“Chocorroncito” a Tailandia el lunes 22

5

Osman Rosales Cruz – Prodesa/Boxeo

El invicto peleador nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago, 27 (16 KO)-0, tiene todo preparado para viajar rumbo a Bangkok, Tailandia, para su enfrentamiento del próximo 1 de octubre contra el Knockout CP Freshmart, 8 (5 KO)-0.

 

Buitrago ha trabajado intensamente para este combate que tendrá en juego el título mundial interino 105 libras AMB. Está consciente de la gran oportunidad que tendrá una vez más de quedarse con una corona del orbe, por eso su entrenamiento es fuera de serie.

 

“He hecho una preparación fuerte, corriendo en la playa para fortalecer mis piernas y llevar una estupenda condición física, porque iré listo para pelear los doce asaltos con empuje para ganar ese enfrentamiento”, indicó Buitrago.

 

El capitalino viajará rumbo a Tailandia el lunes 22 de septiembre en compañía de su papá y entrenador de cabecera Mauricio Buitrago, también se agrega Arnulfo Obando, quien será un gran complemento en la esquina del aspirante a la corona.

 

“Voy dispuesto a no dejar escapar ese gran chance de quedarme con ese cetro mundial. Ya fallé en una ocasión cuando fui a Filipinas y tuve al borde del nocaut a Merlito Sabillo y el final de la pelea fue un empate, esta vez sí puedo acabarlo no escatimaré esfuerzo”, admite.

 

Sin embargo, el panorama no pinta de colores relucientes para Buitrago, porque el tailandés antes de debutar en el boxeo profesional fue peleador de Muay Thai y pertenece a la escuadra de púgiles de Diamond Boxing.

Buitrago lleva claro de las adversidades que podría tener en ese país, de manera que va mentalizado y preparado para hacer a un lado esos aspectos y buscar como noquear.

 

La pelea podría ser a las 3 de la tarde, cuando la presión este al máximo y buscar como la temperatura de ese país merme las condiciones del nicaragüense.

Compartir.

5 comentarios

  1. si se le nego el titulo con sabillo que vaya por el con el Chihuas ahi esta ese cinto vamos por el Chocorroncito vamos por el ya sabes a donde

    saludos

  2. ESTAS VIEJAS NO ME DAJAN YA NI OPINAR LAS TRAIGO BI.EN AMARRADITAS CON MI MANDO Y LES CANTO PORQUE YO EL TENGO EL MANDO MIRA DE ABAJO PARA ARRIBA QUE YO SOY EL QUE MAS DOMINA.

  3. pinoleros warriors el

    este carlos se a estancado con esos cinturones interinos que no deberian ni de esxistir que vaya por el chihuas y despues hablamos

  4. Ligó es el chico de wao pol que el esta cagao ligó es el mas morao y tostao parece mojón asoliao

Dejar una Respuesta