Acusan a JC Pelayo de Corrupción

15

juan-carlos-pelayoJuan Carlos Pelayo, Director de la Comisión de Boxeo, Lucha Libre y Artes Marciales de la ciudad fronteriza de Tijuana, fue acusado de corrupción durante una conferencia de prensa la semana pasado por el promotor de Lucha Libre José Luis Magaña. Magaña mencionó que su pactado evento para el 5 de Septiembre en el Auditorio Municipal, fue cancelado por ordenes de Pelayo después que Magaña se reusó a comprarle un boleto de avión para un viaje personal de Pelayo. Magaña, también mencionó que ha presentado una demanda en contra la Comisión y Pelayo, puesto que las acciones del director están obstruyendo su negocio.

La posición de director ejecutivo de la comisión en la ciudad es uno que se nombra con el director usualmente siendo uno cercano al partido del nuevo alcalde de la ciudad. Por lo general nombrado para tres periodos anuales, Pelayo se encuentra en su segundo termino como director ejecutivo después que el reinante PRI retuvo la alcaldía.

Otros promotores incluyendo los enfocados al boxeo, han corroborado extraoficialmente la acusación de Magaña, pero prefieren hacerlo extraoficialmente por temor a represalias de parte del director.

En otro ejemplo de practicas turbias, Pelayo recientemente aprobó dos carteleras de boxeo para la misma noche, el Viernes 26 de Septiembre, cuando en el pasado era una norma que en Tijuana no se realizarían dos carteleras diferentes en la misma noche para no dividir a la audiencia boxística. González Boxing Club y Round 13 Promotions, habían solicitado la fecha con más de 30 días de anticipación. Un par de semanas después Promociones Mayen empezó a anunciar en varios medios de las redes sociales y en el periódico local, que ellos estarían presentando una cartelera de boxeo en la misma fecha. Cuando se le preguntó al respecto, Pelayo se encontraba fuera de la ciudad en Venezuela. Es un hecho conocido que en el pasado Promociones Zanfer le han pagado a promotores más pequeños en la ciudad para dejar vacante una fecha que Zanfer ha planeado para la televisión. A Promociones Mayen no se le pidió que hicieran tal cosa pero igual Pelayo le otorgó la fecha, alegando que la orden de hacer tal cosa vino desde arriba.

Compartir.

15 comentarios

  1. uta mano que pedo con estos pelayos..
    sera hermano de enrique pelayo el presidente de ensenada baja california-
    estos pelayos si son unos pelayines
    corruptos.

  2. ESTE TIPEJO ES UNA BASURA, NO SABEN EL DAÑO QUE LE ESTA HACIENDO AL BOXEO EN TIJUANA Y ME CONSTA!

  3. ese pelayo es un tranza de primera de seguro se viaje a venezuela fua para adquirir cocaina barata ya que le encantan las drogas

  4. la verdad siembre sale a flote igual que la caca y este Pelayo es una caca, se a dedicado a centavear y a aprovecharse de su puesto como presidente de la comisión. se cree politico y no sabe ni hablar, es un analfabeta ademaz de ratero…. dice ke es amigo de todo mundo, komo ke tiene complejo de inferioridad el pobre, ojala lo quiten de la comision. seria lo mejor ke le podria pasar al boxeo de tijuana…. aztiazaran debe correrlo y limpiar al pugilismo de tijuana de esta alimaña negra.

  5. Este desgraciado, debería ser investigado por las autoridades, por que el mismo tiene peleadores protegidos, nos consta que siempre dice que conoce a todo mundo, deberían investigarle los pagos que los empresarios por las sanciones hacen a la comisión que son alrededor de 9,000 a 11,000 pesos o mas, y que explique en que los gasta y que explique los gastos del personal que trabaja en la comisión, ya que también el Comisionado de Lucha que todos saben que es Mario “El Medico Asesino”, que es un corrupto de primera, es una persona muy sencilla pero muy corrompible, y Pelayo es una basura de ser humano, si eres una persona que le puede traer un provecho estará ahi lamiéndote las botas, pero si no eres nadie que le beneficie en algo de su interés, te trata de una manera muy déspota.
    tiene la fiel creencia de que es una persona superior a cualquiera, y que todo mundo tiene que reverenciarlo como si fuera una persona de respeto y admirable cuando todo mundo sabe que es un rata de primera, al igual que su compadre el Terra Garcia y Mario que por haber sido atletas en su diciplina piensan que saben de las cuestiones administrativas y no saben nada, aparte tiene como Vicepresidente o subdirector de la comisión ah Carlos Labastida Fimbres, de la familia de los del Calimax que de la noche a la mañana se hizo de poder en esa corrupta comisión por el simple echo de ser un aficionado de box y ser un hijo de papi con dinero que quiere aparecer siempre en la televisión, aparte de patrocinar a peleadores por parte de FEMCO y de tener un romance con la boxeadora Brenda Flores de Promociones Mayen.
    es una tristeza que los deportes de contacto como la lucha libre y el boxeo se estén pudriendo por esta bola de lacras que buscan su interés personal, después el de sus amigos y al final de quienes mas importan…. los Atletas.

    aqui les dejo el link del facebook personal de Juan carlos Pelayo Sanchez, Presidente de la H. Comision de box y Lucha libre de Tijuana
    https://www.facebook.com/juancarlos.pelayosanchez

    hagamos algo por que el deporte de contacto tenga un digno dirigente y no una rata que solo ve por sus intereses y no por el del deporte y deportista.

  6. ojalá alguien pueda hacerle llegar toda esta información al presidente municipal jorge aztiazarán. es momento de que se largue ese serote de la comision de box de tijuana. ha hecho mucho daño y es momento de que le den una patada y lo voten. se cree torero y politico y no sirve para nada. es el peor presidente de la historia de la h. comision de box de tijuana. segun él conoce a todo mundo, está acomplejado… es un vomito. nada que ver con señorones como dimas campos, ariosto manriquez o el dr roman cruz.

    señor jorge aztiazaran, por favor, por el bien del boxeo, mueva aeste tipejo del puesto… pongalo a lavar los baños del papacio municipal.
    haga algo antes de que sea demsiado tarde y el boxeo en tijuana se manche por un accidente.

    FUERA PELAYO HIJO DE PERRA!!

  7. Mexico lindo y querido…por eso estamos como estamos….por tantas ratas que hay en todos los niveles…deportes..politica etc….desgraciadamente esa corrupcion no solo es ahi…se extiende desde tijuana hasta la argentina…bola de putos corruptos.

  8. Esta es la rata que admite sin asco que taqueros y lavacoches suban al ring con records inventados a ser masacrados y arriesgar su vida para inflar el record de ese “prospecto” mucho mas pesado para rematar.

  9. ESTE NEGRO ES UNA MI.ERDA…. TE DA UNA BUENA CARA AL PRINCIPIO Y LUEGO SACA TODO LO CORRIENTE QUE ES, USA A LA GENTE Y LUEGO LA DESECHA, NO TIENE ESCRUPULOS, ES UNA PENA QUE EL BOX DE TIJUANA ESTE EN MANOS DE ESTE NEGRO MALPARIDO,

    Y LO PEOR DE TODO ES QUE LA PRENSA DE TIJUANA NO DICE NADA. NI EL ZETA, NI EL FRONTERA NI EL MEXICANO HAN HECHO UN BUEN REPORTAJE DELATANDO LAS COCHINADAS DE PELAYO Y SUS COMPLICES. ESTARAN COMPRADOS?????

    ES HORA DE QUE ALGUIEN LE PONGA UN ALTO A PELAYO Y LO PONGA EN SU LUGAR… A VER DOCTOR AZTIAZARAN, FAJESE LOS PANTALONES, USTED ES DOCTOR Y NO CREO QUE QUIERA UN MUERTO SOBRE UN CUADRILATERO DE TIJUANA POR CULPA DE ESTA RATA DE MI.ERDA DE PELAYO.

    OJALA ALGUIEN PUDIERA HACERLE LLEGAR TODO ESTO AL PRESIDENTE MUNCIPAL!!

  10. DICEN QUE ESTE TIPO SE LA SUCCIONA A SULAIMAN PERO NOMAS LO USAN COMO TITERE, EN KUANTO DEJE LA PRESIDENCIA DE LA COMISION LO VAN A IGNORAR Y LO VAN ACER A UN LADO. ASI COMO EL USA A LA GENTE ASI LO ESTAN USANDO Y LO VAN A DESECHAR….. ES LO KE SE MERECE POR SER UNA BASURA MISERABLE.

    FUERA ESE CEROTE PRIETO DE PELAYO POR EL BIEN DEL BOXEO EN TIJUANA!!

  11. jose luis magana el

    Yo tengo las pruebas de los boletos de avion a diferentes partes de la republica que en diferentes fechas le REGALE a cambio de favores lo dije y lo sostengo por dignidad y desencia debe de renunciar o minimo que con pruebas desmienta mis aseveraciones

  12. tijuana boxing el

    SR. MAGAÑA, LO MEJOR ES QUE SE ENTREVISTE CON EL PRESIDENTE MUNCIPAL EL DR AZTIAZARAN Y LE EXPLIQUE EL PROBLEMA. AZTIAZARAN IGNORA TODAS LAS FECHORIAS QUE A REALIZADO ESTE TIPO COMO PRESIDENTE DE LA COMISION DE BOX Y LUCHA LIBRE. UNA QUEJA EN SINDICATURA TAMBIEN PUEDE FUNCIONAR, PERO NO HAY QUE QUEDARSE CALLADO. LO FELICITO POR SU VALENTIA…. SOMOS MUCHOS LOS QUE LO APOYAMOS A USTE. ESPEREMOS KE PRONTO QUITEN A ESA RATA DE LA COMISION DE BOX, POR EL BIEN DE ESTOS DEPORTES QUE NOS GUSTAN TANTO. LE DESEO SUERTE EN SUS FUNCIONES. FUERA PELAYO!!!!!!!!!

  13. Puro ardido que no tiene nada que hacer, este magaña es una rata asquerosa, pueden preguntar a los luchadores como se les escapaba para no pagarles, cómo tods hacian fila afuera de comisión de tijuana esperando respuesta de cuando se les pagaria, juan carlos es abogado y no tiene necesidad y si quieren saber en qie se gasta la sanción es en el pago de los jueces, referís, camanero, anunciador y toda la gente que trabaja en el evento, no se dejen engañar por ratas como magaña, que ya lo han querido tronar por vinculos con la delincuencia.

  14. Magaña, ratero y mentiroso, primero paga a los luchadores y se honesto y despues hablas!

Dejar una Respuesta