Actualización sobre la reunión cumbre entre las principales organizaciones de boxeo WBC, AMB y FIB

14

wbc-wbo-ibf-wbaEl Presidente de la AMB, El Sr. Gilberto Mendoza, ha confirmado su asistencia a la segunda reunión entre las organizaciones de boxeo, la cual  se celebrará en Playa del Carmen el próximo 24 de septiembre 2014.  Participarán también el Presidente de la FIB, Daryll Peoples y el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán.  

“Estoy muy feliz de ver el compromiso y la buena voluntad mostrada por todos, es importante entender que la reciprocidad, solidaridad  y visión de futuro compartida es muy importante para el beneficio del mundo del boxeo” Señaló el  Sr. Mendoza.

“También asistiré a la primera convención de boxeo femenil, ya que  es una gran iniciativa, porque el boxeo femenil es muy fuerte y está creciendo en muchos países”.

“Hay varios temas que han sido acordados y algunos  todavía son objeto de debate, pero la cuestión importante  es el hecho de que todos estamos dispuestos a participar, a hacer nuestros propios cambios y a ajustar nuestras reglas y políticas, en términos concretos, a cooperar  para mejorar nuestro deporte “, dijo Mauricio Sulaimán.

“Creemos en estos pasos, que aunque son  pequeños son sólidos, tenemos algunas ideas y proyectos que queremos  poner en marcha y los cuales estamos discutiendo entre todos. El comité ejecutivo de la FIB se compromete a  dar lo mejor de nosotros  mismos para seguir avanzando”, dijo Daryll Peoples.

La reunión se celebrará el próximo 24 de septiembre en el Grand Riviera Princess Hotel y al culminar se celebrará la ceremonia de apertura el 25 de septiembre de la Primer Convención Mundial de Boxeo Femenil del WBC, en donde también se abordarán y discutirán un gran variedad de temas  con ponentes de renombre, entre ellos el Dr. Paul Wallace, presidente comité Médico del WBC, la Dra. Margaret Goodman, Presidente de la VADA, Beatrix Raudszus del Comité Médico de Alemania, Sue Fox y muchos más.

Grandes campeonas también estarán presentes  y serán reconocidos durante este evento histórico, entre ellas: Cecilia Braekus, Chrsity Martin, Mia St John, Ana María Torres, Jackie Nava, Laura Serrano y Sharon Anyos.

Compartir.

14 comentarios

  1. REUNIÓN DE ZORROS . MATANZA DE GALLINAS

    JAJAJA … ES BROMA ,

    ESPERO QUE ESTOS SERES HAGAN COSAS BUENAS PARA EL BOXEO Y TODO LO QUE ESTE ABARCA .

  2. "el radar" benitez el

    Y todavia ni saben sobre que temas van a tratar,”hay temas acordados que todavia estan en debate”…..simplemente increible!!! ….yo “el radar”benitez se mucho,muchisimo mas sobre la problematica del boxeo actual y,sus debidas soluciones,empezando por sincerizar y,respetar las normas segun las opciones de cada boxer de acuerdo a sus posiciones en los rankings…para nombrar solo una…..esa reunion es mas de lo mismo,pura improvisacion,no llegaran a ningun lado,ni a ninguna parte tampoco…..si quieren,puedo darles asesoria y, de gratis!!!!!!!!!!

  3. ¿Alguien se piensa que esta panda de corruptos va a arreglar algo? Lo único que hacen son reuniones para hacerse viajecitos y quedar bien de cara a la galería con los aficionados pero al final no veremos ningún resultado, ni un solo campeón, ni más unificaciones ni nada de nada.

  4. ismael sandoval el

    el wbc el mejor organismo a nivel mundial no como la omb cochinada o la fib o amb nada como el cmb ese si es chingon cabrones

  5. ismael sandoval el

    y al que no le guste q se meta el dedo gordo ay donde les dije y si alguno d ustedes quiere unos guantes yo se los doy al que quiera d ustedes me encuentran en el sur d California

  6. JASON X.

    ASI ES,, Y LOS JUECES,, CADA QUIEN LOS SUYOS,, DEPENDE DEL ORGANISMO.

    PURO ATOLE CON EL DEDO.

  7. aficionado tv (25 % canelista 25% con jhonny glez 50% chon zepeda) el

    PARA MI QUE INVENTARON ESTAS REUNIONES PARA ESCAPARSE DE SUS VIEJAS E IRSE DE PEDOTES A CANCUN.

  8. Ojala algo bueno salga, peor no puede estar la corrupcion en el boxeo, nada pen de jos en Playa del Carmen hermosa esa zona parte de la Riviera Maya, quien no conoce por allá se lo recomiendo ampliamente.

  9. Puerto Rico lo hace mejor el

    Bravo por la OMB ya que los dejó plantados a los demás corruptos de las demás organizaciones en especial a la CMB.

  10. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Seria bueno que lograran algo, por el bien de todos los que viven de este deporte y no son boxedores. Porque hasta un partido de fútbol escolar, reúne más persona, o lo ve más personas, que un combate de boxeo estelar.
    Mientras no haya seriedad y respetos de sus propias reglas, tan elásticas para uno y tan rígidas para otros; pues los promotores, cadenas de TV y boxedores, seguirán metiedocela seca, a todos. por prostitutos.
    1-Análisis antidoping estilo olímpico o si no no hay título.
    2-Pesaje maximo 6 horas antes de la pelea. Para que cada cual coja su verdadera división y se dedique a entrenar técnicas de boxeo, para dar y ver soloboxeo y no rejuegos extradeportivos, de deshidratación/rehidratación.
    3-Si en ano nino no has defendido tu título, sea lo que sea, lesiones de cualquier índole, accidentes de cualquier índole, problemas legales o un familiar muerto; lo puedes y punto. Coje la cola, que si tienes talento, ya lo recuperas. Pero es absurdo, que los boxedores paren los ciclos de campeones por años, mientras otros boxeadores, sin problemas y los aficionados, esperan por ver en juego esos titulos.
    Y que se acaben lo títulos vitalicios, como el de Floy en 154 lb. Si eres un campeón en 154 lb, aunque sean millonario o amigo del CEO de una desorganización de boxeo; tienes que defenderlo públicamente, igual que los demás y con el que te toca, y no con el que tu escojas.

  11. La omb no ba por que están enculados con los boris pero ya esos ya no tienen remedio ni con ayuda jajajajajajaja

  12. El Bori Bori Comenta el

    Para los que no leyeron el articulo de CHON ROMERO sobre los problemas que acarrean a todos los organismos, vallan al articulo que publico en esta pagina con fecha de AGOSTO 6, 2014. Ahi el explica el deterioro de estos organismos,que en realidad solo les interesa mas su propio bienestar, que el del boxeo. El articulo es: LA DECISION DE SULAIMAN CONTRIBUYE AL DESAJUSTE DEL PUGILISMO………Un saludo.

Dejar una Respuesta