Ante Jorge “Travieso” Arce, Jhonny González pronostica memorable guerra en Los Mochis

14
Por Promociones del Pueblo

gonzalez-arceComo una memorable guerra, Jhonny González, campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), y su retador Jorge “Travieso” Arce definieron el compromiso que sostendrán el próximo 4 de octubre en el nuevo Centro de Usos Múltiples (CUM), de Los Mochis, Sinaloa.


Al llevarse a cabo la mañana de este jueves en el Estudio A de Televisa Chapultepec, la conferencia que sirvió para anunciar el magno cartel organizado por Promociones del Pueblo, De León Promotions y Zanfer, con el apoyo del gobierno del estado, encabezado por Manuel López Valdez, el gobierno municipal de Ahome, que preside Arturo Duarte García, los dos titanes del pugilismo universal coincidieron en que sostendrán una auténtica guerra, misma que elevará aún más la temperatura en esa zona del norte del país.

En sí turno al micrófono, el mochiteco Jorge Arce no dudo en expresar el orgullo que le causa poder contender por un sexto campeonato mundial, en igual número de divisiones, en su casa y ante su gente, y agradeció al gobernador del estado y alcalde de Ahome, así como las promotoras involucradas por hacer realidad sí máximo anhelo.

Respecto a su rival, dijo estar también agradecido por brindarle tan importante oportunidad, al calificarlo como un gran guerrero, quien es poseedor de un gran boxeo y pegada demoledora, sin embargo pidió no ser descartado, pues se prepara a fondo para lograr alzarse con la victoria.

A decir del campeón 126 libras del Consejo Mundial de Boxeo, Jhonny González su enfrentamiento con Jorge Arce está destinado a convertirse un memorable duelo de titanes, al estar frente a una leyenda viviente del boxeo, a quién le reconocé la conquista de cinco diademas en diferentes divisiones.

El púgil oriundo de la Colonia Constitución de la República (al norte de la capital mexicana), dijo estar contento de poder encarar a una gran figura del boxeo como lo es el valiente guerrero Jorge Arce, en lo que confía será una épica batalla.

Al encarar un de los grandes del boxeo, Jhonny confía obtener una victoria que lo ratifique como el mejor de su división. “No cabe duda estaré frente a uno de los más grandes del boxeo mundial… En una pelea que promete grandes emociones”, reiteró.

A este compromiso, el dos veces campeón mundial (gallo y pluma), Jhonny González llegará a este combate con un palmarés de 56 combates ganados, 47 por la vía del cloroformo puro, a cambio de ocho derroas.

Por su parte, el pentacampeón llegará con un palmarés de 64 triunfos, 49 nocauts a cambio de siete derrotas y dos empates.

AGRADECIDO CON LA OPORTUNIDAD
La nueva sensación del boxeo, el regiomontano Adrian “Diamante” Estrella se dijo agradecido con cada una de las personas que hicieron posible la realización de esta mega cartelera, en la que estará enfrentando al ex dos veces canpeón del mundo en la división supergallo, el panameño Celestino “Pelenchin” Caballero.

 

Compartir.

14 comentarios

  1. AUPA TRAVIESITO, BOXEADOR, CANTANTE DE VARIEDADES Y CHARLATAN PROFESIONAL VENIDO A MENOS, PIN PAN PUN, RATATATATAAAA, Y PARALELO AL SUELO, 71 COMBATES Y HASTA LA SIGUIENTE TRAVIESIETO.

  2. ismael sandoval el

    si gana jorje seria el primer boxiador latino en conseguir su sexta corona mundial cuando un cubano o puertoriqueno tendra seis coronas en diferente category nunca viva Mexico y avlando d puertorico ayer incaron a dos boris en la lona jajaja

  3. A Arce le gusta que le rompan la cara jajajaja solo esta buscando cobrar y le tiene pánico a los cubanos . cuando Rigondeaux suba a 126 vamos a ver cuantos salen corriendo para las 130lb
    ,nadie quiere pelear sabiendo que va a perder

  4. Carlitos el sueco el

    Saludos cordiales a todos los foristas:

    Esto es para ti ismaelito Sandokan el tigre de la malasya

    Jejejejeje, llego el circo de nuevo , y con buena representacion jejejejejeje, para los que creen que cinco Coronas ganadas en el circo como mago , marabalista, acrobata, domador de chiguaguas y payaso es una hazaña.
    Todas las peleas del payaso Alse por titulos las ha ganado contra cantinflas inflados y todas las peleas en que ha defendido sus titulos las ha perdido contra verdaderos boxeadores,jejeje, perdio con Mijares , perdio con Darchinyam ,perdio con Nonggayi aunque despues para ser honesto en revancha le gano ,Papi Rojas el boricua le fundio una oreja y le desconecto el mobil y el Nono hizo que el payaso Alse diera su mejor actuacion cirquenseen toda su carrera.

    ismael se ve que no vas al circo muy a menudo ,pero yo te invito a que veas esta nueva actuacion del payasito arce, jejejejejej,seguimos en contacto tigre.

  5. Cartilto el sueco

    Entonces Arce contra los mejores las ha perdido todas se hiso campeón contra los pobrecitos Cantinflas

  6. Mi favorito Arce ,pero gana Gonzales x mucho mi compadre Traviezo ya esta cansado con mucho corazon ,pero ya estuvo el tiempo no perdona
    Yo le voy a mi compa Arce GANE O PIERDA ES MI GALLO

  7. Es cierto que Arce de seguido queda paralelo al piso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que buena frase ja ja encima les pide que el peguen en el mentón y queda hecho mierda pobre ….pero en fin son los multicampeones de mexico que no sufra su salud y al menor indicio de estar sentido le paren la pelea ,sigue siendo un ser humano.

  8. A.W.I.esq todos le temen a los cubanos,tanto asi q abandonan el recinto donde pelean los memin pinguin

  9. Rigondeaux morirá siendo un 122 libras… cubano buen boxeador pero poco espectáculo y poco arriesgado. A veces puede noquear pero x no arriesgarse a recibir prefiere no rematar y ganar x puntos…

Dejar una Respuesta