Carlos “Príncipe” Cuadras alista artillería para encarar a José “Sugar” Salgado

6

Por Promociones del Pueblo

Carlos-Cuadras-Con el ánimo por los cielos, pues se alista a realizar su mayor anhelo, presentarse en su tierra y su gente como campeón mundial, Carlos “Príncipe” Cuadras alista su artillería para estrenarse como campeón del mundo.

En una producción de la prestigiada firma Promociones del Pueblo, Salvador Briman, Taiken Promotions y Cancún Boxing , el próximo 20 de septiembre en Guamúchil, Sinaloa, el ex medalla de oro en juegos panamericanos estrenará su condición de soberano del mundo, al hacerle frente al tercer clasificado en las listas del WBC, quintanarroense José “Sugar” Salgado, en pleito que promete ser de alto voltaje, debido al estilo de ambos guerreros.

Salgado (34-2-1, 27 KO), quien acumula ocho duelos sin derrota, tres de ellos ganados por la vía del cloroformo, representa una gran prueba para Cuadras, quien busca dejar en claro que es un digno soberano mundial.

Cuadras (30-0, 24 Ko’s), redobla esfuerzos en su campamento en Culiacán, Sinaloa, bajo la supervisión de Rodolfo Chávez.

Dijo que ha estado entrenando a tope en el gimnasio Mr. Nocaut de Culiacán, el mismo en el que entrenó JC Chávez, con la ayuda del hermano del ex Campeón, Rodolfo Chávez.
“La verdad estamos entrenando y muy fuerte, sabemos que como Campeón no podemos dar un paso atrás, tenemos qué ir siempre demostrando por qué somos Campeones ante el que nos pongan”, expresó.
“Estamos muy contentos por la posibilidad de pelear en mi tierra, en Guamúchil, las autoridades locales y estatales nos han tendido la mano de forma impresionante y eso es un apoyo grande para cualquiera, ahora vamos a demostrar que Sinaloa tiene Campeón para rato”, apuntó el monarca mundial desde mayo pasado, cuando venció al duro tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Muy buen boxeador, que no escoge rivales a la carta, sino todo lo contrario, es un excelente deportista, sigue adelante y pon la muestra a tus otros colegas, inclusive a los extranjeros pues tienes buenas hechuras Felicidades campeón.

  2. Un Prospecto REAL de BOXEADOR !!! Aca no hay inflado … Este es Bueno de Verdad, con cosas a mejorar, pero Bueno de Verdad. Sigo insistiendo que sus manos las baja mucho, pero con el tahilandes me demostro que si tiene que caminar el Ring lo hará y muy bien.

    Vamos a ver como le va en su siguiente pelea.

    Si alguien sabe de alguna pagina para verla, por favor me cuanta,siempre me fue dificil seguirlo

    SALUDOS DESDE ARGENTINA !!!

  3. cuadras tiene todo para ganar , es valiente muy tecnico, se sabe mover en el ring, es intuitivo veremos una gran pelea y que bueno que las autoridades apoyen este tipo de eventos para que los que vienen .,jovenes y niños se interesen en el deporte.

Dejar una Respuesta