipino, ahi dejo muy claro q su negocio es enfrentar a boxeadores de segunda linea, por eso para mi como argentino y fana del box, no merece estar entre los maximos exponentes del box argentino!!!

    ————-

    EN ESA PELEA EN REALIDAD NARVAEZ, CON SUS 160 CM DE ESTATURA HIZO VER A NONITO REQUETEMAL. TECNICAMENTE LO SUPERO, SOLO QUE FUE DEMASIADO CAUTELOSO. PERO NONITO EN ESA PELEA NO HIZO NADA DE NADA.

  47. Haber Lucas tranquilo los argentinos no pueden ver un comentario de un mexicano porque se sienten ofendidos, we objetivo Narváez ql único de nombre que a enfrentado es donaire y fue un fiasco fue a hacer el ridículo perdió todos los rounds y se la pasa peleando en casa con los jueces publico a su favor eso le quita credibilidad a su carrera por ejemplo veneno rubio mexicano lo mismo y también lo critico así que no eres victima y que no te gane el.nacionalismo.

  48. KiKin

    Completamente de acuerdo contigo, Narvaes no es malo pero muy ratonero, si de por sí es complicado ganar por decisión fuera de casa, en Argen tina es mucho más complicado, los jueces son corruptos y loca listas. Narváez se sobrepoteje y va siempre a lo fácil.

    Sólo recuerden la última pelea de Maravilla en su país.

  49. no tengo nada contra narvaez realmente no es un boxeador interesante para mi, es un boxeador interesado por darle lo mejor a su publico en argentina no para un publico que trasciende sobre fronteras, chino, lucas y martinez se preocuparon no solo de darle grandezas al fanatico del boxeo que no tiene bandera tatuada que lamentablemente cayeron en el intento se vale se la jugaron a enfrentar a rivales donde quien es mejor era una incógnita, la unica vez que narvaez salio de su pais en los ultimos años perdio contra donaire de haber ganado aseguro que facil 4 peleas mas tendria en el extranjero y peleas contra rivales importantes pero el mismo se auto limito salio de su casa se sintió desprotegido extranjero y dio una pelea muy mala en ese momento creo que dijo este tipo de negocio no es el mio y se regreso a argentina y yo no se porque diablos hay gente que dice que esta invicto en fin el gallo estrada sube unas libras y le pone un baile a este cuate en argentina Bolivia barbados china azerbaijan y cualquier parte del mundo

  50. tanto q dicen q son localistas los jueces… alguien vio un 114 a 114 en la pelea de ayer???? vamos papa dejen de llorar….los jueces se equivocan para todos lados.. y la de maravilla dsta perfecto q halla ganado .. si murray no gano rl titulo.. no lo fue a buscar…

  51. Vamos moderación, hay que estar más activos, por eso me aleje de la página hace un tiempo ya que los comentarios los soltaban hasta 8 o 9 hrs. Después de emitidos, lo cual es inadmisible.

    Según yo la moderación se utiliza una vez publicado el comentario, y no antes de que este mismo se haga publico.

  52. Che en serio , siempre buscandole la 5 pata, ahora resulta q orocuta era clase D, reconozcan, respecto a donaire aparte de que es 2 categorias mas grande siempre sube con mas peso, se noto contra rigo en las 122, radar benitez, quiero que algun dia reconozcas la clase y el estilo del gran Nicolino Loche no Lokke, con ese apodo dejas en descubierto tu odio hacia los argentinos, ya que no podes decir q nicolino era un cavernicola frontal, tirapiedras, si de verdad te gusta el bien boxeo retractate sobre el gran nicolino, sino me das la razon de tu odio hacia los boxeadores argentinos, saludos

  53. el capo septiembre 20th, 2014 at 13:18

    omar narvaez despacho a………mejicanitos de toda clase y color….esta es la verdad….

    felipe orucuta 2 VECES

    antonio garcia ..el tostado jee

    david carmona

    johnny garcia

    jose cabrera

    victor zaleta

    omar zoto

    alejandro hernandez

    everaldo morales

    …..me canse de escribir o si no sigo jajajajjaja………ese es el ardor …y llorar y llorar ajajaj

    ———–

    SI, ES QUE LOS MEXAS TIENEN MUCHA MASIVIDAD PERO SON BASICAMENTE PERDEDORES. LA MAYORIA DE LAS VECES SIRVIENDO DE ESCALON A OTROS BOXEADORES DE CALIDAD.

    Y CUANDO GANAN FIJATE CON ATENCION QUE A LO MEJOR EL CONTRINCANTE ERA TAMBIEN MEXICANO 🙂

  54. De verdad causa mucho fastidio que te moderen tanto una opinion, cuando no agredis ni insultas a nadie

  55. Me avente esta pela solo por morbo, ya que sabía que era imposible que Orucuta ganara por puntos, y si noqueaba tal vez le daban el empate, la pelea desde un principio la propuso el Mexicano, en los primeros rounds el ratón Narváez contragolpeaba con cachetadas y salía corriendo por las laterales, , en el tercero el Mexa mejoro bastante y empezó a combinar abajo y arriba, del cuarto al sexto round el Mexicano se llevó por lo menos dos rounds, metía poder y volumen, mientras que Narváez conectaba cachetadas limpias, del séptimo al décimo fueron rounds parejos para mi cada quien gano uno y uno, siendo el round más claro el décimo, en el que el Mexa conecto sabroso a Narváez , los últimos dos rounds fueron de momentos Orucuta empezaba fuerte el round, y Narváez lo cerraba de igual manera.

    Mi puntuación 115-113 para Narváez, ha sido una de las mejores peleas que le he visto al ratón.

    El rival más complicado en la carrera del ratón Narváez, un Mexicano clase B que nadie conoce.

    Los comentaristas Argentos pésimos la verdad, parecían porristas más que analistas, la tipa que llevaba la tarjeta parecía que estaba viendo boxeo amateur en lugar de profesional, ya que solo contaba los jabs del ratón. Y fue una locura la tarjeta que dieron.

  56. Felicidades a Narvaez alumno del profesor c.u.b.a.n.o Sarbelio Fuentes al igual que el medallista olímpico Pablo Chacón entre otros, tremendo trabajo hizo Fuentes aquí se ve el resultado un sólido campeon a pesar de su edad honor a quién honor merece Grande Narváez

  57. Jajaj da mucha risa ver los comentarios de los harjentinos diciendo los mexicanos tienen envidia jajajja y luego de Narváez uno de los boxeadores mas mezquinos que hay pero bueno así pongan un asno en el ring y sea harjentino dirán ew buenísimo y tiene clase.

  58. Ya lo dijo quien lo dijo,los mexicanos,son los mas justificativos del planeta FANATICOS.COM y cuando se les acaban las justificaciones,la mas socorrida de las justificaciones cobarde de estas minas enanas bigotudas,es decir pelotudeces de despechos como que,tal o mas cual evento no les interesa,o su pais no los apoya como a los demás,o hasta degradar al boxeador-perdedor mexicano de turno y si antes era un B + para ellos,despues de perder,lo comentan como un D,lo malo de la historia es que los A,aun están en la fabrica de “globos” o quizas sacando el pié de combates competitivos y no contra rivales a modo,como el reciente Santa Claus contra su sparring,y eso habiendo recibido el reto directo del chacal (en realidad ambos chacales el de IRLANDA FRAMPTON Y EL DE CUBA RIGONDEAUX).
    Ya veran que el proximo que dejara’ de ser un dechado de virtudes en los ojos mexicanos,sera’ el Santa Claus.
    Loco,Que placer,cuando le callan el apestoso a ese publico embrutecido de mariachis con infulas de lutieres.

  59. aficionado tv (50 % canelista 100% con jhonny glez)) el

    habra que ver la pelea, parece que el gallito no pudo, ni hablar, FELICIDADES A NARVAEZ,

    Si bien Orocuta no ha demostrado nada, tampoco es un mal boxeador, lo cual demuestra que Narvaez es un muy buen boxeador, pero tampoco un fuera de serie como lo quieren hacer pasar, un fuera de serie hace lo que paquiao, marquez, chocolatito que suben de peso salen a pelear al extranjero y siguen viendose bien.

    Con Narvaez siempre existira la duda de su localia.

    Me gustaria ver 2 cosas para ver si en verdad es un fuera de serie, que unificara con cuadras en territorio neutral o con el mismo gallito aca en Mexico, digo si tan superior es y ya le gano 2 veces, no creo que tendrian problemas el y sus promotores en venir y darle catedra a domicilio.

  60. jab , jab y bolado de derecha el

    Sin palabras lo que hizo narvaez ayer .Ganarle así al ranqueado numero 1 de la división y a su edad . Este boxeador es el ejemplo a seguir .Tienen razon en decirle que peleo con algunos paquetes en su trayectoria , pero cuando le ponian a su retador obligatorio lo boxeaba muy bien . Sin dudas unos de los mejores de la división.

  61. 1) Narvaez siempre hizo su mandataria (nunca corrió) y después siempre peleo con uno o dos SUAVESITOS por año .
    2) Las peleas siempre van a subasta, si la subasta la ganaban en México hubiera peleado en México. Pero generalmente los pesos chicos no venden salvo en Japón. Y si no me equivoco hasta hace muy poco Japón no aceptaba a la OMB, o sea que una mandataria le era imposible.-
    3) Si no me equivoco por esta ultima pelea cobro arriba de los 300.000 dolares, si le pagan mas te aseguro que va a pelear a donde sea.-
    4) Me encantaría que me dijeran a quien le huyo o quien lo reto y el no aceptase, para decir que es un ratón.
    5) Me gustaría que estrada subiera, seria muy buena pelea y un buen retiro para el huracán (gane o pierda), despues de todo si el Orucuta es un clase B para la apreciación popular, todos los Campeones y retadores Supermoscas también lo son.

Dejar una Respuesta