El futuro

49

Por Rodrigo Cavazza

broner

Adrien Broner

A Broner lo han llamado, en su momento, el natural sucesor de Floyd Mayweather Jr., denominándoselo como el futuro del boxeo tras el retiro de éste.

Hasta él mismo más de una vez se ha autodenominado como “lo más cercano a Floyd Mayweather Jr.”, incluso después de la soberbia paliza que recibió a manos del Chino Maidana continuó con su propaganda: “como perdí, la gente siente que Floyd Mayweather perdió, porque yo soy lo más cercano a él, incluso hoy, sigo siendo lo más cercano a él”, dijo en una entrevista a Showtime meses después.

Cuando boxeaba en peso ligero no hubo nadie que no se maravillara con el talento de este chico. Buen porte, no le ponían un guante encima, regia pegada. En 2012, cuando hizo su gran irrupción en los medios, peleó en tres oportunidades, todas fueron apabullantes victorias por KO. Su ascenso era meteórico. Al año siguiente defendió el título ligero en febrero derrotando a Gavin Rees en 5 vueltas luego de haberlo enviado dos veces a la lona. Pero el batacazo lo dio cuatro meses después cuando en junio de 2013 anunció que subiría a peso welter -salteando la categoría de los superligeros- para desafiar al campeón Paul Malignaggi por la faja WBA. En un combate algo económico, en el que Broner sintió la repentina subida de peso y no se lució ante un duro pero limitado rival. De todas maneras, logró imponerse en las tarjetas y se hizo con el cinturón tras una decisión dividida.

Broner era imparable.

 

Broner vs Maidana

Broner vs Maidana

Luego de fanfarronerías vía twitter y mucho hablar, Broner decidió exponer su corona welter ante el subestimado Marcos “Chino” Maidana. Broner, confiado y engreído (había dicho que la pelea era “easy money” –dinero fácil-) recibió la mayor golpiza de su vida. No sólo fue aplastado en clarísima DU perdiendo su título, sino que visitó la lona por primera vez en su carrera en los rounds 2 y 8.

Desde entonces su legado se puso en duda. Broner todo el tiempo pidiendo por la revancha con el Chino, interín, y quizás analizando las cosas con mayor racionalidad, decidió bajarse de los welter, ya que quedó en claro que estaba dando ventajas, y agolparse en las 140 libras -63,503 kg-, o sea, la división superligero/welter jr.

Desde entonces ha peleado dos veces, ganando siempre. Primero ante un rival a medida como Carlos Molina, inferior técnica y físicamente al cual Broner venció con holgura, sin embargo quedó en las retinas de los espectadores que no pudo noquear a un rival a la carta, puesto en su camino, claramente, para que el oriundo de Cincinnati lo usara de escalón. Quizás algo sentido por su anterior brutal derrota, en esa pelea se vio a un Broner más medido y sin lanzarse al show.

Meses después (el pasado sábado), Broner volvió al cuadrilátero enfrentando a un desconocido pero difícil oponente: Emmanuel Taylor, un joven prospecto de sólo 23 años de edad. Con buenos pasajes, Broner logró imponerse en las tarjetas e incluso mandó a su rival a la lona en el último round. Se vio cierta mejoría, pero no es el Broner que arrasaba en el peso ligero con potencia y velocidad. Además de que se lo ve abusando de los movimientos de cintura para defenderse y sin apelar tanto a sus pies. Si The Problem quiere ser el heredero de Mayweather este punto es fundamental, bien sabido es que Floyd basa su defensa en su prodigiosa agilidad de piernas, mientras que Broner, lejos de corretear y bailar por el ring, apoya la planta entera y su defensa se resume a esquivar los golpes, siendo eso lo que le valió la derrota contra Maidana. ¿No debería Broner levantar el teléfono y llamar a Floyd Mayweather Sr., quien se ofreció a entrenarlo en diciembre del año pasado luego de su aplastante derrota ante Maidana? Es un punto para pensar.

 

Por lo demás, se rumorea que en un futuro cercano Broner y Matthysse podrían verse las caras. Broner muestra evolución, pero no está todavía al nivel del que hoy asoma como el peleador más peligroso de toda la división (el mismo que Danny García mira para otro lado con tal de no darle la revancha); ni lo estará a menos que se enfoque de lleno en su defensa, que ciertamente no es impecable como la de Floyd, y si quiere ser proclamado el futuro del boxeo, entonces deberá atender ciertas cuestiones impostergables.

El futuro dirá.

Compartir.

49 comentarios

  1. A ver para esos aficionados que ven mucho boxeo, vi este sábado a un peleador que parece es de Chihuahua, le dicen Javier Intocable Medina, es la primera vez que lo veo y creo es peso welter, la verdad me dejó muy buena impresión como boxeador, alguien lo conoce para dar una opinión de cómo lo ven a futuro?

  2. Pero bueno, que es esta propaganda?

    Todo el mundo que sabe un poquito de boxeo sabe que Bromer perdió como mínimo contra Fernando Quintero. Fue clarísimo, un robo en toda regla.

    Después contra Ponce de León hubo también mucha controversia. Jamás las tarjetas fueron cercanas a la realidad.

    Broner solo ganaba claro con sus ventajas físicas. Para ser u. Gran campeón y no un producto de promotoras y televisiones hay que tener inteligencia y madurez, ambos talentos de los que no goza este chico.

    Y no digo que no tenga talento, por supuesto sabe boxear y tiene un físico envidiable, pero como ha demostrado constantemente es un niño mal criado com un ego que apesta a mala persona.

  3. La verdad no me agrada Danny Garcia para nada… pero si fue superior a Mattysse en la pelea. Quizas en una revancha podria volver a perder Lucas .

    Aunque Lucas sea un boxeador con Pegada creo que el Danny tiene quijada y poder tambien .Seria bastante dificil que le ganara en una revancha.

    Broner tambien se nota que tiene quijada…aunque cayo dos veces con Maidana , que es bastabte fuerte, aguanto otros tantos bien colocados. Podria ser dificil que Mattysse lo tumbara , y por el contrario broner no tiene mucha pegada no ha podido noquear en sus ultimos combates.

    habra que ver……..

  4. porfavor,broner es una farsa,y jamas peleara vs matthysse,es pura especulacion a lo brtuto,matthysse lo manda directo al retiro de enfrentarse

  5. ¿ESTE ELEMENTO SE PROCLAMA LO MAS PARECIDO A FLOY?

    ESTE ES UN SUB-NORMAL DE CATEGORIA MUNDIAL, LAS PAYASADAS QUE HACE NO TIENEN NI PU-TA GRACIA, ES UNA IMITACION DEFECTUOSA DE FLOY QUE A SU VEZ ES OTRA PU-TA MIER-DA, EGOCENTRICO, NIÑATO Y NO TAN EXCEPCIONAL COMO NOS QUIEREN HACER VER.

  6. Erispanty Lara el

    hola soy lara y me guta boxial

    bueno quielo comental algo al lepecto de ete peliadol, y e que el se clee que eta celcano a mayweathel, pelo se equivoca, jamaaaaaaas, el no se palece en nada, si acaso en lo grone solamente, pelo en pelial y boxila el que se palece ma a mayweathel so yo, lara, y e ma yo no me paleco a el, el e quien se quiele palecel a mi, pulque soy soy la pelfeccion boxiando, soy el alte del box (colel pa que no te peguen y si puede tila jab) soy la ecencia en el ling (siemple uso colonia de 3 macho) soy el paquete todo en 1, simplemente soy lara, y me guta boxial, ahh y clalo lo olvidaba chico, tambie leplesento toda la humilda del mundo

    blone te epelo en la 154 libs, pa que vea quien e mayweathel

  7. MADE IN ARAHAL el

    Me parece muy bien que al ser uno grande, lo haga con gente de su horma. Ojala veamos como le ca con Danny o con Lucias, ya que le tiene cogida la matricula a los argentinos…..
    Broner como pugil, notable, como persona suspende.

  8. LA PINGA.

    JEJEJEJE,, ASI ES,, ME GANASTE POR UN BUEN,, SEGURO ESTABAS BIEN AL TIRO DANDO Y DANDO “REFRESH” A TU LAP?

    JEJEJE

  9. FELIPE.

    OYE QUE FLOJERA ESTOS CUATES,, VERDAD??

    BIEN ABURRIDOS,, PREFERIBLE QUE LLEVEN DE LA MANO A UNO QUE TAL VEZ SALGA NOQUEADO POR ENTRON, QUE A ESTOS ABURRIDORES,,, NO CREES??

    SALUDOS BRO!!.

  10. MADE IN ARAHAL, te he visto varias veces comentar no se como ponerme en contacto contigo, soy arahaleño me gustaria conocerte, un saludo!

  11. Jobito el TBA el

    GGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    GGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    GGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ !

  12. peter el bori desde TX el

    Alguien me puede explicar pq broner grita cada ves q tira un golpe , no lo sopolto ver peliar cada ves q tira un golpe hace haaac haaaak

  13. peter el bori desde TX el

    Como boxeador n vale na no le veo futoro aparte q es un maldito bocon y fanfaron q lo retiren ya

  14. elgranboricua el

    POR QUE MATHYZZE NO MENCIONA A PROVOSNIKOV? O A HERRERA , YA DANNY LE DIO LA OPORTUNIDAD Y NO LA APROVECHO, Y ADEMAS EL RIVAL DEL SABADO UN TOTAL DESCONOCIDO UN BULTO QUE NO DIO NI EL 100& DE NADA, ASI QUE TIENE QUE PROBARSE CON ALGUIEN DE ELITE Y AY ESTA EL BOCON ESTE DE BRONNER, SE LOMENCIONARON Y COMO QUE DUDO. QUE SE OLVIDE DE DANNY QUE SUS DOS ULTIMAS PELEASM LO TUMBARON DOS VECES Y EN ESTA FUE UN FIASCO.

  15. Carlos Monzón el

    Peter, al lanzar un golpe, debemos soltar el aire. Ésa es una manera de no acumular fatiga. Todos los luchadores, sin importar qué arte marcial o deporte de contacto practiquen, lo hacen hábito. En el karate se usa el “kiai” al practicar las técnicas, y de ésa manera, el practicante, sea de la edad que sea, aprende correctamente a expulsar e incorporar aire en cada esfuerzo, y eso ayuda a que no se generen problemas como arritmias cardíacas o insuficiencias respiratorias. En el caso de Broner, pareciera un karateca. Pero sinceramente no sé por qué lo hace… Creo que sólo le gusta gritar para llamar la atención, o tratar de excitar al público. Pero nadie le avisó que no es María Sharapova! Ja ja! Saludos!

  16. A mi lo que me gusta de este deporteno hay imposibles y aparecen las sorpresas como el chino que lo hizo sentir el suelo pobre tipo es una copia barata del otro rajon de floyd mientras se ponga rivales a modo estos van a seguir siendo campeones. Por eso pienso yo que deberían aprender del sistema del ufc. Que hay van todos contra todos es una lastima que esta demasiado sucio para que ya sea creible.

  17. Para peter fíjate que yo había notado eso en el loco este de que tira un golpe y grita. Pienso que no hace para impresiónar por que o sacar de onda al oponente pero que se puede hacer con este problema resuelto es tan estúpida la manera de ser arrogante egocéntrico eso le va enseñar floyd si quiere pupilo pues ahí esta este en primera fila para aprender las malas mañas del money

  18. jajajajajaj lo mas sercano a MAyweather, jajajajajajaj yo creoq ue si por lo payaso, nomas, pero a ese broner, e falta mucho, para ser el mejor, el Mathyssen lo trituraria y facíl.

    que bueno que se el broner quiere a Mathyssen.
    pobre negro que frustardo va aquedar, dos argentinos le parten la madre, jajajajaj

  19. hojala se de contra LUCAS “…. asi se dan cuenta de que broner no es lo que parece , si han visto bien su pelea del sabado en algunos momentos el pugil contrario lo puso en problemas cuando lo atacaba y arrinconaba no tenia defensa se nota que no puede evitar los envistes en las cuerdas ,, eso es lo que le iso MAIDANA no lo dejo ser , mattices lo tumba !

  20. "el radar" benitez el

    Lo que faltaba!!!!!…ahora este columnista Cavazza propone que los boxers tecnicos dejen de esquivar golpes con cintura,con elegancia,con los pies planos en la lona,parados de frente al rival sin ser tocados,esquivando magistralmente como Wilfred benitez,el argento Nicolino Lotke,etc,etc…y prefiere los que “usen las piernas” es decir echarse a corre,correr y,correr como los lastimosos cubiches…y,dice que Floyd usa las piernas?????..si mayweather no corre!!!!..el gringo es pura astucia,bloqueo con lo que sea,cintura,etc,…no entiendo absolutamente nada a este columnista.

  21. Carlos monzon
    Al lanzar un golpe debemos soltar el aire……
    Aunque no fue para mi el comentario se le agradece
    Siempre he pensado que no todo se puede saber en esta vida
    Pero definitivamente nunca se deja de aprender
    Saludos.

  22. No quisiera que saliera otro Mayweather,para moneria y payasadas basta con Floyd,y este Broner es algo parecido en eso.

  23. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Hace rato que se los vengo diciendo, solo son bultos jóvenes, que usan la trampa peligrosa y oficial, permitida por las desorganizaciones de boxeo de la deshidratación/rehidratación; porque el pesaje oficial se hace 24h antes. Si no fuera así, serían boxedores normalitos, clase B o C. Y eso lo usan GBP, TR, HBO, Showtime; para engañar aficionados que no saben mucho de boxe, incautos y venderles bultos fisicos, de escaso talento boxisticos.
    Yo se los dije, ellos solitos se irá desinflando, cuando ya no puedan sacar ventajas extradeportivas de su físico joven. Y ahí están corriendo y volviendo locos sus promotores y entrenadores; sin saber qué van hacer ahora que se esta desinflando solitos:
    -Nonito, el terror de los boxe mexicanos y sustituto de PaKO: Booooooom!
    -Santa Cruz, “campeón” pelea con suavecitos, ex-chatas. Boooooom!
    -Broner, el imbécil, sustituto de Floy:Booooooooooooom!
    -Danny, el “campeón” de las 140 lb, pierde ante sus propios fan boricuas. Boooooooooom!
    -Canelo, no puede pelear con los de su división, las 160 lb; así que ni título, ni PPV ya tiene. Booooooooooooooooom!

  24. Humberto Mondejar Gonzalez el

    A Floy hay que disfrutarlo ahora, porque todos los días no salen boxedores con sus habilidades boxísticas. Tal vez pasen 50 años y no aparezca alguien con los performances boxísticos de Floy. Es una suerte que en nuestra época, hayamos tenido la oportunidad de disfrutar en vivo, cada cartelera de Floy. Porque no es la misma emoción, ver peleas pasadas de leyendas boxísticas, que uno sabe los resultados; que vivir como se va formando lo que en el futuro podría ser una leyenda del boxeo, vivir las discusiones, las críticas, la incertidumbre de si perderá al fin, las presiones que le ponemos para que el eee con los mejores y los peligros. Es decir, no es lo mismo leer o que te cuenten la historia; que vivirla y hasta se parte o medio protagonista de ella.
    Y otra cosa, hay que ponerle retos más grandes y no dejarlo que elija más palos tiesos estilo boxeo antiguo; como Maidana. Es un derroche, un desperdicio boxístico, que exista un boxeador como Floy, que sólo se ven cada medio siglo, que tengamos la dicha de haberlo visto en vivo en nuestra época; y que le pongan gente tan cochina, que no sabe hacer ni los más mínimos deberes boxísticos. No señores, las peleas que le quedan a Floy, hay que tratar de que sean con hombres que sepan boxear. El 147 lb con Kahn o con Truman, aunque lo veo verde todavía; pero aun así, seria mejor boxeo que Maidana. Y si fuera posible, con Lara, en 154, eso sí, sin trampas de peso o deshidratación involuntaria por cláusula de contrato, como se la metió seca Floy al Canelo.
    Porque con PaKO o Márquez (sin trampas de dar más del peso maximo de 147 lb), los otros dos 147, que destilan soloboxeo, nadie cree que se den esas peleas contra Floy algun dia; asi que mejor no derramar más ríos de tintas en esas quimeras; hasta que no plasmen sus firmas en un papel.

  25. No hay nadie que se le acerque a la sombra de F. Mayweather, quizas en algo Rigondeaux, pero tampoco. Y de Broner por favor, es un boxeador que defiende estatico y conforme sube de peso se le ve mas lento. Creo que Maidana y Matthysse lo tumban. En welter sera aun mas lento….

  26. basta con Floyd,y este Broner es algo parecido en eso.

    Humberto Mondejar Gonzalez

    septiembre 9th, 2014 at 13:34
    Hace rato que se los vengo diciendo, solo son bultos jóvenes, que usan la trampa peligrosa y oficial, permitida por las desorganizaciones de boxeo de la deshidratación/rehidratación; porque el pesaje oficial se hace 24h antes. Si no fuera así, serían boxedores normalitos, clase B o C. Y eso lo usan GBP, TR, HBO, Showtime; para engañar aficionados que no saben mucho de boxe, incautos y venderles bultos fisicos, de escaso talento boxisticos.
    Yo se los dije, ellos solitos se irá desinflando, cuando ya no puedan sacar ventajas extradeportivas de su físico joven. Y ahí están corriendo y volviendo locos sus promotores y entrenadores; sin saber qué van hacer ahora que se esta desinflando solitos:
    -Nonito, el terror de los boxe mexicanos y sustituto de PaKO: Booooooom!
    -Santa Cruz, “campeón” pelea con suavecitos, ex-chatas. Boooooom!
    -Broner, el imbécil, sustituto de Floy:Booooooooooooom!
    -Danny, el “campeón” de las 140 lb, pierde ante sus propios fan boricuas. Boooooooooom!
    -Canelo, no puede pelear con los de su división, las 160 lb; así que ni título, ni PPV ya tiene. Booooooooooooooooom!
    ———
    te falto lara, que tampoco da las 154, dio 161 en la pelea con canelo, y ahora quiere a ishe smith :), porque no otro rival mas peligroso? de ppv ni hablamos, o rigo peleando con tailandeses qu eni en su casa conocen o ahora con crhis avalos de 20 anios, que al parecer esa pelea no va

  27. Humberto Mondejar Gonzalez el

    jmaryseptiembre 9th, 2014 at 14:00
    ————————————————-
    Eres nuevo, o tan despistado que no te enteras; ya pelearon,…
    https://www.youtube.com/watch?v=yYmSLRfjqOE
    Bueno, es mas lento que un suero de miel. Pero repito, Maidana, no tiene, no tuvo pegada con sus guantes de pelo de caballo lampino de la pampa argentina, para ponerle KO y el tipo se dejo dar hasta en las uñas. La pegada de Maidana, después de verlo con Broner y antes de que pelear con Floy, les dije que era un mito y resultó así. Floy ni se la sentía, solo lo miraba por arriba del hombro (igual que a Ortiz) y decía; con ese boxeo tan primitivo, es que tu quieres ganarme a mi, ja, ja, ja,… Hasta que el propio Maidana, al ver que necesitaba algo más para ganarle a Floy, se frustró y saco todas las cochinadas(igual que Ortiz) habidas y por haber. Esa sera la mierda del sábado, lo mismo, ya veran.
    Bueno, no lo mismo; porque yo voy a Floy lo pone a comer lona y ya, hasta explique cómo será ese KO.

  28. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Jobito, o el clon de Jobito, despierta hombre, tu no eres nuevo en este foro. Está más desinformado que un indio amazónico, busca aqui mismo en soloboxeo, que esta toda esa historia bien clarita:

    Lara ya estaba a unos días (con campamento finalizado) de pelear con Ishe Smith y este se apartó; porque Al Haymon (consejero de ambos y medio CEO de GBP, en aquel tiempo), no encontraba a nadie interesante o que quisiera pelear con Canelo en la división de la 160 lb, pero que viniera de las 154 lb.
    Así que, el acuerdo fue pagarle a Smith sin pelear y que pelearan más adelante. Y Lara (y el Canelo), tiene que cumplir como caballero también. Y Smith, peleo y gano su pelea.
    Busca esto que te voy a decir, que esta escrito aqui, por aquella época. La pelea de Lara con Smith, era muy buena para Lara, porque era el vierne antes de la de Floy y Las Vegas estaba cargada de gringos que tienen que ver con este deporte y fan de Floy. Así que como llegan por el miércoles, todos iban a ir el vierne a ver esa cartelera. Por otro lado Smith, es boxeador de TMT, de Las Vegas.
    Si Lara lograba ganarle, pues eso funcionaria, como cuando Maidana le gano a Broner, que hizo que la opinión pública americana, que es la masa mayor que pagan los PPV, dejará de ver a Kahn, como rival de Floy y se fijará en Maidana. Es decir, los gringos que fueron a ver a Broner en 157 lb, como sustituto de Floy, tras su debacle, se fijaron en Maidana. Es ahí que Maidana, salta a los PPV.
    En resumen, la pelea de Lara vs Smith, yo escribí que tenía mejor futuro para Lara, que la del Canelo. Además a Floy no le convenía, que el sábado, después de boxear con Maidana, le preguntaran públicamente, que si pelearía con Lara, para por títulos de las 154 lb. Ya que al calor de la victoria, frente a sus fan, tendria que decir que si. Entiende ahora, porque nadie quería que Lara peleara con Smith, esa noche.

  29. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Es decir, los gringos que fueron a ver a Broner en 157 lb, como sustituto de Floy, tras su debacle, se fijaron en Maidana.
    ———————-
    Errata:
    Es decir, los gringos que fueron a ver a Broner en 147 lb, como sustituto de Floy, tras su debacle, se fijaron en Maidana.

  30. sin ofender a quellos argentinos o fans de mathysse. creo que Danny Garcia no le debe nada a Matthysse. vean la pelea de nuevo, Danny Claramente le gano. SI a alguien le debe algun tipo de desquite es al californiano Mauricio Herrera, por que seamos realistas.

    En la pelea ante de matthysse.. el argentino recibio una paliza a manos del de philadelphia. Hasta lo tumbo.

  31. Se ve que el periodista simpatiza mucho con Mathysse y hasta yo tambien pero la realidad es que Danny no le debe nada a nadie y mucho menos a Mathysse .Danny peleo con Khan cuando nadie en 140 queria saber de Khan,todos pensaron que seria presa facil y vean lo que paso,Danny aunque no le den el credito es superior a Mathysse,no tiene que darle la revancha ,mathysse pelea con Broner ,Herrera ,ganales convincentemente y despues pide la revancha,reppito Danny le ganó convincentemente,por que no le pide la revancha a Alexander o A judah?esas si fueron bien cerradas.Danny ganó y bien ganado,y no digo que cada fans defiendan a su boxeador pero la verdad es que Danny no tiene que darle ninguna revancha,evidentemente Danny sube ya a 147 y ahi seguira impactando,le es muy dificil hacer 140,veran que en welter seguira impresionando.pelea con Broner que te esta retando,entonces quien es el que mira para otro lado.ya Danny le ganó asumanlo.

  32. SI YO FUERA BORICUA , LE PEDIRIA A GARCIA QUE ACEPTE EL PEDIDO DE REVANCHA DE MATTYSSE , YA VI VARIAS VECES A ARGENTO PEDIRLA…

    ES QUE AL DECIR : GARCIA TIENE QUE DARLE REVANCHA A MATTYSSE ESTAN REVELANDO MIEDO AL ARGENTO. …

    EN EEUU HAY MUCHOS QUE QUIEREN VER MATTYSSE VS GARCIA 2 , CUBANOS, PANAMEÑOS , BRASILENHOS , MUCHOS MEXICANOS GENTE DE MUCHOS PAISES Y OBVIAMENTE LOS ARGENTINOS TAMBIÉN LO QUIEREN. ..

    LOS UNICOS QUE SE OPONEN SON LOS BORIS , PORQUE SERA ?

    HERRERA VOLVIO A PELEAR DESPUÉS DE GARCIA ?

    NO RECUERDO HABER VISTO A HERRERA PEDIR LA REVANCHA
    PERO SUPONGO QUE SI LO HIZO….

    EL JAB TU DICES ” BRONER DESAFIO A MATTYSSE Y ESTE MIRA PARA OTRO LADO ”

    COMO INSINUANDO QUE LE HUYE A BRONER JAJA

    AHORA TE PREGUNTO ; ES BRONER MAS PELIGROSO QUE GARCIA ?

    JAJAJA …

  33. EL JAB

    Y TRANQUILIZATE QUE MATTYSSE NO TIENE PROBLEM PARA PELEAR VS BRONER , PERO EL ARGENTO PARECE ESTÁR ACOSTUMBRADO A OPONENTES MAS DIFICILES Y MAS GRANDES QUE EL EN ESTATURA…

    ALEXANDER Y JUDAH YA LE HUYERON APARTE ESTOS GRINGOS YA ESTAN ACABADOS. ..

  34. ES NORMAL QUE EL PERDEDOR BUSQUE LA REVANCHA,

    MARQUEZ PERDIO CON BRADLEY Y HASTA HOY QUIERE PELEARLE

    EL MASSA ORTIZ QUE CAYO EN EL 2 DO ROUND TAMBIÉN LA PIDIO…

    GARCIA LE GANO A MATTYSSE EN UNA BUENA PELEA Y ES POR ESO QUE TANTA GENTE DE MUCHOS PAISES DEL MUNDO LOS QUIEREN VOLVER A VER ..

    LOS UNICOS QUE NO QUIEREN SON LOS BORICUAS …

    Y LES DIGO YO CREO QUE EN UNA REVANCHA GARCIA LES GANA TANTO A LUCAS COMO A HERRERA…

    PERO CON MAS FACILIDAD AL MEXICANO .

  35. EL GRAN BORICUA

    TU DICES : ” EN SUS DOS ULTIMAS PELEAS LO TUMBARON 2 VECES Y EN ESTA FUE UN FIASCO ”

    QUIERES DECIR QUE MATTYSSE FUE UN FIASCO VS ORTIZ ?

    POR HABER PUESTO KO A UN VERDADERO 140 LBS MAS ALTO, INVICTO Y CON ALTO % DE KOS ?

    Y LO DE GARCIA ( UN 147 LBS ) VS SALKA UN 135 LBS CASI SIN KOS EN SU CARRERA QUE FUE ?

    DONDE ESTA EL VERDADERO FIASCO ??

  36. Que mas tiene que probarle Danny?decian que mathysse era un killer:pues no lo mató,que lo tumbava:pues no lo tumbó,que no le duraba los 12 rounds pues se los duró,y encima le ganó sin dejar dudas,(cero que en eso estamos de acuerdo)entonces que tiene que dar revancha,para nada ,Mathysse a la cola otra vez,por lo tanto tiene que ganar a grandes nombres para que se de la revancha,y no creo que Broner sea mas peligroso que Danny pero es un gran nombre anyway,solo asi se vera que ha tenido progreso y se le dara la revancha pero no asi como asi sin mas,repito tiene que ganale a Broner ,tiene que ganarle a Herrera,una vez le gane a Herrera si se lo tomaran en serio para la revancha.pero tiene que ser grandes nombres porque peleando con autenticos bultos no llegara a nada,si fuese inteligente veria que el paso mas cerca para la revancha es peleando con Broner,

Dejar una Respuesta