Carlos “Príncipe” Cuadras y su retador José “Sugar” Salgado prometen una gran noche mexicana

9

Prensa Promociones del Pueblo

cartel-cuadras-salgadoEl próximo sábado en el Estadio de Béisbol de Guamúchil, Sinaloa, Carlos “Príncipe” Cuadras, actual soberano supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), y su retador el quintanarroense José “Sugar” Salgado se enfrascaran en lo que promete ser una batalla memorable entre dos guerreros mexicanos.

Al encabezar el combate estelar de la velada denominada “Viva México… Viva Guamúchil”, que organiza Promociones del Pueblo, Salvador Briman, Taiken Promotions y Cancún Boxing, con el apoyo incondicional de la alcaldesa Liliana Cárdenas, y que será transmitido por Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.

Con una marca invicta de 30 combates ganados, 24 de estos por la vía del nocaut, el medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, se dispone a hacer realidad uno de sus máximos anhelos, presentarse en su tierra natal y ante su gente como campeón del mundo, al estrenar la diadema WBC de las 115 libras al encarar al tercero en las listas del organismo rector del deporte de los puños.

Por su parte, José Salgado, poseedor de un récord de 34 victorias, 27 por nocaut, a cambio de dos derrotas y un empate, saltará al encordado con la finalidad de echarle a perder el festejo al “Príncipe” Cuadras, y arrebatarle el cinturón verde y oro WBC de peso supermosca.

VUELVE LA CONSENTIDA DE LA POLICÍA FEDERAL

La consentida de la Policía Federal, Irma “Torbellino” García defenderá el campeonato gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), al encarar a la brasileña Simeone Da Silva, en un pleito que promete robarse la noche.

En otro combate estelar, el orgullo de Mazatlán, Pedro Guevara buscará abrirse camino rumbo a la obtención de una nueva oportunidad de campeonato del mundo, al encarar a Alejandro “Terrible” Morales.

Con atractivas y emotivos combinaciones, la afición de Guamúchil vivirá una auténtica fiesta mexicana, al llevarse a cabo una nueva edición de las guerras que suelen protagonizar los púgiles mexicanos.

Compartir.

9 comentarios

  1. ME GUSTO EL ESTILO QUE PRESENTO CUADRAS EN SU ULTIMA PELEA, SI SALE CON ESA MISMA AGRESIVIDAD SEGURO SERÁ UNA PELEA ENTRETENIDA, AAAAAA AHORA QUE ME ACUERDO YO ANDARE EN TIERRAS SINALOENSES EL FIN DE SEMANA…. YA ME TOCABA..

  2. LASTIMA QUE SERA FUNCION DE TELEVISA, PERO EN FIN.. TODO FUERA COMO ESO.. LO BUENO QUE NO SE ESCUCHARAN LOS ARRADORES TAN MALOS…

  3. mi v.e.r.g.a.lavision no me dejes nunca esa barbilla donde rebota mi bolis somos cochones y esa barbilla ai me guta bolis rebota barbilla

  4. mexico vs mexico una guerra garantizada arriba del ring. boxeo mexicano espectáculo asegurado con emociones y satisfacción para los fanáticos de este gran deporte.

Dejar una Respuesta