Carlos “Príncipe” Cuadras ratifica que el campeonato mundial supermosca WBC se queda en Guamúchil

17

Por Prensa Promociones del Pueblo

cartel-cuadras-salgadoEl campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Carlos “Príncipe” Cuadras “no se anda por las ramas”, al asegurar que lo único que se llevará su retador, el quintanarroense José “Sugar” Salgado, es un lindo recuerdo de Guamúchil, pues su campeonato se queda en su casa y con su gente.

En una concurrida conferencia de prensa que se llevó a cabo en el salón de cabildos del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, donde se dieron a conocer los por menores de la cartelera denominada “Viva México… Viva Guamúchil”, que es organizada por Promociones del Pueblo, Salvador Briman, Taiken Promotions y Cancún Boxing, con el apoyo incondicional de la alcaldesa Liliana Cárdenas, el llamado “Príncipe” Cuadras se comprometió a conservar el cinto verde y oro WBC de las 115 libras, en la que será su primera exposición, al encarar un peligroso oponente como lo es el “Sugar” Ramos.

Cuadras, ex medallista de oro en los Juegos Panamericanos en Río de Janeiro 2007, se dijo muy confiado de ratificarse en el trono WBC de peso supermosca, al indicarle a su oponente que pare de soñar pues el cinto en cuestión se quedará en Guamúchil, “en su casa y con su gente”.

“Ni lo sueñes mi ‘Sugar’… ese campeonato se queda en Guamúchil”, sentenció el carismático púgil sinaloense, al mencionar que el próximo sábado en el ring que se ubicara en el diamante del Estadio de Béisbol, subirá a ofrecer su mayor esfuerzo para que dicho campeonato se quede en su casa y con su gente.

NADA DETENDRÁ A LA REINA DE LA POLICIA FEDERAL

Ni las altas temperaturas que se han dejado sentir en la tierra de Pedro Infante, ni el ímpetu y deseo de gloria de la brasileña Simeone Da Silva, impedirá a la consentida de Policía Federal continuar reinando en la división de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Sé que ella (Da Silva) viene con muchos deseos de despojarme de mi campeonato… pero, deberá que hacer su mayor esfuerzo para lograrlo, ya que yo soy la campeona”, advirtió la habilidosa boxeadora, al aseverar que protagonizará una auténtica guerra con su oponente carioca.

RUMBO A LA CORONA DEL MUNDO

Por su parte, el primer clasificado minimosca del WBC, el orgullo de Mazatlán, Pedro Guevara, se dijo listo para defender a capa y espada su posición en los enlistados del organismo mundial boxistico con mayor prestigio.

Guevara se medirá al mochiteco Alejandro “Terrible” Morales, en un pleito que promete grandes emociones, pues estarán cara a cara dos grandes guerreros, uno que aspira a conservar su oportunidad de contender por un campeonato del mundo y el otro que buscará dar un gran salto en el ranking mundial.

Compartir.

17 comentarios

  1. Conozcan al nuevo canelito … Como le gusta a la televisor a sus peleadores este wey hasta casting le hicieron solo falta la bombita magica para inflarlo

  2. LEGAL ………….. LA BOMBITA Y LA LAMPALITA DE ALALINO TAMBIEN OK TENGO QUE DEFENDEL A MI LAZA LOS CANTINELO TILA FFFFFFFFFFFFFFF

  3. No les parece a ustedes que del peso Paja al Supergallo hay demasiadas divisiones ( 5 ),Casi cada 3 libras hay un campeon que multiplicado por 4 organismos hacen 20,sin embargo de las 175 lb a las 200 lb no hay nada.Realmente de esos 20 solo se conocen 4 o’ 5.El boxeo Mundial deberia de recapacitar en eso porque ademas de esos pesos casi ni se habla y despues salen boxeadores con 5 titulos y hay uno que hasta tiene 8,mas conocido por Pacquiao.

  4. OYE LEGAL NO ME DIGA ESO MI SOCIO QUE ME PONO TRISTE .
    LA UNICA PLOMOSION TIENE QUE SEL PA MI.
    EL UNICO PLINCIPE SOY YO LA ESPELANZA ROJA.
    YA GAMBY ME DIJO QUE SI QUE NO HAY PLOBLEMA EL UNICI PLOBLEMA QUE HAVIA HERA BLUNEL Y YA LO NOKIALON.

  5. este es mi cuate vamos cuadras el mejor libra por libra somos los mejores del mundo y que nadie nos discuta

  6. YO TE LO DISCUTO NONONONONO EL MEJOL L X L SOY YO.
    LA ESPELANZA ROJA. SI TU EMPIEZA CON EL APOYO A ESTE SE LO DIGO A MI OSCAL ME SACA LAS BOLAS Y A MI TIO ROB RARUM.

  7. es mas el mejor de la historia es cuadras y que nadie me discuta por que somos los mejores juazzzzz y vos oz sos cubano por eso te odio

  8. ñonga para vos y todos ñonga mas ñonga soy tue ki i la vizion y soy un loquillo de remateee pikar culoo juazzzzzzzz me voy al caracu jajajaj me rio soy bobin jajaj

  9. Sobre todo al wey que dice Aquí vamos inicia… O si no la mamadota de cada quien a su esquina del resto no dice ni madres que valga la pena ud juzgue

  10. Y al escuchar al comentarista llamado shutz que se ve que no sabe ni madres de boxeo con sus 2 únicas frases que también dan ganas de cagar …aquí vamos inicia y cada quien a su esquina … Me parece una lacra hablantina y caga la funcion

  11. oz: hermano la verdad que no entiendo nada de lo que escribes :), no se si es chiste, clon, o en realidad te comieron el cerebro los tiburones pero no se entiende

  12. YA DEJEN AL OZ TRANQUILO .EL GRAN OZ SERA MI PLOMOTOL.YA TO ESO ESTA CUADRAO .EL OZ SELA EL PLOMOTOL.EL GAMBY ESTARA EN MI ESQUINA Y YA NO SERE MAS LA PELIRROJA GALLINA .SERE LA ESPELANZA ROJA .DE GUADALAJARA EL PLINCIPE.Y THE TODO EL CONTINENTE SELE YO EL QUE MAS DOMINE.

  13. HOLA SOY CAGELO Y ME GUSTA PONERME BRAVO.EL UNICO PRINCIPE SOY YO EL QUE COMPRE LOS JUECES DE LARA .EL QUE PUSE FLACO AL PERRO.EL QUE LE DIO A JOSECITO.YO SOY LA ESPERANZA ROJA.

Dejar una Respuesta