El “Perro” Angulo pierde ante James De la Rosa

18

En combate disputado en la cartelera del Mayweather vs Maidana II sorpresivamente James De la Rosa se impuso por decisión unánime al mexicano Alfredo “Perro” Angulo.

Se esperaba que Angulo recobrase la senda de la victoria después de dos derrotas consecutivas ante Erislandy Lara y frente a Sául “Canelo” Álvarez pero cuando nadie esperaba llegó su tercera derrota consecutiva.

De la Rosa controló al “Perro” la mayor parte del combate manteniéndolo en la distancia gracias a un gran jab y a su mejor técnica sin olvidar  un buen juego de piernas.

Angulo tuvo su gran momento en los últimos asaltos donde estuvo a punto de noquear a un De la Rosa que se vino abajo físicamente y pasó un auténtico calvario hasta que acabaron las acciones en el décimo asalto para acabar imponiéndose por un claro 98-90, 96-92 y 99-89.

Compartir.

18 comentarios

  1. soriat
    septiembre 14th, 2014 at 5:52
    Angulo vs maravilla martinez para ver quien se acaba

    ——–

    POR LO MENOS SERGIO FUE POR MUCHO TIEMPO UN GRAN CAMPEON Y EN FEBRERO CUMPLE YA 40 ANOS.

    EL PERRO APENAS CUMPLIO EN AGOSTO SOLO 32 ANITOS.

  2. jobito

    tu no sabe que los mexicanos a los 32 años ya son viejos en el boxeo jajajajaja tienen vejes prematura de tantos golpes que le meten en la cara ,se retiran hacen un descanso de un año o dos y regresan a seguir recibiendo trompones jajajaja ese perro lara lo acabo y ya no vale ni para cuidar una casa y eso que le buscaron un bulto para que se luciera y engañar a los fan mexicanos que son los únicos que se creen todo lo que dicen las televisiones y promotores para chuparle el dinero jajajaj

  3. El perro ya quedó pa hot dogs. Solo alcanza pa que lo frian en la plancha, pa que gane una pelea hay que ponerle a un abuelito en muletas. Hasta creo que el payazo de Ricardo Mayorga le gana y siendo de un peso mas pequeño.

  4. Amigos el SR. Perro Angulo nunca ha estado en un nivel boxistico para considerarlo entre los buenos de su divicion, y sus derotas son el reflejo de su mal boxeo, cuando el termino su pelea con lara ya dentro de su bolsa tenia el retiro pero al no revisar se espuso ante un mediocre boxeador como canelo, pero ojo muy sertero y fuerte pegador, que en cuestiones de segundo le lleno su cara de mono blanco de dedos y le desconecto el suchi del cerevelo. muchos pensaron en una vendeta pero no el Perro puso su cara y sus huevas mejicanas y se las madrearon ,como cuando parten nueces sobre mesa de hierro.

  5. Pobre ángulo los que lo vimos desde el comienzo de su carrera pensamos que tenia un gran futuro, el box no perdona lo insultas y te paga de esta manera.

  6. A:W:I.
    septiembre 14th, 2014 at 9:16
    jobito
    tu no sabe que los mexicanos a los 32 años ya son viejos en el boxeo jajajajaja tienen vejes prematura de tantos golpes que le meten en la cara ,se retiran hacen un descanso de un año o dos y regresan a seguir recibiendo trompones jajajaja ese perro lara lo acabo y ya no vale ni para cuidar una casa y eso que le buscaron un bulto para que se luciera y engañar a los fan mexicanos que son los únicos que se creen todo lo que dicen las televisiones y promotores para chuparle el dinero jajajaj
    ——-
    a w i aparte los mexicanos empiezan a pelear a los 18 años en profesional y nuestros compatriotas empiezan a los 30 🙂
    al estilo del zou shiming jajaj, por eso lo snuestros terminan con 20 peleas nada mas y dudo que rigo llegue a las 20

  7. ¿A quien le importa? Este we parece cuban…habla mucho abajo del ring y arriba !nada pescadito!

  8. Pingback: El “Perro” Angulo pierde ante James De la Rosa |

  9. AWI ………. COMPI LA CHIGUAGUITA LO UNICO QUE RESIVIO EN TODA SU CARRERA FUE GOLPE EN LA CARA POR SU BOX LIMITADO DE CANTINERO Y A HORA NI LOS SULLOS LO APOLLAN A QUELLOS QUE PREFERIAN VER EL SANGRERIO Y SU CARA MAGULLADA LO DESECHARON COMO PERRITA SARNOSAS, Y POR DARLE GUSTOS A SUS FAN SU CARRERA ESTA TERMINADA LO UNICO QUE SERVIRA ES PARA QUE OTROS LA MONTEN

  10. AWI. INDIO. QUE PAR DE PENDEJOS SON USTEDES. IMAGINO QUE SON CUBANOS, SUS EXPRESIONES XENOFÓBICAS HACIA LOS MEXICANOS LOS DELATAN (COMO SI TUVIERAN MUCHO ESTIRPE QUE PRESUMIR)… EL PERRO PELEA ASÍ PORQUE FUE EL ESTILO QUE ELIGIÓ. ES UN PELEADOR MUY LIMITADO, PERO CON FOGUEO AMATEUR RESPETABLE… SUFRIÓ LO QUE POCOS SERES HUMANOS EN PRISIÓN, SUFRIENDO EL RACISMO Y DESPRECIO DE LOS PINCHES GRINGOS… ESO FUE LO QUE ACABÓ CON SU CARRERA, NO EL CANELO NI EL CUBANO APESTOSO… MUY RESPETABLE LO QUE HIZO, NO TIENE NADA DE QUE AVERGONZARSE… UN GUERRERO, VENCIÓ CONTUNDENTEMENTE A ROSADO Y CASI NOQUEA A KIRKLAND… FAJADORES TIRAPIEDRAS LIMITADOS HAY EN TODOS TODOS LOS PAISES (INCLUYENDO CUBA, VEAN AL POBRE DIABLO DE COLLADO)

  11. MEXICANBOY JAJAJAJAJA TE HASE EL CIEGO O TE ENCANTA VERLA DOBLE FLECH…………..R….. NO QUIERAS DEFENDER LO INDEFENDIBLE EL PROBRE DIABLO DE LA PERRITA CHIGUAGUA COJIO DEPRA EN LA PRICION PORQUE DEJO A SU MARIDO EL QUE SE LA ENCAJAVA TODAS LAS NOCHES Y PARA REMATAR LARA LE FURMINO LOS DOS OJOS QUE LE QUEDAVAN LA MUY PERRA GRITAVA ME METIO EL DEDO LO QUE YO QUIERO ES PEN……………. PORFABOR LA PERRITA CHIGUAGUA FUE SERA Y SEGUIRA SIENDO TREMENDO CANTINERO

Dejar una Respuesta