Listos: Carlos “Príncipe” Cuadras y José “Sugar” Salgado prometen explosivo desenlace

16

Por Promociones del Pueblo

EN PESO Y LISTOS PARA LA BATALLA

cuadras5-salgadoCuadras y Salgado fueron declarados aptos para la batalla, tras superar sin contratiempos el pesaje y los exámenes médicos previos a su encuentro.

El primero en subir a la báscula fue el ídolo local, quien detuvo el fiel de la báscula en un peso de 52.000 kilogramos, mientras que oponente registró el mismo peso, ambos al primer intento.

Registrado el límite de la división, que es de 52.163 kilogramos (115 libras), los bravos guerreros se comprometieron a protagonizar una memorable batalla.

Un explosivo desenlace promete tener el combate que protagonizaran la noche de este sábado en el Estadio de Béisbol de Guamúchil, Sinaloa, el campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el local Carlos “Príncipe” Cuadras, y su retador el quintanarroense José “Sugar” Salgado.

En la contienda estelar de la velada denominada “Viva México… Viva Guamúchil”, que organiza Promociones del Pueblo, Salvador Briman, Taiken Promotions y Cancún Boxing, con el apoyo de la alcaldesa Liliana Cárdenas, y que será transmitida a través de la señal de Televisa de Deportes, en su ya tradicional “Sábados de Box”, Cuadras y Salgado prometen protagonizar un trepidante combate, cuyo desenlace podría darse antes del límite de los 12 capítulos en que fue pactada la contienda de campeonato del mundo.

La rivalidad deportiva que ambos gladiadores sostienen desde inicio de la semana, se acentuó al culminar la ceremonia de pesaje que se realizó la tarde de este viernes en la explana del palacio municipal de esta localidad, cuando el campeón sentenció gritando a los cuatro vientos que “el campeonato se queda en Guamúchil”, al que fue refutado de manera inmediata por el retador, quien le hizo ver su error al mencionar que primero tendrá que pasar sobre él, y el cinturón verde y oro se irá a el estado de Quintana Roo.

Molesto y encarando a su oponente, el “Príncipe” arremetió con un “te voy a noquear”, mismo que tuvo como respuesta, “el que se irá a la lona eres tú… este cinto se va conmigo a mi tierra”, arremetió el boxeador cozumeleño.

GARCÍA VS. DA SILVA, UN DUELO QUE SACARÁ CHISPAS

Las damas no se quedaran atrás, Irma “Torbellino” García (52.600 kilogramos), actual campeona gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), y su retadora la brasileña Simeone Da Silva (53.500 kilogramos), auguran un candente combate, que al igual que el pleito de caballeros promete tener un explosivo desenlace.

CANDENTE DUELO ENTRE SINALOENSE

En otra de las contiendas estelares, el primer clasificado minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mazatleco Pedro Guevara (50.700 kilogramos), se medirá al mochiteco Alejandro “Terrible” Morales (49.900 kilogramos), en pleito acordado a ocho rounds en peso mosca.

RESTO DE LA CARTELERA

Rafael “Rafita” Reyes vs. Eduardo “Zurdo” Ramírez, ocho rounds en peso supergallo; Jorge “Kley” Martínez vs. José “Finito” López, seis en minimosca; José “Dinamita” Reyes vs. Jesús Villa, seis rounds en peso gallo.

Brian “Durango Kid” Gallegos vs. Moisés Gutiérres, cuatro en pluma; Cristian “Monito” Orrantia vs. Roberto Andrade, cuatro episodios en gallo; Luis “Galán” Bañuelos vs. Enrique “Marrito” Llanes, cuatro en superpluma; y Miguel “Miguelito” Martínez vs. Javier “Batalloso” Grande, cuatro en supergallo.

Compartir.

16 comentarios

  1. PELEA MUY PAREJA.

    SI ES DU VOY A CUADRAS ,, Y SI ES KO LE VOY A SALGADO.

    MUY BUENA ESTARA,, FAVOR DE INSCRIBIRSE AL PPV A 100 DOLAR POR VERLA!!

    JEJEJEJE.

  2. HOY ES UN DIA MUY FELIZ PARA MI PUES ME ACABAN DE BAUTIZAR .CON MI NUEVLO NOMBLE EL CAGELO ALVAREZ Y EN EL FUTULO SERE LA ESPELANZA ROJA.

  3. HOLA GUSTAVO.

    NI MODO QUE EL CANELO DIGA QUE ESTA FACIL,, SI ESTA BIEN COMPETITIVA.

    APENAS LA PIEDRA PAL TRANCAZO.

    JEJEJE

    SALUDOS GUSTAVO.. OYE Y A QUE EQUIPO DEL FUT LE VAS ALLA EN BRASIL??

  4. KID AZTECA

    Y TU KID , ERES DEL REBAÑO SAGRADO ? O AMÉRICA ?

    DESPUÉS DE GRAN PASION QUE ES EL BOXEO … TIENE LUGAR EL FUT PRAA TI ?

    VOCE .

  5. LO PREDIGE CON MI VOLA CAGELO SE HIVA CON TODAS CON EL VIRJITO COTTLEY QUE ES FACIL DE NOKEAR PARA PRESUMIR PEGADA.PURA FALZA.

  6. Suerte para los dos y abusando un poco de la nota y de los peleadores q merecen todos mis respetos. Lo que pasa es que no hay ninguna nota referente al programa de GOLPE A GOLPE que acabo de ver y pues como decimos aqui en Mexico al buen entendedor pocas palabras!!!!! uno de los mejores programas que he visto que calidad, humildad,carisma, personalidad, etc del chocolatito mis respetos todo un señron!!! el destino unio a dos de los mas grandes tecnicos de la historia Marquez y Roman Gonzales!! que catedra en el rin de GOLPE A GOLPE esas son capsulas para la historia. Estoy con el gallito como mexicano pero la verdad si llega a perder o ganar en otra contienda no pasa nada el choco y el gallo son unos fuera de serie!!!

  7. NINGUNO DE ESTOS SE LE PUEDE ACERCAR NI UN KILOMETRO DE LA CALIDAD DEL VERDADERO CAMPEON EL MAS GRANDE LDE TODOS LOS TIEMPOS SU MAJESTAD EL HURACAN NARVAEZ QUE EN UNA NOCHE LIMPIARIA EL RING CON GALLO , CHOCO, Y CUADRA ARRODILLENSE ANTE EL MAGNANIMO

Dejar una Respuesta