Scott Quigg acabó con Stephane Jamoyeen en el tercero

0

En combate disputado en Manchester, Inglaterra, el británico Scott Quigg retuvo su cinturón mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por nocaut técnico en el tercer asalto al belga Stephane Jamoye.

Fue un combate intenso desde la campana inicial, no hubo tregua protagonizando grandes intercambios en donde el campeón Quigg acababa sacando ventaja.

En el tercer asalto un gran golpe de Quigg al cuerpo hizo doblar la rodilla al aspirante, el árbitro le realizó la cuenta de protección y tras reincorporarse decidió parar el combate al considerar que no estaba en condiciones para seguir.

Tras esta victoria ya se habla de un esperado combate en Inglaterra entre Carl Frampton y Scott Qwigg, se lleve tiempo hablando de este combate y ahora tras la reciente proclamación de Frampton como campeón de la FIB el combate se podría llevar a cabo a primeros del próximo año.

Recordamos que el verdadero campeón del mundo supergallo de la AMB es el cubano Guillermo Rigondeaux, este cinturón en poder de Quigg es un título de segunda fila creado con fin recaudatorio.

Compartir.

Dejar una Respuesta