“Solo Boxeo Tecate” regresa a Phoenix este sábado

0

TOP RANK y Iron Boy Promotions se asociaran una vez más este sábado 20 DE SEPTIEMBRE para presentar una nueva edición de “Solo Boxeo Tecate” que Unimas televisara en vivo a toda la nación desde el Celebrity Theater de esta ciudad.

En el duelo estelar el experimentado mexicano Cosme “Chino” Rivera (37-8-3, 26 KOs) de Culiacan, Sinaloa se medirá al invicto Konstanin Ponomarev (24-0, 14 KOs) de Miass, Rusia en un duelo pactado a 10 giros en peso welter.

Rivera, quien ha ganado dos peleas seguidas viene de derrotar a Ty Barnett a quien noqueo en el noveno asalto el pasado 31 de mayo en Washington D.C. demostrado que sigue siendo un rival de mucho peligro para cualquier boxeador.

Ponomarev, buscara su tercera victoria del 2014 ante Rivera. El pasado 28 de junio fulmino en el primer round al brasileño Joseph de los Santos en Omaha, Nebraska.

En la función también estará en acción Trevor McCumby (15-0, 12 KOs) un boxeador oriundo de Chicago, pero residente de Phoenix quien enfrentara a Martin Verdin (20-18-2, 11 KOs) Houma, Lousiana en un duelo pactado a seis giros en peso semicompleto.

Varios prospectos locales como Francisco De Vaca (6-0, 3 KOs) de Phoenix, Arizona, quien es entrenado por  Roberto Alcazar también estarán acción asi como Victor Castro (11-0, 5KO), quien se preparó en California bajo la tutela del ex campeón mundial Israel Vásquez.

Shane Mosley Jr. (2-0, 2 KO’s) de Pomona, California hijo del legendario campeón del mismo nombre buscara mantenerse invicto en un combate de cuatro asaltos en peso superwelter.

Otros jóvenes locales en acción son Carlos “The Chosen One” Castro (5-0, 2 KOs), Edgar Brito (2-0-1, 1 KO), Alexis Santiago (16-3-1, 7 KOs) y Daniel García todos ellos del Valle del Sol.

Dos prospectos de Top Rank que estarán también en acción son Egidijus Kavaliauskas (7-0, 6 Kos) de Ucrania, quien participo en dos Juegos Olímpicos y Oleksandr Gvozdyk (2-0, 1 KO) un ruso peso welter quien entrena en Oxnard, California con Robert García.

Los boletos que tiene precio de $30, $50, $65 y $100 ya están disponibles por Internet en la página:  WWW.IRON-BOY.COM o en las taquillas del Celebrity Theatre.

– See more at: http://www.toprank.com/news/solo-boxeo-tecate-regresa-a-phoenix-este-sabado#sthash.X3deXw71.dpuf

Compartir.

Dejar una Respuesta