José “Sugar” Salgado confía en destronar en su casa a Carlos “Príncipe” Cuadras

9

salgadoPor Prensa Promociones del Pueblo

Confiado en lograr conquistar el campeonato supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), al encarar a domicilio al sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras, el quintanarroense José “Sugar” Salgado cerró preparación la mañana de este lunes en las instalaciones del Gimansio Romanza (al oriente de la capital de México).

Salgado enfrentará a Cuadras en la que será la contienda estelar de la velada denominada “Viva México… Viva Guamúchil”, que organiza Promociones del Pueblo, Salvador Briman, Taiken Promotions, Cancún Boxing, con el incondicional apoyo de la alcaldesa Liliana Cárdenas, el próximo sábado en el Estadio de Béisbol de Guamúchil, y que será transmitido por la señal de Televisa Deportes, en su tradicional “Sábados de Corona”.

Con el ánimo hasta las nubes por el hecho de poder disputar la faja verde y oro WBC de las 115 libras, “Sugar” Salgado se declaró en óptimas condiciones para encarar con éxito tan importante compromiso.

Salgado dijo estar muy motivado ante ésta gran oportunidad que no piensa dejar escapar, pues su deseo es regresar a Quintana Roo con ese título mundial WBC en su poder, y para ello, se preparó muy, en un inicio en su natal Cozumel, y en la parte final en la Ciudad de México, donde asegura logró una tremenda fortaleza.

Sobre su preparación indicó que tomaron la decisión de cerrar su preparación en la capital por varios motivos “Queremos llegar al ciento por ciento física y mentalmente, es una gran motivación entrenar junto a grandes campeones mundiales como Jhonny González y muchos más, además de tener la facilidad de hacer sparring con chavos de muy buena calidad”, señaló.

El hecho de combatir en la tierra natal del campeón no le incomoda, por el contrario, dijo que esto le motiva a ofrecer su mayor esfuerzo.

“En lo mínimo me incomoda pelear en la tierra natal del campeón, por el contrario siento que la presión será para él, el hecho de pelear en su casa y ante su gente, además de ser un gran peleador y actual campeón mundial lo señalan como favorito, pero a mí me gusta dar sorpresa y para ello trabajamos”, agregó .

El púgil oriundo de Cozumel, Quintana Roo, cuenta con un récord de 34 triunfos, 27 de estos por nocaut, a cambio de dos derrotas y un empate, situación que le permite asegurar que el invicto de su oponente le tiene sin cuidado, pues no podrá con su poder de pegada.

Compartir.

9 comentarios

  1. "el radar" benitez el

    Este “sugar” Salgado es pariente del ex-campeon Juan Carlos?????…parece un remendo clonazo!!!!

  2. Radar
    Se equivocaron en la foto porque el de la imagen es Juan Carlos Salgado. No creo sean tan parecidos. Saludos

  3. aficionado tv (50 % canelista 100% con jhonny glez)) el

    JAJAJAJA ESTE ES EL PECHO FRIO COMO DIRIAN LOS ARG DE JUAN CARLOS SALGADO EL LUCKY PUNCH.TODAVIA NO SE COMO LE GANO A LINARES.

  4. "el radar" benitez el

    Venezolano:
    Muchas gracias por la aclaratoria,resulta que no conozco al Jose “sugar” Salgado,nunca lo he visto combatir y,las fotografias son confusas muchas veces…yo vivo en Maracaibo,Estado zulia,saludos!!!!

  5. Radar soy de caracas.
    José sugar salgado fue el que perdió a domicilio contra el venezolano Liborio Solis. Aunque igual tampoco lo conozco de foto.

Dejar una Respuesta