Lista la campeona mundial boricua, Amanda Serrano para su pelea estelar de este jueves en Nueva York ante Jackie Trivilino

5

Por Fernando Gaztambide

Amanda-Serrano-posando-con-sus-titulos-y-camisa-de-bebida-989La recien campeona mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 135 libras, Amanda Serrano ( 21-1-1, 16 KO ) de Carolina, Puerto Rico, estará de regresó al cuadrilátero, este jueves 18 de septiembre en Nueva York para enfrentarse a Jackie Trivilino ( 9-8-3, 1 KO ) de dicho estado en un combate pautado a ocho asaltos y en las 126 libras, desde el Millenium Theater en Brighton Beach.

“Esperen una guerra porque a Jackie le gusta pelear y a mi también”, comentó Amanda Serrano que continuó,”no creo que ella aguante mi pegada porque estoy en mi peso natural de 126 libras. Las 135 libras es un peso que hago sin entrenamiento, pero no nos importó pelear en Argentina en ese peso porque había un título mundial. Ahora en las 126 libras estoy que corto y ya llevo semana y media en el peso”.

El pasado viernes, 15 de agosto, la carolinense, residente en Brooklyn, viajó hacia Argentina para enfrentarse a la campeona mundial, Maria ‘Tily’ Maderna, quien llevaba tres exitosas defensas del título, pero esta no pudo con la agresividad de la boricua, terminando el combate por nocaut en el sexto asalto.

Con dicha victoria, Serrano se convirtió en la primera boxeadora puertorriqueña en ganar títulos mundiales en dos divisiones ( 130-135lbs ) reconocidas mundialmente.

En el 2011, Serrano se convirtió en la primera campeona mundial de las 130 libras en la historia de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ), al derrotar a Kimberly Connor por nocaut en el primer asalto

En el siguiente enlace hay pietajes para descarga de la pelea entre Amanda Serrano vs Maria Maderna en Argentina, donde la boricua se coronó campeona mundial de la OMB.

https://www.hightail.com/download/ZUcza3NaY3lkMnU5TE1UQw

Compartir.

5 comentarios

  1. serrano no tener bolis que ago con la barbilla rebotar mi vergis vizion sonamos haaa picar kulos juazzzzz

Dejar una Respuesta